Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo

Userdesconocido131Hace 7 años32
@M4ik
Mostrar cita
Vamos a ver gente Esto no es casualidad! Este tipo de genero exprime esa estrategia. Sacan un heroe nuevo chetado. La gente lo comprara d inmediato al estar op( sea con dinero real o dinero del juego) y carrilearan las partidas con dicho heroe hasta q salga uno nuevo. Es la forma de jugar se los noobs. Pillarse el personaje op del momento
Dota 2 no lo hace, podes jugar con todos los heroes desde el principio
Jorgito23068725Hace 7 años33
Tracer no está rota, lo que pasa es que la gente no sabe contrarrestarla. Se la mata muy rápido. Stun, burst, adios Tracer. Pero claro, es más fácil quejarse en los foros que aprender a jugar, ¿verdad?
2 VOTOS
Zodi4c422Hace 7 años34
@Nachokyle Típico comentario? es que acaso no es cierto que últimamente muchos de los personajes que sacan no acaban a los dos días en el top de hotslogs?, como estaba Leoric de salida hasta que lo bajaron, y Kael?, cuantos malfuriones y lilis se ven desde que salio kharazhim y morales, solo uther les hace competencia, johanna el tanke mas usado junto con muradin,  Xul y Li ming son solo dos de los últimos ejemplos de estas practicas de blizzard, dices que otros muchos salen flojos, los únicos realmente flojos que he visto de salida fueron rexxar y lunara, si nos ponemos a echar cuentas entre los que salen flojos normales y op las cuentas salen claras, esto es una estrategia de marketing en un juego con modelo free to play que se sustenta de vender cosméticos y personajes, el que no lo quiera ver que no lo vea.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años35
A mi me gustaba tychus precisamente porke podia disparar mientras se movia hacia bastante daño y con la E pegaba un bote para escapar rapidamente y resulta que tracer tiene 3 botes de teletransporte y tambien dispara mientras se mueve haciendo daño brutal  me cambio de personaje si no la nerfean pero ya
Edhellion110202Hace 7 años36
Menuda publicidad... Tracer no me ha dado ningún problema ni a mi ni a mis colegas. Además, cada vez que sacan un personaje nuevo, lo sacan chetado para que la gente se lo compre, y al cabo de un par de semanas lo nerfean. "Es sabido". Veo esta noticia como publicidad demasiado gratis. Que cuidado no tengo ningún problema, pero no es nada serio desde mi HUMILDE OPINIÓN.

Es que canta muchísimo... espero que de ahora en adelante pongais una noticia por cada personaje roto que han puesto en el juego y su consiguiente nerfeo, porque esto pasa siempre y muchos campeones lo sufren desde hace años... como en League of Legends... Anda que... Este tipo de publicidad enmascarada no os pega.

PD: Y que no falte la imagen de Tracer ocupando media pantalla, que se vea bien coño. Y ese primer párrafo no tiene precio 
EDITADO EL 03-05-2016 / 17:06 (EDITADO 3 VECES)
Koulo921439Hace 7 años37
No lo se, pero en liga de heroes o es vetada o ponen heroes que la contrarestan. Es molesto la regresion pero no es imposible de matarla como fue li-ming en su salida, el tema que en partida rapida la mayoria no saben contrarestarla por eso se lleva un festin de muertes. De los heroes que sacaron solo esta y li-ming estaban a tope en su salida, habria otros ejemplos como xul que son fuertes pero con cualquier stun lo envias a otro barrio.
AllanZero13600Hace 7 años38
@ErelPluse
Mostrar cita
Trace allá, Tracer aca!! Tracer esto, Tracer lo otro! TRACER, TRACER, TRACER.... Mis pelotas!! Hasta cuando mas publicidad enmascarada.
5 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años39
Me ha jodido si, pero depende del jugador hay jugadores que te joden todo el encuentro, y tambien malos que mueren rapido debido a su poca vida.
P4NCH04988Hace 7 años40
Era obvio
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años41
Vamos que ya era hora que le nerfearan el culo  
Danswor11319Hace 7 años42
Es raro porque las veces que la he enfrentado no me ha dado problema alguno, claro me ha matado una que otra vez pero en general no es desequilibrante en la partida. Tiene salud bastante baja a mi parecer, pero eso si... Estoy seguro que quien la sepa manejar bien hara que el equipo enemigo piedra los papeles. Igual, si toca ajustarla que lo hagan, bien para todos.
1 VOTO
Spartanfred25Hace 7 años43
No me parece tan poderosa ,,, es solo pickear un counter y yap..despues de un buen cc muere en segundos
Survivorhunter717Hace 7 años44
Pues yo veo bastante mas OP al Carnicero, a Nova.. por poner algunos ejemplos, al menos yo mato mas con ellos que con Tracer.
Halowar1768Hace 7 años45
@SovietRed
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Una pena con lo que están haciendo últimamente con hots, es simplemente una excusa para que se compren el pack de heroe con dinero, UNA VERGUENZA en toda la extensión de la palabra, desde li ming hots cada vez esta mas y mas desequilibrado, es que no entiendo como carajo los desarrolladores permiten esto, es muy molesto para los usuarios que suelen usar héroes mas antiguos, donde sigan igual lo dejara de jugar...
Desde Li-Ming solamente? pfff esto ya viene desde hace rato, Blizzard tiene unos picos muy extraños de sacada de heroes, o son excesivamente OP o son peores que comer tomarte cuatro litros de aceite.
si, ya tiene tiempo, pero desde mi punto de vista desde li ming no los empezaron a sacar op, los empezaron a sacar ROTOS, exageradamente op, el daño de li ming y su ulti, el escudo y los zombies de xul, la z de dehaka etc etc, a eso me referia, si te pones a pensar no hace mucho que empezaron a lanzar packs con skin y montura unica con cada heroe, y curiosamente desde ahi es donde empezaron esto, a eso me referia.
OmarYorke38Hace 7 años46
Lo que me molesta de tracer es que para personajes con poca movilidad o poca salud es imposible escapar de ella (morales, li ming, vala...)

Le hace falta un nerfeo a su habilidad n20 ya que le sube demasiada salud
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo

Hay 46 respuestas en Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL