Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Para los que decían que Sasel era hater de Sony

Cibertroyano2538Hace 8 años16
@DanielR97
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
Para mi perdio todo mi respeto el día que dijo que GTA IV era muy malo.
Pues en eso estoy casi de acuerdo con él, no era muy malo pero no estaba a la altura de la saga. Se notó bastante que en GTA V volvieron a hacer las cosas bien. Incluso San Andreas con sus gráficos de PS2 es mejor que GTA IV.
Hombre si lo que te gusta es tunear coches y hacer el gamberro por la ciudad obviamente el GTA IV es malo, pero si lo que buscas es una de las mejores historias de criminales del mundo del videojuego pues en GTA IV la encuentras.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 8 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Intoxic1586
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-04-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 8 años19
@Halbadrone
Mostrar cita
Mis respetos a quienes pueden soportar mas de 5 minutos viendo un vídeo que consta de un sujeto hablando desde su punto vista personal, sin material audiovisual complementario sin nada y así nos quejamos de los letsplayer. Si me refiero a youtubers locales el día que este calvo (y otros que tienen el mismo contenido) produzcan material como el de Dayo, me avisan. @ElPendejo200090 Un esquizofrenico local que actúa como viuda de Sega y que opina desde su realidad imaginaria o desde lo que le salga de los huevos. @Didier31XD No es necesario desprestigiar aun mas a Sony a la vista de los jugadores que tienen los pies puesto en la tierra y saben que tan nefasta es la compañia, el problema del calvo es que por lo general habla desde supuestos y desde concepciones personales, aunque su odio a Sony se nota a millas náuticas, incluso es capaz de poner sobre un pedestal chorrijuegos de Nintendo/Microsoft o incluso sus acciones deplorables, tratándolas de buenas, para cagarse aun mas encima de lo que hace Sony.
Si te gusta el contenido de DAyo te recomiendo canales como Bukku Qui o Scanliner.
Akilesmeo3322Hace 8 años20
@Cibertroyano
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
Para mi perdio todo mi respeto el día que dijo que GTA IV era muy malo.
Pues en eso estoy casi de acuerdo con él, no era muy malo pero no estaba a la altura de la saga. Se notó bastante que en GTA V volvieron a hacer las cosas bien. Incluso San Andreas con sus gráficos de PS2 es mejor que GTA IV.
Hombre si lo que te gusta es tunear coches y hacer el gamberro por la ciudad obviamente el GTA IV es malo, pero si lo que buscas es una de las mejores historias de criminales del mundo del videojuego pues en GTA IV la encuentras.
GTA IV es mejor en la historia, pero San Andreas y GTA V son mejores en todo lo demás.
DanielR972403Hace 8 años21
@Cibertroyano No lo digo por lo del tuneo ni nada, es que la historia tampoco fue buena y los gráficos no estuvieron a la altura de old gen. Por no mencionar las físicas de los coches
DanielR972403Hace 8 años22
@Intoxic He jugado todos los GTA, incluso de PS1 y te aseguro que ese el menos innovador por así decirlo
SatouSan1969Hace 8 años23
Te puede decir la verdad o no, pero es infumable como él solo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Para los que decían que Sasel era hater de Sony

Hay 23 respuestas en Para los que decían que Sasel era hater de Sony, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL