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Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC

Guiliam252Hace 8 años16
Estos tíos molan.
SasukeOtaku7501Hace 8 años17
Eeeeh... Como todos los juegos bien adaptados ¿no?
FR4NK01854Hace 8 años18
Ojala pueda apagar por completo el asqueroso desenfoque de movimiento ya que de momento es solo una barra sacada del 2006 con "bajo,medio y alto", cuesta creerlo pero el efecto es incluso peor que el del Crysis 3 y hay si que deban ganas de vomitar...
Mullo119Hace 8 años19
Nada nuevo bajo el sol
R-CODE1373Hace 8 años20
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 8 años21
@Saiklon
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@Richivader
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Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Pensé igual, pero si lees la noticia, estas declaraciones son en respuesta a los usuarios de la beta, que se quejaron de ver pocas opciones gráficas.
También hay que ser un tolete para criticar eso en una beta, estaba claro que el juego tendría muchas más opciones de configuración .
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años22
@DaniG94
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Pues en mi PC con cualquier combinacion de AA iba como el culo, no se que pasaba con las graficas Nvidia, pero habia momentos que estaba tan ricamente a 60 fps y luego caia a 4X fps sin venir a cuento de nada. Mas les vale que mejoren esto, al margen de mejoras jugables que podrian incluir, como eliminar las clases predeterminadas y repartir las armas por el mapa, hacer que el personaje se mueva mas rapido, des de luego serian unos añadidos de lo mas interesantes.
Pues a mi me iba como una seda, 60 rocosos, eso si con un i 7, una gtx 970 y con configuraciones gráficas por defecto. Si bien es cierto que es entretenido toquetear todo el tema de las opciones gráficas, lo mejor es dejar que el juego elija las configuraciones, siempre te da la opción mas optimizada y para un multijugador es fundamental la optimizacion, por eso apretar apretar botón opciones gráficas por defecto y a jugar. Con relación a la velocidad del personaje yo lo sentí rápido ademas que te daban si lo conseguías un potenciador de velocidad, supongo es esa velocidad que ustedes están esperando, la cosa me parece que va por dejar pensar un segundo mas al jugador, ojo tal vez sea yo por estar acostumbrado a juegos mas lentos como Battlefield y red orchestra. A mi me gusto bastante, es muy adictivo que al final es lo que importa en los multijugadores.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años23
@DaniG94
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Pues en mi PC con cualquier combinacion de AA iba como el culo, no se que pasaba con las graficas Nvidia, pero habia momentos que estaba tan ricamente a 60 fps y luego caia a 4X fps sin venir a cuento de nada. Mas les vale que mejoren esto, al margen de mejoras jugables que podrian incluir, como eliminar las clases predeterminadas y repartir las armas por el mapa, hacer que el personaje se mueva mas rapido, des de luego serian unos añadidos de lo mas interesantes.
No entiendo estas quejas sobre las clases y las armas, si solo vale como lo hacían antes pues arrancad un Unreal o un Quake y todos contentos, no se puede encadenar a los creadores con las limitaciones del pasado. ¿Qué importan las clases?, en nada desbloqueas las clases custom y te pones las armas que prefieras. En cuanto a las armas en el terreno era un estilo de diseño que solo servía para que los tryhards de turno se memorizaran la posición del juguete OP en cada mapa y cada partida fuera una carrera constante hacia ahí para machacar a los novatos o la peña que quisiera jugar sin muletas. ¿Velocidad?, hombre, podría ser mayor, pero no es un juego lento. De verdad que no entiendo tanta crítica nostálgica porque no nos han dado un Unreal 2.0, el multi está aceptable para el que busque ese modo de juego.
16 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años24
@LoboFHmod
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@DaniG94
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Pues en mi PC con cualquier combinacion de AA iba como el culo, no se que pasaba con las graficas Nvidia, pero habia momentos que estaba tan ricamente a 60 fps y luego caia a 4X fps sin venir a cuento de nada. Mas les vale que mejoren esto, al margen de mejoras jugables que podrian incluir, como eliminar las clases predeterminadas y repartir las armas por el mapa, hacer que el personaje se mueva mas rapido, des de luego serian unos añadidos de lo mas interesantes.
No entiendo estas quejas sobre las clases y las armas, si solo vale como lo hacían antes pues arrancad un Unreal o un Quake y todos contentos, no se puede encadenar a los creadores con las limitaciones del pasado. ¿Qué importan las clases?, en nada desbloqueas las clases custom y te pones las armas que prefieras. En cuanto a las armas en el terreno era un estilo de diseño que solo servía para que los tryhards de turno se memorizaran la posición del juguete OP en cada mapa y cada partida fuera una carrera constante hacia ahí para machacar a los novatos o la peña que quisiera jugar sin muletas. ¿Velocidad?, hombre, podría ser mayor, pero no es un juego lento. De verdad que no entiendo tanta crítica nostálgica porque no nos han dado un Unreal 2.0, el multi está aceptable para el que busque ese modo de juego.
Lo peor es que muchos se quejan y podrían estar jugando a la pre-alpha del nuevo UT que es gratuita, si quieren algo clásico, ahí lo tienen, pero ciertas críticas al multi Doom no hay por donde cogerlas.
5 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años25
Eh, eh, eh, vamos a ver si redactamos con cuidao... Si este juego lo hace Bthesda es una cosa, si lo hace Id es otra y pique el link que pique, me llva a una página de Bethesda.

El personal se puede tomar esto a cachondeo, pero me gustaría recordar que los creadores del doom en general y del doom 3 en particular (id soft) hasta llegaron a vanagloriarse de que no había pc que moviera el doom 3 medio contento, si no que era un juego pensado para ordenadores futuros (así vendieron la mierda que vendieron en el presente. Es que es como si ahora sale un juego que en el i7 más alto de la gama + la titán, no va ni a 30 fps) ergo @3DJuegos  ese matiz va siendo importantillo, mayormente porque los precedentes no son esos ni los autores los mismos, que el Carmack ahora anda flipando en el rift este que no fabrica... No creo que la misión de laprensa sea desinformar y ahora mismo un veterano se puede fiar de Bethesda, pero no de Id...
Sucre013412905Hace 8 años26
@Richivader
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Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Es porque en la beta no estaba y solo lo estan aclarando. A ver si la próxima leemos la noticia antes de comentarla.
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Caky48008Hace 8 años27
Doom 3 fue una vez referencia a graficos (Como Crysis diria) Espero vuelva a serlo.
Recuerdo cuando hablabamos de una tarjeta de video y uno decia, pero ahi corre el Doom 3?, si corre al full, wow jejeje
3 VOTOS
StarryShaw191Hace 8 años28
Yo bajé la Beta y nunca pude conectar a ningun servidor. Pero la calidad del juego y la estabilidad me gustó bastante.
Zengley3526Hace 8 años29
@Alvident q raro  yo jugué bien el doom 3 con una pentium 4 y una gráfica de la época
EDITADO EL 24-04-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 8 años30
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años31
@GangSWAGG
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@Richivader
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Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Pensé igual, pero si lees la noticia, estas declaraciones son en respuesta a los usuarios de la beta, que se quejaron de ver pocas opciones gráficas.
También hay que ser un tolete para criticar eso en una beta, estaba claro que el juego tendría muchas más opciones de configuración .
También, pero bueno no está de más informar de que van a dar opciones, para los que nos gusta trastear con los juegos y tal.
1 VOTO
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Hay 88 respuestas en Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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