Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Fox Zero

Feelfist19742
Hace 8 años144
@Luigirojo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
Interesante control de daños están haciendo los nintenderos ante este juego tan paupérrimo. El ultimo star fox fue el de gamecube, haré de cuentas que esto no existe y volveré a re-jugar los clásicos. Un ultimo dato, ¿si es un juego arcade, no debería costar lo que un juego arcade? En mi país este juego vale eso de 75 dolares, vaya precio para un ''juego arcade''.
Obviamente no viviste la época de Dreamcast, la mayor parte de su catálogo eran juegos Arcade, perdón, juegazos Arcade, y todos costaban precio de Triple A normal, porque el género nunca ha definido el precio, que por cierto, por aquí cuesta 40 €.. y como el compañero @Dunkelheit666 ha comentado un par de veces, se puede comprar de oferta a 24,90€ en la principal cadena de supermercados de este país, Carrefour.
No me vengas con esas excusas, jugaba a la dreamcast casi todo el día en un cybercafe, respectivamente sonic adventures 1 (me gustaba bastante el hardin de chaos). Pero eso fue hace mas de 8 años, y obviamente hasta para un ''juego arcade'' se debe exigir mas duración, que te cobren tanto dinero por un juego de 4 horas y lo defiendas ya roza lo ridiculo, te lo dice alguien que ha comprado cada consola de nintendo y compro 2 3ds (una 3ds y new 3ds). A este tipo de productos se le debería criticar hasta la muerte para que nintendo tome consciencia, no ''aplaudir'' como una foca.
Por tu comentario veo que no quieres debatir, solo criticar. Pues sigue a lo tuyo. Ya te he dicho el precio que cuesta el juego y que el juego está planteado para rejugarlo. Quédate con tus críticas.. se nota que no has tocado un Star Fox en tu vida.. siempre han tenido esta duración y siempre han sido sumamente rejugables, además de ofrecerte más horas de juego a través del multijugador... pero lo dicho, quédate con tus críticas. Los que no son tan cerrados están comprando el juego ahora mismo en Carrefour por 25€ y disfrutando como cabrones...
Forevernes2899Hace 8 años145
@Abbaco
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya tela... la gente se afirma de Metacritic para decir si un juego es bueno o malo y yo pensaba que cada individuo tenía su propia opinión NO generalizada. [i]ainsss[/i]
Metacritic solo sirve para ningunear a The Order y Driveclub Siempre se recurre a esta pagina para endiosar el catalogo de Nintendo - y ojo no me parece mal. Pero oye si vas a usar Metacritic llevate el combo completo, para lo bueno y para lo malo.
y si no fuera por las mismas de siempre star fox zero tendria mejor media,
19 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años146
@Samineitor
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
4/5 horas, veeengaaa, se han lucido jaja. La Wii U está que no levanta cabeza.
si por eso tiene el mejor catalogo de exclusivos de esta generacion
Exacto, porque no tiene multiplataformas . Si no tuviese exclusivos no tendría nada.
Como os gusta elegir a algunos ... Yo juego los multiplaformas en PC y los exclusivos que más me gustan en mis consolas.. que de momento los mejores están en las consolas de Nintendo... Recuerdo cuando era niño y todos queríamos tener todas las consolas.. no entiendo por qué los niños de ahora solo quieren tener una y criticar todo lo demás.
Frikiller208Hace 8 años147
Por lo menos dura mas que Street Fighter 5 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años148
@Forevernes
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya tela... la gente se afirma de Metacritic para decir si un juego es bueno o malo y yo pensaba que cada individuo tenía su propia opinión NO generalizada. [i]ainsss[/i]
Metacritic solo sirve para ningunear a The Order y Driveclub Siempre se recurre a esta pagina para endiosar el catalogo de Nintendo - y ojo no me parece mal. Pero oye si vas a usar Metacritic llevate el combo completo, para lo bueno y para lo malo.
y si no fuera por las mismas de siempre star fox zero tendria mejor media,
y luego resulta que las críticas favorecen a Nintendo... jajaja El caso más sangrante es el de ZombiU, juego que claramente es muy superior en la versión de WiiU, y que las páginas sectarias acribillaron en esta para luego colocar mejores notas en la versión cutre... en fin...
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años149
@Fatcat96
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
El juego es innegablemente bueno, pero que no esta a la altura de la saga al menos a mi parecer
Y segun Tú que tiene que tener para estar a la altura de la saga.
Star Fox marco una generacion con un videojuego muy bueno e innovador Esto no esta logrando ninguna de las 3 cosas
Samineitor5737Hace 8 años150
@Feelfist
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
4/5 horas, veeengaaa, se han lucido jaja. La Wii U está que no levanta cabeza.
si por eso tiene el mejor catalogo de exclusivos de esta generacion
Exacto, porque no tiene multiplataformas . Si no tuviese exclusivos no tendría nada.
Como os gusta elegir a algunos ... Yo juego los multiplaformas en PC y los exclusivos que más me gustan en mis consolas.. que de momento los mejores están en las consolas de Nintendo... Recuerdo cuando era niño y todos queríamos tener todas las consolas.. no entiendo por qué los niños de ahora solo quieren tener una y criticar todo lo demás.
Hay que valorar un producto por lo que ofrece amigo. No es que me guste elegir, es que TENGO que elegir, ya que no todos (casi nadie) vamos tan sueltos de dinero como para tener todas las plataformas. A todos nos gustaría pero, como no es posible, hay que elegir. Y sí, Nintendo es la que más exclusivos tiene con diferencia, pero es obvio debido a que no cuenta con multiplataformas (donde reside la mayor parte de los juegazos). No es querer criticar gratuitamente, es hacer una valoración global no sesgada como estaba haciendo el compañero. Y, por favor, ya basta de combitos PC+Nintendo . La Wii U no te la regalan con el PC ni viceversa, son productos separados. Todos los nintenderos responden igual para lavarse las manos , es como la frase de fábrica del manual del ninetendero. Pero, como dije arriba, se valora lo que ofrece una plataforma, no dos. Si no yo me pido tener los exclusivos de cada plataforma y los multiplataformas en PC y me quedo tan ancho.
1 VOTO
Luigirojo170Hace 8 años151
[quote="Feelfist"][quote="Luigirojo"]
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
Interesante control de daños están haciendo los nintenderos ante este juego tan paupérrimo. El ultimo star fox fue el de gamecube, haré de cuentas que esto no existe y volveré a re-jugar los clásicos. Un ultimo dato, ¿si es un juego arcade, no debería costar lo que un juego arcade? En mi país este juego vale eso de 75 dolares, vaya precio para un ''juego arcade''.
Obviamente no viviste la época de Dreamcast, la mayor parte de su catálogo eran juegos Arcade, perdón, juegazos Arcade, y todos costaban precio de Triple A normal, porque el género nunca ha definido el precio, que por cierto, por aquí cuesta 40 €.. y como el compañero @Dunkelheit666 ha comentado un par de veces, se puede comprar de oferta a 24,90€ en la principal cadena de supermercados de este país, Carrefour.
Claro, porque carrefour existe en todos los países de latinoamerica, mea culpa por tener que pagar 59 + itbms. ¿Tu unico argumento es que soy cerrado y no he tocado un star fox en mi vida? Tenia la remasterizacion de star fox 64 para 3ds y me gusto bastante (ya lo habia jugado en su tiempo en nintendo 64) tambien el de gamecube (el cual tenia multiplayer con distintos modos de juegos, para mi el star fox con mayor rejugabilidad de todos) pero tu a lo tuyo, el unico que ha estado criticando a todos los que no le gusta el juego eres tu, tienes una obsesión insana con proteger el patrimonio de nintendo, chido control de daños, ya puedes pedirle a miyamoto que te pague lo de hoy. PD: Sigue siendo igual de conformista y el próximo smash seguro viene con 24 peleadores, pero no sucede nada, ''es solo un juego arcade''. Por cierto, hay un bug con los mensajes en 3DJuegos que terminan por recortar mis mensajes e incluso no enviarlos, disculpa si tengo alguna falta gramatical u ortográfica.
EDITADO EL 21-04-2016 / 01:41 (EDITADO 4 VECES)
Feelfist19742
Hace 8 años152
@Samineitor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
4/5 horas, veeengaaa, se han lucido jaja. La Wii U está que no levanta cabeza.
si por eso tiene el mejor catalogo de exclusivos de esta generacion
Exacto, porque no tiene multiplataformas . Si no tuviese exclusivos no tendría nada.
Como os gusta elegir a algunos ... Yo juego los multiplaformas en PC y los exclusivos que más me gustan en mis consolas.. que de momento los mejores están en las consolas de Nintendo... Recuerdo cuando era niño y todos queríamos tener todas las consolas.. no entiendo por qué los niños de ahora solo quieren tener una y criticar todo lo demás.
Hay que valorar un producto por lo que ofrece amigo. No es que me guste elegir, es que TENGO que elegir, ya que no todos (casi nadie) vamos tan sueltos de dinero como para tener todas las plataformas. A todos nos gustaría pero, como no es posible, hay que elegir. Y sí, Nintendo es la que más exclusivos tiene con diferencia, pero es obvio debido a que no cuenta con multiplataformas (donde reside la mayor parte de los juegazos). No es querer criticar gratuitamente, es hacer una valoración global no sesgada como estaba haciendo el compañero. Y, por favor, ya basta de combitos PC+Nintendo . La Wii U no te la regalan con el PC ni viceversa, son productos separados. Todos los nintenderos responden igual para lavarse las manos , es como la frase de fábrica del manual del ninetendero. Pero, como dije arriba, se valora lo que ofrece una plataforma, no dos. Si no yo me pido tener los exclusivos de cada plataforma y los multiplataformas en PC y me quedo tan ancho.
¿Ves? Ahora si. Te lo he explicado, no te he venido con el combo.. te he dicho que cuando no tenía dinero, soñaba con tener todas las consolas, para poder disfrutar de todos los exclusivos de estas... y cuando he tenido trabajo para permitirmelas, ya que es mi hobby, lo que hago es disfrutar de lo que me ofrece cada una.. y como te he dicho, donde mejor juego a los multiplataformas es en PC y donde más exclusivos de calidad tengo a día de hoy es en las consolas de Nintendo. Eso no quita que también tenga PS4 por Bloodborne... etc.. Con esto te digo, aquí lo que se hace es criticar a muerte las consolas a las que no se puede acceder, por motivos económicos o del tipo que sea... y se hace hasta tal punto que se olvida que la cuestión es "que no puedo tenerlas" y pasa a ser "que no quiero tenerlas". Eso es lo que he dicho... que no pueda comprarme un Porsche no significa que no lo quiera... por lo que, que muchos no puedan tener un buen combo de consolas o consola + pc o lo que sea, no es motivo para tirar mierda gratis.. Nintendo no tiene multiplataformas pero tiene el mejor catálogo exclusivo que existe en esta generación, al menos de momento.. si los que tienen que elegir prefieren quedarse con los multiplataformas que con los exclusivos de Nintendo estupendo, comprensible, pero el problema es cuando la mayoría de ellos entran a los foros a tirar mierda hacia todo lo que no tienen, simplemente porque No pueden tenerlo. Eso es lo que te he dicho, no que la WiiU venga con un PC bajo el brazo..
Feelfist19742
Hace 8 años153
[quote="Luigirojo"][quote="Feelfist"]
@Luigirojo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
Interesante control de daños están haciendo los nintenderos ante este juego tan paupérrimo. El ultimo star fox fue el de gamecube, haré de cuentas que esto no existe y volveré a re-jugar los clásicos. Un ultimo dato, ¿si es un juego arcade, no debería costar lo que un juego arcade? En mi país este juego vale eso de 75 dolares, vaya precio para un ''juego arcade''.
Obviamente no viviste la época de Dreamcast, la mayor parte de su catálogo eran juegos Arcade, perdón, juegazos Arcade, y todos costaban precio de Triple A normal, porque el género nunca ha definido el precio, que por cierto, por aquí cuesta 40 €.. y como el compañero @Dunkelheit666 ha comentado un par de veces, se puede comprar de oferta a 24,90€ en la principal cadena de supermercados de este país, Carrefour.
Claro, porque carrefour existe en todos los países de latinoamerica, mea culpa por tener que pagar 59 + itbms. ¿Tu unico argumento es que soy cerrado y no he tocado un star fox en mi vida? Tenia la remasterizacion de star fox 64 para 3ds y me gusto bastante (ya lo habia jugado en su tiempo en nintendo 64) tambien el de gamecube (el cual tenia multiplayer con distintos modos de juegos, para mi el star fox con mayor rejugabilidad de todos) pero tu a lo tuyo, el unico que ha estado criticando a todos los que no le gusta el juego eres tu, tienes una obsesión insana con proteger el patrimonio de nintendo, chido control de daños, ya puedes pedirle a miyamoto que te pague lo de hoy. PD: Sigue siendo igual de conformista y el próximo smash seguro viene con 24 peleadores, pero no sucede nada, ''es solo un juego arcade''. Por cierto, hay un bug con los mensajes en 3DJuegos que terminan por recortar mis mensajes e incluso no enviarlos, disculpa si tengo alguna falta gramatical u ortográfica.
Cuéntame las diferencias entre el precio que costó la remasterización de Nintendo 3DS de Starfox 64 y este... porque costaron el mismo precio.. y cuéntame las diferencias de duración entre ambos... Te recuerdo que Starfox 64 dura poco más de una hora y está considerado un juegazo... Ahora dime que estoy haciendo control de daños.. cuando el único argumento que se está utilizando para tirarle mierda a este juego es que es corto, sin tener en cuenta que los juegos del género al que pertenece, y los anteriores títulos de la franquicia siempre han durado por el estilo... ¿Estoy haciendo control de daños o me dan alergia las críticas sin fundamento? Erais más convincentes cuando criticabais los gráficos... en eso podemos estar de acuerdo pd: mola que me acuses de fanboy cuando no tienes argumentos, me das la razón
EDITADO EL 21-04-2016 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luigirojo170Hace 8 años154
[quote="Feelfist"][quote="Luigirojo"]
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
Interesante control de daños están haciendo los nintenderos ante este juego tan paupérrimo. El ultimo star fox fue el de gamecube, haré de cuentas que esto no existe y volveré a re-jugar los clásicos. Un ultimo dato, ¿si es un juego arcade, no debería costar lo que un juego arcade? En mi país este juego vale eso de 75 dolares, vaya precio para un ''juego arcade''.
Obviamente no viviste la época de Dreamcast, la mayor parte de su catálogo eran juegos Arcade, perdón, juegazos Arcade, y todos costaban precio de Triple A normal, porque el género nunca ha definido el precio, que por cierto, por aquí cuesta 40 €.. y como el compañero @Dunkelheit666 ha comentado un par de veces, se puede comprar de oferta a 24,90€ en la principal cadena de supermercados de este país, Carrefour.
Claro, porque carrefour existe en todos los países de latinoamerica, mea culpa por tener que pagar 59 + itbms. ¿Tu unico argumento es que soy cerrado y no he tocado un star fox en mi vida? Tenia la remasterizacion de star fox 64 para 3ds y me gusto bastante (ya lo habia jugado en su tiempo en nintendo 64) tambien el de gamecube (el cual tenia multiplayer con distintos modos de juegos, para mi el star fox con mayor rejugabilidad de todos) pero tu a lo tuyo, el unico que ha estado criticando a todos los que no le gusta el juego eres tu, tienes una obsesión insana con proteger el patrimonio de nintendo, chido control de daños, ya puedes pedirle a miyamoto que te pague lo de hoy. PD: Sigue siendo igual de conformista y el próximo smash seguro viene con 24 peleadores, pero no sucede nada, ''es solo un juego arcade''. Por cierto, hay un bug con los mensajes en 3DJuegos que terminan por recortar mis mensajes e incluso no enviarlos, disculpa si tengo alguna falta gramatical u ortográfica.
Cuéntame las diferencias entre el precio que costó la remasterización de Nintendo 3DS de Starfox 64 y este... porque costaron el mismo precio.. y cuéntame las diferencias de duración entre ambos... Ahora dime que estoy haciendo control de daños.. cuando el único argumento que se está utilizando para tirarle mierda a este juego es que es corto, sin tener en cuenta que los juegos del género al que pertenece, y los anteriores títulos de la franquicia siempre han durado por el estilo... ¿Estoy haciendo control de daños o me dan alergia las críticas sin fundamento? Erais más convincentes cuando criticabais los gráficos... en eso podemos estar de acuerdo pd: mola que me acuses de fanboy cuando no tienes argumentos
Partiendo desde base, el remaster de star fox para 3ds me salio en 19 usd (en un gamestop, respectivamente). Y digo, por 24 dolares obtuve un juego decente y entretenido que me entretuvo un par de horas, pero ese no es el caso aquí, me importaria poco la duración de este juego si costase eso de 29.99 en la eshop, pero ni eso, cuesta 59.99 (60 dolares) http://www.nintendo.com/games/detail/star-fox-zero-wii-u ¿Afirmas con toda tu cordura que un juego arcade de 4-5 horas puede costar 60 dolares? Si es un si, dejamos esta discusión porque estas mas cegado que alguien que nado en un tanque de cloro hirviendo.
Poke7734822Hace 8 años155
@Gigar
Mostrar cita
Leo los comentarios de la gente que se queja de la duración del juego y doy por entendido que nunca han jugado un Star Fox
Permíteme corregirte: Nunca han jugado un juego arcade.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años156
Que asco de gente , porque os molesta tanto que un juego que NO vais a comprar ni jugar se lleve X nota? 

SF se llevó un 8,5 siendo una alfa y había mucha gente quejándose ,gente que lo había comprado o gente que lo iba a jugar pero esto?

El juego aún no ha salido ,no lo habéis probado ,no podéis criticarlo razonablemente sin haberlo probado 
Feelfist19742
Hace 8 años157
[quote="Luigirojo"][quote="Feelfist"]
@Luigirojo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Luigirojo
Mostrar cita
Interesante control de daños están haciendo los nintenderos ante este juego tan paupérrimo. El ultimo star fox fue el de gamecube, haré de cuentas que esto no existe y volveré a re-jugar los clásicos. Un ultimo dato, ¿si es un juego arcade, no debería costar lo que un juego arcade? En mi país este juego vale eso de 75 dolares, vaya precio para un ''juego arcade''.
Obviamente no viviste la época de Dreamcast, la mayor parte de su catálogo eran juegos Arcade, perdón, juegazos Arcade, y todos costaban precio de Triple A normal, porque el género nunca ha definido el precio, que por cierto, por aquí cuesta 40 €.. y como el compañero @Dunkelheit666 ha comentado un par de veces, se puede comprar de oferta a 24,90€ en la principal cadena de supermercados de este país, Carrefour.
Claro, porque carrefour existe en todos los países de latinoamerica, mea culpa por tener que pagar 59 + itbms. ¿Tu unico argumento es que soy cerrado y no he tocado un star fox en mi vida? Tenia la remasterizacion de star fox 64 para 3ds y me gusto bastante (ya lo habia jugado en su tiempo en nintendo 64) tambien el de gamecube (el cual tenia multiplayer con distintos modos de juegos, para mi el star fox con mayor rejugabilidad de todos) pero tu a lo tuyo, el unico que ha estado criticando a todos los que no le gusta el juego eres tu, tienes una obsesión insana con proteger el patrimonio de nintendo, chido control de daños, ya puedes pedirle a miyamoto que te pague lo de hoy. PD: Sigue siendo igual de conformista y el próximo smash seguro viene con 24 peleadores, pero no sucede nada, ''es solo un juego arcade''. Por cierto, hay un bug con los mensajes en 3DJuegos que terminan por recortar mis mensajes e incluso no enviarlos, disculpa si tengo alguna falta gramatical u ortográfica.
Cuéntame las diferencias entre el precio que costó la remasterización de Nintendo 3DS de Starfox 64 y este... porque costaron el mismo precio.. y cuéntame las diferencias de duración entre ambos... Ahora dime que estoy haciendo control de daños.. cuando el único argumento que se está utilizando para tirarle mierda a este juego es que es corto, sin tener en cuenta que los juegos del género al que pertenece, y los anteriores títulos de la franquicia siempre han durado por el estilo... ¿Estoy haciendo control de daños o me dan alergia las críticas sin fundamento? Erais más convincentes cuando criticabais los gráficos... en eso podemos estar de acuerdo pd: mola que me acuses de fanboy cuando no tienes argumentos
Partiendo desde base, el remaster de star fox para 3ds me salio en 19 usd (en un gamestop, respectivamente). Y digo, por 24 dolares obtuve un juego decente y entretenido que me entretuvo un par de horas, pero ese no es el caso aquí, me importaria poco la duración de este juego si costase eso de 29.99 en la eshop, pero ni eso, cuesta 59.99 (60 dolares) http://www.nintendo.com/games/detail/star-fox-zero-wii-u ¿Afirmas con toda tu cordura que un juego arcade de 4-5 horas puede costar 60 dolares? Si es un si, dejamos esta discusión porque estas mas cegado que alguien que nado en un tanque de cloro hirviendo.
Pero vamos a ver.. ¿cuanto te crees que costaba Starfox en su época? Menos que Zelda porque era más corta la trama principal? ¿En serio has jugado a Star Fox 64? Porque empiezo a dudarlo, o simplemente no le has mostrado ningún interés. Cualquiera que ha jugado a Starfox sabe que tiene una rejugabilidad tremenda, que hasta que no te pasas varias veces el juego no descubres todas las vías, todas las rutas, ni todas las formas de enfrentarte a los bosses. Por lo que es un juego que si quieres pasártelo una única vez.. bueno, es porque quieres. Es una rejugabilidad REAL, no la de muchos juegos que hablan de rejugabilidad solo porque tiene varios finales. Este juego es cuatro veces más largo que el Starfox de Nintendo 64, y este ya está considerado buen juego y con horas y horas de juego para exprimirlo, por lo que este, solo para descubrir las distintas rutas, te va a llevar muchas vueltas al juego. Esque no entiendo que es lo que no te cuadra.. no es un juego como un Uncharted o un Tomb Raider, que juegas una vez la historia y ya no tienes más motivos reales para volver a pasártela.. este es un juego mucho más parecido a un plataformas, que re-juegas una y otra vez.. además con multijugador... Y sobre el precio, el juego en europa está por 40€, que es de los juegos con precio reducido de Nintendo, como fue Splatoon y como ha sido Yoshi, etc.. no cuesta como un Xenoblade, que está por 60€ ... Por lo que, NI es caro para el precio que suelen costar los juegos en WiiU, NI es corto, porque es un juego para jugar más de una vez.. Es como si compras un Mortal Kombat y porque te pasas el modo historia en una hora, piensas que es un juego que ofrece una hora de diversión...
Isma8226820Hace 8 años158
@Forevernes
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya tela... la gente se afirma de Metacritic para decir si un juego es bueno o malo y yo pensaba que cada individuo tenía su propia opinión NO generalizada. [i]ainsss[/i]
Metacritic solo sirve para ningunear a The Order y Driveclub Siempre se recurre a esta pagina para endiosar el catalogo de Nintendo - y ojo no me parece mal. Pero oye si vas a usar Metacritic llevate el combo completo, para lo bueno y para lo malo.
y si no fuera por las mismas de siempre star fox zero tendria mejor media,
El mamoneo a los exclusivos de las consolas mal llamadas next gen y en concreto las de Sony viene de lejos. Y con cosas tan sangrantes como ese 98 a Until Down y estas cosas. Sin mucha verguenza como se ve. Por eso a la prensa hay que tomarsela con muuuuchaa cautela porque estan de mierda hasta la orejas
EDITADO EL 21-04-2016 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Poke7734822Hace 8 años159
Me hace mucha gracia la lluvia de bilis que hay con el juego . Pongamos ciertas pautas claras:
[list]
[*]Es un juego arcade. 5 horas para un juego arcade (ojo, que es lo que dura la historia principal, sin contar extras o los diferentes finales con los que cuenta el juego) es incluso superior a la duración media de un juego de este género.
[*]Sí, los gráficos no son la octava maravilla. Pero recuerdo por aquí que el juego se mueve en las dos pantallas a la vez (la de la TV y el GamePad).
[*]Me parto con los comentarios de gente que dice que la jugabilidad es un mierda, en serio, basándose en que en el análisis dice que es complejo. No sabía yo que un sistema de control complejo= mierda :/ .
[/list]
Menuda generación de jugadores.

Aunque me parece aún más preocupante, la verdad, que supuestos "nintenderos" piensen que el juego es mierda en base a unos argumentos falsos. Menudos fans.
EDITADO EL 21-04-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Fox Zero

Hay 237 respuestas en Comentarios del análisis de Star Fox Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL