Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Marcos6687854Hace 8 años128
@Mikewan
Mostrar cita
Diferencias entre un pc y una consola: -El PC lo compras sabiendo que van a ir mejorando y el tuyo quedara desfasado. La consola la comprabas con la creencia de que te duraría muchos años. - Una de las premisas de la consola, es que todos los usuarios jugarían a los juegos bajo las mismas circunstancias. SI es verdad la Play 4.5, esto habrá sido una mentira. En el PC esta premisa no se vende. La conclusión es bien simple. El problema no es que pueda salir una 4.5, el problema es que tu compras una consola con unos pensamientos que luego ellos los cambian. Es como la realidad virtual, el problema no es el precio (ya que una tecnología nueva suele ser cara) sino que hablasen de que tendría un precio para el gran publico.
Si los juegos salen para ambas PS4, entonces duraran lo mismo No creo que en ningún sitio este escrita tú segunda afirmación
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años129
Como usuario de la PlayStation 4 sienta fatal.. Porque en su día no sacaron directamente lo que quieren sacar ahora pero valiendo 100 euros mas? Tanto miedo tenían a la competencia? Si yo ahora quiero las PSVR y que funcionen a pleno rendimiento tengo que desembolsar 400 de consola mas 400 de psvr?y que hago con los 400 euros gastados hace menos de un año? Serían 1200 euros en poco mas de un año... Por ese precio te montas un PC que se mea en la PlayStation 4 y neo... 

@LeoJP tío... Yo no suelo decirte nada...pero lo tuyo macho,vaya fanboy malo eres, hacer competencia al PC dice...si la neo iría a 1080 o 4k reescalado como mucho.. Mientras hay pc que van a 4K nativos y con una tasa de FPS por encima de los 60,competencia ninguna! 

Un PC siempre es superior a la consolas.

Lo bueno de las consolas era la comodidad, facilidad de uso y un precio razonable para que te durará años sin tener que cambiar hardware. 

Yo era más de Sony, pero esto es ir por el dinero sin importarles los usuarios, ni los estudios ni nada..una patada en los huevos,luego Yoshida dice que al igual no habrá PlayStation 5... Claro, porque si esto funciona sera como los Steam Machine o móviles... Cada 2-3 años sacan una versión mas potente y fuera.. 

Ya me parecía mala está generación con los remaster,los retrasos porque cada vez los juegos valen mas pasta hacerlos y mas tiempo y con el Online de pago.. Pero la neo seria la gota que colma el vaso.. 

Yo seguiré con mi PS4,pero ya estoy ahorrando para dar el salto a PC
7 VOTOS
Ufrea2153Hace 8 años130
De los creadores de PSVita, ahora llega PS NEO.. Sony no conoce a sus clientes
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años131
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Mrwetto La gente no para de hablar de juegos a 4K pero yo nunca he visto a Sony decir que van a ir los juegos a 4k solo las peliculas BR, pero la gente se inventa comentarios y luego la gente los cree, dame un enlace donde diga Sony que se veran los juegos a 4k oficialmente.
De cualquier forma todo lo que se habla entra dentro de la especulación. No estaría nada mal que. Sony aclarase de una vez por todas lo que va a pasar
Kyros481Hace 8 años132
Todos los q decís q os vais a pasar al pc por esto no me lo creo, para mi el tener consola no es porq no haya q actualizarla en x tiempo, sino porq hay juegos qno hay en pc , si queréis seguir jugando a uncharted, infamous etc... Vais a seguir teniendo consola si o si. El pc y las consolas son perfectamente compatibles.
Beroedu527Hace 8 años133
En ésta generación nos han engañado como a chinos...
Yo, porque soy un gamer de sofá y tv.
Y no me veo sin un mando en las manos.
Si no... Ya te digo yo donde iba a mandar a sony
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 8 años134
Madre mía, que timo. Y luego critican a los de PC porque cambian de tarjeta gráfica cada dos o 3 años  . Esto de la ps4-Neo o ps4.5,o como se acabe llamando, no es más que una estrategia vendeconsolas a la vez que la constatación de que la ps4, a secas, es una consola mediocre e insuficiente.

¿Lo peor? La sacarán al mercado. ¿Lo peor aún? que habrá usuarios que, no contentos con la ps4 (no antes sin vertir sus inútiles percepciones   de la problemática en foros como este), acabarán comprándola con los ojos cerrados. ¿Por qué me permito afirmar esto? Porque aún sigo sin comprender como esta generación de consolas, cuya característica fundamental es que son una basofia que apenas satisface a sus usuarios en tanto que no se acerca a lo que, ya hace años en PC, se conoce como el estándar de los 60 fps , ha alcanzado tantas ventas pesándole encima tantas deficiencias y tantas críticas.
 

Ánimo, seguro que los mandos son compatibles...¡si es que los de SONY están en todo!
EDITADO EL 26-04-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años135
Me parece todo muy bonito. Yo solo sé que voy a seguir con mis "viejas" Ps4 y One hasta sus sucesoras numeradas y me importa un cojón jugar a 720 juegos que en la Ps Neo o Xbox como coño se llame se jueguen a 1080. Eso si, al primer port de mierda que me coma BORRO ESA COMPAÑÍA DE VIDEOJUEGOS DE MI LISTA DE FUTURAS COMPRAS. Porque a quienes defienden que con el mismo catalogo no hay problema hay que recordar que COD Black ops 3, Fifa 30.000 o Sombras de mordor comparten catalogo con la old gen y yo como que paso de comerme una mierda de esas. Y menos de dos maquinas que sirven prácticamente en exclusiva para jugar (no como un pc, que obsoleto te da otras funcionalidades)  y que hace dos años y poco valían 400 y 500 napos respectivamente (mas manditos, jueguitos y su puta madre metedle 100 mas a cada una de bonus). A timar a su prima van a ir.
EDITADO EL 26-04-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años136
Un despropósito y una vergüenza. El hecho es que de alguna forma quieren embaucar de nuevo a los pobres users ofreciendo una supuesta "mejora" cuando la realidad es que PS4 salió al mercado desfasada, la prueba definitiva de ello sería/será la que dará Sony con esta "neo" y de ser así sería la doble estafa de la nextgen puesto que seguiría siendo desfasada y se la habrían metido doblada dos veces a los ORGULLOSOS Sonyers (esta debía ser la supuesta potencia extra y OCULTA para la PSVR, en serio que algunos foreros (sabemos quienes) tienen una amnesia tremenda y da grima verlos defender una posición como la que se escucha en estos rumores, habría que recordarles cada post que han escrito).

Lo dicho, un despropósito, pero como con todo hay gente dispuesta a pagar varias veces por lo mismo (ver el negocio iphone)
EDITADO EL 26-04-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Red2000811Hace 8 años137
La única pega que le veo son las gafas de realidad virtual , si alguien piensa que ps4 o la neo va a poder mover un bloodborne o uncharted va listo .

Por lo demas si no van a dejar de lado a los usuarios que ya tienen una ps4 , no lo veo del todo mal.

Edito : la verdad es que  es una mierda , son y va a crear clientes de primera y de segunda , adiós generación
EDITADO EL 26-04-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ufrea2153Hace 8 años138
Hay que ver que la PS4 es la consola casual de esta generación. Y teniendo un público de 40 millones deben de saber que van a descontentar a una parte, otra parte de usuarios van a estar conformes con la NEO y yo no dudo y Sony tampoco de que su consola tendrá ventas. Muchas ventas, a pesar de lo que la gente lloremos en los foros. Cada uno piensa en sí mismo pero Sony sabe que entre esos 40 Millones tiene clientes más que de sobra para venderles una Consola nueva.
1 VOTO
Patx882782Hace 8 años139
Creo que la explicación puede ser mas sencilla que todo esto y es que esta PS4 NEO o como quiera llamarse sea una Playstation 4 con el procesador extra para mover la VR para ahorrarse el pack por separado,si fuera así sería lógico,ahora si es en tipo 3DS y New 3DS bastante mal,para eso mejor te compras un Pc.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 8 años140
@Laryos
Mostrar cita
Para hacer esos cambios en 3 años, todos nos vamos al pc y listo, además se hablaba de consola 4k, con esas especificaciones no va a mover 4k ni en broma, como mucho eso mejorar los fps de los juegos. Me parece realmente mal, lo normal hubiera sido que sacaran esta generación mas potente en estas fechas y no hace 3 años. 3 putos años y 400 pavos para tener Bloodborne y The witcher 3 (todo lo demas esta en ps3 o son refritos). Por lo que he leido, la supuesta consola, es con overclock, es decir se calentara mas... En fin una estafa para la gente que ya tiene la ps4. Generación basura, a los 3 años ya nos la cambian, teniendo en cuenta que no han tenido juegos buenos (exclusivos) ha sido una decepcion. Ya lo podrian haber pensado y sacar las consolas este año. Yo por mi parte la ps4 la enciendo para el UFC y Bloodborne, para todo lo demas PC MASTER RACE (es retrocompatible, por 500€ tienes un pc mejor que consolas, es totalmente personalizable, multifunción, lo puedes mejorar con el tiempo, MODS, online gratis, STEAM y webs de keys, y cada vez mas juegos "exclusivos" tanto de xone como ps4 salen para pc) si se dan estas nuevas politicas, el que no se haga un buen pc y lo vaya mejorando con el tiempo es por que es tonto.
Me parece que se te olvida una cosa: PC CUTRE PORT RACE
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años141
@Unnapiscin
Mostrar cita
Leyendo las cosas, no se que problema hay, solo vere a los llorones que siempre quieren mas y tendran que conformarse con la ps4 antigua, pues chavales, igual que cuando salio la ps3 y yo no podia comprarmela, nos jodemos y punto. Yo me la voy a comprar pero no por ser mas potente, si no por que al igual que vendi la ps3 para tener la slim, estando la ps3 perfectamente, prefiero el nuevo modelo que estara mejor construido y quitarme de encima la ps4 vieja por si acaso, por que para fardar de tener juegos a 30 estables, hay que ser gilipollas.
Ábrete de piernas, que llega Sony.
6 VOTOS
Celso22679Hace 8 años142
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SoraRoxas Tiene razón. Sacar versiones con distinto hardware de una consola se carga la principal razón de la existencia de las consolas. Si las compañías van a empezar a hacer esto lo mejor que podemos hacer es irnos todos a PC, con todas sus ventajas.
Ahí está la cuestión. Una consola es un hardware cerrado, no necesitas estar pendiente de tenerlo actualizado y tener que estar en cada juego pendiente de tener que configurarlo para que tu máquina lo mueva en las mejores condiciones. Sacas el juego de la caja lo metes en la consola y a jugar. Y además el tema económico, una consola es mucho más barata que un PC de gama media alta. Si todo eso te lo cargas, si resulta que ahora cada consola se va a actualizar con nuevo hadrware cada dos o tres años, cada modelo va a soportar una carga gráfica, resolución y framerate distintos, una versión del mismo juego para cada modelo.... Qué ventajas tiene una consola frente a un PC, en el que encima el online es gratuito?
Uncharted 4 Horizon The las of us 2
Detroit. Dreams. Gravity Rush 2. Yakuza 6. Tekken 7. Ace Combat 7. Gt Sports. Persona 5. Dragon Quest XI. Rachet and Clank. God Of War. Infamous. Nier Automata. Ni Oh. Toukiden 2. Kingdom Hearts 3. Matterfall. Alienation. Rigs. Golem. Drive Club. Crash Bandicoot Reboot...(?) ... ...
La mayoría ni han salido y la mayoría son meh.. sigue sin ser motivo suficiente para elegir la consola como plataforma principal de juego. Puedes decir que no te gusta el PC y punto, pero el argumento de los exclusivos no hay por donde cogerlo.
3 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 8 años143
PS1: empieza la "revolución", PS2: posiblemente la mejor consola de la historia, PS3: bastante bien hecho pero pierden nivel, PS4: Sony pierde definitivamente mi confianza. 
Por lo que se ve soy Sonyer de toda la vida, pero es que ahora Sony empieza a darme asco. Por favor, que sea un rumor y nada más que un rumor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL