Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

Misi6661482Hace 8 años96
La mayor vendehumos, mentirosos e hipócritas de los videojuegos.

[spoiler="Sin duda"][/spoiler]
6 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años97
Graficos al nivel de Avatar? Lo que usted diga, oiga. 
EIlie383Hace 8 años98
Tio,das verguenza,yo no digo que microsoft no haya engañado,pero todos los comentarios que haces es defendiendo a sony y al finao ambos han engañado.

Y lo de que te guste mas la version final de killzone 2...

@Leojp
EDITADO EL 23-04-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

EDITADO EL 23-04-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años100
@S4murai
Mostrar cita
El desarrollador más cansino de la industria es David Cage.
Cuando david cage tenga el mismo nivel de noticias por pagina que kojima en 3DJuegos me avisas chato Tiene guasa la cosa xd
EDITADO EL 23-04-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 8 años101
@Daazarog
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación, un claro ejemplo [b]Quantum Break[/b]
Que fue presentado como una de las grandes exclusivas y motivo para adquirir una Xbox one durante casi 3 años y falltanto solamente un mes y medio de su salida dejó de ser exclusivo.
... Te puedo preguntar por qué estás echando mierda sobre cosas que no son sony, haciendo un ejercicio de fanboyismo en todo el foro y dándole un 10 al ratchet and clank? (será un buen juego, pero no lo pongas al nivel de mario galaxy, de skyrim o de mgs V)
Para el cada juego que pone only on ps es goty y le da 10 y porque no puede mas. Lo tenemos ya muy calado por lo que leo en comentarios. Nadie sabía si este chico diría algo malo de Sony o de Xbox, no estaba claro . PD: A este tío no le falta sponsors.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años102
@Hyuuga
Mostrar cita
Si es que la mitad del reportaje está montado por la gracia y salero de Sony. Y más que te rondaré: - La vibración es cosa del pasado. - La Next-Gen empieza cuando nosotros digamos. - El poder del Cell (para los multiplataforma, sobretodo). Si es que lo tienen todo. En actitud son, literalmente, como el PP. "Súper pasionales", todo por los jugadores, arrogantes, soberbios, burlones, y los primeros en hacerse las víctimas, mientras te rajan la cartera. Lo critican todo y cuando luego tiene éxito, lo copian. Encima, mal. Si Microsoft tuviera un poquito de mala leche, les devolvería un vídeo sobre "cómo se usa la retrocompatibilidad en tu consola", metiendo un juego de X360 directamente en la XO. En fin: Romero con Daikatana nos quería hacer a todos sus zorras, Dennis Dyack iba a hacer de Too Human una revolución... Pero yo creo que, más incluso que Molyneux, que al final me parece un hombre que, entre ilusión y romanticismo, se le ha olvidado concentrarse bien en algo concreto y resolverlo como toca; son Ubisoft los que se llevan la palma. Son auténticos vendedores de sueños desde hace un tiempo. Por mi no hay problema con que Watch Dogs sea buen juego y tenga una base chula, pero cuando lo presentan, lo presentan como algo que parece tan complejo que, hasta el menos pintado, sabe que es tremendamente difícil de conseguir. Y Ubi lo sigue defendiendo como tal, pues te lo crees. Y luego no lo es, se queda a medias, y nos da a todos un bofetón de realidad, al ver que lo que imaginábamos como una revolución, sigue atado a las mismas limitaciones que todos los juegos. No han conseguido romper esa barrea. Y lo siguen haciendo, con AC, con The Division (me alegro de que les saliera mejor éste), y veremos qué pasa con For Honor, tras una imponente presentación a la que, yo al menos, ya le he visto agujeros des del primer momento.
Pues como cuentas tu, si buena parte del video se lo lleva kinect, molineux y demas No busques escusas para echar billis, echala y ya esta
EDITADO EL 23-04-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-04-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años104
Los de oculus rift diciendo : "Podríamos a llegar a hacer que las oculus rift sean gratis"
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años105
@Metalmen21
Mostrar cita
El último E3 de Sony debería salir completo en este vídeo. Shemue multi con kikstarted. TLG desaparecido. FFVII multi y por capítulos. Horizon para la ps5neo y en 2017 Lanzamientos este año... Cero.
Algunos tenéis una vision de la realidad un poco rara he
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años106
Con PlayStation pueden hacer 2 o 3 videos de humo  Pero vamos, que ninguna compañía se queda atrás.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años107
Pues como dice un compañero aca en el foro, Kojima que se lo tiene como si fuese un dios en la tierra (y eso es lo peor que se puede hacer con una persona...), ya van varias cosas que promete y no se dan. Mas el demo de Ground Zeroes que por su culpa es precedente y lo imitan otros, ale! A pagar por demos! Y su juego final, resulta que el "demo" fue mas interesante y cinematico que el propio juego donde tenemos que repetir misiones en el modo historia para desbloquear como secretos, la misma puta historia? Y que tal los creditos que dicen KOJIMA cuatro veces POR MISION? Ahhh!

Luego Fable es una maravilla y Phantom Pain (no es un metal gear) es divertido aunque te deja con sensacion de pasarte unos meses jugando candy crush, divertido... pero no te deja nada.
Mcxample3269Hace 8 años108
@Xabigl
Jajajajaja y aun asi lo veo dificil jajaa
Thrillhouse8662Hace 8 años109
@Misi666
Mostrar cita
La mayor vendehumos, mentirosos e hipócritas de los videojuegos. [spoiler="Sin duda"][/spoiler]
Pues te pondria una moderacion por trolleo, pero la verdad es que tenes mucha razon. La PSP jugando remoto con PS3 y su catalogo entero. PSVITA con el mismo bulo y motrando videos de como funciona, con juegos que jamas funciono. Juegos y mas juegos para su consolas que cualquiera que lleve unos años, sabe que las consolas de Sony no se tocan hasta pasar minimo MINIMO 4 años. O vender la vita como consola AAA y luego decir que los confundimos, que no es para juegos AAA... que es para indies, que ya funcionaban en la PSP... asi que la capacidad es paraaa...?
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años110
Hostias, gracias 3Djuegos!
Ya iba a comentar que como en un video sobre vendehumos y bocachanclas y no nombrabais a Peter Molyneux 

Si algo hecho en falta en este video es a David Cage y a Kojima.
EDITADO EL 23-04-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 8 años111
Y porque no le dedicaron el vídeo entero a Kojima? 
Desde la presentación del MGR original del cual nunca jugamos la versión real , el japones venia fanfarroneando sobre su saga/nuevo motor/futuros proyectos como MGS GZ/PP los cuales no fueron recibidos de muy buena manera por sus fans. Ademas condujo a Konami y a su estudio por un camino sin retorno durante al menos 5 años con ideas de proyectos que no lograron ser lo que el publico esperaba y otros que nunca vieron la luz, menudos gastos de dinero y recurso humano con el tiempo gastado.

Si nombran al viejo Molyneux en el vídeo yo lo compararía Kojima ambos viven en sus sueños, hablan de sus juegos desde su imaginación, sin tomar en cuenta que lo que sale de sus bocas muchas veces no se podrá programar en condiciones reales o se aleja del presupuesto monetario dado.

En fin en este vídeo también tiene un lugar ganado con "méritos" David Cage y a pulso se esta ganando uno Sam Lake.
EDITADO EL 23-04-2016 / 14:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

Hay 362 respuestas en Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL