Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Crítica] PlayStation 4 Neo: ¿La consola intergeneracional mas desastrosa?

Pelofashion4857Hace 8 años16
A mí lo que me parece mas cerdada aún es que saquen el mejor vende-consolas de la generación, Uncharted 4, y en unos meses anuncien esta PS4 Neo. 

El principal problema reside en la nula comunicación de Sony. No es normal que circulen rumores por todo el planeta y nadie afirme o desmienta nada. El que se compre ahora una Ps4 con la salida de Uncharted 4 y vea que en Navidad tiene por poco mas una consolas mas potente y actualizada, se va a cabrear mucho, y esto no es bueno para la próxima consola de Sony. 

Mi teoría reside en que Sony se a enterado de como es la Nintendo NX y quiere mover ficha antes, para quitarle cuota de mercado, ya que poca gente se puede permitir dos consolas y menos aún una de salida.

Veremos como avanza todo esto, pero si yo fuese usuario de Ps4, estaría muy cabreado.

Saludos y enhorabuena por el post 
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 7 años17
Noble veo el problema, digo, sllo vean a new 3ds, afecto en algo a la 3ds normal su existencia?
Las 2 viven actualmente y bien.
Noobakuma2025Hace 7 años18
@TRKMLP
Mostrar cita
Noble veo el problema, digo, sllo vean a new 3ds, afecto en algo a la 3ds normal su existencia? Las 2 viven actualmente y bien.
Hay juegos exclusivos de new 3ds con lo cual no viven en armonía, por no decir que muchos juegos te recomiendan tener una new 3ds para no notar bajadas de fps.
EDITADO EL 17-05-2016 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 7 años19
@Noobakuma
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Noble veo el problema, digo, sllo vean a new 3ds, afecto en algo a la 3ds normal su existencia? Las 2 viven actualmente y bien.
Hay juegos exclusivos de new 3ds con lo cual no viven en armonía, por no decir que muchos juegos te recomiendan tener una new 3ds para no notar bajadas de fps.
ya, pero exclusivos solo el xenoblade y el hyrule warriors creo, no es que afecte especialmente a la 3ds normal y lo otro si no se como va, no lo sabia.
FelixDT22Hace 7 años20
La verdad es que me da igual si sacan la PS4 neo, yo recién me acabo de comprar un PS2 porque quiero probar este enorme catalogo de dicha consola y si sacan la PS4 neo eso estaría mejor aun porque así el PS3 bajara de precio u así lo compro; la cosa esta en que si eres una persona de bajos recursos debes de acomodarte a tu dibero 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Crítica] PlayStation 4 Neo: ¿La consola intergeneracional mas desastrosa?

Hay 20 respuestas en [Crítica] PlayStation 4 Neo: ¿La consola intergeneracional mas desastrosa?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL