3 VOTOSNamsel13580Hace 13 años17Más de lo mismo, mejor, pero limitadisimo, solo te digo que están vendiendo una panacea. Control por voz, deja que te lo implanten de manera efectiva primero y luego hablamos, a dia de hoy, aplicaciones, no son nada nuevo.@NamselMostrar citaTuve [b]EyeToy: Play 2 y 3[/b]. El otro exigía movimiento contínuo sobre un botón porque la cámara sólo detectaba eso: movimiento. Aquí reconoce tu MANO y por dónde va, luego la selección de menús y botones es mucho más cómoda e intuitiva. Los brazos no se cansan la verdad, pero de todas formas... ¡TACHÁN! ¡TIENE CONTROL POR VOZ!@INSURGENTEMostrar citaNamsel, relajate, es que Eyetoy hacía eso en PS2, lo de los botones y manos, solo lo recarca y si, quitar hype al Kinect como es normal porque es competencia. Y lo de que cansa, por algo se invento el mando, no es comodo mover los brazos para poner videos etc. eso es atraso por muy chulo que lo veas en primer dia.EDITADO EL 04-11-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cómo me revienta que los que ni lo han probado crean saber más que los que lo tenemos en casa. Me jode hasta un punto preocupante.1 VOTOINSURGENTE7202Hace 13 años18
Stratomigue007812Hace 13 años19... Yo si lo he probado no te preocupes, aparte de ver casi todos los videos y demos.@NamselMostrar citaCómo me revienta que los que ni lo han probado crean saber más que los que lo tenemos en casa. Me jode hasta un punto preocupante.
2 VOTOSAioria238310Hace 13 años20¿Y tú crees que eso, después de que te crujan 150€ y te liquiden "chorropotocientas" veces en cualquier juego por culpa de una ida olla del aparatito en la captura de movimientos (que las tiene, y muy gordas...), hará los juegos más manejables? Por no hablar de lo farragoso que es la navegación por los menús: se tarda muchísimo en empezar siquiera a jugar con el tema de "¡Cáspita! He retirado la mano antes de tiempo y no se ha confirmado la selección" (ahí es cuando piensas "¡¡¡QUIERO UN PUTO MANDOOOOOO!!!"), y eso es así y lo sabemos... PD: Lo he probado bastante y sé de lo que hablo.@NamselMostrar citaTuve [b]EyeToy: Play 2 y 3[/b]. El otro exigía movimiento contínuo sobre un botón porque la cámara sólo detectaba eso: movimiento. Aquí reconoce tu MANO y por dónde va, luego la selección de menús y botones es mucho más cómoda e intuitiva. Los brazos no se cansan la verdad, pero de todas formas... ¡TACHÁN! ¡TIENE CONTROL POR VOZ!@INSURGENTEMostrar citaNamsel, relajate, es que Eyetoy hacía eso en PS2, lo de los botones y manos, solo lo recarca y si, quitar hype al Kinect como es normal porque es competencia. Y lo de que cansa, por algo se invento el mando, no es comodo mover los brazos para poner videos etc. eso es atraso por muy chulo que lo veas en primer dia.EDITADO EL 04-11-2010 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Finished my job todayDiosDiabloFullHD2170
1 VOTONinjaHanzo2924Hace 13 años22ese alguien soy yo y lo sigo diciendo. Meter controles ahora despues de 2 años defendiendo lo contrario..es contraproduccente para el objetivo de kinect.Es una bajada de pantalones en toda regla y aun asi en el caso de aplicarlo seria de forma muy esporadica porque si empieza a salir tropecientos juegos hibridos hard..se acapara toda la atencion sobre el mando y microsoft queda de culo al quedar patente el hecho de que kinect sin controles tiene limitaciones a punta pala. En caso de usar hibridos no podria hacerse con toda naturalidad ya que se le quita todo el pritagonismo a lo de jugar sin mandos y blablabla que llevan 2 años diciendo. Ya veras ya, aqui el "RECORTE" ME PARECE QUE SE LO LLEVARAN LOS QUE PRETENDEN HACERMELO A MI.. el futuro de kinect hace tiempo que esta decidido, En lo que respecta al señor marks, esta en todo su derecho a decir eso considerando que hace 6 años ellos intentaron lo mismo.Quizas la tecnologia no fuese tan avanzada pero la base es exactamente la misma que entonces.en aquel video de 2004 donde se muestra un prototipo del actual move..ya se dijo claramente que intentaron esa tecnologioa y no la vieron viable para la epoca asique se quedaron solo con la camara..y tambien tenia sus buenas limitaciones.Me parece a mi que si sony estaba desde hace tantos años(y aun mas) investigando ambas tecnologias sabran mejor que nadie que puntos fuertes y debiles tenian o tendran ahora. Estan en todo su derecho a decir eso porque han vivido la experiencia.@CommanderShepardMostrar citaAlgo totalmente predecible, ¿pero? no había alguien que decía que esto ero totalmente imposible y que jamás sucedería por lo tanto no entendíamos nada por no conocer los planes de Microsoft, no sé, me parece que alguien comento algo similar. Me parece que alguien se ha llevado un owned .@ForerrunnerMostrar citaSony intenta hacer ver los puntos flacos de Kinect a la gente y es normal, y Kinect [b]TIENE[/b] puntos débiles, sobretodo para los intereses de muchos jugadores. Un juego hard es incontrolable con Kinect, por eso menciona el juego con el dispositivo y sin otros controles, lo que pasa es que justamente ayer Microsoft dijo que: [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2010-11-03-kipman-hybrid-control-games-on-way-to-360[/url]
Puaj, que asco. Ahora los otros se ponen a ladrar para intentar atraer la atencion. La verdad, me gusta muy poco esta clase de comportamientos en las compañias, me hace ver que esta competencia esta siendo de todo menos deportiva, y sabeis luego quien se come toda la mie...? Nosotros los jugadores, luego nos llegan juegos con contenido y DLC exclusivos para un sistema, Betas que salen en una consola y en otra no, etc... Parece ser que estas compañian han asimilado que en este mercado todo vale, y ya les importa un carajo la imagen publica o la profesionalidad. Me ha decepcionado Sony (Aparte, que su sistema Move tambien me ha decepcionado) hay que ser un caballero y dejar al rival enseñar sus cartas.2 VOTOSAgathon211053EDITADO EL 04-11-2010 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
La estrategia de microsoft me recuerda mucho a la de nintendo con wii, exagerando las posibilidades de sus respectivos aparatos para cazar compradores a base de engaños. Sony simplemente está intentando llamar a la cordura. Si kinect vende mucho (que lo hará) supondrá un cambio importante en la industria, en la que dos de las tres grandes compañías del sector sucumbirán a un catálogo mayoritariamente casual. ¿realmente queréis eso? Por lo menos con Nintendo se ve un cambio hard con 3DS y espero que continúe con su siguiente consola de sobremesa.3 VOTOSCommanderShepard813Hace 13 años24EDITADO EL 04-11-2010 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053¿Tu? pero de donde sacas semejante idea. Me parece bastante obvio ante las limitaciones de la cámara, este era un paso bastante predecible y de la forma en que funcionarían los juegos Hardcore, en conjunto con el aparato y que tiene que salgan "tropecientos juegos híbridos hard" después de todo, ¿no es lo que esperan los jugadores que compren el aparato?, el hecho de que mas juegos soporten la tecnología para el aparato que compraron y podrá ser una bajada de pantalones por parte de Microsoft pero también demuestra que te equivocaste. El futuro nunca está escrito para nadie, al menos no al comienzo, la pasada generación quien hubiera pensado que a nivel de ventas Nintendo arrasaría y Sony iría en último lugar, y en caso de que acertaras tampoco tiene mucho merito lo que has hecho no a sido muy diferente de lanzar una moneda al aire, y puede caer del lado del fracaso o del éxito, tu apuestas por el fracaso y hay probabilidades de que aciertes, tampoco hay que sentirse especial por eso. PD: Aquí nadie pretende hacerte un "recorte" (bueno tal vez lobo si ), en mi caso sucede que suelo no estar muy de acuerdo con tus teorías y tengo varios puntos de vista.@DiosDiabloFullHDMostrar citaese alguien soy yo y lo sigo diciendo. Meter controles ahora despues de 2 años defendiendo lo contrario..es contraproduccente para el objetivo de kinect.Es una bajada de pantalones en toda regla y aun asi en el caso de aplicarlo seria de forma muy esporadica porque si empieza a salir tropecientos juegos hibridos hard..se acapara toda la atencion sobre el mando y microsoft queda de culo al quedar patente el hecho de que kinect sin controles tiene limitaciones a punta pala. En caso de usar hibridos no podria hacerse con toda naturalidad ya que se le quita todo el pritagonismo a lo de jugar sin mandos y blablabla que llevan 2 años diciendo. Ya veras ya, aqui el "RECORTE" ME PARECE QUE SE LO LLEVARAN LOS QUE PRETENDEN HACERMELO A MI.. el futuro de kinect hace tiempo que esta decidido, En lo que respecta al señor marks, esta en todo su derecho a decir eso considerando que hace 6 años ellos intentaron lo mismo.Quizas la tecnologia no fuese tan avanzada pero la base es exactamente la misma que entonces.en aquel video de 2004 donde se muestra un prototipo del actual move..ya se dijo claramente que intentaron esa tecnologioa y no la vieron viable para la epoca asique se quedaron solo con la camara..y tambien tenia sus buenas limitaciones.Me parece a mi que si sony estaba desde hace tantos años(y aun mas) investigando ambas tecnologias sabran mejor que nadie que puntos fuertes y debiles tenian o tendran ahora. Estan en todo su derecho a decir eso porque han vivido la experiencia.@CommanderShepardMostrar citaAlgo totalmente predecible, ¿pero? no había alguien que decía que esto ero totalmente imposible y que jamás sucedería por lo tanto no entendíamos nada por no conocer los planes de Microsoft, no sé, me parece que alguien comento algo similar. Me parece que alguien se ha llevado un owned .@ForerrunnerMostrar citaSony intenta hacer ver los puntos flacos de Kinect a la gente y es normal, y Kinect [b]TIENE[/b] puntos débiles, sobretodo para los intereses de muchos jugadores. Un juego hard es incontrolable con Kinect, por eso menciona el juego con el dispositivo y sin otros controles, lo que pasa es que justamente ayer Microsoft dijo que: [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2010-11-03-kipman-hybrid-control-games-on-way-to-360[/url]
Gendohikari2580Hace 13 años26Pregunto, mas que nada por curiosidad ¿por qué te ha decepcionado move? Yo lo tengo y ha cumplido con mis expectativas. La pega que le pondría es que le falta un catálogo mayor pero eso es algo que solucionarán con el tiempo (espero).@NinjaHanzoMostrar citaMe ha decepcionado Sony (Aparte, que su sistema Move tambien me ha decepcionado) hay que ser un caballero y dejar al rival enseñar sus cartas.Puestos a preguntar, como parece que ya tienes kinect ¿tiene lag? si es qie sí ¿afecta a la jugabilidad? ¿el control es preciso? ¿se necesita mucho espacio para jugar? ¿tiene problemas de detección por la iluminación o los colores? Después de todo lo que se ha dicho estaría bien que los poseedores de Kinect vayan despejando dudas.@NamselMostrar citaCómo me revienta que los que ni lo han probado crean saber más que los que lo tenemos en casa. Me jode hasta un punto preocupante.EDITADO EL 04-11-2010 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOSGendohikari2580Hace 13 años27Tranqui tio , yo he llegado a pasar de todo esto, simplemente disfrutemos de nuestros kinect (que yo me lo he kedado ) y ya esta porque no es mas ciego el k no ve sino el k no kiere ver.@NamselMostrar citaCómo me revienta que los que ni lo han probado crean saber más que los que lo tenemos en casa. Me jode hasta un punto preocupante.EDITADO EL 04-11-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285Namsel ni yo podemos decir nada hasta la fecha de salida en europa del cacharrito ^_^, Pero yo te puedo adelantar simplemente que cumple y de sobras las espectativas(positivas claro)@Agathon21Mostrar citaPregunto, mas que nada por curiosidad ¿por qué te ha decepcionado move? Yo lo tengo y ha cumplido con mis expectativas. La pega que le pondría es que le falta un catálogo mayor pero eso es algo que solucionarán con el tiempo (espero).@NinjaHanzoMostrar citaMe ha decepcionado Sony (Aparte, que su sistema Move tambien me ha decepcionado) hay que ser un caballero y dejar al rival enseñar sus cartas.Puestos a preguntar, como parece que ya tienes kinect ¿tiene lag? si es qie sí ¿afecta a la jugabilidad? ¿el control es preciso? ¿se necesita mucho espacio para jugar? ¿tiene problemas de detección por la iluminación o los colores? Después de todo lo que se ha dicho estaría bien que los poseedores de Kinect vayan despejando dudas.@NamselMostrar citaCómo me revienta que los que ni lo han probado crean saber más que los que lo tenemos en casa. Me jode hasta un punto preocupante.EDITADO EL 04-11-2010 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años29[b]¿¿Has editado o he soñado con un combate de Strret Fighter??[/b] Me trajo muy buenos recuerdos de hace lo menos 15 años, cuando echábamos horas y horas al S.F 2. Llegamos a dominar el juego hasta límites difíciles de explicar. Nos conocíamos tan bién las tretas, el ritmo, el tempo de las técnicas, a nosotros mismos que era muy difícil ganar. los combates. Eran muy igualados a cierto nivel de concentración. ¡¡GLORIOSO!! solo comparable a a las carreras de Gran turismo. Joder, menuda rivalidad y menudos piques. Había muchas astucias diferentes. Desde dejar que te diera un golpe para luego agarrarlo y proyectarlo (lanzarlo) a esperar a que saltara hacia ti y pasarle por debajo, para acabar agarrándolo otra vez o sacudiéndole un Hayuke o como coño se escriba... En fin... Respecto a la noticia, estoy de acuerdo contigo...no es nada elegante sacar esto, precisamente hoy. El día de su lanzamiento en Estados Unidos pero... [b]Los negocios son los negocios...[/b]@NinjaHanzoMostrar citaPuaj, que asco. Ahora los otros se ponen a ladrar para intentar atraer la atencion. La verdad, me gusta muy poco esta clase de comportamientos en las compañias, me hace ver que esta competencia esta siendo de todo menos deportiva, y sabeis luego quien se come toda la mie...? Nosotros los jugadores, luego nos llegan juegos con contenido y DLC exclusivos para un sistema, Betas que salen en una consola y en otra no, etc... Parece ser que estas compañian han asimilado que en este mercado todo vale, y ya les importa un carajo la imagen publica o la profesionalidad. Me ha decepcionado Sony (Aparte, que su sistema Move tambien me ha decepcionado) hay que ser un caballero y dejar al rival enseñar sus cartas.
Cristian922404Hace 13 años30Me puse a jugar a la demo que llevaba (El de Ping Pong) y tiene lag, y es un lag muy apreciable. Yo esperaba 1:1, y ademas... tiene bastante mas lag que el que indicaba Sony de muy pocos milisegundos. Aparte, me pedia un espacio considerable para jugar. No es que lo haya probado en profundidad, pero mis primeras conclusiones son negativas. (Quiza tenia demasiadas expectativas, no lo se) me quede con la impresion de Lag y bastante espacio, aparte... la inmensa cagada de que necesite 2 moves para algunos juegos, no es lo que busco.@Agathon21Mostrar citaPregunto, mas que nada por curiosidad ¿por qué te ha decepcionado move?@NinjaHanzoMostrar citaMe ha decepcionado Sony (Aparte, que su sistema Move tambien me ha decepcionado) hay que ser un caballero y dejar al rival enseñar sus cartas.EDITADO EL 04-11-2010 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
[b]yo pienso que los 2 controles por movimiento no van a triunfar mucho, estaran los 2 a la misma altura, puede que uno un poco mas ariba que otro, pero siempre los dos a la misma altura, ya que es mas dificil crear juegos que sean con el cuerpo, y mas facil crear juegos con mando, en todo, caso move ya demostro su precision con Move y esta muy bien, aunque sigo viedo que la gente prefiere el mando de toda la vida, dentro de unos meses sabremos quien va ganar o quien va ser mejor, pero con juegos de niños de 3 a 4 años o juegos de familia, ninguno de los dos van a ganar al mando de siempre.[/b]NinjaHanzo2924Hace 13 años31
Jaja, no has soñado no. He editado, me parecia un poco bizarra mi analogia, y ademas subiendo 2 videos que poco tenian que ver con la noticia en si (Un poco Spammer, y offtopic) asi que he preferido quedarmelo como impresion personal. Un saludo tio!@OvejaelectricaMostrar cita[b]¿¿Has editado o he soñado con un combate de Strret Fighter??[/b]
Hay 103 respuestas en Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.