Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

X-BLoody32Hace 8 años64
Personas que no tienen una PS4 y no les incumbe el tema comentando en 3..2...1...
7 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años65
@Macija No hay dis versiones, esta el juego base en PS4 que se movera con lo que puede la ps4 y luego un parche para el que tenga la PS4Neo y a ese le ira levemente mejor el juego, solo eso, no hay dos versiones. 
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años66
Aprobar esto simplemente le da alas a sony para que siga haciendo lo mismo y estafando en el futuro.  

Un usuario de consola no tiene porque querer una caracteristica de pc AMBAS PLATAFORMAS SON DISTINTAS!! por eso elegimos la que mas nos conviene!
Jonhdurn715Hace 8 años67
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SoraRoxas Tiene razón. Sacar versiones con distinto hardware de una consola se carga la principal razón de la existencia de las consolas. Si las compañías van a empezar a hacer esto lo mejor que podemos hacer es irnos todos a PC, con todas sus ventajas.
Ahí está la cuestión. Una consola es un hardware cerrado, no necesitas estar pendiente de tenerlo actualizado y tener que estar en cada juego pendiente de tener que configurarlo para que tu máquina lo mueva en las mejores condiciones. Sacas el juego de la caja lo metes en la consola y a jugar. Y además el tema económico, una consola es mucho más barata que un PC de gama media alta. Si todo eso te lo cargas, si resulta que ahora cada consola se va a actualizar con nuevo hadrware cada dos o tres años, cada modelo va a soportar una carga gráfica, resolución y framerate distintos, una versión del mismo juego para cada modelo.... Qué ventajas tiene una consola frente a un PC, en el que encima el online es gratuito?
1 VOTO
Arty3D4
Expulsado
Hace 8 años68
@Raiku85
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
Envidia y más envidia. No entiendo exactamente donde esta la puñalada a sus clientes en caso de ser cierto. Misma consola con mismos juegos, solo que algo más potente ( algo que por cierto se le venía pidiendo desde hace tiempo) . Al parecer hay personas que no pueden soportar que alguien tenga algo mejor...
Vamos a ver, que siempre estáis con la tontería de la envidia. Envidia ninguna. Lo que pasa es que muchos de los que se la compraron de salida o algo después daban por hecho que no habría "actualizaciones" o "upgrades" de la máquina mas allá de los clásicos modelos slim. Es una puñalada porque de saberlo hubieran esperado y no se sentirían engañados. Sony tampoco ha ayudado y poco menos que ha mentido. Sacando pecho continuamente, diciendo que tenían una consola supertop capaz de poder con la RV y blablabla.... Ahora resulta que llega un nuevo modelo más potente y con mejores prestaciones, pero joder ¿no decíais que con PS4 ibais sobrados? Están reconociendo indirectamente que se han reído de la gente y que PS4 no daba la talla, o sea, han mentido sin escrúpulos. Las incoherencias y malos hábitos de la maléfica Sony y tal. ¿Que qué trama Sony? Es muy fácil. Lo que lleva queriendo desde hace mucho tiempo: vaciarnos los bolsillos a cualquier precio. El fin justifica los pésimos medios.
Engañados porque? Porque la tecnología avanza? Apaga y vámonos. Yo si me compro un móvil o una TV y al mes/año siguiente sacan un modelo superior, que tendría que hacer exactamente? Sentirme estafado? Lloriqueo? Dejo de usar mi TV / móvil porque es inservible al existir algo mejor? Te lo resumo en 3 sílabas lo que está pasando En-vi-dia
18 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 8 años69
Que la saquen que la saquen que   Sony y sus consolas se van a ir al tomar por el ano!
Pistone12094Hace 8 años70
La industria del videojuego..........quiere provocar  forzando al usuario a la Obsolescencia Programada.

Les da rabia que las consolas duren años.

Vamos por mal camino asi ,   las generaciones se deben de respetar.  

Uno piensa en ahorrar para comprarse la PS5 y ahora.......tampoco respetan los tiempos.
1 VOTO
Barralexo326Hace 8 años71
Sería una metedura de pata colosal por parte de Sony. Cualquier empleado del departamento de marketing de Play Station puede darse una vuelta por Internet y ver que la comunidad, en su mayoría, no aprueba la supuesta nueva consola, excepto quizá la gente acostumbrada a dejarse 600€ al año en renovar sus teléfonos solo para tener lo último de lo último. 
Además, no logro entender que conseguiría Sony  con ésto, si ya venden como rosquillas. Si se trata de ponerse a la altura de Nintendo en caso de que la nueva NX supere a PS4 en potencia, deberían recordar lo bien que le fue a la Play Station 2 en ventas, siendo la consola menos potente de su generación y aún así arrasando a la competencia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años72
@Unnapiscin

Otro que se mete con los que se quejan ....


"Yo me la voy a comprar pero no por ser mas potente, si no por que al igual que vendi la ps3 para tener la slim, estando la ps3 perfectamente, prefiero el nuevo modelo que estara mejor construido y quitarme de encima la ps4 vieja por si acaso"


Pero eres uno de los que pasará por cajá otra vez . BRAVO!!! luego nos cagamos en SONY por que hace las cosas mal  
4 VOTOS
ZaiHmK302Hace 8 años73
@Arty3D
Mostrar cita
Envidia y más envidia. No entiendo exactamente donde esta la puñalada a sus clientes en caso de ser cierto. Misma consola con mismos juegos, solo que algo más potente ( algo que por cierto se le venía pidiendo desde hace tiempo) . Al parecer hay personas que no pueden soportar que alguien tenga algo mejor...
48 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años74
Voy a tratar de disfrutar mi muy probable última consola de Sony.
Al menos sigo orgulloso de nunca haber pagado por online ni un puto DLC. Si la gente entendiera que a las compañías no les interesan nuestra opinión ni nuestras quejas, ellas solo entienden el lenguaje de las billeteras, el dinero habla por nosotros; no pagas no vuelven a tratar de verte la cara. Pagas y te la siguen metiendo cada vez más fuerte.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años75
Con esa absurda y casi inexistente mejora hay gente que de verdad cree que moverá todo a 4k y 60fps y dudo que pueda mantenerse estable en 1080p60 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años76
@Griffter92st Escucha listo, la generacion pasada millones nos pasamos a la slim teniendo la ps3 gorda y nadie dijo ni mu pagando de nuevo, no se por que cojones ahora eso es malo, lo que pasa es que hay muchos que no soportan que algunos tengan una ps4 mejor y lloran, pues es lo que hay, podemos pagar otra vez por una slim y no por una neo?, eso me estas diciendo?, anda y cierra la puerta al salir.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años77
Juegos a 4k jajajaja Si claro, y el the last guardian sale este año xddd
Elycn07240Hace 8 años78
Rememoremos el mensaje principal de Sony:

"Para vosotros jugadores"

Es ahora cuando nos sentimos engañados y estafados por un compañía que no piensa en más que el dinero.

EDITADO EL 26-04-2016 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javierbrana8Hace 8 años79
Tengo que decir que fastidia ,ahorrar para la ps4 y el medio año saquen la ps4.5 es muy duro ,te tocan las .......pero tambien hay que decir que mejoraria la ps4 y seria algo notorio asi que adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL