Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

RosaSanina4904Hace 7 años80
Yeeeeeah baby
Lukdeblanco2951Hace 7 años81
NG lo puede a volver a hacer un crasch so sobresaliente con buenas ventas
1 VOTO
Littlebastard977Hace 7 años82
Eran juegos runner.. Solo podias ir hacia delante y mientras esquivar etc.. 

No se de que forma lo podrían adaptar. Algo así como Jack and Daxter? Espero que sea como el 1 el resto sin ser malos juegos no me convencieron como mini GTAs..
3 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años83
Viendo lo que dijo Druckmann en su día y las imágenes filtradas, tiene toda la pinta de que Sony a recuperado los derechos de Crahs Bandicoot y que va a volver por todo lo alto.

Este E3 entre posibles nuevas revisiones de consolas, realidad virtual y juegos va a ser épico y tiene toda la pinta de que superará el anterior.
Rescept843Hace 7 años84
A ver hablemos con propiedad? Que la licencia de Crash vuelve a Sony y veremos un nuevo juego. medio plazo? Está claro que si, es un secreto a voces. Va a estar desarrollado por ND? Va a ser que no, ellos no son de andar mirando hacia atrás. Ahora mismo van a por TLOU2 y nuevas ips. El nuevo Crash estará desarrollado por otros estudios internos como Bend o San Diego o quizás dentro de algún acuerdo second party con experiencia en licencias plataformeras de Sony como Ready at Dawn con el notable Daxter o Sumo Digital con Little Big Planet 3.
L1309303Hace 7 años85
Pues yo prefiero La Venganza de Cortex por encima de los de PS1, la verdad. Cuestión de gustos. Es más, no creo que Naughty Dog pudieran hacer un buen Crash aunque volviesen a tener la IP, llevan mucho tiempo con cosas más "maduras" y desde el último Crash seguramente se ha ido medio estudio o más.

Hay más desarrolladores de Banjo haciendo Yooka-Laylee que en la propia Rare.
Mmss1732Hace 7 años86
No se si será cierto. De serlo sería maravilloso que la IP volviera a sonyx, ya sería hasta irreal si llegase a manos de los creadores originales. 

Si bien es cierto que todo suena con mucha fuerza. De pertenecer a Activision aún la licencia, habrán tenido que pagar algo para hacer semejante homenaje. Diablos. Es un nivel entero. 

Desde luego este e3 pinta muy interesante.  Superará al del año pasado? Porque mira que el del año pasado fue epico. Hacia décadas que no era tan impactante y disfrutable. (La epoca ps3 fue demasiqdo ABURRIDA). 

Lástima que Nintendo haya decidido una vez más dejarnos sin datos de NX. Hubiera sido para recordar.
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haudum139Hace 7 años87
Uno de los Easter Eggs más bonitos y trabajados que he visto. Todo un detalle por parte de ND el hacer algo así. La verdad es que no tenía pensado comprar Uncharted 4 (no he seguido la saga), pero el hecho de que haya cosas así en su interior me hace imaginar cómo será a nivel artístico/narrativo el juego y me entran muchas ganas de tenerlo. Tal vez no debería haber cancelado la reserva de la edición Libertalia.
4 VOTOS
Mmss1732Hace 7 años88
@L1309
Mostrar cita
Pues yo prefiero La Venganza de Cortex por encima de los de PS1, la verdad. Cuestión de gustos. Es más, no creo que Naughty Dog pudieran hacer un buen Crash aunque volviesen a tener la IP, llevan mucho tiempo con cosas más "maduras" y desde el último Crash seguramente se ha ido medio estudio o más. Hay más desarrolladores de Banjo haciendo Yooka-Laylee que en la propia Rare.
Yo creo que podemos dejar el escepticismo de una vez para ser felices y darle un pequeño voto de confianza a naughty dog en caso de que ellos hicieran el hipotético regreso. A fin de cuentas siempre han hecho un trabajo cuanto menos sobresaliente. Más puntos tenían en contra con uncharted 4 y han cumplido con nota. Un estudio no son 2 personas. Es un equipo que se complementa, que aprende junto al resto de sus compañeros. Si el equipo funciona, ésto es posible. Y parece que las elecciones de personal de naughty dog son muy acertadas. Por cierto, [b]el tío ha borrado el tweet:0 [/b] . Le habrán dado un toque???? Cada vez pinta más interesante esto Porque eligen para el homenaje ese nivel y no otro? Querrá decir que crash viene? (Del mismo modo que va caminando hasta la pantalla?) O simplemente es por tratarse de uno de los momentos más trepidantes de la época? A saber..
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:23 (EDITADO 4 VECES)
WIFICADETE796Hace 7 años89
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
[center] Pues según parece en el Uncharted 4 hay un Easter Egg de Crash. [/center]
Te puedes meter los spoilers por el orto, chato.
Bueno, tampoco nos pongamos así. Es un detalle menor, un guiño, ni que te hubiera destripado el final del juego... Aún así, discúlpame.
Hahaha, estás disculpado, pero hasta 3d habia puesto un enlace para no destriparnos el guiñazo. Ayayayayay
Dafez2824Hace 7 años90
Ojalá que vuelva!! Y si es así que vuelva con todo, lo necesitamos :')
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años91
Se viene el nuevo Crash Bandicoot señores esto esta mas cantado que nunca!!! solo espero que sea fiel al personaje original, me refiero en cuando a calidad del juego y tambien me refiero al diseño del personaje, ya que el ultimo diseño que tuvo Crash con tatuajes.... mejor ni les cuento... Estaria bien que volviera en grande y a mi me gustaria que sus graficos fueran iguales a los del nuevo juego de Rachet imaginense en ver a un Crash con esos graficos y parecido a los juegos de la PS1 babas      .... se vale soñar... snif.....     
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Siegmund1427Hace 7 años92
Ver tantos rumores del retorno de viejos clásicos me hace fantasear un poco con esto:

2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años93
El diablo podría ser el de god of war
--Agarselian--13683Hace 7 años94
@Majon36 entre todos los rumores,mas esto y lo del spoiler,esta sonando muy fuerte el regreso del gran Crash,que sea ya el e3!
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 7 años95
Un crash bandicoot para 2017 y un The Laat of us 2 para 2018 y ND se gana las alas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

Hay 179 respuestas en El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL