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Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años64
@TheSaCk227
Más claro el agua. Bien dicho
Richivader4121Hace 8 años65
@Sucre0134
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@Richivader
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Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Es porque en la beta no estaba y solo lo estan aclarando. A ver si la próxima leemos la noticia antes de comentarla.
Era consciente del motivo, listillo, pero eso no quita que sea lamentable. De primeras deberían haber puesto las opciones gráficas en la beta. No les costaba mucho y evitaban estas tonterías
Sucre013412905Hace 8 años66
@Richivader
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@Richivader
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Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Es porque en la beta no estaba y solo lo estan aclarando. A ver si la próxima leemos la noticia antes de comentarla.
Era consciente del motivo, listillo, pero eso no quita que sea lamentable. De primeras deberían haber puesto las opciones gráficas en la beta. No les costaba mucho y evitaban estas tonterías
Una beta es para testear el juego y obvio que estara incompleto y/o con errores, "listillo". Si quieres hasta te ponen la campaña y el editor de mapas en la beta.
Ayozar136Hace 8 años67
La virgen algunos que pesaos son... Bueno yo personalmente lo he reservado por la historia no por el multijugador y lo jugare en pc..... Por cierto por si alguien no se a enterao mañana y el miércoles a las 8 de la tarde reportaje en directo de  DOOM.  Nos vemos el día 13 en el infierno
-Astra-2381Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AtiendoBoludos2514Hace 8 años69
@July18delta12
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"En id, el juego en PC forma parte de nuestro ADN" Si claro, por eso tenemos un multijugador tan casual como el cod donde un solo escopetazo a 20 metros te mata, donde la velocidad del gun-play ha sido reducida para que el juego pueda ser jugado con pad, donde las armas, habilidades, opciones de personalización rompen la estética y la competividad del juego... Yo la verdad es que de Multijugador Arena no le veo nada. A ver si la campaña salva el desastre de multijugador que tiene.
Me imagino que el multijugador va a ser igual en todas las plataformas, así que no se porque hablan de estos problemas como si fueran exclusivos de PC... Por cierto, como si no hubieran Pceros que jueguen COD...
Talo6439Hace 8 años70
Eso espero...por que la beta era infumable, ya se que una beta es una beta y en nada refleja el resultado final...pero hostia, es que era injugable...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años71
Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura  
Cyberdem59Hace 8 años72
@TheSaCk227
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@Zaroer83
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@Megaconsolero
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@Zaroer83 Que mania con decir que es una mierda consolizada, creo que es un juego adaptado a los nuevos tiempos. Las consolas no tienen la culpa de que el juego sea así, a parte de que estoy seguro de que el modo camaña va a merecer mucho la pena
Adaptado a los nuevos tiempos quiere decir destrozar el estilo de juego que han tenido siempre los juegos tipo arena como quake 3 arena, juego del que coge la base pero como ya he dicho destroza. Encima copia descaradamente el sistema de clases de call of duty en una mezcla que no tiene ningún sentido. Un doom con power ups de pirateo?. En serio?. Adaptado a los nuevos tiempos?. Mis &€#%
Este juego es Quake??? No, y parece que muchos lo han olvidado. DooM 1 y 2 se podian jugar en linea, pero era muy dificil, hoy todavia se puede jugar, pero con source ports, mods (que convierten al juego en cualquier cosa, la dedicación de la comunidad a este juego es algo que cualquier juego envidiaria tener). A lo que voy con este punto: DooM no tenia una base definida para su multijugador, Quake por el contrario si la tuvo con Quake 2,algo que marco historia y llevo al Arena. Lo digo porque he visto comentarios quejarse incluso de no se pueda hacer Rocket Jump en este nuevo DooM, diciendo que era una caracteristica clave de este juego. Esta bien que no te guste CoD o los juegos de ahora, pero pareces como los que critican los bugs de los juegos de hoy, comparandolos con los de NES, sé que es otro tema, pero la mitad esos juegos tenia serios fallos, y joyas como Mega Man se pueden romper a voluntad (sino me crees, ve algun Speed Run de dicho juego). Te digo esto por que miras a los juegos de Arena con cierta nostalgia, si son entretenidos, pero lejos de ser perfecto, sino juega Zdaemon (DooM) en cualquier FFA y verás como los juegadores campean en las armas poderosas y te puedes ir olvidando de ganar. Y lo de que es un clon de CoD.... ¿En serio? Esto ya molesta, veo varios nostalgicos quejarse por esto y solo tengo una pregunta: ¿Han jugado alguna vez CoD? Por que si es así podrán notar las diferencias clarisimas: Sin accesorios, armas "primarias", recargas, correr sin disparar, puntos de vida que se van con rápidez, y un largo etc. Lo mismo aplica para las clases, Si, el nuevo DooM tiene clases, pero no tiene nada de malo, deja jugar a las personas con una arma que prefieran, evita que se campee donde esta el lanzacohetes (clásico) y muchas situaciones no tan agradables y que lejos de "igualar", desbalanceaban. Este es el problema de los nostalgicos, quieren exactamente el mismo DooM que en el 93´ (lo mismo pasa con Star Wars) funcionando en sus viejos Windows... La solución es simple: jueguen a los Doom originales, puede que no sean lo más populares, pero gozan de bastante salud.
Yo también flipo. Yo me quejo del mp del Doom porque no es lo que esperaba que fuera, ni más ni menos y como mucha otra gente que sí sabe qué es jugar a un Doom o un Quake y conoce la diferencia. En primer lugar, me limitaré a comentarte que de manera muy muy puntual, puedes usar el Rocket Jump en el Doom clásico. De todas formas no voy a ir por ahí porque lo transformaríais en un callejón sin salida. No solo aburren los haters que no tienen ni idea, también termina cansando la actitud de algunos, la de tratar de meter en el mismo saco tanto a los que tienen quejas fundamentadas como a los que no. Para muchos el error del mp es de concepto y no entiendo por qué no puedo manifestar mis dudas sobre el futuro del mismo sin parecer un imbécil. Tío, no se puede jugar a un ARENA de una forma tan lenta. NO-SE-PUEDE sin que pierda el nombre o sin que termine aburriendo hasta a las ovejas. Esto no tiene que significar que el p*tero juego sea malo pero sí se convierte en una pequeña decepción para quienes deseábamos la vuelta de un estilo clásico de juego convenientemente actualizado. No necesitamos que nos mandéis a jugar a los Unreal, Quakes o Dooms clásicos , es absurdo. Absurdo de verdad. Es que estoy de acuerdo contigo, decir ARENA no tiene por qué significar decir Quake. Perfecto, incluso hablando de la propia ID vamos a concedernos esa licencia. Pero si hablamos de ARENA hablamos de SKILL. Hay gente que ha reportado buenos ratios de puntuación jugando con pad en pc... eso nos da una idea de cuánta poca habilidad al jugar requiere el juego ahora mismo. Este es EL argumento? Definitivamente no. El argumento es que no necesitamos un Strafe Jump o Rocket Jump en otro mp Arena, pero el juego necesita desarrollar algún aspecto jugable que te permita utilizar tu habilidad en los controles para zafarte de un combate en inferioridad como agua de mayo. Los mapeados son excelentes para el Arena y por eso recibes tralla de cualquier flanco, los portales no siempre están a mano y los botiquines los veo más como un parche para cubrir la dichosa carencia. Quake funcionó durante mucho precisamente por eso, podías rehuir un combate en inferioridad gracias a las distintas técnicas de evasión. En ese sentido me flipa el teletransporte personalizado del Doom, pero no requiere habilidad jugable, al menos no en la dosis que me gustaría. Sin entrar en lo mal balanceado que me resulta el daño del demonio. Algunos esperábamos otra cosa? Por supuesto. Que la campaña ha sido tradicionalmente lo importante en Doom? Sí. Que esto justifique que el mp, incluso con el hecho de que han invertido mucho en él, está libre de crítica? NO. Dónde está el problema de hablar claro sin caer en calificaciones de todo tipo? No es nostalgia y sí es nostalgia. El problema no está en los cambios, sino en la pérdida de identidad. De todas formas, yo jugaré Doom por la campaña, a ver qué tal porque hablando de shooters, es mi favorito.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años73
@Sucre0134
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@Richivader
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@Sucre0134
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@Richivader
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Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Es porque en la beta no estaba y solo lo estan aclarando. A ver si la próxima leemos la noticia antes de comentarla.
Era consciente del motivo, listillo, pero eso no quita que sea lamentable. De primeras deberían haber puesto las opciones gráficas en la beta. No les costaba mucho y evitaban estas tonterías
Una beta es para testear el juego y obvio que estara incompleto y/o con errores, "listillo". Si quieres hasta te ponen la campaña y el editor de mapas en la beta.
No, porque es una beta del multi, no una de la campaña o el editor. Pero es un juego de pc. Debería tener opciones gráficas en una beta abierta al público general. Las últimas betas que he jugado las tenían. Incluso la del bf hardline a más de medio año de que saliera tenía sus opciones gráficas. O si por algún motivo no deciden poner opciones gráficas que pongan un mensaje diciendo "esto es la beta y no tiene. En el juego final sí habrá" Cualquiera de esas opciones me vale con tal de no ver noticias estúpidas rollo "un juego de pc tendrá opciones gráficas". Para mí es como si ponen "En el siguiente cod habrá diversos tipos de armas" "En el siguiente Uncharted la historia cobrará peso y habrá momentos intensos" "Anunciado que en el próximo super mario se podrá saltar"
Hipnotik508Hace 8 años74
A mi de momento no me acaba de convencer el multi. Y como estoy pensando en actualizar mi PC de cara al verano, cuando salgan gráficas nuevas, ya me esperaré a más adelante a comprarlo (quien sabe, lo mismo me lo regalan con alguna oferta). Supongo que me lo compraré para disfrutar de la campaña, que es lo que más me merecerá la pena, puesto que al online si me gusta le dedicaré algún tiempo, pero ya he comprado Overwatch con dos amigos más, más otra gente que se lo comprará, así que ya sé donde estaré la mayor parte del día.

Respecto al tema del multi ya creo que entre estas 5 páginas de hoy y las otras 20 de la noticia anterior ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, habrá que ver la versión final como viene y entonces a quien le guste que juegue y quien no pues a otra cosa.
GangSWAGG19082Hace 8 años75
@Cyberdem
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@TheSaCk227
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@Zaroer83
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@Megaconsolero
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@Zaroer83 Que mania con decir que es una mierda consolizada, creo que es un juego adaptado a los nuevos tiempos. Las consolas no tienen la culpa de que el juego sea así, a parte de que estoy seguro de que el modo camaña va a merecer mucho la pena
Adaptado a los nuevos tiempos quiere decir destrozar el estilo de juego que han tenido siempre los juegos tipo arena como quake 3 arena, juego del que coge la base pero como ya he dicho destroza. Encima copia descaradamente el sistema de clases de call of duty en una mezcla que no tiene ningún sentido. Un doom con power ups de pirateo?. En serio?. Adaptado a los nuevos tiempos?. Mis &€#%
Este juego es Quake??? No, y parece que muchos lo han olvidado. DooM 1 y 2 se podian jugar en linea, pero era muy dificil, hoy todavia se puede jugar, pero con source ports, mods (que convierten al juego en cualquier cosa, la dedicación de la comunidad a este juego es algo que cualquier juego envidiaria tener). A lo que voy con este punto: DooM no tenia una base definida para su multijugador, Quake por el contrario si la tuvo con Quake 2,algo que marco historia y llevo al Arena. Lo digo porque he visto comentarios quejarse incluso de no se pueda hacer Rocket Jump en este nuevo DooM, diciendo que era una caracteristica clave de este juego. Esta bien que no te guste CoD o los juegos de ahora, pero pareces como los que critican los bugs de los juegos de hoy, comparandolos con los de NES, sé que es otro tema, pero la mitad esos juegos tenia serios fallos, y joyas como Mega Man se pueden romper a voluntad (sino me crees, ve algun Speed Run de dicho juego). Te digo esto por que miras a los juegos de Arena con cierta nostalgia, si son entretenidos, pero lejos de ser perfecto, sino juega Zdaemon (DooM) en cualquier FFA y verás como los juegadores campean en las armas poderosas y te puedes ir olvidando de ganar. Y lo de que es un clon de CoD.... ¿En serio? Esto ya molesta, veo varios nostalgicos quejarse por esto y solo tengo una pregunta: ¿Han jugado alguna vez CoD? Por que si es así podrán notar las diferencias clarisimas: Sin accesorios, armas "primarias", recargas, correr sin disparar, puntos de vida que se van con rápidez, y un largo etc. Lo mismo aplica para las clases, Si, el nuevo DooM tiene clases, pero no tiene nada de malo, deja jugar a las personas con una arma que prefieran, evita que se campee donde esta el lanzacohetes (clásico) y muchas situaciones no tan agradables y que lejos de "igualar", desbalanceaban. Este es el problema de los nostalgicos, quieren exactamente el mismo DooM que en el 93´ (lo mismo pasa con Star Wars) funcionando en sus viejos Windows... La solución es simple: jueguen a los Doom originales, puede que no sean lo más populares, pero gozan de bastante salud.
Yo también flipo. Yo me quejo del mp del Doom porque no es lo que esperaba que fuera, ni más ni menos y como mucha otra gente que sí sabe qué es jugar a un Doom o un Quake y conoce la diferencia. En primer lugar, me limitaré a comentarte que de manera muy muy puntual, puedes usar el Rocket Jump en el Doom clásico. De todas formas no voy a ir por ahí porque lo transformaríais en un callejón sin salida. No solo aburren los haters que no tienen ni idea, también termina cansando la actitud de algunos, la de tratar de meter en el mismo saco tanto a los que tienen quejas fundamentadas como a los que no. Para muchos el error del mp es de concepto y no entiendo por qué no puedo manifestar mis dudas sobre el futuro del mismo sin parecer un imbécil. Tío, no se puede jugar a un ARENA de una forma tan lenta. NO-SE-PUEDE sin que pierda el nombre o sin que termine aburriendo hasta a las ovejas. Esto no tiene que significar que el p*tero juego sea malo pero sí se convierte en una pequeña decepción para quienes deseábamos la vuelta de un estilo clásico de juego convenientemente actualizado. No necesitamos que nos mandéis a jugar a los Unreal, Quakes o Dooms clásicos , es absurdo. Absurdo de verdad. Es que estoy de acuerdo contigo, decir ARENA no tiene por qué significar decir Quake. Perfecto, incluso hablando de la propia ID vamos a concedernos esa licencia. Pero si hablamos de ARENA hablamos de SKILL. Hay gente que ha reportado buenos ratios de puntuación jugando con pad en pc... eso nos da una idea de cuánta poca habilidad al jugar requiere el juego ahora mismo. Este es EL argumento? Definitivamente no. El argumento es que no necesitamos un Strafe Jump o Rocket Jump en otro mp Arena, pero el juego necesita desarrollar algún aspecto jugable que te permita utilizar tu habilidad en los controles para zafarte de un combate en inferioridad como agua de mayo. Los mapeados son excelentes para el Arena y por eso recibes tralla de cualquier flanco, los portales no siempre están a mano y los botiquines los veo más como un parche para cubrir la dichosa carencia. Quake funcionó durante mucho precisamente por eso, podías rehuir un combate en inferioridad gracias a las distintas técnicas de evasión. En ese sentido me flipa el teletransporte personalizado del Doom, pero no requiere habilidad jugable, al menos no en la dosis que me gustaría. Sin entrar en lo mal balanceado que me resulta el daño del demonio. Algunos esperábamos otra cosa? Por supuesto. Que la campaña ha sido tradicionalmente lo importante en Doom? Sí. Que esto justifique que el mp, incluso con el hecho de que han invertido mucho en él, está libre de crítica? NO. Dónde está el problema de hablar claro sin caer en calificaciones de todo tipo? No es nostalgia y sí es nostalgia. El problema no está en los cambios, sino en la pérdida de identidad. De todas formas, yo jugaré Doom por la campaña, a ver qué tal porque hablando de shooters, es mi favorito.
Puedes tener razón en ciertas cosas, ¿pero mal balanceado el daño del de demonio? Si le atacabais en equipo, desde tres puntos distintos, incluso desde dos, os lo hacíais fácilmente, así que mal balanceado no veo, y mucho menos cuando no es que el demonio dure 20 minutos precisamente. Relacionado con lo otro, ya lo he dicho mil y una vez, ¿queréis jugar a un arena clásico? Jugad a la pre-alpha de nuevo UT, que a pesar de estar verde tiene esa chicha de antaño, y no solo eso, la cosa está avanzando bien por ahora. Otra cosa que no comprendo es que habléis de Doom como si su última entrega hubiera sido un shooter con una velocidad bestial, ¿os recuerdo la perdida de velocidad jugable que tenía el Doom 3 y nadie criticó? Yo también esperaba más de este multiplayer, para que mentir, pero aún así me gustó, que si, que no tanto como yo esperaba, pero gustarme, me gustó, y lo digo cuando de crío iba a los ciber cafés a jugar a juegos como Quake, etc, con colegas.
FACHALAN79
Expulsado
Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-04-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años77
@BastienYaiba
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@Gatohix Tiene gracia lo que dices porque precisamente les gusta a los típicos niños CoD, porque este juego es eso, otro shooter genérico más, los que se quejan son todos fans del juego clásico, sólo mira los análisis en Steam sobre la Beta. Eso por no hablar de la horrible optimización
Los que lo jugaron dieron la impresión de shooter de antes...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años78
@Reclaimer
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Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
2 VOTOS
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 8 años79
@Gatohix
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@Reclaimer
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Definitivamente compraré Overwatch y no este juego. Voy a la segura
Una lástima que se juzgue un juego o se compre un juego solo por el Multijugador, Ya que Doom se caracterizó por historia y desarrollo en solitario
eran otros tiempos, yo a día de hoy no soy capaz de pagar 50€ por un juego con multijugador poco prometedor y la campaña tiene que ser de esas que diga "voy a pasarmelo otra vez" , aunque el de este doom no me disgusta la verdad
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Hay 88 respuestas en Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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