Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1404

Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo

[b]Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo[/b]
La próxima actualización para este MOBA buscará encontrar un mayor equilibrio entre los héroes disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161370/tracer-en-heroes-of-the-storm-es-demasiado-poderosa-y/]Leer la noticia: "Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo"[/url]
Heroes of the Storm, Overwatch y Blizzard
Hyuuga3802Hace 7 años1
Hasta yo, que no entiendo una mierda de ésto, la vi bastante pepi. Todo el rato teletransportándose, o le ponen límites o no le das nunca mientras ella se pasea.
Xabdeth7960Hace 7 años2
Joder, deben modificarla si o si, tiene un daño brutal e infinito, y un escape que ni con el heroe mas rapido y los objetos mas caros (y dedicados para ello) de Dota 2...
Montipc3094Hace 7 años3
La regresion esa es demasiado burra con ese CD...podria ser un ulti perfectamente. Si la saben controlar, no hay cristo que la mate.
1 VOTO
Zodi4c422Hace 7 años4
Esto ya se viene viendo desde hace tiempo con varios héroes de hots, sacan el héroe extremadamente roto para que la gente se gaste la pasta en desbloquearlo y comprar los packs de cosméticos que venden de salida y a la semana o dos semanas lo nerfean, me  gustan mucho los juegos de blizz pero me parece muy deshonesto que lleven a cabo este tipo de políticas, también es culpa de la gente que cae en la trampa cuando saben lo que va a pasar al final.
18 VOTOS
TomDark25288Hace 7 años5
Bueno teniendo en cuenta que dispara mientras que se mueve, tiene una movilidad del averno, la ulti se recarga atacando... No la he jugado, pero daño seguro que no le falta...
Halowar1768Hace 7 años6
Una pena con lo que están haciendo últimamente con hots, es simplemente una excusa para que se compren el pack de heroe con dinero, UNA VERGUENZA en toda la extensión de la palabra, desde li ming hots cada vez esta mas y mas desequilibrado, es que no entiendo como carajo los desarrolladores permiten esto, es muy molesto para los usuarios que suelen usar héroes mas antiguos, donde sigan igual lo dejara de jugar...
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 7 años7
@Zodi4c
Mostrar cita
Esto ya se viene viendo desde hace tiempo con varios héroes de hots, sacan el héroe extremadamente roto para que la gente se gaste la pasta en desbloquearlo y comprar los packs de cosméticos que venden de salida y a la semana o dos semanas lo nerfean, me gustan mucho los juegos de blizz pero me parece muy deshonesto que lleven a cabo este tipo de políticas, también es culpa de la gente que cae en la trampa cuando saben lo que va a pasar al final.
Si, siempre sucede cuando sale un heroe nuevo para que lo compren = daño ridiculo y alguna que otra cosita mas, pero lo de Tracer es su jugabilidad como tal, ademas de un daño alto (y tampoco es tan debil como deberia). La excusa es: testearlo en diferentes situaciones y con distintas combinaciones de heroes... Patrañas, lo sacan roto para que lo pillen.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años8
Cuando vi la presentación ya vi que era brutal, con lo roto que esta illidian, y sacan a Tracer con mejores habilidades todavía..
Johnykenst16188Hace 7 años9
Tampoco veo un nerf excesivo. La han retocado un poco, reducido el daño de los básicos y aumentado el CD de Regresión, pero aumentándole el dañode la bomba y de algunos talentos. 

No me parece un héroe insufrible como sí fue Li Ming en su salida. Entre el orbe que atraía y el daño desmesurado que después le bajaron, se hacía partidas ella sola. Tracer está fuerte, pero bajo mi punto de vista no rota. De un soplido cae.

Un saludo,
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 7 años10
Yo no es por criticar la noticia ni a la propia página, pero todos los MOBAs hacen parches para corregir a sus personajes, ya sea para mejorarlos un poco o "nerfearlos"y no se hacen noticia sobre ellos.......
1 VOTO
Samulvarez27Hace 7 años11
A los que dicen que siempre sacan héroes rotos para que la gente gaste el dinero y a las dos semanas bajarlo, Dehaka dice que os habéis olvidado de él... Y de Cringis, y de Lunara, y de Cho'Gall, etc.
8 VOTOS
Khalen448Hace 7 años12
Le hacia falta. La verdad es que personajes con menos movilidad sufrian mucho contra Tracer. Que es lo que tiene que pasar, pero no de esa manera tan abusiva. Incluso campeones fuertes de por si (lease Li-Ming) las pasaban canutas. 

De todos modos... casi todas las semanas algun MOBA hace cambios para ajustar personajes. No es nada nuevo.

Salu2
Erothan6357Hace 7 años13
LLEGA LA CABALLERÍA, ZORRAS !!! 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años14
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Yo no es por criticar la noticia ni a la propia página, pero todos los MOBAs hacen parches para corregir a sus personajes, ya sea para mejorarlos un poco o "nerfearlos"y no se hacen noticia sobre ellos.......
Pero ninguno va a estrenar Overwatch dentro de poco, ¿verdad? Hay que dar publicidad. Un saludo,
LeRielbe12428Hace 7 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
Tampoco veo un nerf excesivo. La han retocado un poco, reducido el daño de los básicos y aumentado el CD de Regresión, pero aumentándole el dañode la bomba y de algunos talentos. No me parece un héroe insufrible como sí fue Li Ming en su salida. Entre el orbe que atraía y el daño desmesurado que después le bajaron, se hacía partidas ella sola. Tracer está fuerte, pero bajo mi punto de vista no rota. De un soplido cae. Un saludo,
A mí Li Ming me generó un trauma con ese orbe, le tenía MIEDO... Me acuerdo la primera vez que lo caté, más de media vida a la mierda de una hostia y al echarme hacia atrás me dejó completamente vendido. En estos momentos ni Li Ming ni Tracer me parece que estén rotas. Li Ming mete bastante, pero sus ataques son relativamente fáciles de esquivar (aunque parece que algunos los buscan en vez de tratar de evitarlos...), y a no ser que pille desprevenido se la puede anular bastante fácil. Tracer es bastante molesta, pero como bien has dicho, cae de un soplido. Si le aumentan el CD de regresión, perfecto, pero tampoco es algo imprescindible. Ayer con Malfurion me lo pasé pipa en una partida, la cogía con la E y luego con la R (Sueño Crepuscular) la muteaba. A poco que hiciera mi equipo Tracer ya estaba muerta.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo

Hay 46 respuestas en Tracer en Heroes of the Storm es demasiado poderosa y Blizzard planea arreglarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL