Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista"

Armagg3don18Hace 8 años448
Por Dios, porque han propagandeado el proximo juego de esta mitica saga para una cutre consola chip de tablet como la xbox 1???
Ahi la han cagado ya que la gente no quiere graficas mediocres en 900p y 30fps capados.

Amo esta saga pero si me van a publicitar uno de sus juegos, que sea como Dios manda... o sea para la PC.
DaniG9422307Hace 8 años449
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No me parece la mejor forma de promocionar un titulo de la Primera Guerra Mundial pero mentiria si dijera que no me ha impactado en lo visual. Por mi parte me esperare a ver gameplays a ver si asimilan el tipo de batallas de esa epoca, de conseguirlo que cuenten con mi compra cuando este a un precio decente con el Premium. Eso si me gustaria saber como se lo van a montar para aumentar de 40 a 64 jugadores y que las consolas no mueran en el intento, porque con Battlefront tuvieron que hacerlo de 40 debido a la obvia falta de potencia, ahora con 24 jugadores mas y mas elementos destruibles y moviles, como narices se lo van a montar, de algun sitio tendran que eliminar cosas.
Battlefield 4 y Hardline tenían 64 jugadores en consolas. Seamos serios si Battlefront tenía menos es porque DICE hizo mapas no tan grandes, no porque no pudieran las consolas, DICE nunca ha tenido reparos en capar el número de jugadores en consolas respecto a la versión de PC cuándo ha hecho falta, y ahí hubi 40 en todas.
@Griffter92st Os habeis molestado en comparar Battlefront, BF4 y BF1 por casualidad, digo visualmente. Yo corro en high/very high el BF4 en mi PC a una tasa de 60 fps (aunque en algunos mapas tienen unas zonas que se cae el framerate sin venir a cuento) y os puedo asegurar que hay un mundo entre el BF4 y lo mostrado en este trailer. Este trailer se asemeja mucho mas a lo visto en Battlefront. Lo de la excusa de los jugadores en Battlefront es una de las excusas mas pobres que he oido en mi vida, si lo hicieron fue por razones tecnicas no por razones de diseño, que hubieran ampliado los mapas si lo podian hacer. Mucho me temo que habra algun sacrificio que hacer, porque en Battlefront apenas habia vehiculos en pantalla, habia 24 jugadores menos, mapas mas pequeños y 0 destruccion, con lo cual no van a poder mover algo igual que Battlefront visualmente con todos estos añadidos. Algun sacrificio se tiene que hacer, en la informatica por mala suerte las leyes fisicas se imponen (os lo digo como estudiante que soy )
Ikergarcia19969072Hace 8 años450
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Lesziel Resulta que la diferencia de los 900p a los 1080p el ojo humano empieza a diferenciarlos a partir de las 48 pulgadas, es decir. si eres un halcón como tu lo eres entonces según tu con 24 pulgadas sobran para diferenciarlos. menos cuento chaval, que parece que nacistes ayer
Por favor, deja de decir tonterías e infórmate un poco. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada[/url] Por cierto, 1080p = 2073600 pixeles, 900p = 1440000 píxles. Si eres incapaz de ver la diferencia en una pantalla de 48 pulgadas, ve al oculista por que estas ciego....
EDITADO EL 07-05-2016 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años451
@Lesziel
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Recordais?:
dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
¿? Battlefront se ve así, obviamente está en cámara libre para hacer el formato cinématico para montar el tráiler, pero los gráficos son exactamente los mismos a los del juego.
que se ve así? wtf, queréis veros el trailer cgi y luego veros un gameplay del mismo sitio? ni de coña es así, se le acerca pero ni de coña se ve así. las milongas se las contáis a otros.
El problema esta en que DICE suele mover sus juegos en pepinos de PC y hacer los trailer con ellos, lo hicieron con B3, BF4 y con battlefront, luego van a comprar el juego en consolas y ale borrosidad, dientes de sierra, cero vegetación, texturas planas, y mas y dicen que el juego no se ve como lo mostraron, claro porque lo que mostraron era en PC, las consolas no son el centro del mundo y lo único que existe... Si vemos el siguiente vídeo de Battlefront en PC yo diría que no le envidia nada a los trailers.
aun así no se ve igual, solo son filtros que cambian la iluminacion. a parte de que son mods y a 4k, claro todo el mundo va a poder moverlo en pc con mods a 4k. o espera me estas diciendo que esos mods, de repente hace que salga tanto polvo, trozos de madera y partículas de una pisada del AT AT?
Solo usa el SweetFX, que le llaman mod, es una herramienta que cualquier persona digna que use el PC para jugar deberia meterselo a todo juego, se intala en 5 minutos. Normalmente los trailers añaden efectos y cosas para hacerlo mas brutal, pero de ahí a decir downgrade pues no, hay muchos peores casos. Con respecto a que muchos no pueden jugarlo a 4k, pues si, pero eso no es mi problema, el hecho es que si tienes el equipo lo podrás ver lo mas parecido a los trailers, osea que los de DICE no mostraron algo que no exista o no se pueda conseguir... hay juegos que ni en 12K se parecen a los trailers, y ahí si que amerita llamar downgrade, pero en este caso no lo veo. Sin mas que decir viendo como luce Battefront en PC a max setting me parece tonto ponerse a dudar de la calidad visual que pueda tener el BF1, que lo logico es que le supere.
EDITADO EL 07-05-2016 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 8 años452
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Lesziel Resulta que la diferencia de los 900p a los 1080p el ojo humano empieza a diferenciarlos a partir de las 48 pulgadas, es decir. si eres un halcón como tu lo eres entonces según tu con 24 pulgadas sobran para diferenciarlos. menos cuento chaval, que parece que nacistes ayer
Hay 3 parametros en la ecuación: Resolucion, distancia y tamaño de la pantalla. Cuaquiera es capaz de ver la diferencia de nitidez en una pantalla de 5" para 1080p o 720p a la distancia adecuada, lo mismo para un monitor de 24" o una tele de 50" Asi que dejate del ojo humano solo puede....
5 VOTOS
Dinmdch610Hace 8 años453
@Megaconsolero me encantaría saber quién te ha metido esas ideas en la cabeza y como es posible que te las creas. 
¿Tú eras el que  "estudia " informática verdad? 
Las distintas  resoluciones son visibles al ojo humano tanto en 5 como en 50 pulgadas y se nota una barbaridad, exceptuando claro está que tengas cataratas o estés a 5 metros del televisor.
También seras de esos que dice que el ojo humano sólo ve 24fps. Madre mía lo que hay que leer.

En cuanto al juego , una maravilla ese trailer y sabiendo lo que suele hacer DICE me lleva a pensar que muy diferente no se va a ver aunque obviamente ahí hay filtros y retoques de los buenos.
EDITADO EL 07-05-2016 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 8 años454
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Lesziel Resulta que la diferencia de los 900p a los 1080p el ojo humano empieza a diferenciarlos a partir de las 48 pulgadas, es decir. si eres un halcón como tu lo eres entonces según tu con 24 pulgadas sobran para diferenciarlos. menos cuento chaval, que parece que nacistes ayer
👍 por divertido
1elornitorrinco6126Hace 8 años455
Ahora, como paso con Dante's Inferno, todos lo tomaran como si fuera 100% real o.o! . 

desde luego por algo esta guerra no es muy representada en películas, por que fue mas que nada trincheras y mucho gas, como comentaron antes, aqui se va a cambiar muchas cosas ... 
pero que mas da, un juego de estos hacia falta ... si nada realista, pero cala
Lesziel16283Hace 8 años456
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Recordais?:
dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
¿? Battlefront se ve así, obviamente está en cámara libre para hacer el formato cinématico para montar el tráiler, pero los gráficos son exactamente los mismos a los del juego.
que se ve así? wtf, queréis veros el trailer cgi y luego veros un gameplay del mismo sitio? ni de coña es así, se le acerca pero ni de coña se ve así. las milongas se las contáis a otros.
El problema esta en que DICE suele mover sus juegos en pepinos de PC y hacer los trailer con ellos, lo hicieron con B3, BF4 y con battlefront, luego van a comprar el juego en consolas y ale borrosidad, dientes de sierra, cero vegetación, texturas planas, y mas y dicen que el juego no se ve como lo mostraron, claro porque lo que mostraron era en PC, las consolas no son el centro del mundo y lo único que existe... Si vemos el siguiente vídeo de Battlefront en PC yo diría que no le envidia nada a los trailers.
aun así no se ve igual, solo son filtros que cambian la iluminacion. a parte de que son mods y a 4k, claro todo el mundo va a poder moverlo en pc con mods a 4k. o espera me estas diciendo que esos mods, de repente hace que salga tanto polvo, trozos de madera y partículas de una pisada del AT AT?
Solo usa el SweetFX, que le llaman mod, es una herramienta que cualquier persona digna que use el PC para jugar deberia meterselo a todo juego, se intala en 5 minutos. Normalmente los trailers añaden efectos y cosas para hacerlo mas brutal, pero de ahí a decir downgrade pues no, hay muchos peores casos. Con respecto a que muchos no pueden jugarlo a 4k, pues si, pero eso no es mi problema, el hecho es que si tienes el equipo lo podrás ver lo mas parecido a los trailers, osea que los de DICE no mostraron algo que no exista o no se pueda conseguir... hay juegos que ni en 12K se parecen a los trailers, y ahí si que amerita llamar downgrade, pero en este caso no lo veo. Sin mas que decir viendo como luce Battefront en PC a max setting me parece tonto ponerse a dudar de la calidad visual que pueda tener el BF1, que lo logico es que le supere.
bueno si los SFX de toda la vida, pero bueno, decir mods y mas rapido , pero nadie ha hablado de downgrade, solo digo que muchos se piensan que el juego en consola al menos se va a ver igual que la cinemática in engine, y obviamente que sea in engine no implica que el juego final use las misma calidad gráfica. el juego se va a ver de putitisima madre en todos lados y plataformas ya muy buen rendimiento, por que DICE, si sabe hacer algo es optimizar muy bien donde sea, pero desde luego en gameplay no se va a ver igual como en este trailer in engine.
Salvatretzzo227Hace 8 años457
@Armagg3don
Mostrar cita
Por Dios, porque han propagandeado el proximo juego de esta mitica saga para una cutre consola chip de tablet como la xbox 1??? Ahi la han cagado ya que la gente no quiere graficas mediocres en 900p y 30fps capados. Amo esta saga pero si me van a publicitar uno de sus juegos, que sea como Dios manda... o sea para la PC.
¿Donde dicen que es exclusivo para xbox one?
1elornitorrinco6126Hace 8 años458
Pd: la canción es un asco! electrónica ? rayo!
REMonster1500Hace 8 años459

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zemen547Hace 8 años460
A todos los que dicen que no se vera igual que en el trailer,  uno de los invitados latinoamericanos que presencio gameplay a puertas cerradas confirmo en su cuenta de Facebook que en efecto el trailer no le hace justicia,  el gameplay luce mucho mejor que el trailer,  si lo dudan pueden buscarlo como Tortillasquad en las redes sociales. 

Saludos.
Armagg3don18Hace 8 años461
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Armagg3don
Mostrar cita
Por Dios, porque han propagandeado el proximo juego de esta mitica saga para una cutre consola chip de tablet como la xbox 1??? Ahi la han cagado ya que la gente no quiere graficas mediocres en 900p y 30fps capados. Amo esta saga pero si me van a publicitar uno de sus juegos, que sea como Dios manda... o sea para la PC.
¿Donde dicen que es exclusivo para xbox one?
Nunca dije que fuera exclusivo. Me refiero a que esta saga nació en la PC, y es donde mejor se ha visto y jugado SIEMPRE, asi que considero que el primer trailer de este BF1 (con todo lo que el 1 implica) debió darse a los gamers de PC, no a los de consola. No se si me explico.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años462
@Lesziel
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Recordais?:
dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
¿? Battlefront se ve así, obviamente está en cámara libre para hacer el formato cinématico para montar el tráiler, pero los gráficos son exactamente los mismos a los del juego.
que se ve así? wtf, queréis veros el trailer cgi y luego veros un gameplay del mismo sitio? ni de coña es así, se le acerca pero ni de coña se ve así. las milongas se las contáis a otros.
El problema esta en que DICE suele mover sus juegos en pepinos de PC y hacer los trailer con ellos, lo hicieron con B3, BF4 y con battlefront, luego van a comprar el juego en consolas y ale borrosidad, dientes de sierra, cero vegetación, texturas planas, y mas y dicen que el juego no se ve como lo mostraron, claro porque lo que mostraron era en PC, las consolas no son el centro del mundo y lo único que existe... Si vemos el siguiente vídeo de Battlefront en PC yo diría que no le envidia nada a los trailers.
aun así no se ve igual, solo son filtros que cambian la iluminacion. a parte de que son mods y a 4k, claro todo el mundo va a poder moverlo en pc con mods a 4k. o espera me estas diciendo que esos mods, de repente hace que salga tanto polvo, trozos de madera y partículas de una pisada del AT AT?
Solo usa el SweetFX, que le llaman mod, es una herramienta que cualquier persona digna que use el PC para jugar deberia meterselo a todo juego, se intala en 5 minutos. Normalmente los trailers añaden efectos y cosas para hacerlo mas brutal, pero de ahí a decir downgrade pues no, hay muchos peores casos. Con respecto a que muchos no pueden jugarlo a 4k, pues si, pero eso no es mi problema, el hecho es que si tienes el equipo lo podrás ver lo mas parecido a los trailers, osea que los de DICE no mostraron algo que no exista o no se pueda conseguir... hay juegos que ni en 12K se parecen a los trailers, y ahí si que amerita llamar downgrade, pero en este caso no lo veo. Sin mas que decir viendo como luce Battefront en PC a max setting me parece tonto ponerse a dudar de la calidad visual que pueda tener el BF1, que lo logico es que le supere.
bueno si los SFX de toda la vida, pero bueno, decir mods y mas rapido , pero nadie ha hablado de downgrade, solo digo que muchos se piensan que el juego en consola al menos se va a ver igual que la cinemática in engine, y obviamente que sea in engine no implica que el juego final use las misma calidad gráfica. el juego se va a ver de putitisima madre en todos lados y plataformas ya muy buen rendimiento, por que DICE, si sabe hacer algo es optimizar muy bien donde sea, pero desde luego en gameplay no se va a ver igual como en este trailer in engine.
De acuerdo... la única parte del trailer que yo digo que es gameplay es la del bosque donde se ve el gas y el soldado que matan, se ve muy parecido al battlefront. @Megaconsolero Joder macho te luciste
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años463
@Zemen
Mostrar cita
A todos los que dicen que no se vera igual que en el trailer, uno de los invitados latinoamericanos que presencio gameplay a puertas cerradas confirmo en su cuenta de Facebook que en efecto el trailer no le hace justicia, el gameplay luce mucho mejor que el trailer, si lo dudan pueden buscarlo como Tortillasquad en las redes sociales. Saludos.
cuando lo tengamos en las manos es cuando hablamos. todo antes de verlo delante nuestro es puro humo y marketing. y mas de tortilla, uno de los mas fanboys de esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista"

Hay 627 respuestas en Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL