Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Sebaschs38Hace 13 años32
Mmm no si pero tu dijiste q depende de la tienda vendran con su fatalitie orignal??' eso no lo entendi..y cuantas stage fatalities habran??
Mr-wwe33Hace 13 años33
Milena sabes si para colombia saldra mas antes por que gear 3 dice que sale en septiembre pero en colombia ya llego
MileenaMK140Hace 13 años34
[b]Shadowscorpion10[/b], perdona por no contestar antes!

@Shadowscorpion10
Mostrar cita
Hola mileena, soy yo de nuevo jeje disculpa la molestia pero esq das tanta nformacion q me quedo asi por lo buena q es.!!!!!!! De nuevo quiero q me aclares unas cuantas dudas : 1- q nuevos personajes se han confirmado ultimamente en el juego.? Te confirmo los personajes que han salido en revistas con información oficial, en vídeos de MK o han sido confirmados por Warner Bros. [b]PERSONAJES CONFIRMADOS[/b] Han salido en revistas con información oficial, en vídeos de MK o han sido confirmados por Warner Bros. 1- Cyrax (Gamescom 2010) Vídeo eliminado de Youtube 2- Ermac (Revista Playstation3)
3- Goro - No jugable (Revista GameInformer)
4- Jade (Revista GameInformer) [b]5- Jax [/b] [b]6- Johnny Cage [/b] [b]7- Kitana [/b]
[b]8- Kung Lao [/b] [b]9- Liu Kang ( X-Ray vídeo)[/b] Nueva imagen de Liu Kang [b]10- Mileena [/b] [b]11- Nightwolf ( Trailer de presentación E3 )[/b]
[b]11- Noob Saibot[/b] [b]Vídeo - Noob Saibot[/b]
[b]12- Raiden [/b] ( No se ha visto en gameplay pero si en revistas y en la página oficial) [b]13- Reptile [/b] [b]Traje Pre-Order GameStop[/b] [b]Traje pre-order Amazon[/b] [b]14- Scorpion [/b] [b]15- Sektor [/b] [b]16- Shao Kahn ( Mortal Kombat)[/b] [b]17- Sindel[/b] [b]18- Sonya Blade [/b] [b]19- Stryker [/b] 20- Sub-Zero [b]Kratos - Exclusivo PS3 [/b]
21. [b]Kano[/b]
22- Baraka
23- Sheeva 24. Kabal 25. Shang Tsung [b]NO CONFIRMADOS[/b] 1- Smoke 2- Motaro 3- Kintaro 4- Quan chi Algunos personajes que no están confirmados perecerán por el camino y solo unos cuantos de este grupo tendrán el privilegio de estar en Mortal Kombat . ¿ Quien estará en el nuevo Mortal Kombat? [b]2-aproximadamente cuantas arenas habran en el juego.?[/b] Han sido confirmadas por el propio Ed, community managers, vídeos o en revistas. [b]1.The Bell Tower[/b] [b]2.The Bridge [/b] [b]3.The Cathedral [/b] [b]4.Dead Pool / Vídeo [/b]
[b]5.Jade's Desert [/b] [b]6.Kahn's Arena [/b] [b]7.Vídeo - The Living Forest [/b]
[b]8.The Netherrealm [/b] [b]9.The Pit II / Vídeo [/b]
[b]10.City Rooftops [/b] [b]11.Shang Tsung's Gardens[/b] [b]12.The Subway [/b] [b]13.Throne Room [/b] Tres Arenas mas quedan confirmadas con este vídeo : 14. The Courtyard 15. The Wasteland 16. The Armory
[b]STAGE FATALITIES[/b] Según dice el propio Ed, por lo menos habrá 5 stage fatalities.
[u][b]TEST - CONFIRMADOS[/b][/u] Se confirma en este vídeo de IGN, lo siguiente: - Challenge Tower Test your Sight Test your Might Test your Luck Test your Strike [video]:http://www.youtube.com/watch?v=xYDRPjyFMRU[/video] [b]DEMO MORTAL KOMBAT[/b] Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncia la demo del esperado Mortal Kombat. La demo, que podrá descargarse gratuitamente desde el 8 de marzo, permitirá a los jugadores disfrutar de algunos luchadores como Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage en dos de los escenarios más emblemáticos de la saga, el bosque viviente y la fosa. Además, la demo incluirá los modos para uno y dos jugadores. El demo estará disponible desde el 8 de marzo en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus y a partir del 15 de marzo para el resto de usuarios de de PlayStation 3. La demo también estará disponible más adelante para Xbox Live de Xbox 360. [b]DLC -Volcanic- (Kratos arena)[/b] [b]3- hay nueva información sobre las opciones que trae el juego sobre la historia, cm sera la historia y con quien se jugara.?[/b] Mortal Kombat es el primer juego de la saga desarrollado para la séptima generación de consolas, que incluiye gráficos 3D, pero con jugabilidad 2D. Uno de los mas sangrientos de la saga, no apto para niños. :wink: Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities. Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra. Raiden tiene una oportunidad para derrotar a Shao y deshacer la victoria del Emperador. ...Dónde Khan era vulnerable....en el pasado. [b]4-viene el modo de creacion de cualquier tipo.?[/b] No tengo información sobre el modo de creación. [b]5- q cosas nuevas trae el juego refiriendome al menu principal( q clase de opciones vendrán)[/b] De momento no tengo información oficial sobre este tema, solo tengo una imagen preliminar de la pantalla de selección de personajes. Esta imagen fue filtrada por el medio alemán PlayFront. No está confirmado el diseño final del menú. Ten en cuenta que ésta podría sufrir modificaciones al desbloquear personajes, o cambios de aquí a que el juego esté finalizado. [b]Bueno es todo por ahora mileena espero q estes super bien y te mando muchos SALUDOS.!!!!!!!!!! Te agradeceria muchismo si aclrars mis dudas... Espero respuestas y de nuevo saludos, muchas gracias[/b]
[b]Sebaschs[/b], Hector Sanchez, el productor de Mortal Kombat dijo que habría dos fatalities, y incluirían otro mas ( DLC). En este otro vídeo, Según dice el propio Ed, por lo menos habrá 5 stage fatalities.
EDITADO EL 11-04-2011 / 12:37 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Shadowscorpion10175Hace 13 años35
Mileena muchisimas gracias.!!!!!!!!! Esa clase de informacion era la q necesitaba         , en cuanto tengas mas informacion compartala con nosotros   
SALUDOOSS.!!!!!!!!!!!! 

PD: Me dejaste asi      con tanta informacion tan EXCELENTEE !!!!!! 
EDITADO EL 01-02-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años36
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
Mileena muchisimas gracias.!!!!!!!!! Esa clase de informacion era la q necesitaba , en cuanto tengas mas informacion compartala con nosotros SALUDOOSS.!!!!!!!!!!!! PD: Me dejaste asi con tanta informacion tan EXCELENTEE !!!!!!
De nada Shadowscorpion10! Espero que la información haya despejado las dudas que tenias. Hoy os traigo de Earthrealm nuevas imágenes, una de ellas nos muestra a Striker en la esperadisima entrega mas violenta creada hasta ahora, Mortal Kombat. ¿ Que os parece Striker?
MileenaMK140Hace 13 años37
Nuevas imágenes de Mortal Kombat, la de Liu Kang es brutal!!



Meiker235Hace 13 años38
@MileenaMK
Mostrar cita
Nuevas imágenes de Mortal Kombat, la de Liu Kang es brutal!!
Para mi es sin duda el mejor diseño desde que hay graficos 3D de Sonya, cosa que me parecia una GRAN asignatura pendiente...la de Liu Kang esta muy bien tambien jeje:) Buen aporte
EDITADO EL 02-02-2011 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años39
Nuevo vídeo donde podemos ver el Gameplay de Sonya con el X-Ray y Goro's Lair!

Sebaschs38Hace 13 años40
Mm gracias mileena x la informacion pero me deprime un poco q en mi caso no puedo entrar y descargar los DLcC y me perdere de una fatalitie de este grandioso juego??' para mi es como deprimente..=S..y en cuanto a las stage fatalities es fijo q solo sean 5 o pueden llegar a hacer mas?? y otra cosa pusiste la imagen de reptile si uno pre ordena el juego desde gamestop y amazon pero yo lo hare desde bestbuy  y veo q no hay nada con respecto a bestbuy?? no tendra este un traje del mismo o de otro???
Seguidor322540Hace 13 años41
@MileenaMK
Mostrar cita
[b]PERSONAJES CONFIRMADOS[/b] 1- Baraka ( X-Ray vídeo )
Esto no demuestra que este confirmado, sino que han utilizado el modelo de sus dientes para crear el de Mileena y Reptile. Ademas, todos los que han sido confirmados tienen cambios significativos en su apariencia (la cara no es la excepcion) y esa cabeza es el mismo que tenia Baraka en MKvsDC.
MileenaMK140Hace 13 años42
@Seguidor32
Mostrar cita
@MileenaMK
Mostrar cita
[b]PERSONAJES CONFIRMADOS[/b] 1- Baraka ( X-Ray vídeo )
Esto no demuestra que este confirmado, sino que han utilizado el modelo de sus dientes para crear el de Mileena y Reptile. Ademas, todos los que han sido confirmados tienen cambios significativos en su apariencia (la cara no es la excepcion) y esa cabeza es el mismo que tenia Baraka en MKvsDC.
Hola Seguidor32, Baraka no esta totalmente confirmado, tienes razón.Me he dejado llevar por la emoción. Esperemos que lo confirmen en breve.
EDITADO EL 07-02-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowscorpion10175Hace 13 años43
Hola mileena primero q nada espero q estes muy bien..  
Tenia una duda, y quiero aclararla contigo. Sabes q clases de contenido descargable vendra en este JUEGAZO????
SALUDOS !!!!!    
MileenaMK140Hace 13 años44
Hola ShadowScorpion,

De momento lo que sabemos es lo que nos presento Warner Bros hace unas semanas. 

@MileenaMK
Mostrar cita
[b]Información oficial de Warner Bros.[/b] Las primeras imágenes oficiales en exclusiva de la edición coleccionista española!
Empecemos el día, con un Fatality de Liu Kang, que no se diga que los martes no pueden ser sangrientos! ¿ Habéis visto la frase que han puesto en la página oficial de Facebook de Mortal Kombat? [i] "Con un espantoso mordisco, Liu Kang, que normalmente se comporta como un pacífico monje, adopta su forma de dragón y decapita a sus enemigos, dejando un río de sangre tras de sí " [/i] Tiene muy buena pinta, ¿ Volverá el Fatality del dragón de Liu Kang?
EDITADO EL 08-02-2011 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años45
Gran imagen. Es el mismo que aparecia en su render de sombra, pero esta vez le han dado forma, y como ademas... .

Ya era hora de que a Liu Kang le pusiesen un fatality digno del campeon que es aparte del lo del Dragon (que espero que este ). Que quitando un par del MK Shaolin Monks, desde MK2...
EDITADO EL 08-02-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años46
Como se preveía un tiempo atras, aquí tenemos el vídeo Vignette de Liu Kang con dos personajes mas...

EDITADO EL 10-02-2011 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
MileenaMK140Hace 13 años47
Junto al vídeo de Liu kang, se han dado a conocer dos canciones mas del Álbum, Mortal Kombat: Songs Inspired By The Warriors.   

[b]Liu Kang's theme [/b]
[url]http://www.amazon.com/Liu-Kangs-Theme-Mortal-Kombat/dp/B004MHXPVI/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1297348582&sr=301-2[/url]

[b]Helado Sub-Zero theme[/b]
[url]http://www.amazon.com/gp/product/B004ME75PS/ref=dm_ty_alb?ie=UTF8&qid=1297348709&sr=301-1[/url]
EDITADO EL 10-02-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 141 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL