Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Coloso9090930073Hace 8 años112
@SuperDemon
Mostrar cita
@Gollem
Mostrar cita
Se sabe si vendrá traducido? El primero tiene pinta de ser un juegazo pero no lo jugué por venir sin traducción, lo siento pero son principios personales que siempre cumplo a rajatabla. De hecho me encantaría que con el lanzamiento de este hicieran una revisión del primero traducida.
Teniendo en cuenta que esta continuación está teniendo más bombo mediático seguramente vendrá traducido. Como un caso parecido a Project X Zone 2.
No te ilusiones, mira Star Ocean 5.
Lesbiano2813327Hace 8 años113
@Arcaderabbit







Tio no ne jodas con estos otros que saldran en pc y en xboxone ni de cola sera Goty
EDITADO EL 17-04-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gollem226Hace 8 años114
@SuperDemon  Espero que lo que dices se haga realidad aunque con Square me mantengo escéptico, no dando por sentado nada hasta ver declaración oficial. Aunque como dices la repercusión mediática y el alto interés son puntos a favor. 
Gracias por responder
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años115
Qué manera de desvirtuar el tema desde la pagina 3, uno intenta meterse en los comentarios para encontrar información nueva y nada, niños y adolescentes midiendosela unos contra otros, menuda porquería está hecho este foro.
8 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años116
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo. El primer juego fue una obra maestra y este no se va a quedar atrás.
Que ha salido? que vienes del futuro
Personazx3604Hace 8 años117
Espero que se pueda cambiar de protagonista a la de pelo largo porque no me gusta nada.
Perrott16915Hace 8 años118
@Renno77
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
No tiene buena pinta... Platinum solo sabe hacer jugabilidad, porque en historia, dirección artística y apartados similares, dejan bastante que desear.
Vimos el mismo gameplay ?? no tiene buena pinta?? dio mio . Además la jugabilidad si , la hace Platinum , pero la historia esta a cargo del creador de la Nier/Drakengard , informate un poco antes . Se nota que en tu vida tocaste el Nier Original o algún Drakengard.Todo lo que le faltaba Yoko era la jugabilidad , es lo único que pecaba el Nier.... ahora con Platinum atrás de eso , me espero cosas muy buenas . PD: Alguien tiene idea si se dijo al menos que el juego iba a salir este mismo año???? porque si es asi.. estoy entre este y ffxv (es obvio que ganaria mas horas jugando con el ffxv , pero la verdad no me importa , mi género son los H&S por siempre ) PD 2 : el androide más grande no se parece a 1) kAT de Gravity Rush(en cuestión del traje). 2) Tae Loroi del ya cancelado Lily Bergamo (Suda 51). 3) Shiro , de Deadman Wonderland.
Si, sale este año, el juego apareció en múltiples recopilaciones de Sony de juegos para PS4 en 2016.
ErelPluse912Hace 8 años119
Hahah que risa, pues casualmente estoy jugando hace unas horas el NieR de PS3 la versión JAPONESA y vaya que juegazo, el OST es una delicia, gráficamente no es muy notable pero jugablemente es muy pero muy bueno! Y sobre todo la historia de la versión Japonesa es la mejor!
1 VOTO
Heliseos86Hace 8 años120
Yoko taro troleando con la mascara de emil xd
Tiene pinta de juegazo igual que el nier original, espero que square no la cague con el lanzamiento y lo localice bien.
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años121
Seamos Realista, los GOTY siempre se lo llevan los juegos de renombre, aunque casi no innoven. y es lamentable la verdad.
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años122
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo. El primer juego fue una obra maestra y este no se va a quedar atrás.
Ya comenzamos con la jodienda del Goty...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años123
Lo espero con ganas el primero, fue sensacional 
Aquiles7711932Hace 8 años124
Joder alguien sabe si ya tiene fecha! !!!!!!!!
Yoken39Hace 8 años125
@EikeSH no van a tener relación argumental, no?

EDITO:
[spoiler="Linea Argumental"]Yoko Taro, director del juego, así lo ha indicado a la revista japonesa Famitsu. Taro desvela que "la localización del juego estará conectada con su predecesor, pero esto no significa que haya conexiones en la historia".

"Este juego se ambienta en el futuro, así que no pasa nada por empezar con este juego. De hecho, quienes se aproximen al título pensando que es una continuación podrían resultar confundidos".

Cuando le preguntan si regresarán personajes, Yoko señala que "no todos, pero sí algunos. Aunque no serán personajes principales".[/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2016 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años126
@Alucardoff
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
De seguro sera un gran juego pero te aseguro que GOTY no lo sera, su nombre no tiene tanto peso, no innova en nada y lo que es peor no sabemos nada mas que unos pocos gameplay y hay juegos mas pesados por venir asi que..... dudo mucho que sea goty.
TW3 no innovo y fue GOTY asi que ese argumento carece de sentido El juego lo merece ser si esta a la altura del primero una historia sobresaliente con personajes muy buenos y una banda sonora brutal
The witcher 3 fue goty en muchos factores, supo implementar bien la narrativa en un video juego de mundo abierto que hasta las misiones secundarias eras interesantes y divertidas cosa que no recuerdo que lo haya hecho otro juego, a pesar de que tenían poco presupuesto han llevado adelante un proyecto tan grande, artisticamente es hermoso, la música es muy acorde al entorno, en cambio de este no se sabe nada y es otro hack and slash no se si del montón pero si es GOTY no retracto de mis palabras, pero tampoco hay muestras de que lo sera, prefiero guardarme esas suposiciones sin sentido.
Pero esos factores no innovaron nada solo que lo hicieron mucho mejor las cosas hay que decirlas que manda huevos que dices algo contrario a los fans del juego y eres un demonio
Para nada, decir GOTY por un juego que no se ha visto prácticamente nada es absurdo y no es por ser fan o no ser fan ya que es una realidad que a muchos les molesta al parecer, The witcher 3 aunque hubiera o no hubiera sido goty igualmente hubiera sido un excelente juego que tampoco a todos no les tiene que gustar pero tenia muchos meritos de por medio y trayectoria en la misma saga de un nivel de gran calidad, nadie duda de que platinium games es una gran compañia pero squarenix esta de por medio y no es tampoco para hechar flores como repito antes no se le puede decir goty a un juego donde solo se ha mostrado un mero trailer y un poco de gameplay en un concierto.
Y yo he dicho que TW3 no sea un juego excelente? Si lo tengo y lo he jugado pero cojones innovar no innova...
En los videojuegos si, en que sentido, por el hecho de que antes no se había plasmado de esa manera la narrativa de un libro de tal manera que respete sobradamente la obra con una continuación digna, en narrativa nadie tiene el nivel que tiene CDPR ahora mismo en lo que respecta en sand box. Y a pesar de todo lo que te comento una cosa no quita la otra y bajo mis perspectivas NIER no sera goty incluso si llega a ser muy buen juego, en tal caso tendría que ser mejor que bayonetta.
Pero tu has jugado el primero? O solo estas diciendo que tiene que ser mejor que bayoneta sin saber una mierda? Ya fue mejor que bayoneta, de nada.
Confucio3929Hace 8 años127
Seguramente sea el único, pero me interesa cero este juego, claramente se ve que va  para el mercado japonés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Hay 150 respuestas en NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL