Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

Arazard46Hace 7 años144
Aunque quiero profundamente que vuelva, me cuesta imaginar a Naughty Dog volviendo a hacer uno. Siendo que la empresa tomó todo un aire mas "maduro" con Uncharted (en especial este 4 a punto de salir) y The Last of Us. Espero que si vuelve, lo haga de la mejor manera posible, haciéndome sentir un niño otra vez :')
Zlatan912245Hace 7 años145
SI POR DIOS HACEDLO! Pero si lo haceis... que merezca la pena por favor. Gracias.
MaoTo863Hace 7 años146
Crash Bandicoot es una parte del "alma" de la consola de Sony, y sería muy grato una nueva entrega.
Arthurps22038Hace 7 años147
@Eldanesh
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Como esto sea verdad, sony termina de enterrar a la competencia.
¿Alguien ha dicho que si sale el juego no vaya a ser multiplataforma, como los últimos?
Los últimos son, perdón por la expresión, simplemente basura. Crash Bandiccot nació y murió en PS1.
¿Son basura porque son multiplataformas?¿Has jugado al Wrath of Neocortex?¿Te parece basura?¿O te interesa más cómo acabe la competencia?
Son basura porque son malos, sin importar donde salgan, punto.
aahahhjajajajajajaj Si Wrath of Neocortex fuese exclusivo de Ps2, sería UN CLASICO ATEMPORAL, un JUEGAZO impresionante. Enhorabuena para los jugadores y todo ese discurso repelente. Faltaría más...
Yo he jugado, tengo ese juego y ni se compara con los psone, prueba jugar a la trilogia y luego a ese, ya veras la diferencia. Intenta ser un digno 4 capitulo y se ciñe a la formula de los 3 primeros sin aportar nada y lo poco que aporta la caga, los personajes están mejor definidos que en los 3 primeros por ser de una siguiente gen de consolas pero no siguen una proporción, incluso la cara de crash en las vidas parece otro, las físicas son horribles, el salto se relentiza comparado con el de los anteriores, el salto plancha no esta bien hecho y un largo etc.... Lo siento mucho decirlo pero a pesar de ser más fiel a los primeros es peor [b]juego[/b] que el twinsanity y los Titan, si quieres uno más como los primeros són mejor opción los de Gba.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años148
Quien tenía aún la franquicia ? Activision o Naughty Dog
Flagrants7146Hace 7 años149
@MRGUMMER
Mostrar cita
Quien tenía aún la franquicia ? Activision o Naughty Dog
Hasta donde se sabe oficialmente, Activision. Pero hay rumores que sony la ha recuperado, o está en proceso de.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 7 años150
Espero que venga de la mano de Sony por que si la licencia la sigue teniendo Activision mejor que no lanzen nada
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 7 años151
Vamos chabales, todos sabemos que esto es casi una realidad, las dudas que quedan son en manos de quien esta ahora la licencia, o que estudio estará a cargo de su desarrollo, y en cuanto mas tendremos que esperar para su salida. Es muy seguro que lo mostrarán en el E3, se han venido mostrando muchas pistas o indicios durante este ultimo tiempo, el ultimo ademas de este fue la camisa de shawn layden en la playstation experience o mas bien el fiasco ese. En fin espero este a la altura de sus primeras aventuras es sin duda uno de los mejores plataformas que he jugado, siempre por detrás de las aventuras de Mario, DK, Banjo y Kazoei y Sonic, pero era capaz de mirarlos a la cara cuando estuvo en manos de ND. Esperemos que si todo es verdad como muchos creemos, vuelvan con una entrega como hace mucho veniamos pidiendo.
1 VOTO
Umbreal697Hace 7 años152
@Arthurps2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Como esto sea verdad, sony termina de enterrar a la competencia.
¿Alguien ha dicho que si sale el juego no vaya a ser multiplataforma, como los últimos?
Los últimos son, perdón por la expresión, simplemente basura. Crash Bandiccot nació y murió en PS1.
¿Son basura porque son multiplataformas?¿Has jugado al Wrath of Neocortex?¿Te parece basura?¿O te interesa más cómo acabe la competencia?
Son basura porque son malos, sin importar donde salgan, punto.
aahahhjajajajajajaj Si Wrath of Neocortex fuese exclusivo de Ps2, sería UN CLASICO ATEMPORAL, un JUEGAZO impresionante. Enhorabuena para los jugadores y todo ese discurso repelente. Faltaría más...
Yo he jugado, tengo ese juego y ni se compara con los psone, prueba jugar a la trilogia y luego a ese, ya veras la diferencia. Intenta ser un digno 4 capitulo y se ciñe a la formula de los 3 primeros sin aportar nada y lo poco que aporta la caga, los personajes están mejor definidos que en los 3 primeros por ser de una siguiente gen de consolas pero no siguen una proporción, incluso la cara de crash en las vidas parece otro, las físicas son horribles, el salto se relentiza comparado con el de los anteriores, el salto plancha no esta bien hecho y un largo etc.... Lo siento mucho decirlo pero a pesar de ser más fiel a los primeros es peor [b]juego[/b] que el twinsanity y los Titan, si quieres uno más como los primeros són mejor opción los de Gba.
ya déjalo amigo...el cree que crash nació en PS2 y que titans de seguro es crash bandicoot..y peor aún que es bueno jaja
2 VOTOS
K7r4121Hace 7 años153
Espero que los desarrolle Naughty Dog, fueron las versiones que le dieron la fama a la saga, en ps1, los de ps2 y ps3 son basura.
Victor48151412Hace 7 años154
Que hubiera un crash nunca fue problema, sino que fuera como la mierda de mutantes;
Hendrick253231Hace 7 años155
Q recuerdos de la saga... Ojalá lo hagan y se pueda notar la esencia de los de psone .

Naughty dog!! 
Vaporsnake4828Hace 7 años156
Es una grandisima saga.  pero a mi es que la trilogia de jak&daxter me toco mucho la fibra.
Daazarog1319Hace 7 años157
@Adrianrondon2
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Este sería el único juego por el que me jodería no tener una PS4, pero son tan abusivos que no caere solo por un juego
Unchated 4,Dissidia, ¿Quieres más? Final Fantasy VII Call od duty 4 remasterizado
Pues que salga ya el puto dissidia que al 012 le dediqué mas de 300h
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 7 años158
@MRGUMMER
Mostrar cita
Quien tenía aún la franquicia ? Activision o Naughty Dog
Pertenece a Acitivion-Blizzard, lo que pasa es que nunca fue de SONY ni de Naughty Dog, Crash sirvio de mascota para la PS1 y ND fueron los creativos, pero pertenecia a Universal Interactive Studios (luego simplemente Universal Studios), que luego fue comprada por Viviendi Games (paso a ser Vivendi Universal Games), la cual a su vez habia comprado a Sierra Entreteinment y a Blizzard, despues Vivendi Games se fusiono con Activision con lo que llego Activision-Blizzard, finalmente Vivendi (dueña de Vivendi Games) vendio su participacion en esa sociedad, que dadon todo en las manos de Activision-Blizzard, lo mas logico seria que sea Activision la que tenga los derechos de Crash y Spyro...a ver que sucede con la nota.
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años159
YO QUIERO CRASH BANDICOOT Y SPYRO THE DRAGON!!! DIOSSSSSSSS QUÉ GANSSSSS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

Hay 179 respuestas en El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL