Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU

Namsel13580Hace 13 años32
@Agathon21
Mostrar cita
Puestos a preguntar, como parece que ya tienes kinect ¿tiene lag? si es qie sí ¿afecta a la jugabilidad? ¿el control es preciso? ¿se necesita mucho espacio para jugar? ¿tiene problemas de detección por la iluminación o los colores? Después de todo lo que se ha dicho estaría bien que los poseedores de Kinect vayan despejando dudas.
Técnicamente el contrato de confidencialidad se me acaba mañana, pero lo que no hayan dicho ya todas los revistas que lo han probado y mostrado... Seamos breves de todas formas. [b]¿Tiene lag?[/b] El lag es dependiente del software de cada juego, no de la cámara, porque para manejarte por el menú de la consola va perfecto 1:1. En los juegos que lo tienen, el que juega no tiene conciencia de lag alguno, sólo se parecia si lo ves desde fuera y te pones a buscarlo con intención. Sobre todo se nota cuando tienes que mover un avatar. En juego como el de [b]Fitness[/b], al aparecer tu imagen, también va 1:1. [b]¿afecta a la jugabilidad?[/b] Como lo de antes. No. No te enteras. [b]¿el control es preciso?[/b] ¿Esto no es lo mismo que las anteriores? Si te refieres a la mano por los menús, volvemos a lo mismo. Depende del juego. En [b]Joy Ride[/b] es un engorro de cojones. En los demás ningún problema. [b]¿se necesita mucho espacio para jugar?[/b] Sí, bueno... Una persona de altura media, con 2 metros de distancia tiene más que de sobra. No hay que desarmar la casa a no ser que tengas un zoo entre la tele y tú. [b]¿tiene problemas de detección por la iluminación o los colores?[/b] ¡NO! Esas chorradas que se han visto sobre vestirse como payasos no sé de dónde salen. Te reconoce hasta completamente a oscuras por el sensor infrarrojo. Puede volverse loco cuando le da el Sol directamente al aparato, porque le ciega como si te diera a ti, que no ves nada.
@Gendohikari
Mostrar cita
Namsel ni yo podemos decir nada hasta la fecha de salida en europa del cacharrito ^_^, Pero yo te puedo adelantar simplemente que cumple y de sobras las espectativas(positivas claro)
Oh, vaya. ¿No era hasta la primera fecha de lanzamiento? Me parece que sí. Una vez en el mercado... Y yo también me lo quedo (no sé quién querría devolverlo, aunque no te guste, lo vendes)
EDITADO EL 04-11-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MScofield89Hace 13 años33
Estas cosas están bien si vuelves borracho a casa con un colega y te quieres poner a jugar al voley ball...pero más utilidad no le veo  Mucho tiene que cambiar la cosa para que me apetezca más ponerme a pegar botes y dejar el salón oliendo a chotuno que sentarme con mi coca cola, mis patatas y cogerme el mandito de la xbox o la play y ponerme a matar templarios con Ezzio o tirarme la tarde jugando al Fifa online...Estas cosas durarán tres días, y por la novedad!
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años34
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Me ha decepcionado Sony (Aparte, que su sistema Move tambien me ha decepcionado) hay que ser un caballero y dejar al rival enseñar sus cartas.
Pregunto, mas que nada por curiosidad ¿por qué te ha decepcionado move?
Me puse a jugar a la demo que llevaba (El de Ping Pong) y tiene lag, y es un lag muy apreciable. Yo esperaba 1:1, y ademas... tiene bastante mas lag que el que indicaba Sony de muy pocos milisegundos. Aparte, me pedia un espacio considerable para jugar. No es que lo haya probado en profundidad, pero mis primeras conclusiones son negativas. (Quiza tenia demasiadas expectativas, no lo se) me quede con la impresion de Lag y bastante espacio, aparte... la inmensa cagada de que necesite 2 moves para algunos juegos, no es lo que busco.
Es 1:1, todos los movimientos que realizas con el mando se reflejan en la pantalla. Es cierto que tiene un poco de lag, pero al jugar (al menos yo) no lo noto y no interfiere en la experiencia jugable. Me extraña que me digas que el de ping-pong tiene un lag muy apreciable, porque mira que le he hechado horas y aún no se lo he encontrado.
@Namsel
Mostrar cita
[b]¿el control es preciso?[/b] ¿Esto no es lo mismo que las anteriores? Si te refieres a la mano por los menús, volvemos a lo mismo. Depende del juego. En [b]Joy Ride[/b] es un engorro de cojones. En los demás ningún problema.
Namsel, con lo de preciso me refiero si detecta perfectamente los movimientos del cuerpo. Viendo videos a veces se ven extremidades con tembleques y haciendo posiciones extrañas. O si detecta los giros de muñeca para los juegos tipo bolos o ping-pong.
EDITADO EL 04-11-2010 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Luisss4504Hace 13 años35
@Namsel
Mostrar cita
[b]SONY[/b] está que ya no sabe que hacer para frenar el inminente estallido de ventas del aparato de la competencia. Decir que ellos intentaron lo mismo y no les salió el mismo día de lanzamiento del cacharro... Es como un "¡Eh! ¡eh! ¡miradme! ¡no lo compréis! ¡no!" En fin, peor para vosotros si no lográsteis haceros a la tecnología. Otros sí lo han hecho y les va a ir muy bien...
Lo que yo lamento es que sea asi, es un aparato que sinceramente va a vender por esa publicidad que ha hecho en EEUU y Reino Unido, y es algo muy triste porque por algunas experiencias televisivas que he visto no detecta bien algunos movimientos (en juegos de futbol por ejemplo), necesitas bastante espacio (y ya son datos oficiales) y existe un listado de objetos que no es recomendable tener delante de la camara. Quizas se han hecho con la tecnologia y van ha sacar una pasta pero esa tecnologia no es fiable y aunque no lo valoren en las ventas, los que son "verdaderos" jugadores, que se informan y leen noticias, no van ha comprar este aparato en excesiva cantidad, y saben que esas ventas no seran más que engaños por vender un utensilio que no ofrece un buen catalogo (una situacion muy similar con las ventas del MoH).
Namsel13580Hace 13 años36
@Agathon21
Mostrar cita
Namsel, con lo de preciso me refiero si detecta perfectamente los movimientos del cuerpo. Viendo videos a veces se ven extremidades con tembleques y haciendo posiciones extrañas. O si detecta los giros de muñeca para los juegos tipo bolos o ping-pong.
Si te pones a hacer el pino o de espaldas de repente ten por seguro que tu avatar hará contorsiones imposibles y se volverá loco. Al igual que si te acercas demasiado y te pierde los pies, lo mismo te los pone en las rodillas y también los muñecos se transforman en acróbatas. Eso sí, los giros de muñeca sí que se tienen en cuenta tanto para bolos como pin-pong. En el primero puedes lanzarla con efecto y hacer que acabe en el centro tirando hacia un lado, por ejemplo. Y en segundo reconoce globos, tiros cruzados, smashes... En ambos también influye la fuerza con la que tires.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años37
@CommanderShepard
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Sony intenta hacer ver los puntos flacos de Kinect a la gente y es normal, y Kinect [b]TIENE[/b] puntos débiles, sobretodo para los intereses de muchos jugadores. Un juego hard es incontrolable con Kinect, por eso menciona el juego con el dispositivo y sin otros controles, lo que pasa es que justamente ayer Microsoft dijo que: [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2010-11-03-kipman-hybrid-control-games-on-way-to-360[/url]
Algo totalmente predecible, ¿pero? no había alguien que decía que esto ero totalmente imposible y que jamás sucedería por lo tanto no entendíamos nada por no conocer los planes de Microsoft, no sé, me parece que alguien comento algo similar. Me parece que alguien se ha llevado un owned .
ese alguien soy yo y lo sigo diciendo. Meter controles ahora despues de 2 años defendiendo lo contrario..es contraproduccente para el objetivo de kinect.Es una bajada de pantalones en toda regla y aun asi en el caso de aplicarlo seria de forma muy esporadica porque si empieza a salir tropecientos juegos hibridos hard..se acapara toda la atencion sobre el mando y microsoft queda de culo al quedar patente el hecho de que kinect sin controles tiene limitaciones a punta pala. En caso de usar hibridos no podria hacerse con toda naturalidad ya que se le quita todo el pritagonismo a lo de jugar sin mandos y blablabla que llevan 2 años diciendo. Ya veras ya, aqui el "RECORTE" ME PARECE QUE SE LO LLEVARAN LOS QUE PRETENDEN HACERMELO A MI.. el futuro de kinect hace tiempo que esta decidido, En lo que respecta al señor marks, esta en todo su derecho a decir eso considerando que hace 6 años ellos intentaron lo mismo.Quizas la tecnologia no fuese tan avanzada pero la base es exactamente la misma que entonces.en aquel video de 2004 donde se muestra un prototipo del actual move..ya se dijo claramente que intentaron esa tecnologioa y no la vieron viable para la epoca asique se quedaron solo con la camara..y tambien tenia sus buenas limitaciones.Me parece a mi que si sony estaba desde hace tantos años(y aun mas) investigando ambas tecnologias sabran mejor que nadie que puntos fuertes y debiles tenian o tendran ahora. Estan en todo su derecho a decir eso porque han vivido la experiencia.
¿Tu? pero de donde sacas semejante idea. Me parece bastante obvio ante las limitaciones de la cámara, este era un paso bastante predecible y de la forma en que funcionarían los juegos Hardcore, en conjunto con el aparato y que tiene que salgan "tropecientos juegos híbridos hard" después de todo, ¿no es lo que esperan los jugadores que compren el aparato?, el hecho de que mas juegos soporten la tecnología para el aparato que compraron y podrá ser una bajada de pantalones por parte de Microsoft pero también demuestra que te equivocaste. El futuro nunca está escrito para nadie, al menos no al comienzo, la pasada generación quien hubiera pensado que a nivel de ventas Nintendo arrasaría y Sony iría en último lugar, y en caso de que acertaras tampoco tiene mucho merito lo que has hecho no a sido muy diferente de lanzar una moneda al aire, y puede caer del lado del fracaso o del éxito, tu apuestas por el fracaso y hay probabilidades de que aciertes, tampoco hay que sentirse especial por eso. PD: Aquí nadie pretende hacerte un "recorte" (bueno tal vez lobo si ), en mi caso sucede que suelo no estar muy de acuerdo con tus teorías y tengo varios puntos de vista.
copio y pego lo que dijo donde milo: [b]Lo que dije fue que jamas ocurriria si microsoft era consciente de lo que ello supondria. Aun com todo sigue siendo el mismo tema, si ahora usan hibrido de forma "natural" sigue siendo contraproducente para ellos porque la gente no hablara de otra cosa y el mando acaparar todas las miradas.a efectos practicos es lo mismo.[/b] Lo cual es veridico. Llevan 2 años defediendo a activa y pasiva lo contrario. si aplican pad ahora sera de forma esporadica ya que de lo contrario su famosa filosofia de jugar sin mandos y microchorradas pasaria a segundo plano y a la mierda todo lo vendido con kinect desde el e3 2009. Sigue siendo un problemon grande como la boca del metro. el futuro como "tiempo" no esta escrito, pero varios "aspectos" del futuro si lo estan.Yo mismo he acertado muchisimas cosas que el 90% negaba o niegan pero a los resultados me remito,aunque repito es que la mitad eran muy obvias pero la gente no terminaba de aceptarlas( y eso me jode porque me resta puntos ) Yo no lanzo monedas al aire, eso es jugarselo a cara o cruz. Yo soy de los que usan la filosofia del ajedrez,la cual es aplicable a todo en esta vida.El ajedrez es como el chocolate sabes? casi todo lo soluciona.
Michukratos16562Hace 13 años38
@Namsel
Mostrar cita
Cómo me revienta que los que ni lo han probado crean saber más que los que lo tenemos en casa. Me jode hasta un punto preocupante.
Yo no pongo en duda nada de lo que dices, es más me lo creo, pero no hay juegos de verdad (no minijuegos deportivos, animalitos, ni cosas de esas) para Kinect, posiblemente los veamos, de hecho yo espero verlos, (lo dije en su día, si Kinect saca juegos de verdad que se ajusten a sus características lo compraré) pero de momento no se ha visto ni probado nada de verdad, lo veo entretenido los 5 primeros minutos y luego nada, aparte de que minujuegos no es nada por lo que me compraría una consola/periférico, mover los brazos cansa, no creo que con Kinect canse menos que con Wii, y en esta se hace pesado, el incluir reconocimiento por voz me parece una acierto para navegar y ciertas apliaciones de la consola, pero para jugar me parece un incordio (opinión personal).. La comparación con el eyetoy es normal, fué el primeo periférico que se interesó por esta forma de jugar, pese a sus limitaciones lógicas y su poca similitud con la tecnología de kinect el concepto era y es el mismo... Todo eso no quita de que sony lo ha repetido 400.000 veces y que es una rabieta de niño pequeño hacerlo el mismo día que sale a la venta, sea competencia o no repetirlo tantas veces los deja como si nadie les hiciese caso...
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Me puse a jugar a la demo que llevaba (El de Ping Pong) y tiene lag, y es un lag muy apreciable. Yo esperaba 1:1, y ademas... tiene bastante mas lag que el que indicaba Sony de muy pocos milisegundos. Aparte, me pedia un espacio considerable para jugar. No es que lo haya probado en profundidad, pero mis primeras conclusiones son negativas. (Quiza tenia demasiadas expectativas, no lo se) me quede con la impresion de Lag y bastante espacio, aparte... la inmensa cagada de que necesite 2 moves para algunos juegos, no es lo que busco.
Pues a mí el que me ha impresionado ha sido el de Pin-pon, con una fidelidad asombrosa y el movimiento1:1 es exacto hasta en el más mínimo movimiento... Sin embargo en el resto te doy completamente la razón, hay lag, no es 1:1 y los juegos son una chusta que no aprovechan ni de lejos las características de Move, de hecho no funciona mejor que el Wii-mote y encima sin online, para mi de momento Move no ha demsotrado nada fuera precisamente del de Pin-pon, dicen que en RE5 también funciona de maravilla, pero es un juego que ya jugamos hace casi 2 años con mando así que interés 0, Move de momento para mi suspende pero de manera clarísima...
EDITADO EL 04-11-2010 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años39
[color=royalblue][b]Esto no debería interesarle a $ony... que mejor se enfoquen en lo suyo ([i]GT5[/i] ejem)  [/b][/color]
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años40
@Namsel
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Namsel, con lo de preciso me refiero si detecta perfectamente los movimientos del cuerpo. Viendo videos a veces se ven extremidades con tembleques y haciendo posiciones extrañas. O si detecta los giros de muñeca para los juegos tipo bolos o ping-pong.
Si te pones a hacer el pino o de espaldas de repente ten por seguro que tu avatar hará contorsiones imposibles y se volverá loco. Al igual que si te acercas demasiado y te pierde los pies, lo mismo te los pone en las rodillas y también los muñecos se transforman en acróbatas. Eso sí, los giros de muñeca sí que se tienen en cuenta tanto para bolos como pin-pong. En el primero puedes lanzarla con efecto y hacer que acabe en el centro tirando hacia un lado, por ejemplo. Y en segundo reconoce globos, tiros cruzados, smashes... En ambos también influye la fuerza con la que tires.
Tal como cuentas la tecnológia cumple, pero mientras lo utilicen para hacer juegos casual para mí no es una opción a considerar. La ausencia de controlador siempre va a suponer una limitación para ciertos tipos de juegos. Y si deciden hacer híbridos, no me merece la pena gastar 150 euros para tirar granadas, mover la cabeza para cambiar la vista o dar controles por voz, algo que ya hace la PSeye y que tampoco me parece útil. Kinect es la alternativa a Wii para aquellos padres que quieran tener ocupados a sus hijos. Pero no puede dar mas de sí, no cuenta con la versatilidad de Move o Wiimote para abarcar todo tipo de géneros
Aioria238310Hace 13 años41
Buenísimo que en los menú funcionen 1:1, es que el insufrible lag que se tiene con los stick del mando me están haciendo replantar si comprar la cámara o no.

Al final veo la luz... y quema  
Kenwood9040Hace 13 años42
SONY no sabe como echar abajo a Kinect, por que el Move no a tenido mucho exsito que digamos, el Kniect nos guste o no seguro que va a tener buenas ventas, es un globo muy inflado
Roberth95031Hace 13 años43
Sony ya save los punos deviles de kinect por que su eye toy es mas de lo mismo 
La eye toy tenia problemas , de espacio requerido para jugar, cuantas personas puede captar la camar , lo distintos tipos de juegos ( un shooter sin mando o un juego de automovilismo sin su volante o el mando no lo entiendo)
Y mas................
Altairtoro13165Hace 13 años44
No me gusta kinect.
Falken676Hace 13 años45
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[b]SONY[/b] está que ya no sabe que hacer para frenar el inminente estallido de ventas del aparato de la competencia. Decir que ellos intentaron lo mismo y no les salió el mismo día de lanzamiento del cacharro... Es como un "¡Eh! ¡eh! ¡miradme! ¡no lo compréis! ¡no!" En fin, peor para vosotros si no lográsteis haceros a la tecnología. Otros sí lo han hecho y les va a ir muy bien...
[i]Pero de que hablas Sony no trata de boicotear Kinect, a ellos ni les interesa esa tecnología ya que la probaron hace 6 años con el eyetoy y vieron que esta tecnología no tenía ningún rumbo así que la abandonaron y Microsoft tomo las sobras. Sony no tiene necesidad de recurrir a las sucias y rastreras tácticas de Microsoft para desprestigiar a la competencia ellos jamas harian algo asi. Además todos los juegos son onrails y por lo tanto para casules.[/i]
I support this!, sencillamente el abanico de posibilidades jugables para move es mas amplio que el de kinect de momento, y es la verdad así sea que le digan WII HD -.-"
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años46
@Michukratos
Mostrar cita
...para mi de momento Move no ha demsotrado nada fuera precisamente del de Pin-pon, dicen que en RE5 también funciona de maravilla, pero es un juego que ya jugamos hace casi 2 años con mando así que interés 0, Move de momento para mi suspende pero de manera clarísima..
. En todo caso, el software sería el que suspende [b]no el periférico[/b] Si os pareció preciso Kinect (cosa que no he leido en muchos sitios) ni te cuento el juego de Ping-Pong o el del Freezbee de Sport Champions. Todas las reviews mencionan que es impresionante. Velocidad del gesto, profundidad, inclinación, fuerza, vibración e incluso efecto de la muñeca. No hay nada ahora mismo tan preciso como esos dos juegos en el mercado, en lo que a sensores de movimiento se refiere. Gente que ha estado en la reciente [b]Gamerland[/b] o la [b]Gamefest[/b], habla del 3d y del Move Controller maravillas. Supera en todo al Wii motion plús y no quiero compararlo ahora mismo con Natal. Si me citas 4 juegos de la talla de: [b]Heavy Rain[/b], [b]Resident Evil 5[/b], [b]Sport Champions[/b], [b]Echochrome 2[/b], [b]Ruse[/b] y lo que falta por salir para los próximos 3 o 4 meses, del catálogo inicial de Kinect. Te regalo mi [b]Playstation[/b].
EDITADO EL 04-11-2010 / 15:36 (EDITADO 5 VECES)
NinjaHanzo2924Hace 13 años47
@Michukratos
Mostrar cita
Pues a mí el que me ha impresionado ha sido el de Pin-pon, con una fidelidad asombrosa y el movimiento1:1 es exacto hasta en el más mínimo movimiento... Sin embargo en el resto te doy completamente la razón, hay lag, no es 1:1 y los juegos son una chusta que no aprovechan ni de lejos las características de Move, de hecho no funciona mejor que el Wii-mote y encima sin online, para mi de momento Move no ha demsotrado nada fuera precisamente del de Pin-pon, dicen que en RE5 también funciona de maravilla, pero es un juego que ya jugamos hace casi 2 años con mando así que interés 0, Move de momento para mi suspende pero de manera clarísima...
Ves? Esto es lo que yo leia en el Foro, por eso esperaba que el de Ping Pong fuese totalmente fiel a mis movimientos, y sin nada de lag, por eso me decepciono... porque yo si que apreciaba el Lag. Cuando acabamos mi amigo me dijo: "Uy!!! Tenia la tele a 1080i por eso daba algo de Lag" a mi me sono a escusa barata, pero no se, si todos insistis que no tiene lag, ya me haceis dudar... Volvere a probarlo en profundidad. De todas formas, en fotos parecia que estaba mas guapo, la bolita es de plastico blando y los botones son enanisimos. Me senti un poco como cuando pides una Hamburguesa en el Mc Donalds por la foto, y luego cuando te la sirven, te parece que te han dado a la prima fea (Y enana) de la hamburguesa del cartel. (Por lo visto hoy es mi dia de comparaciones absurdas )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU

Hay 103 respuestas en Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL