Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

Hayny2356Hace 7 años64
Pues dejarme a mi i mis pajas pero yo babeo solo con imaginarme una Villa Refugio con la potencia de las actuales maquinas (PS4/Neo)

Y volver a ver al bueno de Jack pateando el trasero con el dispersor

Para luego coger una nave y huir de una persecucion a toda velocida.....

Oh si baby.... :3
P4blito3418Hace 7 años65
@Musashy18
Mostrar cita
[b]Soñar es gratis por lo tanto imaginad en el proximo E3 en la conferencia de SONY anunciando estos 2 juegos: [/b]
y este Soy (ERA) de Nintendo y poco de Sony, pero reconozco que en catalogo Sony (porque con el resto de políticas es que me meo de la risa) tiene muy buenas cartas para jugar y con intención de jugarlas. Me dan ganas de que todo esto sea verdad para que Nintendo espabile de una vez y se ponga las pilas.
19 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años66
El enlace contiene spoiler, cuidado, menos mal que he sido rápido y lo he cerrado jajaj.
Un regreso de Crash con gráficos actuales va a ser bestial, pero la clave es que sepa muy bien donde está, como Rachet and Clank, que ha tenido tanto éxito porque supo muy bien que no podía tener el precio de un AAA , pero que igualmente ha vendido muy bien, además de que ha sido muy aclamado por la crítica, tanto profesional , como por los jugadores, y a falta de ver el E3, se puede decir que ha sido la agradable sorpresa de este medio año o incluso todo el año.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años67
@Flavors81
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Si Sony anuncia un nuevo Crash y el God of war 4, mas todo lo nuevo que tiene que enseñar de sus exclusivos que es mucho, mas los tipicos multis, tendremos solo con eso ya otro enorme E3 por parte de Sony, solo tiene que enseñar mas de lo que ya tiene, no tiene que hacer gran cosa.
A mi me sorprende que luego de casi tres años no hayan presentado un nuevo GOW, en ese sentido Sony está muy alejado de Microsoft que presenta sus franquicias todo el tiempo, no se si es bueno o malo, pero esperemos que veamos algo de ésta franquicia este año.
Eso es por que la historia de God of war no se presta para muchas secuelas, si ya de por si la historia del God of war Ascension es una patética excusa para justificar otro God of war... Todo debió concluir realmente con su tercera entrega. No es como por ejemplo un Mario que Nintendo puede hacer los juegos que se le gana por que no es una franquicia que dependa de una historia o también como Zelda que si bien si tiene una historia esta se presta para infinidad de secuelas.
Flagrants7146Hace 7 años68
@Eldanesh
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Como esto sea verdad, sony termina de enterrar a la competencia.
¿Alguien ha dicho que si sale el juego no vaya a ser multiplataforma, como los últimos?
Los últimos son, perdón por la expresión, simplemente basura. Crash Bandiccot nació y murió en PS1.
¿Son basura porque son multiplataformas?¿Has jugado al Wrath of Neocortex?¿Te parece basura?¿O te interesa más cómo acabe la competencia?
Son basura porque son malos, sin importar donde salgan, punto.
aahahhjajajajajajaj Si Wrath of Neocortex fuese exclusivo de Ps2, sería UN CLASICO ATEMPORAL, un JUEGAZO impresionante. Enhorabuena para los jugadores y todo ese discurso repelente. Faltaría más...
Ni siquiera sé en que otras plataformas salió. Sólo sé que es basura. Si a ti te gusta, pos vale.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años69
La verdad que no le veo sentido comprar a una compañia / franquicia si luego no le vas a sacar provecho, véase Rare que a día de hoy no a lanzado otro gran juego como los de antaño y peor aun que en el proceso perdiera a la gran mayoría de los trabajadores que conformaban la vieja Rare con lo cual esta compañía de Rare casi que solo tiene el nombre o Activition que dejo en el olvido a Crash.

Por cierto como llegue a confirmarse el regreso de Crash lo que es este personaje se ira a la mierda igual o peor que cuando Sony mando a la mierda a Mod Nation Racer al sacar este videojuego.



Lo siento SackBoy, todos te extrañaremos  
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años70
Mientras vuelva a SONY y Activision no haga otra aberración me parece bien.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años71
Crash en ps1 fue memorable, incluso en ps2 hubo un juego de crash bandicoot que me gustó bastante, cosa que no recuerdo si fue desarrollado por naughty dog o por otra empresa. Pero una vez que se lo vendieron a activision la saga cayó en picado. Queremos un crash bandicoot creado por naughty dog, reconozco que insomniac games es una buenísima empresa para desarrollarlo, pero queremos las raices y eso es naughty dog
JHONSTEINER2427Hace 7 años72
El regreso es inminente, se dice que esta en desarrollo desde 2013 por ND, tambien The Last of Us 2 y el que para mi es mi favorito Savage Star Light....



Se prepara un gran regreso..... al final del juego sabran porque........
EDITADO EL 06-05-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
STARK3D877Hace 7 años73
¿Se supone que Activision tiene la franquicia actualmente no? Solo es necesario que vuelva a sus creadores para que la cosa vaya bien.
Carlosalonso14566Hace 7 años74
Si se anuncia será simplemente impresionante. Pero no me voy a ilusionar que al final puede que no sea nada y haya decepción...
Dakimito229Hace 7 años75
Espero que sea verdad, es uno de los mejores juegos y me gustaría poder jugar uno nuevo
Teorobot357Hace 7 años76
Solo espero que crash no le pase igual que Nuke y Conker... con el salto gráfico
Reap3r3110Hace 7 años77
Con el enlace me han dado ganas de levantarme y aplaudir.

PUTOS GENIOS, ya está.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años78
Me encanta Crash, el personaje como tal, pero u jugabilidad es bien sencilla y lineal, al menos los juegos de PS1, no sé los demás porque no los jugué. Si hacen uno nuevo, espero que sea un reboot o algo parecido, más abierto y más complicado, más maduro.
Vergil22536Hace 7 años79
En serio, si van a hacer un reinicio de la saga, que sea alguien que este a la altura de las circunstancias y sobre todo hecho con su debido tiempo. Los juegos de Crash en la PS1 fueron maravillosos a nivel artistico, grafico y jugablemente hablando. Los siguientes que fueron saliendo fueron dejando que desear...Nunca es tarde para volver a hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

Hay 179 respuestas en El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL