Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo

NagarMancair274Hace 7 años16
¿Por qué no la borran y ya? Tantos problemas.
MichaelBITS2253Hace 7 años17
Desde que tengo al juego en seguimiento, la mayoría de noticias oscilan alrededor de este personaje. ¿Por qué tiene tanta polémica y problemas siempre? no veas, se le va a pillar manía.
Johnykenst16188Hace 7 años18
@MichaelBITS Tracer es el primer personaje de Overwatch que sale en Heroes of the Storm, y el propio Overwatch sale a finales de mes. 

Ata cabos.
1 VOTO
Xsionx585Hace 7 años19
Aprovecho esta noticia, para contar un poco mi experiencia:

Nunca me han gustado los MOBA o mas que no gustarme no me llamaban la atención o los veía muy complicado de jugar, que si sube tal que si compra este objeto y fusionalo con otro etc, nada que no sepáis vosotros.
El otro día me dio por probar el Heroes of the Storm,y llevo literalmente 3 días sin jugar a nada mas, es dinámico por el tema de los mapas con diferentes objetivos, no hay tienda donde comprar objetos para aumentar defensa etc, hasta donde me he podido informar es el MOBA en el que mas se fomenta o es necesario el trabajo en equipo.

Connclusión: si no os gustan los MOBA os diría que le dierais una oportunidad.
Las voces ponedlas en ingles jajaj que menudo trauma me he llevado escuchando al primer héroe del entrenamiento con las voz de Sam Fisher.
2 VOTOS
SovietRed710Hace 7 años20
@Halowar
Mostrar cita
Una pena con lo que están haciendo últimamente con hots, es simplemente una excusa para que se compren el pack de heroe con dinero, UNA VERGUENZA en toda la extensión de la palabra, desde li ming hots cada vez esta mas y mas desequilibrado, es que no entiendo como carajo los desarrolladores permiten esto, es muy molesto para los usuarios que suelen usar héroes mas antiguos, donde sigan igual lo dejara de jugar...
Desde Li-Ming solamente? pfff esto ya viene desde hace rato, Blizzard tiene unos picos muy extraños de sacada de heroes, o son excesivamente OP o son peores que comer tomarte cuatro litros de aceite.
Edden839493Hace 7 años21
Muchos habláis de personajes rotos para que se gasten la pasta, pero nadie se acuerda de Rexxar? O cuando salió dehaka o cringris que daba pena... Pero la cosa es decir que os vam a robar.
Johnykenst16188Hace 7 años22
@SovietRed aún recuerda a Terminator/Thrall en su lanzamiento. Daño con sustain desmesurado, que prácticamente se abría paso directo hacia el core.

Y no olvidemos a Kael'thas y su cadena absurda de Bombas Vivas (dos es un dolor, pues antes podía meter tres seguidas).

Un saludo,
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años23
Es absurdo casi todas las partidas que hice donde tenia a Tracer de contrario las perdia, se come a kael'thas de un plumazo y se escapa como una cosa mala siempre cuando crees que la tienes.
M4ik1821Hace 7 años24
Vamos a ver gente

Esto no es casualidad! Este tipo de genero exprime esa estrategia. 

Sacan un heroe nuevo chetado. La gente lo comprara d inmediato al estar op( sea con dinero real o dinero del juego) y carrilearan las partidas con dicho heroe hasta q salga uno nuevo. 

Es la forma de jugar se los noobs. Pillarse el personaje op del momento
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años25
Antes era demasiado sexy... ahora es demasiado poderosa...
4 VOTOS
Catalavol3958Hace 7 años26
Es penosa esta noticia, que hagan lo mismo con el resto de MOBA's, cuando un campeón/a este muy roto/a. 
A no claro, que como Tracer ha creado últimamente mucha polémica, vamos a sacar el mayor número de noticias sobre ella para así ganar más visitas, aunque sean una mierda. Penoso.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años27
Es verdad que esta muy fuerte pero creo que con ese parche puede ir bien ya que si la agarras sin regresión está muerta. Pero Hos se caracteriza por tener desequilibrio entre campeones. Ess un juego simple, rápido y de mucho daño, y eso se nota.
Nachokyle50327Hace 7 años28
Me parece que la noticia busca aprovechar el tirón actual de Tracer más que otra cosa. Cuando salió Xul que superó el 70% de winrate nadie dijo nada. 

En fin, a mi parecer Tracer no está rota. Con quitarle la pedazo cura de la E en el lv 20 y que la E se quite los efectos negativos de encima sobraría para balancearla. Tampoco mete taaaanto como dicen. 

@Zodi4c
Mostrar cita
Esto ya se viene viendo desde hace tiempo con varios héroes de hots, sacan el héroe extremadamente roto para que la gente se gaste la pasta en desbloquearlo y comprar los packs de cosméticos que venden de salida y a la semana o dos semanas lo nerfean, me gustan mucho los juegos de blizz pero me parece muy deshonesto que lleven a cabo este tipo de políticas, también es culpa de la gente que cae en la trampa cuando saben lo que va a pasar al final.
Típico comentario. ¿Y Dehaka? Dehaka salió cojonudo, perfectamente balanceado y de hecho creo que aún no le han tocado nada. ¿Y Lunara? Salió siendo la peste y mira lo que mete ahora. ¿Artanis? Otro que salió bien. Se le han ido ajustando cosas pero nada extremo. Sí, han salido tíos muy OP (Tracer no está entre ellos), pero también héroes muy flojos.
4 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años29
@Nachokyle
Mostrar cita
Me parece que la noticia busca aprovechar el tirón actual de Tracer más que otra cosa. Cuando salió Xul que superó el 70% de winrate nadie dijo nada. En fin, a mi parecer Tracer no está rota. Con quitarle la pedazo cura de la E en el lv 20 y que la E se quite los efectos negativos de encima sobraría para balancearla. Tampoco mete taaaanto como dicen.
@Zodi4c
Mostrar cita
Esto ya se viene viendo desde hace tiempo con varios héroes de hots, sacan el héroe extremadamente roto para que la gente se gaste la pasta en desbloquearlo y comprar los packs de cosméticos que venden de salida y a la semana o dos semanas lo nerfean, me gustan mucho los juegos de blizz pero me parece muy deshonesto que lleven a cabo este tipo de políticas, también es culpa de la gente que cae en la trampa cuando saben lo que va a pasar al final.
Típico comentario. ¿Y Dehaka? Dehaka salió cojonudo, perfectamente balanceado y de hecho creo que aún no le han tocado nada. ¿Y Lunara? Salió siendo la peste y mira lo que mete ahora. ¿Artanis? Otro que salió bien. Se le han ido ajustando cosas pero nada extremo. Sí, han salido tíos muy OP (Tracer no está entre ellos), pero también héroes muy flojos.
no es que este rota como dices pero gracias a los vetos que podemos quitar esa molestia y la otra molestia liming. Liming, morales y tracer deberían estar entre losas vetados de hot jajajaja Por mi parte no me preocupo a tracer hay que saber jugarle y en mi práctica casi siempre sale huyendo que esto es realmente molesto, yo seguire con sylvanas y artanis los op me los paso, me preocupan mas los que están aprendiendo con kael, que bicho tan poderoso cuando se aprende a manejar
EDITADO EL 03-05-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
PublicAgent1170Hace 7 años30
Pues para mi Tracer esta bien y eso que aún no la he comprado pero por lo que he podido ver, hay peores que ella.
ErelPluse912Hace 7 años31
Trace allá, Tracer aca!! Tracer esto, Tracer lo otro! TRACER, TRACER, TRACER.... Mis pelotas!! Hasta cuando mas publicidad enmascarada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo

Hay 46 respuestas en Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL