Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Yakuza85201Hace 8 años80
Soy poseedor de una ps4 pero me atrae mas la propuesta de scalebound, manejar dragones y hacerlos luchar contra bichos gigantes puff me encanta y no voy a poder jugarlo, nier automata tiene una pintaza pero me gusta más el otro de platinum... Exclusividades..
Griffter92st21547Hace 8 años81
@Renno77

Hablaba del genero en general (vaya ..redundancia   ) no del juego en particular .
VINCENT526290Hace 8 años82
@Griffter92st
Mostrar cita
@VINCENT5 Lo que pagues por el juego ya es cosa tuya , solo te advierto que el genero HACK'N'SLASH no te pfrece una historia/campaña de 15-20 horas , lo normal son entre 7-8 horas pero lo compensan con mucha rejugabilidad , desbloqueables , niveles extra de dificultad , NG + , desafios ...etc.
Como si le meten online si dura 7-8 horas no veran mi dinero hasta que este bien baratito Pero segun me ha dicho otro usuario Nier es largo con quests secundarias,veremos este.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años83
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
Nop No Kamiya = No Party
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
De seguro sera un gran juego pero te aseguro que GOTY no lo sera, su nombre no tiene tanto peso, no innova en nada y lo que es peor no sabemos nada mas que unos pocos gameplay y hay juegos mas pesados por venir asi que..... dudo mucho que sea goty.
TW3 no innovo y fue GOTY asi que ese argumento carece de sentido El juego lo merece ser si esta a la altura del primero una historia sobresaliente con personajes muy buenos y una banda sonora brutal
Hacer un mundo consistente, vivo (no hay ninguno que lo haya echo despues de su lanzamiento) , donde las misiones secundarias no fueran relleno y tuvieran historias y sentido, que la busqueda de tesoros sirvieran como el metodo para comerciar y tener dinero, que vivieras como un "brujo" ejerciendo tu profesion, que tuvieras una relación real fraternal con Ciri donde lo que haces reacciona a como es contigo de manera coherente que decidira su final, puedo seguir y seguir pero, no para nada innovo tipico juego de Ubisoft claro que si
¿Para que queremos a Kamiya? tenemos a yoko taro
Por que Kamiya sabe manejarse mas que Yoko taro? Es necesario comparar la trayectoria de cada uno y cual ha sido quien ha influido mas en la industria del videojuego? Que independientemente que Nier hubiera sido un buen juego Taro lo unico que logro fue un juego de nicho? Con esto no se esta menospreciando a Taro pero hay una gran diferencia entre Kamiya y el, de echo lo mejor es que los 2 hubieran estado en el proyecto pero el guru esta centrado en Scalebound Ademas como dijeron en los comentarios de Nier no se hablaba nada hasta que Platinum lo tomo, muy poco o nada podría hacer algo contra por ejemplo Miyazaki este año de hecho hasta los demás la tienen muuuuuuy dificil contra el
Renno771625Hace 8 años84
@Griffter92st
Mostrar cita
@Renno77 Hablaba del genero en general (vaya ..redundancia ) no del juego en particular .
paso y dejo esto , presentan un poco más a los personajes , y se puede ver a A2 , la androide más vieja , por unos segundos . (igual no entendí un carajo lo que decián).
Main Theme:
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulk71491Hace 8 años85
Wowwwww… y ahora tiene un compañero, que alucine    este juego cada vez está mejor.
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años86
@Renno77

De hecho mi genero favorito es el H'N'S y mi saga favorita pertenece a éste genero , DEVIL MAY CRY .

Me vuelven loco los juegos qie no te dejan respirar y son muy freneticos , una pelea detras de otra, mezclados con una dificultad endemoniada . Usando armas blancas , con muchos movimientos ....etc. Y el reto que supone superar el juego en su maxima dificultad que se desbloquea pasandotelo varias veces cada vez mas dificil ademas de la recompensa que ganas por ello . 

Jaja ...soy un loco de ese genero .
Renno771625Hace 8 años87
@Griffter92st
Mostrar cita
@Renno77 De hecho mi genero favorito es el H'N'S y mi saga favorita pertenece a éste genero , DEVIL MAY CRY . Me vuelven loco los juegos qie no te dejan respirar y son muy freneticos , una pelea detras de otra, mezclados con una dificultad endemoniada . Usando armas blancas , con muchos movimientos ....etc. Y el reto que supone superar el juego en su maxima dificultad que se desbloquea pasandotelo varias veces cada vez mas dificil ademas de la recompensa que ganas por ello . Jaja ...soy un loco de ese genero .
Hermano !! donde has estado????? , el mejor género de lejos !!!!! y mi saga favorita también es DMC . DMC,DmC , Bayonetta, Ninja Gaiden, MGR, Castlevania LoS , GoW, Killer is Dead,Dante´s Inferno, Darksiders y se me debe olvidar alguno segurísimo. Dejo esto para no desvirtuar jajaja es el Main Theme del trailer que todos vimos , hay una parte que la compositora empieza a chillar , es muy cómico , en el trailer se escuchaba mejor ....
Feelfist19742
Hace 8 años88
Joooooooder que buena pinta... Menudas ganas :D

Me encanta el estilo artístico especialmente
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años89
@DasterLP
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Hack n Slash/Platinum games no hay que decir nada mas compra segura.
Un Hack & Slash de Platinum Games sin Kamiya no es un Hack & Slash, te aseguro que el juego no será ni la mitad de bueno de lo que es Bayonetta, PG es una desarrolladora más sin genios externos
Bayonetta 2 es mejor que el primero y Kamiya no lo dirigio, lo mismo para Metal Gear Rising, otro juegazo, lo mismo con Vanquish que es una puta obra maestra, cuentanos mas Que GOTY no va a ser ni de lejos, pero es que ni aunque estuviera Kamiya lo seria, como tampoco lo sera Scalebound
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Mullenkamp5919Hace 8 años90
Ni desinformeis ni os hagais un lio. NO es un H&S, ni tiene nada que ver con Bayonetta ni durará 10 horas. 
Por favor, más seriedad.
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años91
@DasterLP
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Hack n Slash/Platinum games no hay que decir nada mas compra segura.
Un Hack & Slash de Platinum Games sin Kamiya no es un Hack & Slash, te aseguro que el juego no será ni la mitad de bueno de lo que es Bayonetta, PG es una desarrolladora más sin genios externos
No es H&S y no se como sabes ya si va a ser mejor o peor juego que Bayonetta. Para mi Nier y Bayonetta fueron 2 joyas, pero compararlos no tiene sentido.
Griffter92st21547Hace 8 años92
@Mullenkamp

Pues pensaba que si , entonces los 2 nuevos juegos de PG ,exclusivos de cada consola , seran A-RPG .
Mullenkamp5919Hace 8 años93
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mullenkamp Pues pensaba que si , entonces los 2 nuevos juegos de PG ,exclusivos de cada consola , seran A-RPG .
Nier fue un juegazo, pero su combate adolecía de cierta lentitud para muchos. PG se encargará de mejor el aspecto más flojo del anterior, pero no lo convertirá en un H&S. Catalogarlo como A-RPG sería lo más acertado.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años94
Estoy viendo una discusion bastante absurda sobre Kamiya y el resto de creativos implicados en su estudio o Yoko Taro. Solo hace falta mirarse el curriculum de cada creativo para hacerse una idea donde hay mas talento. No es cuestion de casualidad que grandes titulos/sagas del pais del sol naciente hayan sido dirigidas por Kamiya, creo que algo tendra que ver.

Por mi parte espero que SE se lo curre y nos lo portee a PC como casi todo el catalogo que esta porteando a esa plataforma, lo mismo va para Micro con Scalebound.
Dafez2824Hace 8 años95
Me gusta como se ve! Lo único que si, podrían mejorar la inteligencia artificial del personaje que sigue a la protagonista, que se vea más natural cuando la sigue y no que siga como si fuese un trailer enganchado casi, eso es algo que tendrían que mejorar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Hay 150 respuestas en NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL