Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

[Hilo Oficial] Mortal Kombat

MileenaMK140Hace 13 años128
@SeeRusoo
Mostrar cita
Nada de la demo... ?
Nada Hola, Ya llego el gran día. Mortal kombat, esta en las tiendas americanas. De aquí unos días nosotros también podremos disfrutar de este magnífico juego Para celebrarlo un rap de Mortal Kombat, un nuevo trailer y un vídeo especial de playboy. ¿ Quién dice que las chicas playboy y Mortal kombat no es una buena combinación ?
Jo Garcia - Playboy - Mortal Kombat [url]http://guyism.com/video/video-mortal-kombat-makes-its-triumphant-return-today.html[/url]
EDITADO EL 19-04-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
SileSSY279Hace 13 años129
Por favor da mas informacion de los personajes
como que poersonajes mas pueden salir  o exclusivos de xbox  
MileenaMK140Hace 13 años130
@SileSSY2
Mostrar cita
Por favor da mas informacion de los personajes como que poersonajes mas pueden salir o exclusivos de xbox
Hola SileSSY2, de momento no hay noticias oficiales de ningún personaje nuevo aún. Pero por supuesto, tengo refuerzos para la recta final,Johnny Cage nos ha cedido unas cuantas imágenes, hasta que todos tengamos nuestro Mortal Kombat en casa. !Las chicas de Ed, nos darán ánimos por el camino! [url]http://twitter.com/#!/JohnnyCageES[/url] [b]Kitana[/b] [b]Mileena[/b] [b]Sonya Blade[/b]
EDITADO EL 20-04-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
SeeRusoo862Hace 13 años131
Me encanta el cosplay se Sonya   
Y ese rap, un temazo jaja, pero el trailer que dices que es nuevo, me parece que no lo es, y que es el que sale despues de pasarte la demo, me parece
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años132
@SeeRusoo
Mostrar cita
Me encanta el cosplay se Sonya Y ese rap, un temazo jaja, pero el trailer que dices que es nuevo, me parece que no lo es, y que es el que sale despues de pasarte la demo, me parece
Hola, puede que fuera un remake de un trailer anterior, o a lo mejor se me ha colado. Lo publicaron en Gamespot la semana pasada. Hoy nos enseñan el gameplay de nuestro policía favorito, Kurtis Stryker. En la linea del trailer de Fight Dirty de nuestra super estrella Johnny Cage, pero repartiendo a diestro y siniestro una justicia brutal, digna del policía mas famosos de Mortal Kombat.
SeeRusoo862Hace 13 años133
Maldito Game, media España ya lo tiene, por tiendas como Gamestop, Gameshop o simplemente internet, y el maldito Game... se hace llamar especialista en videojuegos, que me dicen que solo lo tendran para el martes 26, no lo soporto, quiero mi Kollector's Edition ya!!  
1 VOTO
Victorsuper3413Hace 13 años134
2 dias para el mortal kombat   ¡¡¡¡¡
1 VOTO
Victorsuper3413Hace 13 años135
Ya tengo el mortal kombat y e visto que esta sheeva y smoke uno secreto y mas y esta chulisimo unque no e podido jugar mucho  
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años136
¡Hola a todos!

¡Ya llego Mortal Kombat a España! 
Se que muchos ya lo tenéis en vuestras casas...menos yo, que aún no me ha llegado la edición coleccionista.    

[b]MORTAL KOMBAT - LA LUCHA LLEGA A ESPAÑA[/b]

La última entrega de esta legendaria saga de lucha ya está disponible para PlayStation3 y Xbox 360
 
Madrid, 26 de abril de 2011 – Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat ya está a la venta en España para PlayStation®3 (PS3™) y Xbox 360®. Mortal Kombat, desarrollado por NetherRealm Studios y liderado por su creador y director creativo Ed Boon, es el capítulo más reciente de esta legendaria franquicia que ofrecerá el retorno triunfal a las raíces del juego.

[i]“Mortal Kombat es un juego impresionante y queremos que su lanzamiento sea a lo grande, como la franquicia merece, con un gran apoyo de marketing”[/i], [b]afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.[/b] [i]“En Warner Bros. Interactive Entertainment estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta nueva experiencia que los fans del juego estaban esperando. Además, creemos que este es el mejor título de la saga hasta el momento”.
[/i]
 
[i]“Todos los que formamos parte de NetherRealm Studios estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este nuevo juego de Mortal Kombat”, [/i][b]afirma Ed Boon[/b], director creativo de NetherRealm Studios. [i]“Nuestro objetivo era crear el juego de Mortal Kombat que los seguidores de la franquicia estaban esperando y creo que lo hemos logrado”.
[/i]
Mortal Kombat cuenta con nuevas características como el combate en equipo o uno de los modos historia más profundos jamás creados para un juego de lucha, basado en el guión original de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Los jugadores pueden elegir entre un amplio abanico de luchadores icónicos de la saga y retar a sus amigos en los combates tradicionales uno contra uno o probar los nuevos modos de juego.
 
Mortal Kombat cuenta con el modo Cooperativo Arcade, la Torre del Desafío y el Rey de la Colina. También presenta los Rayos-X, que ofrece a los jugadores un vistazo a los daños internos infligidos a los luchadores.
 
Los jugadores de PlayStation®3 podrán jugar con el poderoso Kratos, el protagonista de la aclamada franquicia God of War®. El antiguo guerrero espartano podrá demostrar sus habilidades para el combate contra el resto de luchadores de Mortal Kombat gracias a sus movimientos únicos, sus fatalities y su propio escenario. Además, la versión para PlayStation®3 incluirá la función de  3D esteroscópica opera televisiones compatibles.
 
Los jugadores de PlayStation®3 y Xbox 360 podrán competir para demostrar quién es el mejor de Mortal Kombat en los múltiples modos online como el Rey de la Colina, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad apoyar o criticar al resto de jugadores, recuperando así el viejo espíritu de las competiciones en las salas recreativas de antaño.

Los jugadores de Xbox 360 podrán usar su avatar de Xbox LIVE para aplaudir, chillar, abuchear o lanzar tomates a los luchadores. Los de PS3™ podrán elegir entre los avatares de sus guerreros favoritos de Mortal Kombat para que los representen en este innovador modo de juego.

[b]Los jugadores que quieran estar al tanto de sus estadísticas[/b] pueden visitar la web [url]https://www.mortalkombat.com:443/[/url]. Una vez allí, los usuarios pueden seguir sus estadísticas a través de sus perfiles personales y ver las clasificaciones, que son actualizadas y subidas por Agora Games. Los jugadores pueden enlazar sus perfiles a Facebook y Twitter de tal manera que cada vez que alcancen hitos importantes en el juego los puedan compartir con todos sus amigos.
SeeRusoo862Hace 13 años137
Mileena, lo reservastes en el game? Porque yo reserve la Kollector's Edition ahi, y el lunes ya me llego el sms, pero hasta ayer por la tarde no pude ir a comprarlo, y es...   aunque solo me dio tiempo a jugar el tutorial y un par de combates normales, te puedo asegurar que es... Mucho mas de lo que esperas  
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años138
Aún lo estoy esperando, haber si me llega y puedo disfrutarlo. 

Hola a todos,
Mi aventura en Mortal Kombat termina aquí, espero haber cumplido vuestras expectativas como community manager de Mortal Kombat. 

Aunque el trabajo muchas veces acaba a la salida del juego, creo que siempre tienes que seguir en contacto. Así que dejo mi twitter  personal, por si queréis comentarme alguna cosa de Mortal Kombat que os parezca importante transmitir, o simplemente porque estáis contentos con vuestra community manager. 

 Gracias a todos por vuestro apoyo. 
[url]http://twitter.com/MariaCapelCM[/url]
EDITADO EL 26-08-2011 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-wwe33Hace 12 años139
Milena como ago para conseguir los dlc o trajes alternativos en mortal kombat 9 para xbox 360 y como consigo a rain o kenshi
Seguidor322540Hace 12 años140
@Mr-wwe
Mostrar cita
Milena como ago para conseguir los dlc o trajes alternativos en mortal kombat 9 para xbox 360 y como consigo a rain o kenshi
¿Puede que esperando hasta que salgan?
Mr-wwe33Hace 12 años141
Es decir esperar hasta que salgan como contenido descargable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 141 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL