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Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"

Isma8226820Hace 8 años64
@DaniG94 gráficamente era superior a GoW 3 lo que pasa es que lo pagaba con el framerate mas irregular. Sobre todo en Xbox 360 que se comió un cutreport cojonudo. Luego en el LoS 2 la cosa cambio y rendía mejor en 360 como era esperable. Pero a nivel de iluminación por ejemplo era muy superior a God of War 3. Como juego en unas cosas ganaba uno y en otros otro. La historia de GOW era un truño y lo ha sido siempre en eso LoS era mejor. El gameplay lo veo mas solido en GoW pero en general me quedo con LoS también.
Jk115516Hace 8 años65
@Sterlin17
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No sé qué demonios tienen las compañías con el maldito multijugador Joder... Voy a acabar x odiar el modo online competitivo... Las campañas single player o modo historia orientados al lobo solitario han sido de largo, las que mejores momentos nos han robado a los jugadores de videojuegos, las que más nos han hecho sentir emociones y vivir situaciones inolvidables que se nos han quedado grabadas en nuestra mente por siempre y que más y mejor han calado en nuestro imaginario colectivo... Shenmue, Ocarina of Time, Mario 64, The Witcher, los primeros Resident Evil, Shadow of Colossuss, Uncharted, Simphony of the Night... Y ahora.... Ahora mismo, la industria no para de obedecer a ésa necesidad casualizada (potenciada hasta el extremo por ésos malditos fans del multi de Call of Duty) de satisfacer a las ordas de jugadores que les importa una mierda la buena narrativa en un videojuego, que se comen con de buen grado el invento de los DLC'S como caníbales y ven como algo normal pagar un dineral por contenido adicional de un juego ya terminado pero dispensado al público a trozos, que son capaces de comprarse el The Last of Us y segun empieza a girar el disco, ponerse directamente con el multi-jugador en vez de empezar a emocionarse con el increíble viaje de Joel y Ellie... Ésta gente, es la que está apoyando que la industria del videojuego se vaya a la mierda, es la gente que apoya que salgan bodrios como ésa mierda llamada Evolve a 180 euros entre juego y contenido extra en DLC'S, que se cancelen juegos como el Star Wars 1313 y en cambio salga el Battlefront sin campaña, el the Division sin campaña, Titanfall de Xbox One sin campaña... Y juegos como CoD black ops o Halo 5 con campañas cortas, insulsas, sin pasión, sin alma, prácticamente realizadas con hastío y con desidia para focalizar todo su esfuerzo en el... Maldito multijugador. Y ahora ésto. Mercury Steam, hizo con su primer Lords of Shadow, para mí... una joya, una obra maestra y atemporal. Cómo y cuánto disfruté ése Castlevania en mi PS3 dios mío... Habrá a quien le parezca una chusta o que le guste más o menos pero para mí, ése Castlevania con su soberbia ambientación y con su maravillosa jugabilidad, me hizo rememorar mis días jugando a mi Ocarina of Time en N64 o aquellos momentos épicos vivídos con los 2 primeros God of War de PS2. Para mi, un impresionante e imprescindible juego de la antigua generación. Y lo cierto, esq esperaba no exento de ansia y expectación, deleitarme de nuevo con lo nuevo de mercury. No sabéis cómo me ha caído esta noticia... Yo, q no juego al online... Que hagan las 2 cosas hombre! Que nos den campaña a los q jugamos sólos y múlti a los que suden de narrativas y prefieran la acción de matar desconocidos con unos cascos en el coco en vez de vivir una aventura emocional y personal.... Decepción Mercury. Me has partido el corazón. (en sentido figurado, no soy tan tan fan) PD. Jugad si podéis Firewatch, y que no os tire para atrás el inglés. De las mejores historias que he jugado desde el Hearts of Stone de The Witcher 3. Salvando las distancias...
Tranquilo. Son modas. El mercado tiende a saturarse a si mismo y a reequilibrarse cuando ese publico ya esta saciado y deja de consumir el producto. En los 90 sonic y mario lo petaban y todo se inundó de plataformas de colorines. Luego lo petó Doom y se inundó todo de FPS. Luego lo petó Command and Conquer y se inundó todo de RTS. GTA y los sandbox, Gears y los TPS, Minecraft y los indies, Uncharted y los scripts peliculeros... En fin. En un par de años cuando el mercado esté tan saturado que sacar un multi sea jugársela a perder mucha pasta (primero alguien se tiene que dar un hostión en ventas), las empresas por evolución "natural" se expandirán hacia zonas que ofrezcan menos competencia y mas probabilidad de exito.
Sterlin1793Hace 8 años66
@Jk11 Pues dios te oiga hermano...
Demian34198Hace 8 años67
Lo primero de todo, o acabo de ver otra noticia o la gente se saca del culo lo de que va a ser un MOBA, porque yo no he visto en ninguna parte que vaya a ser de dicho genero,

Luego, la decepción que tengo creo que no se puede ni medir, toda la expectación, todo el "buah ojalá sea igual de bueno que la saga de lord of shadow", para que al final me saquen un multijugador isométrico y lo peor de todo y la guinda del pastel: CON UN PUTO FORMATO EPISÓDICO, ya es definitivo, el nuevo Hitman ha hecho y va a causar estragos en las generaciones venideras...

El juego puede ser al final una obra maestra que no se me malinterprete, pero con los datos que nos han dado, ya me veo que mi compañia española se va a quedar en eso, en española...
Gatohix9785
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Hace 8 años68
Ahora es la era de los juegos multijugador??? (mobas, free to play, etc ) Donde quedaron las ganas de desarrollar una historia y hacerla videojuego ????
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Gatohix9785
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Hace 8 años69
@AleTrue
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Espero que naughty dog no se extinga nunca por favor son los únicos que llevan el modo historia a otro nivel hoy en día puro multiplayer
Aha son los ''únicos'' OK se ve que tu horizonte en juegos es muy limitado...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años70
@Perrott

No creo que sea un juego al estilo de DESTINY .


Edito el "tocho" por que me he equivocado  
EDITADO EL 15-04-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 8 años71
@Jk11
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@Mullenkamp
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Inundados de posibles futuros posavasos
Posavasos digitales o como va esto
Creo que se entiende
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años72
Pues ya fue uno menos en  seguimiento   .
LoboFHmod35146Hace 8 años73
@Griffter92st
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Perrott No creo que sea un juego al estilo DESTINY . La que manda sobre MERCURY es KONAMI y no creo que le den tanto presupuesto al estudio como para desarrollar algo así , a la vista del batacazo del ultimo Castlevania . Ademas de que si KONAMI y KOJIMA tuvieron rifirafes con el presupuesto de MGSV (80 millones mas o menos) MERCURY no creo que tenga la puerta abierta a un juego de ese mismo presupuesto o superior.
¿Quién ha dicho que este juego lo produce Konami?, Steam Mercury es un estudio independiente, por lo que sugiere la noticia esto va a ser un lanzamiento digital, probablemente auto-financiado.
2 VOTOS
-Sprunk8330
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Hace 8 años74
@Charlsexe
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Multiplayer aqui, multiplayer aca, multiplayer debajo de las piedras, multiplayer en los cereales.. HARTO DE LOS MULTIPLAYER!!
Pues no los juegues.
Creativoexpress932Hace 8 años75
@Emideadman
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@Creativoexpress
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Nooooo!! una aventura multijugador. En poco tiempo historias como Bioshock serán dignas de ser mostradas en museos arqueológicos del videojuego. ONE PLAYER D.E.P.
No juegas mucho, no? Porque para afirmar tal cosa...
Sí que juego... hombre, no mucho. No voy a estar todo el día pegado a los mundos virtuales. Me gustan las propuestas multijugador, pero creo que una empresa como Mercury que había demostrado tener la capacidad de hacer buenos single player... que ahora se pase al saturadísimo multijugador pues es una decepción para mí. Es una opinión personal y respeto que no la compartas.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años76
Ambicioso, LOS2 sobra en este hilo. Mis mejores deseos al estudio y con ganas de catar el proyecto.
DaniG9422307Hace 8 años77
@Isma82
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@DaniG94 gráficamente era superior a GoW 3 lo que pasa es que lo pagaba con el framerate mas irregular. Sobre todo en Xbox 360 que se comió un cutreport cojonudo. Luego en el LoS 2 la cosa cambio y rendía mejor en 360 como era esperable. Pero a nivel de iluminación por ejemplo era muy superior a God of War 3. Como juego en unas cosas ganaba uno y en otros otro. La historia de GOW era un truño y lo ha sido siempre en eso LoS era mejor. El gameplay lo veo mas solido en GoW pero en general me quedo con LoS también.
Creo que no has entendido mi comentario. Estaba comparando el truño de GOW3 con sus predecesores, con los cuales habia una diferencia visual obvia. A mi me gusto LOS 1 (que es el unico que he jugado) aunque se les fue un poco la mano alargando la historia. Me lo he pasado 3 veces (2 en PS3 y 1 en PC) y me gusto muchisimo mas que GOW3 que lo unico que rescataria seria su jugabilidad clasica de la saga y lo visual, el resto lo desecharia. No se si se notara pero GOW3 me decepciono enormemente siendo fan de la saga.
Griffter92st21547Hace 8 años78
@LoboFHmod

Fail .

Creia que era un estudio de KONAMI al trabajar en una de sus sagas clave .

No me fije .
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años79
Meh, no me llama por ahora...
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Hay 164 respuestas en Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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