Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años112
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xarly1986 En realidad KRATOS no tiene personalidad ni carisma. Si gusta y tiene fama es justamente por su estetica y su forma de actuar que es muy atractiva . Un espartano cuadrado hasta la barbilla , con la piel blanca como la nieve y un tatuaje rojo , con 2 espadas encadenadas , despiadado y sanguinario como ningun otro personaje , el cual descuartiza , desmiembra y parte por la mitad a todo bicho viviente que este delante y luego se cepilla a toda mujer que pille por banda. Pero no hay mas , Kratos no muestra ninguna emocion mas que la ira . Hasta aquel trailer LIVE ACTION promocional trasmitia mas que los 6 juegos juntos .
A mi Kratos como personaje me gusta por esto que he escrito , no hay mas. Por cierto , tambien que la historia tanto de GOW como LORDS OF SHADOWS no es gran cosa , para mi no tienen un guion "potente" por que mas o menos se basan en lo mismo , vengarte de alguien y/o recuperarlo/devolverlo a la vida . Yo siendo gran fan de God Of War , digo que en 2010 Castlevania LoS fue mejor juego y tambien mencion especial a DARKSIDERS .
A mí me parece que cualquier GOW es mejor que Castlevania o Darksiders, aunque me parecen buenos juegos los dos. Sobre lo que dices de Kratos, quería hacer un comentario, estoy de acuerdo en que no tiene complejidad ni una personalidad desarrollada, pero sí tiene carisma. De hecho la mayoría de los iconos de la industria son iguales, con mucha carisma pero poca personalidad: Link, Mario, MasterChief... Todos estos personajes son planos como una pared, pero por sus acciones, por su diseño y sobre todo por las aventuras que vivimos con ellos se han ganado carisma.
Pololoo82126Hace 8 años113
Lo que nos faltaba en esta generación, ahora a las compañías les da por sacar juegos multijugador, para que hacer modo historia si un multijugador repetitivo abarata costes y gano más en dlc y en encima a la gente les gusta 
Docwolf77Hace 8 años114
Un multiplayer a trozos....  no me gusta esta moda de juegos a trozos.
Battusai22597Hace 8 años115
Ahora como ya vieron las compañías que prácticamente no cuesta nada desarrollar un juego que sea solo multijugador, esa es la moda, exprimir a los usuarios sin historias, multijuagador en donde te cobro todo, hasta la sonrisa, lo mejor es que su multijugador que creen, sólo en línea, ni siquiera multijugador local como para ponerse de acuerdo con los cuates en unas retas de una tarde, mal vamos el camino que está tomando esta industria, entre remasterizaciones, multijugador, juegos vendido en pedazos, parches de gigas de salida y después de la salida, microtransacciones y un largo etcetera ahhhh que tiempos aquellos en los que sólo encendías la consola y a pasar largas horas jugando sin necesidad de actualizar, descargar ni comprar trajes, ni finales, ni nada a parte.
3 VOTOS
LiQs3294Hace 8 años116
Joer con el multi
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años117
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xarly1986 En realidad KRATOS no tiene personalidad ni carisma. Si gusta y tiene fama es justamente por su estetica y su forma de actuar que es muy atractiva . Un espartano cuadrado hasta la barbilla , con la piel blanca como la nieve y un tatuaje rojo , con 2 espadas encadenadas , despiadado y sanguinario como ningun otro personaje , el cual descuartiza , desmiembra y parte por la mitad a todo bicho viviente que este delante y luego se cepilla a toda mujer que pille por banda. Pero no hay mas , Kratos no muestra ninguna emocion mas que la ira . Hasta aquel trailer LIVE ACTION promocional trasmitia mas que los 6 juegos juntos .
A mi Kratos como personaje me gusta por esto que he escrito , no hay mas. Por cierto , tambien que la historia tanto de GOW como LORDS OF SHADOWS no es gran cosa , para mi no tienen un guion "potente" por que mas o menos se basan en lo mismo , vengarte de alguien y/o recuperarlo/devolverlo a la vida . Yo siendo gran fan de God Of War , digo que en 2010 Castlevania LoS fue mejor juego y tambien mencion especial a DARKSIDERS .
A mí me parece que cualquier GOW es mejor que Castlevania o Darksiders, aunque me parecen buenos juegos los dos. Sobre lo que dices de Kratos, quería hacer un comentario, estoy de acuerdo en que no tiene complejidad ni una personalidad desarrollada, pero sí tiene carisma. De hecho la mayoría de los iconos de la industria son iguales, con mucha carisma pero poca personalidad: Link, Mario, MasterChief... Todos estos personajes son planos como una pared, pero por sus acciones, por su diseño y sobre todo por las aventuras que vivimos con ellos se han ganado carisma.
No oses compararme a kratos con el master chief mario o link, y mucho menos oses decir que estos son carismaticos. La primera diferencia es que kratos tiene psicologia trasfondo historia y personalidad ddefinida...ergo tiene "identidad" . El master mario y link por contra funcionan como avatars a modo de vinculo conductor entre el juego y el jugador(igual que shepard,k igual que Venom S..) y eso va a ser siempre así independientemente de que tengan legiones y legiones de fans. Yo lo llamo "Sindrome de Boba Feet"...Un diseño curioso o molón que consigue hacer de la figura un elemento lo bastante atrayente para captar la atención del publico.Pero por desgracia boba fett no era ni un personaje ni nada al carecer de personalidad trasfondo o identidad real. Y evidentemente, tampoco carisma.
Griffter92st21547Hace 8 años118
@DarkGod

"Un diseño curioso o molón que consigue hacer de la figura un elemento lo bastante atrayente para captar la atención del publico"

Has descrito a Kratos .


"La primera diferencia es que kratos tiene psicologia trasfondo historia y personalidad ddefinida..."

No me digas que por ejemplo MASTER CHIEF no tiene historia , trasfondo o psicologia definida por que no es verdad , de todos los que has puesto , justamente él es el mas tiene. La personalidad , ya es otro tema , ya que no habla mucho y siempre esta serio o calmado , ademas que al llevar siempre casco no puede trasmitir mucho .

Un ejemplo de personaje con personalidad que destaca no solo por la apariencia, sería por ejemplo NATHAN DRAKE.
Tenemos a un personaje resulton fisicamente y con una personalidad despreocupada dicharachera con algo de locura , consigue conectar con el jugador y hasta "encariñarnos" . Cosa que KRATOS no ha conseguido , al menos en mi caso .

Es una mole hipervitaminada de musculos y mala hostia que simplemente se carga todo los que ve . Los personajes tienen nula personalidad en GOD OF WAR , yo diria que hasta DEIMOS , verdadero hermano de Kratos que solo aparece en un juego ya tiene tanta presencia como este que es el protagonista de la saga . Pues en unos 15 minutos de cinematicas se ve exactamente el mismo trauma que Kratos , atormentado pero a la vez cabreado y de mala hostia .
CyberJesus1254Hace 8 años119
Quejarse no arregla las cosas, no jugarlos y no darles dinero es lo que lo arregla. Es increíble cómo veo amigos que le meten dinero a eso y luego se tiran al suelo cuando sale un MP para jugarlo al final. Igualmente, a pesar de que sigan teniendo un mercado, la cantidad de productos disponibles probablemente genere una crisis en la industria con tanto producto de diversas calidades peleando por un mercado muy limitado.
Alexcunha14226Hace 8 años120
La mayoría de los usuarios que comentan parecen ovejas que siguen el rebaño tirándose por la colina una a una. Dice uno que no le llama el multiplayer, vienen todos a decir lo mismo, y encima varios diciendo que ahora solo hay multiplayer o cosas igual de locas carentes de una dosis de realidad.

Sí, estoy de acuerdo en que cada uno puede expresar su poco agrado a ese género del juego, pero algunos parecéis repetir como un loro los mismos comentarios. Y ya ni digo nada  los que faltan el respeto, como si este género no mereciera existir y deberíamos enviar a todo su público (que no es pequeño) "[i]a la puta[/i]". La verdad es que cada vez me cuestiono más para qué entro a leer los comentarios, no sé si ya lo hago para reírme o para no olvidarme de que la opinión del usuario medio de este foro da vergüenza ajena.

A mí depende de cómo sea al final me puede interesar o no, pero al menos esperaré a ver un poco más. No hay nada que confirme que el juego sea un Moba aunque pueda caber la posibilidad.


@Creativoexpress
Mostrar cita
Nooooo!! una aventura multijugador. En poco tiempo historias como Bioshock serán dignas de ser mostradas en museos arqueológicos del videojuego. ONE PLAYER D.E.P.
@Charlsexe
Mostrar cita
Multiplayer aqui, multiplayer aca, multiplayer debajo de las piedras, multiplayer en los cereales.. HARTO DE LOS MULTIPLAYER!!
Echemos una ojeada a lo que llevamos desde inicio de año con juegos centrados en el Singleplayer: Day of the Tentacle Remastered Dark Souls 3 Far Cry: Primal Hitman TrackMania Turbo Pokkén Tournament Salt and Sanctuary XCOM 2 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Firewatch Dying Light: The Following Unravel Layers of Fear SUPERHOT Bravely Second: End Layer The Walking Dead: Michonne Dragon's Dogma: Dark Arisen Darkest Dungeon The Witness Rise of the Tomb Raider This War of Mine: The Little Ones Bombshell Stories: The Path of Destinies Quantum Break ... ... ... Qué pena que nos estamos quedando sin juegos singleplayer que jugar siendo ahora todo multiplayer... [spoiler=""]SARCASMO[/spoiler] En serio, si no veis experiencias para un jugadores es que no queréis o estáis un poco ciegos, porque a pesar de que el multijugador ha ganado mucha fama ni de coña ha eliminado las experiencias para un solo jugador, las cuales siguen abundando.
@Huistroyer
Mostrar cita
Pues menudo bajón. Puto Online de moda, me parece bien que salgan juegos de ese estilo, pero que arrase con todo ya no tanto.
Ahora el género está teniendo más título, pero no tanto como para decir que está arrasando con otros géneros. Sigue habiendo muchos juegos que no son mobas y buscan otro tipo de experiencias más "tradicionales", y no creo que los fans de esos juegos deban quejarse, la verdad. Otra cosa es que te esperaras un juego singleplayer de este estudio en concreto, ahí sí puedo comprender una decepción, pero no solo porque hayan varios juegos más para ese nicho de jugadores, que no es pequeño. P.D.: A mí tampoco me gustan los MOBAs.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 8 años121
@Pastillas
Mostrar cita
¿Por que no se callan y lo prueban? Por preguntar. Postdata: Aún sigo esperando a que me llegue la beta.
porque si no te has dado cuenta todos los que han hablado al igual que yo no les gustan los juegos orientados a solo multijugador y seguramente ninguno de nosotros lo va ni siquiera a comprar. Nadie dice que el juego vaya a ser bueno o malo simplemente muestra su decepción ante una nueva compañía que parece subirse al carro de la nueva moda. Y vamos así le pongan un 30 sobre 10 que algunos no estamos interesados en probarlo como la razón por la que comentemos este artículo es porque además del juego en cuestión habla de Mercury rising compañía de la que muchos esperamos otra cosa Ya callar mandas a tu Santa madre que todo el mundo tiene derecho a opinar
EDITADO EL 16-04-2016 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 8 años122
@Creativoexpress
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Nooooo!! una aventura multijugador. En poco tiempo historias como Bioshock serán dignas de ser mostradas en museos arqueológicos del videojuego. ONE PLAYER D.E.P.
No juegas mucho, no? Porque para afirmar tal cosa...
Sí que juego... hombre, no mucho. No voy a estar todo el día pegado a los mundos virtuales. Me gustan las propuestas multijugador, pero creo que una empresa como Mercury que había demostrado tener la capacidad de hacer buenos single player... que ahora se pase al saturadísimo multijugador pues es una decepción para mí. Es una opinión personal y respeto que no la compartas.
Comparto tu opinion de que Mercury tenia capacidad de ofrecer un buen juego centrado en la campaña. Lo que me hizo soltar ese comentario fue por como solo mencionaste a Bioshock como unico ejemplar de una buena historia y el "ONE PLAYER D.E.P", cuando en la actualidad la mayoria tiene campaña individual y hay muchos juegos que se centran en estas para contar buenas historias tal o mejor que Bioshock. De lo ultimo que me encanto en este sentido, y lo primero que se me viene a la cabeza, es The last of us o SOMA. La campaña individual no va a morir nunca, solo se amplio el mercado. Y siguen habiendo estudios que buscan logran campañas para el recuerdo, como las que mencione yo, Bioshock y varias mas.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años123
Bajonazo
Pololoo82126Hace 8 años124
Así nos va,  comentan por aquí que el rebaño se tira al precipicio por comentar una realidad y decepción que es la deriba de los juegos,  el multiplayer es una gran opción pero muy desaprovechado y no un recurso facil y repetitivo ,  tiene que haber de todo porsupuesto pero no reconocer que este cambio de estrategia es perjudicial es de ignorantes,  al igual que las suscripciones al online de pago otra estafa que el usuario acepta y se implementan en el mercado,  en fin una pena.....
EDITADO EL 16-04-2016 / 08:42 (EDITADO 2 VECES)
HorusKhan1241Hace 8 años125
@DarkGod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xarly1986 En realidad KRATOS no tiene personalidad ni carisma. Si gusta y tiene fama es justamente por su estetica y su forma de actuar que es muy atractiva . Un espartano cuadrado hasta la barbilla , con la piel blanca como la nieve y un tatuaje rojo , con 2 espadas encadenadas , despiadado y sanguinario como ningun otro personaje , el cual descuartiza , desmiembra y parte por la mitad a todo bicho viviente que este delante y luego se cepilla a toda mujer que pille por banda. Pero no hay mas , Kratos no muestra ninguna emocion mas que la ira . Hasta aquel trailer LIVE ACTION promocional trasmitia mas que los 6 juegos juntos .
A mi Kratos como personaje me gusta por esto que he escrito , no hay mas. Por cierto , tambien que la historia tanto de GOW como LORDS OF SHADOWS no es gran cosa , para mi no tienen un guion "potente" por que mas o menos se basan en lo mismo , vengarte de alguien y/o recuperarlo/devolverlo a la vida . Yo siendo gran fan de God Of War , digo que en 2010 Castlevania LoS fue mejor juego y tambien mencion especial a DARKSIDERS .
A mí me parece que cualquier GOW es mejor que Castlevania o Darksiders, aunque me parecen buenos juegos los dos. Sobre lo que dices de Kratos, quería hacer un comentario, estoy de acuerdo en que no tiene complejidad ni una personalidad desarrollada, pero sí tiene carisma. De hecho la mayoría de los iconos de la industria son iguales, con mucha carisma pero poca personalidad: Link, Mario, MasterChief... Todos estos personajes son planos como una pared, pero por sus acciones, por su diseño y sobre todo por las aventuras que vivimos con ellos se han ganado carisma.
No oses compararme a kratos con el master chief mario o link, y mucho menos oses decir que estos son carismaticos. La primera diferencia es que kratos tiene psicologia trasfondo historia y personalidad ddefinida...ergo tiene "identidad" . El master mario y link por contra funcionan como avatars a modo de vinculo conductor entre el juego y el jugador(igual que shepard,k igual que Venom S..) y eso va a ser siempre así independientemente de que tengan legiones y legiones de fans. Yo lo llamo "Sindrome de Boba Feet"...Un diseño curioso o molón que consigue hacer de la figura un elemento lo bastante atrayente para captar la atención del publico.Pero por desgracia boba fett no era ni un personaje ni nada al carecer de personalidad trasfondo o identidad real. Y evidentemente, tampoco carisma.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, menos lo de Boba Fett. Aunque su diálogo sea prácticamente nulo y sus apariciones en las películas sean breves, es a nivel narrativo uno de los personajes secundarios mejor construidos que nunca he visto. Te recomiendo que leas este breve post de uno de los mejores escritores de ciencia ficción que existen, aaron dembski-bowden, a ver si todavía sigues pensando lo mismo. [spoiler="Spoiler"]https://aarondembskibowden.wordpress.com/2016/01/09/we-need-to-talk-about-captain-phasma-and-boba-fett/[/spoiler] Está en inglés, pero con el traductor se google mismo ya se entiende perfectamente. Saludos
Fightwarrior1513Hace 8 años126
No soy fan de los multijugador pero ojala que no la caguen como en LoS 2, y que se reinvindiquen, lo que si me da risa es que todavia muchos se emocionan con los diseños de personajes cuando esto es inverosimil sin un video del gameplay y que muestren sus trama
Pachuli81620Hace 8 años127
Pues bajonazo ,siguiendo la corriente y desaprovechando talento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"

Hay 164 respuestas en Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL