Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

DasterLP1282Hace 8 años64
@Mikaboshi
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Hack n Slash/Platinum games no hay que decir nada mas compra segura.
Un Hack & Slash de Platinum Games sin Kamiya no es un Hack & Slash, te aseguro que el juego no será ni la mitad de bueno de lo que es Bayonetta, PG es una desarrolladora más sin genios externos
Te suenan Bayonetta 2, Metal Gear Rising, o yéndonos a otro género, Vanquish?
Voy a ahorrarme mi respuesta con este tema que hice sobre Platinum Games hace un tiempo. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40140166/0/platinum-games-sobrevalorada/[/url]
1 VOTO
DasterLP1282Hace 8 años65
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
De seguro sera un gran juego pero te aseguro que GOTY no lo sera, su nombre no tiene tanto peso, no innova en nada y lo que es peor no sabemos nada mas que unos pocos gameplay y hay juegos mas pesados por venir asi que..... dudo mucho que sea goty.
TW3 no innovo y fue GOTY asi que ese argumento carece de sentido El juego lo merece ser si esta a la altura del primero una historia sobresaliente con personajes muy buenos y una banda sonora brutal
Decir que TW3 no innova, eso si que carece de sentido. Un juego que cambió la forma de contar historias dentro del género, cuyo cambio de la segunda a la tercera entrega fue grandísimo en cuanto a jugabilidad (no como la famosa saga de Froms Software), cuyo apartado técnico demuestra que es posible combinar un mundo abierto con gráficos espectaculares. NieR Automata está a millas de ser GOTY sin Kamiya al mando, eso te lo puedo asegurar.
Jugabilidad? Pero si es tosco xdddddddddddd Venga ya que fanboy y ojo me parece un gran juego sin duda pero innovar no
No se si reir o llorar por alguien que cree que la jugabilidad solo consiste en que un juego no sea tosco
ArcadeRabbit10263Hace 8 años66
A ver para algunos que no conocen la saga 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41967147/0/analisis-nier-joya-oculta/[/url]
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años67
@Griffter92st
Mostrar cita
@VINCENT5 Pues los HACK'N'SLASH no destacan por tener larga duracion , destacan mas por el gameplay y por ofrecer MUCHA REJUGABILIDAD . En este genero destaca un dicho: -Lo bueno si breve , 2 veces bueno . Las campañas/historias con el gameplay suelen ser cortas pero muy adictivas y freneticas , un NO PARAR . Pero tambien ofrecen una rejugabilidad enorme .
si dura menos de 10 horas no pienso gastar 60 pavos.
ArcadeRabbit10263Hace 8 años68
@VINCENT5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@VINCENT5 Pues los HACK'N'SLASH no destacan por tener larga duracion , destacan mas por el gameplay y por ofrecer MUCHA REJUGABILIDAD . En este genero destaca un dicho: -Lo bueno si breve , 2 veces bueno . Las campañas/historias con el gameplay suelen ser cortas pero muy adictivas y freneticas , un NO PARAR . Pero tambien ofrecen una rejugabilidad enorme .
si dura menos de 10 horas no pienso gastar 60 pavos.
Nier es un juego de mundo abierto con misiones secudarias y farmeo. No es ningún un hack n slash normal y corriente con historia lineal.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años69
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus Error .... GTA V ganó el "goty" en 2013 en la gala "oficial" . Dejad esa estudipa obsesion por mendigar que juego es GOTY como si solo valiera esa calificacion para demostrar si un juego es bueno o destaca sobre los demas ..... Dios , deberian considerar esa palabra TABÚ en los videojuegos , se esta volviendo toxica . Yo simplemente uso esa nomeglatura para comprar las ediciones completas camufladas a menor precio . Es que uno se cansa de entrar en una noticia , ver las opiniones de los demas y leer en los primeros y varios comentarios a gente simplemente emponderando esa palabra como si fueran ley en este mundillo .
What? pero si estoy diciendo por que se premia No amigo el juego del año del 2013 fue The Last of Us, no hay ninguna gala oficial (si hubiera algo como los oscars seria bastante bueno pero una gala no un show MTVtero) ya que el mejor de manera "oficial" en los videojuegos siempre ha sido el que ha tenido mas galardones y no te estoy hablando de algo reciente sino de hace mas de 10 años
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
De seguro sera un gran juego pero te aseguro que GOTY no lo sera, su nombre no tiene tanto peso, no innova en nada y lo que es peor no sabemos nada mas que unos pocos gameplay y hay juegos mas pesados por venir asi que..... dudo mucho que sea goty.
TW3 no innovo y fue GOTY asi que ese argumento carece de sentido El juego lo merece ser si esta a la altura del primero una historia sobresaliente con personajes muy buenos y una banda sonora brutal
The Witcher 3 no innovó en cuanto a temática nos referimos, pero si que distó mucho de lo visto hasta la fecha porque ofreció un sandbox donde todas las misiones estaban ahí por algún sentido, y además estaban tratadas todas y cada una de ellas con mucha dedicación. Además, los chorridlcs que gustan tanto vender a 5 pavos, los dieron gratuitamente y apoyaron el juego de manera espectacular. Que el tema del juego no fuera el más original de todos no quiere decir que no merezca todos y cada uno de los premios que se le ha dado. Hablando de la noticia que nos ocupa, decir que tras ver el vídeo el juego artísticamente me parece precioso.
Yo no he dicho que no se lo mereciera los premios que tiene solo eso que aqui dices algo de TW3 y te vienen las fangirls a decir cosas porque tu tengas un pensamiento diferente
Por que dices una mentira, cierto no reinventaron la rueda pero si innovaron en varios aspectos Por otro lado en ningun momento lo mejor del año es el que innova mas que pareciera que tienes una pequeña distorsion con esa palabra ya que eso puede ser beneficioso o catastrofico para un juego Ya han han habido varios juegos del año y los que ganan son los que hacen mejor las cosas, ni Uncharted 2 ni The Walking Dead innovaron absolutamente nada, el primero solo un upgrade de su anterior entrega pero fue un producto buenisimo y lo mejor del estudio mientras que el segundo incluso era menor en cuanto a posibildades comparado con Heavy Rain que salio muchos años atras, GTA V "Innovo" mas que The Last of Us y al final este fue el juego del año Los GOTY los ganan los juegos que hacen mejor las cosas y que son los productos mas redondos y que efectuan bien lo que ofrecen, asi de simple Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de Nier que no ha salido asi que........eso si mirar un poco para al lado y esta claro que este año hay competencia demasiada gigantesca para el juego de Platinum Por otro lado seamos realistas, los únicos que hablan de este juego son los fans de la anterior entrega, nadie mas incluso se hablaba mas a nivel general de Sacalebound
Si estoy de acuerdo TW3 hizo las cosas bien y se lo mereció pero que solo he dicho que no a innovado y ya por eso muchos como os habéis puesto
Sonaste hostil hacia el juego por eso, pero ya entiendo lo que querias decir quizas querias expresarlo de otra manera pero salio asi
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años70
@DasterLP

En realidad y si no me equivoco , PLATINUM GAMES , gran parte del equipo del estudio proviene de otro . CLOVER STUDIOS que desarrollaron grandes titulos en la era de PS2.

Viewtiful Joe 

God Hand 

Okami (grandisimo juego)


Osea que calidad no les falta. Ademas se ganaron renombre con su primer juego para PS3-360 "VANQUISH" y sus mandamases no eran ni mas ni menos que MIKAMI y KAMIYA .
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexlc105696Hace 8 años71
Poco se habla del diseño de personajes(los vistos hasta ahora)
Peliblancas everywhere 
Griffter92st21547Hace 8 años72
@VINCENT5

Lo que pagues por el juego ya es cosa tuya , solo te advierto que el genero HACK'N'SLASH no te pfrece una historia/campaña de 15-20 horas , lo normal son entre 7-8 horas pero lo compensan con mucha rejugabilidad , desbloqueables , niveles extra de dificultad , NG + , desafios ...etc.
Renno771625Hace 8 años73
@Perrott
Mostrar cita
No tiene buena pinta... Platinum solo sabe hacer jugabilidad, porque en historia, dirección artística y apartados similares, dejan bastante que desear.
Vimos el mismo gameplay ?? no tiene buena pinta?? dio mio . Además la jugabilidad si , la hace Platinum , pero la historia esta a cargo del creador de la Nier/Drakengard , informate un poco antes . Se nota que en tu vida tocaste el Nier Original o algún Drakengard.Todo lo que le faltaba Yoko era la jugabilidad , es lo único que pecaba el Nier.... ahora con Platinum atrás de eso , me espero cosas muy buenas . PD: Alguien tiene idea si se dijo al menos que el juego iba a salir este mismo año???? porque si es asi.. estoy entre este y ffxv (es obvio que ganaria mas horas jugando con el ffxv , pero la verdad no me importa , mi género son los H&S por siempre ) PD 2 : el androide más grande no se parece a 1) kAT de Gravity Rush(en cuestión del traje). 2) Tae Loroi del ya cancelado Lily Bergamo (Suda 51). 3) Shiro , de Deadman Wonderland.
Coloso9090930073Hace 8 años74
@DasterLP
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Hack n Slash/Platinum games no hay que decir nada mas compra segura.
Un Hack & Slash de Platinum Games sin Kamiya no es un Hack & Slash, te aseguro que el juego no será ni la mitad de bueno de lo que es Bayonetta, PG es una desarrolladora más sin genios externos
Es más un action RPG, no será un hack & slash.
3 VOTOS
Renno771625Hace 8 años75
@Griffter92st
Mostrar cita
@VINCENT5 Lo que pagues por el juego ya es cosa tuya , solo te advierto que el genero HACK'N'SLASH no te pfrece una historia/campaña de 15-20 horas , lo normal son entre 7-8 horas pero lo compensan con mucha rejugabilidad , desbloqueables , niveles extra de dificultad , NG + , desafios ...etc.
Si entendí bien , van a ser mas de 7-8 hs de historia , porque si hacen los Finales A,B,C,D(para sacar el C te obligan a tener todas las armas ) de siempre , osea más tiempo de juego , escuche por ahí que iban a seguir esta tradición , los que jugaron Nier/ Drakengard me entenderán . Y si quieres entender bien la historia , tienes que jugar todos los finales , porque casi siempre el verdadero suele ser el D.
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años76
Este juego cada vez se ve mas genial
TacticalShadow850Hace 8 años77
Falta mucho año y cantidad ingente de juegos como para coronar ya un GOTY. Dark Souls III y NieR: Automata no cabe duda que serán juegazos como la copa de un pino (espero de este último), pero damos por hecho sin conocer (y más quedando juegos de la talla de Mirror's Edge: Catalyst, Deus Ex: Mankind Divided, FFXV, etc). 

Hay algo que aun no me convence de NieR y es la variedad, enemigos por ahora muy similares entre sí, escenarios bastante parecidos, entre otros. Quizás enseñen más material variado de cara al E3 o se guarden la mayoria para el lanzamiento y no quieran destripar demasiado. El gameplay confio en PG en que harán un buen trabajo con ello, esté Kamiya o no, tienen un equipo bastante talentoso y reespaldado por el responsable de NieR y Square Enix.
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años78
Me parece buena la jugabilidad, pero los escenarios y enemigos necesitan mucha mas variedad, porque en el video fueron monotonos a morir.

Me atrae el juego a pesar de ser de un estudio cuyos juegos que he jugado me han parecido de lo mas normales solo con buena jugabilidad y nada mas destacable. 

Solo espero que si el juego es bueno y variado venda bien, pero si no lo es tampoco me mata no defiendo plataforma ni estudio , solo quiero un buen producto que comprar
ArcadeRabbit10263Hace 8 años79
@DasterLP
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
Nop No Kamiya = No Party
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Sin duda va a ser el GOTY 2016 y por muchisimo. El mejor juego japonés que ha salido en mucho tiempo.
De seguro sera un gran juego pero te aseguro que GOTY no lo sera, su nombre no tiene tanto peso, no innova en nada y lo que es peor no sabemos nada mas que unos pocos gameplay y hay juegos mas pesados por venir asi que..... dudo mucho que sea goty.
TW3 no innovo y fue GOTY asi que ese argumento carece de sentido El juego lo merece ser si esta a la altura del primero una historia sobresaliente con personajes muy buenos y una banda sonora brutal
Hacer un mundo consistente, vivo (no hay ninguno que lo haya echo despues de su lanzamiento) , donde las misiones secundarias no fueran relleno y tuvieran historias y sentido, que la busqueda de tesoros sirvieran como el metodo para comerciar y tener dinero, que vivieras como un "brujo" ejerciendo tu profesion, que tuvieras una relación real fraternal con Ciri donde lo que haces reacciona a como es contigo de manera coherente que decidira su final, puedo seguir y seguir pero, no para nada innovo tipico juego de Ubisoft claro que si
¿Para que queremos a Kamiya? tenemos a yoko taro
No se, el historial de Kamiya es mil veces mejor que el de Yoko Taro.
Taro en cuestión de trama es 1000 veces mejor. Nier incluso tenia 4 finales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay

Hay 150 respuestas en NieR Automata se muestra en varios vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL