Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU

Fromsky2991Hace 13 años64
Lo del playstation MOve tiene un ligero problema, y es que no deja de ser una copia mejorada del Wii y eso le pesará, por ejemplo el otro dia en una tienda estaba puesto el MOVE y al lado un Wii, y que creen? la gente estaba jugando Wii!!!!!!, principalmente un juego llamado Wii Resort y la PS MOVE estaba con un miserable juego de PIN PON con un  aspecto nada divertido, ademas que poseia un tutorial pesadisimo antes de poder jugar...por lo tanto la gente rapidamente se cansaba y dejaba al MOVE de lado...caso opuesto al Wii.
en el caso de Kinect, si bien es mas preciso que Wii pero menos que MOVE es un tema que la verdad no le importa a nadie, ya que Wii con sus imperfecciones a todos les gusta.
lo realmente importante de KINECT es que no se parece ni a Wii ni a MOVE y eso la hace unica, ya que de seguro el simple hecho de que la gente entre a una tienda de videojuegos y vea que la persona que está jugando ES EL CONTROL!!! eso lo cambia todo, el hecho de que puedas dar ordenes de Voz (basta ver el video de Kinectimals del E3) y de que con tus manos y pies lo hagas todo eso impactará a la gente, quizas tanto como lo hizo Wii en su dia.
la mayor debilidad de MOVE y su mayor pecado es parecerse a Wii, y la mayor fortaleza de KINECT es que es unico.
Light-Wind3758Hace 13 años65
@Kreith10
Mostrar cita
Ahora saldrá [b]Microsoft[/b] diciendo que el [b]Move[/b] es poco preciso.
Y Nintendo aprovecha la confusión para sacar la 3DS y hacerse multimillonarios. Sería un mega-super-supra-infra-OWNED.
Abbaco1519Hace 13 años66
Si si si!!!! como debe ser. Hay que tirar piedras sobre el tejado ajeno, ademas [b]"el amor y los negocios son una guerra"[/b] y ahi vale todo. 

Uno de los pilares de toda empresa que se respete es: [b]Nunca ayudes al rival y si puedes hundirlo mejor[/b]

O como creen que llegaron hasta aqui grandes marcas como Sony ,Nintendo o Microsoft?...siendo [b]"buenos"[/b] con la competencia?      
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años67
@Abbaco
Mostrar cita
Si si si!!!! como debe ser. Hay que tirar piedras sobre el tejado ajeno, ademas [b]"el amor y los negocios son una guerra"[/b] y ahi vale todo. Uno de los pilares de toda empresa que se respete es: [b]Nunca ayudes al rival y si puedes hundirlo mejor[/b] O como creen que llegaron hasta aqui grandes marcas como Sony ,Nintendo o Microsoft?...siendo [b]"buenos"[/b] con la competencia?
:l Acabo de leer en un foro k kinect ya vendio 10.000 unidades
DREAMER3608326Hace 13 años68
@Kreith10
Mostrar cita
Ahora saldrá [b]Microsoft[/b] diciendo que el [b]Move[/b] es poco preciso.
Digo yo que con toda la razón en caso de que lo hagan, aunque lo dudo teniendo en cuenta que no les hace falta. A caso salió Microsoft diciendo algo parecido el día que Sony puso a la vente su copia del Wiimote? NO, porque no les hace falta cargar contra la competéncia para llamar la atención y se valen de sus éxitos para hacerlo, cosa que Sony no puede. De verdad que me aprece vergonzoso, de patio de colegio, de niño de 5 años lo que hace Sony que lo lleva haciendo en toda esta generación, que lo único que sabe hacer es cargar contra los demás en vez de mirarse más a asi mismos y corregir todo lo que han hecho mal, que no es poco.
EDITADO EL 04-11-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kenev492Hace 13 años69
@Kreith10
Mostrar cita
Ahora saldrá [b]Microsoft[/b] diciendo que el [b]Move[/b] es poco preciso.
y no lo habran echo ya bueno lo que ha echo sony ha sido lamentable haora saldran todos los Anti-Sonys y no hablo de los fan de Mario y haora habran mensages y mensages criticando lo que ha echo sony pero es que tienen razon eso no se hace porque move es casi o igual y esto paso con wii y nada mensages criticandolo pero wii triunfo
JakQ3861Hace 13 años70
Lo mejor es el mando tradicional de toda la vida y punto.  
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años71
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Sony intenta hacer ver los puntos flacos de Kinect a la gente y es normal, y Kinect [b]TIENE[/b] puntos débiles, sobretodo para los intereses de muchos jugadores. Un juego hard es incontrolable con Kinect, por eso menciona el juego con el dispositivo y sin otros controles, lo que pasa es que justamente ayer Microsoft dijo que: [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2010-11-03-kipman-hybrid-control-games-on-way-to-360[/url]
Algo totalmente predecible, ¿pero? no había alguien que decía que esto ero totalmente imposible y que jamás sucedería por lo tanto no entendíamos nada por no conocer los planes de Microsoft, no sé, me parece que alguien comento algo similar. Me parece que alguien se ha llevado un owned .
Pues el owned mas bien se lo a hecho la propia microsoft diria yo, sacaba pecho de un control sin mandos donde [b]TU[/b] cuerpo y solo tu cuerpo era el control. Auto-owned.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años72
1, 2, 3, 4, 5, 6, 30, 200 fanboys.


PD: Si, cuento muy raro.
-Vonblubba-1776Hace 13 años73
Buen intento, Sony.

Más suerte la próxima vez...
Baros9560
Expulsado
Hace 13 años74
Sony deja de criticar el kinect k s la ostia e innova no como vuestro wiimote uy prdon vuestro move
Lukdeblanco2951Hace 13 años75
No me gusta Kinect,pero tampoco me gusta que Sony haga esto,da sensación de impotencia y envidia.
Eso lo tienen que hacer los analistas y no la competencia
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años76
@Lukdeblanco
Mostrar cita
No me gusta Kinect,pero tampoco me gusta que Sony haga esto,da sensación de impotencia y envidia. Eso lo tienen que hacer los analistas y no la competencia
Microsoft hizo lo mismo, si han demostrado desde hace años, que llevan uan competencia muy infantil, antiguamente era mejor, se lo curraban más y te divertias en parte, SEGA y Nintendo llevaron a cabo peleas de marketing con ingenio, pero salvo Kevin Butler, poco más se ha hecho en estos tiempos.
1 VOTO
Wacherax294Hace 13 años77
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[b]SONY[/b] está que ya no sabe que hacer para frenar el inminente estallido de ventas del aparato de la competencia. Decir que ellos intentaron lo mismo y no les salió el mismo día de lanzamiento del cacharro... Es como un "¡Eh! ¡eh! ¡miradme! ¡no lo compréis! ¡no!" En fin, peor para vosotros si no lográsteis haceros a la tecnología. Otros sí lo han hecho y les va a ir muy bien...
[i]Pero de que hablas Sony no trata de boicotear Kinect, a ellos ni les interesa esa tecnología ya que la probaron hace 6 años con el eyetoy y vieron que esta tecnología no tenía ningún rumbo así que la abandonaron y Microsoft tomo las sobras. Sony no tiene necesidad de recurrir a las sucias y rastreras tácticas de Microsoft para desprestigiar a la competencia ellos jamas harian algo asi. Además todos los juegos son onrails y por lo tanto para casules.[/i]
Eso es verdad, pero tampoco podemos comprar Eye Toy con kinect, hay 6 años de diferencia, y eso en tecnologia es mucho... Es como si decimos que como los primeros ordenadores personales eran lentos, todos los que se desarrollne van a serlos...,no tiene sentido en nuestros tiempos...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años78
@JakQ
Mostrar cita
Lo mejor es el mando tradicional de toda la vida y punto.
Nada mejor que Y el de los shooter Creeis que iba a decir xbox
2 VOTOS
MegaTROLL395Hace 13 años79
@Namsel
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Namsel, relajate, es que Eyetoy hacía eso en PS2, lo de los botones y manos, solo lo recarca y si, quitar hype al Kinect como es normal porque es competencia. Y lo de que cansa, por algo se invento el mando, no es comodo mover los brazos para poner videos etc. eso es atraso por muy chulo que lo veas en primer dia.
Tuve [b]EyeToy: Play 2 y 3[/b]. El otro exigía movimiento contínuo sobre un botón porque la cámara sólo detectaba eso: movimiento. Aquí reconoce tu MANO y por dónde va, luego la selección de menús y botones es mucho más cómoda e intuitiva. Los brazos no se cansan la verdad, pero de todas formas... ¡TACHÁN! ¡TIENE CONTROL POR VOZ!
¡TACHÁN! El Playstation Eye tambien tiene control por voz, y ya tiene un tiempesillo en el mercado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU

Hay 103 respuestas en Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL