Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC

Perrott16915Hace 8 años80
@Kagekyo
Mostrar cita
En steam lo pusieron fino a reviews negativas, la mayoría coincidían en que no era divertido, un mix de CoD pero con demonios. Era una beta, para aclarar que no critico al juego final.
Y eso quiere decir una cosa... la mayoría de gente no sabe nada. El juego es divertidísimo, probablemente sea el mejor modo multijugador actualmente, con el permiso de Battlefield 4.
JGTo6479Hace 8 años81
Ojo cuidado la sacada de rabo que están haciendo en twitch ahora mismo. Jaja, primer modo que han enseñado, multijugador con la velocidad aumentada y las armas desplegadas por todo el mapa, todos contra todos.
Cyberdem59Hace 8 años82
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Cyberdem
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Zaroer83 Que mania con decir que es una mierda consolizada, creo que es un juego adaptado a los nuevos tiempos. Las consolas no tienen la culpa de que el juego sea así, a parte de que estoy seguro de que el modo camaña va a merecer mucho la pena
Adaptado a los nuevos tiempos quiere decir destrozar el estilo de juego que han tenido siempre los juegos tipo arena como quake 3 arena, juego del que coge la base pero como ya he dicho destroza. Encima copia descaradamente el sistema de clases de call of duty en una mezcla que no tiene ningún sentido. Un doom con power ups de pirateo?. En serio?. Adaptado a los nuevos tiempos?. Mis &€#%
Este juego es Quake??? No, y parece que muchos lo han olvidado. DooM 1 y 2 se podian jugar en linea, pero era muy dificil, hoy todavia se puede jugar, pero con source ports, mods (que convierten al juego en cualquier cosa, la dedicación de la comunidad a este juego es algo que cualquier juego envidiaria tener). A lo que voy con este punto: DooM no tenia una base definida para su multijugador, Quake por el contrario si la tuvo con Quake 2,algo que marco historia y llevo al Arena. Lo digo porque he visto comentarios quejarse incluso de no se pueda hacer Rocket Jump en este nuevo DooM, diciendo que era una caracteristica clave de este juego. Esta bien que no te guste CoD o los juegos de ahora, pero pareces como los que critican los bugs de los juegos de hoy, comparandolos con los de NES, sé que es otro tema, pero la mitad esos juegos tenia serios fallos, y joyas como Mega Man se pueden romper a voluntad (sino me crees, ve algun Speed Run de dicho juego). Te digo esto por que miras a los juegos de Arena con cierta nostalgia, si son entretenidos, pero lejos de ser perfecto, sino juega Zdaemon (DooM) en cualquier FFA y verás como los juegadores campean en las armas poderosas y te puedes ir olvidando de ganar. Y lo de que es un clon de CoD.... ¿En serio? Esto ya molesta, veo varios nostalgicos quejarse por esto y solo tengo una pregunta: ¿Han jugado alguna vez CoD? Por que si es así podrán notar las diferencias clarisimas: Sin accesorios, armas "primarias", recargas, correr sin disparar, puntos de vida que se van con rápidez, y un largo etc. Lo mismo aplica para las clases, Si, el nuevo DooM tiene clases, pero no tiene nada de malo, deja jugar a las personas con una arma que prefieran, evita que se campee donde esta el lanzacohetes (clásico) y muchas situaciones no tan agradables y que lejos de "igualar", desbalanceaban. Este es el problema de los nostalgicos, quieren exactamente el mismo DooM que en el 93´ (lo mismo pasa con Star Wars) funcionando en sus viejos Windows... La solución es simple: jueguen a los Doom originales, puede que no sean lo más populares, pero gozan de bastante salud.
Yo también flipo. Yo me quejo del mp del Doom porque no es lo que esperaba que fuera, ni más ni menos y como mucha otra gente que sí sabe qué es jugar a un Doom o un Quake y conoce la diferencia. En primer lugar, me limitaré a comentarte que de manera muy muy puntual, puedes usar el Rocket Jump en el Doom clásico. De todas formas no voy a ir por ahí porque lo transformaríais en un callejón sin salida. No solo aburren los haters que no tienen ni idea, también termina cansando la actitud de algunos, la de tratar de meter en el mismo saco tanto a los que tienen quejas fundamentadas como a los que no. Para muchos el error del mp es de concepto y no entiendo por qué no puedo manifestar mis dudas sobre el futuro del mismo sin parecer un imbécil. Tío, no se puede jugar a un ARENA de una forma tan lenta. NO-SE-PUEDE sin que pierda el nombre o sin que termine aburriendo hasta a las ovejas. Esto no tiene que significar que el p*tero juego sea malo pero sí se convierte en una pequeña decepción para quienes deseábamos la vuelta de un estilo clásico de juego convenientemente actualizado. No necesitamos que nos mandéis a jugar a los Unreal, Quakes o Dooms clásicos , es absurdo. Absurdo de verdad. Es que estoy de acuerdo contigo, decir ARENA no tiene por qué significar decir Quake. Perfecto, incluso hablando de la propia ID vamos a concedernos esa licencia. Pero si hablamos de ARENA hablamos de SKILL. Hay gente que ha reportado buenos ratios de puntuación jugando con pad en pc... eso nos da una idea de cuánta poca habilidad al jugar requiere el juego ahora mismo. Este es EL argumento? Definitivamente no. El argumento es que no necesitamos un Strafe Jump o Rocket Jump en otro mp Arena, pero el juego necesita desarrollar algún aspecto jugable que te permita utilizar tu habilidad en los controles para zafarte de un combate en inferioridad como agua de mayo. Los mapeados son excelentes para el Arena y por eso recibes tralla de cualquier flanco, los portales no siempre están a mano y los botiquines los veo más como un parche para cubrir la dichosa carencia. Quake funcionó durante mucho precisamente por eso, podías rehuir un combate en inferioridad gracias a las distintas técnicas de evasión. En ese sentido me flipa el teletransporte personalizado del Doom, pero no requiere habilidad jugable, al menos no en la dosis que me gustaría. Sin entrar en lo mal balanceado que me resulta el daño del demonio. Algunos esperábamos otra cosa? Por supuesto. Que la campaña ha sido tradicionalmente lo importante en Doom? Sí. Que esto justifique que el mp, incluso con el hecho de que han invertido mucho en él, está libre de crítica? NO. Dónde está el problema de hablar claro sin caer en calificaciones de todo tipo? No es nostalgia y sí es nostalgia. El problema no está en los cambios, sino en la pérdida de identidad. De todas formas, yo jugaré Doom por la campaña, a ver qué tal porque hablando de shooters, es mi favorito.
Puedes tener razón en ciertas cosas, ¿pero mal balanceado el daño del de demonio? Si le atacabais en equipo, desde tres puntos distintos, incluso desde dos, os lo hacíais fácilmente, así que mal balanceado no veo, y mucho menos cuando no es que el demonio dure 20 minutos precisamente. Relacionado con lo otro, ya lo he dicho mil y una vez, ¿queréis jugar a un arena clásico? Jugad a la pre-alpha de nuevo UT, que a pesar de estar verde tiene esa chicha de antaño, y no solo eso, la cosa está avanzando bien por ahora. Otra cosa que no comprendo es que habléis de Doom como si su última entrega hubiera sido un shooter con una velocidad bestial, ¿os recuerdo la perdida de velocidad jugable que tenía el Doom 3 y nadie criticó? Yo también esperaba más de este multiplayer, para que mentir, pero aún así me gustó, que si, que no tanto como yo esperaba, pero gustarme, me gustó, y lo digo cuando de crío iba a los ciber cafés a jugar a juegos como Quake, etc, con colegas.
Buenas, pues sí. Como dije a mí [b]me[/b] resulta desbalanceado, ese punto es una apreciación meramente subjetiva y casi casi una cuestión de gustos sin nada detrás. De todas formas, total ya lo desarrollo muy resumidamente -lo prometo-, no me parece un estilo de juego que se preste al cooperativismo porque su frenetismo no permite pausas para trazar estrategias y organizar roles (sí el CS, por ejemplo). De todas formas, estaría bien tener la posibilidad de huir del demonio o plantar algún tipo de combate sin morir como una hormiguita. Con respecto a jugar a la pre alpha... pues tío, lo dije antes. Me parece absurdo mandar a jugar a otro juego como si ese fuera el problema. A mí me gusta Doom y como futuro usuario me gustaría que fuera jugado por la mayor cantidad de gente posible para volverlo casi eterno como sus papás. Si el multi me parece fallido entonces expreso mi deseo de que lo cambien/mejoren . Es que no veo el problema yo tampoco con desear cambios, sobretodo cuando he argumentado que NO necesito la jugabilidad clásica al 100% sino adaptada al modo de juego Arena, no un híbrido estéril. Y respecto a tu último punto, me parece que lo has dicho casi por decir (lo digo sin segundas). Desde Bethesda se han hartado de vender el Reboot de la saga tomando CLARAMENTE la referencia en los orígenes Doom 1 y Doom 2. Ambos, entre la velocidad de movimiento y los atajos del mapa, exageradamente rápidos de jugar. Sin saltos si quiera. No solo eso, en su salida, Doom 3 fue durísimamente criticado por su ritmo, precisamente porque rompía la tradicional velocidad tan característica de los juegos de ID. Cuando te digo críticas, me refiero a que se sometió a un escarnio equiparable a este o incluso mayor y muchos nostálgicos se echaron las manos a la cabeza porque eso no parecía Doom (y ciertamente no era el Doom con el que ellos habían crecido). Este reboot tiene la apariencia de un Doom clásico, te juro que me encanta las skins del juego y ese aroma clásico fundido con el Doom 3 que fue el juego que más veces rejugué en su momento... y estoy deseando jugar su campaña, pero su multi no fue lo que esperaba, incluso divirtiéndome a ratos, le eché 20 horas en total, finalmente acabé aburrido. Saluten.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años83
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
Lo compraré, pero en ofertas. Overwatch me tiene muy metido, y eso que soy más de campañas que de multis.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años84
@Reclaimer
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
Lo compraré, pero en ofertas. Overwatch me tiene muy metido, y eso que soy más de campañas que de multis.
A mi no me convenció lo probé 3 hs y es como que la emoción se me fue a los 40 minutos. Lo compraría a 20 como max
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años85
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
Lo compraré, pero en ofertas. Overwatch me tiene muy metido, y eso que soy más de campañas que de multis.
A mi no me convenció lo probé 3 hs y es como que la emoción se me fue a los 40 minutos. Lo compraría a 20 como max
Nose en que plataforma lo jugarás, pero Doom no me gustó como juego de PC. Tiene asistencia de tiro, animaciones de melee (en un arena shooter), demonios op, clases, etc. Aunque aún asi se siente como un arena shooter (de alguna forma), pero sus defectos cubren sus virtudes; y la verdad no creo que cambien mucho las mecánicas para la campaña teniendo esa base. Overwatch propone algo más fresco para el shooter multiplayer moderno.
EDITADO EL 26-04-2016 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años86
@Reclaimer
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
Lo compraré, pero en ofertas. Overwatch me tiene muy metido, y eso que soy más de campañas que de multis.
A mi no me convenció lo probé 3 hs y es como que la emoción se me fue a los 40 minutos. Lo compraría a 20 como max
Nose en que plataforma lo jugarás, pero Doom no me gustó como juego de PC. Tiene asistencia de tiro, animaciones de melee (en un arena shooter), demonios op, clases, etc. Aunque aún asi se siente como un arena shooter (de alguna forma), pero sus defectos cubren sus virtudes; y la verdad no creo que cambien mucho las mecánicas para la campaña teniendo esa base. Overwatch propone algo más fresco para el shooter multiplayer moderno.
Overwatch lo probé en PC a Doom no lo probé
JGTo6479Hace 8 años87
@Reclaimer
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
Lo compraré, pero en ofertas. Overwatch me tiene muy metido, y eso que soy más de campañas que de multis.
A mi no me convenció lo probé 3 hs y es como que la emoción se me fue a los 40 minutos. Lo compraría a 20 como max
Nose en que plataforma lo jugarás, pero Doom no me gustó como juego de PC. Tiene asistencia de tiro, animaciones de melee (en un arena shooter), demonios op, clases, etc. Aunque aún asi se siente como un arena shooter (de alguna forma), pero sus defectos cubren sus virtudes; y la verdad no creo que cambien mucho las mecánicas para la campaña teniendo esa base. Overwatch propone algo más fresco para el shooter multiplayer moderno.
Mira el vídeo que subieron ayer por twitch, y lo de la asistencia de tiro, clases y demás ya no es excusa.
Loco-S2398Hace 8 años88
Ostiputa no jugaron el original antes de ponerse a trabajar fijo 
Cuanto mas lo veo menos me parece algo que tenga que ver con el Doom
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC

Hay 88 respuestas en Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL