Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

[Hilo Oficial] Mortal Kombat

MileenaMK140Hace 13 años112
@ScorpionMK
Mostrar cita
Hola Mileena Como Estas???? Perdon La Molestia Pero Tus Temas Estan Espetaculares Y GENIALESS Yo Voy A Crear Un Tema En El Clan Fans de Mileena y Disfrutaa Y Te Quiero Amiga
Oh! que honor! Muchas gracias! Hola! Warner Bros y NetherRealm Studios nos demuestran en este vídeo lo guerreras que son las chicas de Mortal Kombat. En este nuevo vídeo sobre el Tag team, en el que nos enseñan a las féminas de Mortal Kombat compitiendo por la victoria.
[b]P.D [/b]: Cuando el vídeo este en español, lo actualizo. Los seguidores madrileños de la saga podrán disfrutar de la exposición "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una saga" y ganar importantes premios en el torneo. Para los fans que vayan a participar en Madrid, en este [url=http://www.clubcultura.com/php_lib/imagen.php?arc_id=27675]enlace[/url] tenéis la agenda del FNAC con las horas del torneo. [b]Exposición:[/b] del 30 de marzo al 3 de abril. [b]Campeonato y Cosplay:[/b] Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la celebración de una serie de exposiciones y Kampeonatos de [b]Mortal Kombat[/b] en el centro Fnac de Callao con motivo del lanzamiento del juego, que [b]estará disponible desde el 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.[/b] La [b]exposición "Mortal Kombat: 1992-2011[/b] Historia de una Saga", que permanecerá abierta [b]desde le miércoles 30 hasta el domingo 3 de abril[/b] en el Fórum del centro Fnac, mostrará los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También [b]se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities[/b], entre otros. Además, [b]el sábado 2 de abril se organizará un Kampeonato[/b] entre los luchadores más hábiles de la ciudad. [b]Sólo los primeros que se inscriban en el centro Fnac el mismo sábado del Kampeonato podrán mostrar su destreza ante los mandos del combate.[/b] [b]El ganador del torneo recibirá una PlayStation 3 [/b]por cortesía de Sony y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los[b] asistentes disfrazados [/b]como los personajes del juego también [b]recibirán regalos especiales[/b]. Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 26 de abril 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces originales con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los personajes, escenarios y fatalities más detallados de la historia de la franquicia. El juego está desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por el creador de Mortal Kombat, Ed Boon.
EDITADO EL 31-03-2011 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
MileenaMK140Hace 13 años113
Hola a todos! 

Ya sabéis como es nuestra estrella de Hollywood preferida, nunca pasa desapercibida y menos en este fabuloso vídeo. Johnny Cage es la estrella de Mortal kombat, eso nadie lo puede poner en duda después de esta increíble puesta en escena.
Como toda estrella de Hollywood, él tiene su propio twitter en español, porque Johnny es mucho Johnny.   
[url]http://twitter.com/#!/JohnnyCageES[/url]

Ah! Por cierto! Este fin de semana es el torneo de Mortal Kombat en el Fnac de Callo en Madrid, así que va a ver una buena disputa por los premios que se sortean. Lo recuerdo otra vez, por si queréis ir. [b]FNAC - Madrid Callao[/b] [b]Exposición[/b]: del 30 de marzo al 3 de abril. [b]Campeonato y Cosplay[/b]: Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h. [b]+ información[/b]: [url]http://xurl.es/15boh[/url]
MileenaMK140Hace 13 años114
Hola a todos!

Ya han confirmado oficialmente :

"Mortal Kombat has officially gone gold on the PlayStation 3 and Xbox 360."

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncian que el esperado Mortal Kombat, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ha terminado su fase de desarrollo para ambas plataformas. Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 26 abril, es el juego de lucha más brutal y legendario creado hasta la fecha y ya se puede reservar en los puntos de venta habituales.

¡Gracias NetherRealm Studios y Warner por este Mortal Kombat!

Vamos a celebrarlo con un Fatality render de Shang Tsung espectacular.

EDITADO EL 05-04-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años115
¡Hola!

Falta poco para que podamos ver los episodios de Mortal Kombat, la serie debutará con el primer capitulo en exclusiva en la página web Machinima, previsto entre las 12:00 p.m - 4:00 p.m PST el Martes, 12 de abril de 2011. 



Se planea iniciar el streaming en directo, con la demo en exclusiva del juego. Se comenta que quizá sea la versión completa de Mortal Kombat, de momento no se ha comentado nada oficial, solo son rumores. 
El director, Kevin Tancharoen y muchos actores invitados de la serie probarán suerte con el juego de Mortal Kombat.
MileenaMK140Hace 13 años116
¡ Hola !

Esta semana como ya sabéis es la semana del hechicero sin alma, como dijo Liu Kang en hace un tiempo.
Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment  y NetherRealm Studios, nos presentan el nuevo trailer historia de Shang Tsung en Gamespot. 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
Vegaaal46Hace 13 años117
Oh estoy emocionado!!! Hasta hoy me intereso ver todas las noticias hasta su etapa gold, recibi mucha informacion de golpe y simplemente me llego    tendre que dejar el mundo pcero por un ratito y quitarle la consola a mis morros para enfocarme en este juego como en los viejos tiempos que me hiba de pinta de la escuela tan solo por ir a las arcades a jugar este juego... tantos años   

Esta de lujo    , siempre espere una continuacion asi, ya que despues de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y pseudo secuelas de la serie MK ya nada fue igual, puras decepciones.

Si llegan a sacar alguna version para arcade, avisen por favor  
Estoy Feliz!!  
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años118
¡Hola!

Como ya sabéis ha empezado hace unos días la Exposición y Torneo de Mortal Kombat, en el FNAC del Triange.

Vuelvo a poner la información aquí para los despistados. 

En el Fórum se podrá visitar las exposiciones "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga" tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Una oportunidad única para caminar a través de la historia de Mortal Kombat.
Warner Bros, te proponen sumergirte en el mundo de Mortal Kombat, poniéndote en la piel de los personajes con dos actividades en las que podrás obtener magníficos premios. Un campeonato Mortal Kombat para los mas competitivos de la saga y una convocatoria de Cosplay en la que podrás hacer volar tu imaginación convirtiéndote en tu personaje favorito y disfrutar de el ambiente épico de la nueva entrega del mejor videojuego de lucha, Mortal Kombat.
¡No os lo podéis perder!

[b]FNAC - Barcelona Triangle[/b]

[b]- Exposición:[/b] del 6 al 9 de abril.
[b]- Campeonato y Cosplay:[/b] Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.
[b]+ información:[/b] [url]http://tiendas.fnac.es/el-triangle/[/url]  

Las plazas del torneo son limitadas, el mismo día del torneo los participantes se podrán inscribir. Sino hay ningún cambio por parte de Fnac.
El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales.
Nos vemos en el Fnac, el Sábado estaré rondado por allí. 


Me alegro Vengaaal que estés tan ilusionado con el nuevo Mortal Kombat! 
EDITADO EL 08-04-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años119
Para empezar el fin de semana, que mejor que unos buenos cosplays.   

¿Sabéis que Mortal Kombat ha hecho su propio casting de Cosplay Sonya Blade?
Sonya Blade aparecerá en la final del torneo Mortal Kombat PAN-Europeo, se celebrará en el Salón El Gadget el domingo 17 de abril en el NEC de Birmingham Center, en Reino Unido
 

Además de Sonya, también tenemos a Kitana y Mileena.
¡Gracias, Johnny Cage por twittearlas! [url]http://twitter.com/JohnnyCageES[/url]
EDITADO EL 08-04-2011 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
SeeRusoo862Hace 13 años120
Madre mia con los Cosplay's... Ni las chicas del Dead or Alive    
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 13 años121
Lastima q kratos no salga disponible en 360 :/ pero el juego exelente
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años122
!Hola!
Aunque ya había sido anunciado un tiempo atrás, aún no nos habían mostrado el combate del nativo Americano. Así que para empezar el lunes, un poco del Gameplay de Nightwolf. 

MileenaMK140Hace 13 años123
¡Buenos días!
Hoy se estrena Mortal Kombat: Legacy, la serie de Mortal Kombat.
Podemos disfrutar del primer episodio de la nueva serie de Kevin Tancharoen y Warner Bros.

Vídeo eliminado de Youtube
MileenaMK140Hace 13 años124
No olvidéis que el director, Kevin Tancharoen y muchos actores invitados de la serie probarán suerte con el juego de Mortal Kombat. Lo podréis ver aquí en directo en 2 horas aproximadamente.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=q8oVya9_DXA&hd=1[/url]
MileenaMK140Hace 13 años125
Hola a todos 

Hoy en IGN, nos mostrarán más información con un vídeo exclusivo de Mortal Kombat: King of the Hill.

Ya podemos disfrutar del primer capítulo de Mortal Kombat: Legacy, subtítulado en español.
EDITADO EL 14-04-2011 / 18:37 (EDITADO 6 VECES)
MileenaMK140Hace 13 años126
Hola todos,

Hoy podemos ver el gameplay de Shang Tsung, en este fabuloso trailer.

Además una entrevista en exclusiva a Ed Boon, de IGN.
EDITADO EL 14-04-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
SeeRusoo862Hace 13 años127
Nada de la demo... ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 141 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL