Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"

Ktdeee7829Hace 8 años160
Por lo que veo no soy el único que está hasta el pene de multiplayer, a mi personalmente un cooperativo online me parece atractivo, pero multiplayer como tal no, no por el juego en sí, más bien por las comunidades que se crean, el que no hace trampa guarrea, o hacen vídeos en youtube haciendo la gracia, que para ellos bien, pero a los demás les jode la partida, yo personalmente paso del online, si ganas por victoria aplastante luego mil mensajes de gente llorando que si haces trampa, si pierdes que si noob nosk, las comunidades online cada vez reflejan más que cada vez hay menos educación, insultos y mierdas, niños jugando a +18, retrasados varios k cada vez que los matas llorando, un ejemplo, en ds3 me invadieron varios, cojo, me escondo y los fui matando, al rato 3 mensajes insultando, y les respondí ya por joder que si no tenían ni puta idea de jugar que se compraran unas barbies xk me cabreé bastante, cada vez tengo más asco a estos juegos, la gente quiere juegos con buena historia , con buena jugabilidad, sin fallos, no onlines de mierda con 1000dlc's y a los cuales no puedes jugar sin ser insultado simplemente por ser mejor o peor que otro, este mundillo se va a la mierda.Saludos
Xarly1986311Hace 8 años161
@Griffter92st
prto de la base del guion esta claro que no es de oscar el de ninguno si castlevania ni gow pero si me tengo que quedar con uno sigo quedandome con la historia de kratos que aun solo demostrando furia me parece 50 veces mas carismatico que gabriel belmont ninguno seran los mas carismaticos pero tio es que belmont es lo mas insipido del mundo y yo ascension no lo meto en la saga por que me parecio relleno imnecesario y flojo pero que me digas que el lord of shadow es mejor que god 2 no me lo puedo creer( si eres fan de god) , que el 3 ke de los 3 es el peor lo puedo admitir (los de psp son geniales y meten mas info a la saga) pero es que mirror of fate de 3ds es muy mediocre y al lado de los gow de psp .........y lord of sahdows 2 ...... que quieres que te diga se quedo muy flojo, ahora que si, que son historia de venganza y eso si esta claro y lo de darksaiders estoy de acuerdo me gustaron mucho
en resumen yo compraro la trilogia shadows con la de god of war y a mi me parece que gow gana dentro del genero es mi opinion que el lord of sahdow 1 como juego de este tipo es bueno y mucho pero los otros 2 no llegaron a su altura y gow mantuvo el tipo para mi el 2 es el mejor muy cerca el 1 y luego el 3 y aunke lo de la prensa me lo paso por el forro mira en metacritic las notas de todos y veras que sale mejor parado gow
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años162
@Xarly1986

El guion de ambos juegos o sagas no es para tirar cohetes .

Tampoco ninguno de sus protagonistas estan ni siquiera entre los peraonajes con personalidad , ya no menciono carisma (ya lo mencione antes) 


Respecto a las comparaciones , solo mencione a GOW 3 y CASTELVANIA LoS (1) por salir el mismo año (2010) y el segundo quedó totalmente tapado por el primero cuando para los que jugaron el Castlevania , es mejor éste . 

Sobre la saga , no hay duda de que es mejor GOW , ha mantenido bastante bien el equilibrio durante todos los juegos .
1 VOTO
Xarly1986311Hace 8 años163
@LoboFHmod si te fijas eh dicho occidentales claro que no lo invento no lo comparo ni con devil my cry claro ni ninja gaiden, dynasty warriors ,bayoneta yo en este genero soy mas europeo pero lo que digo es que castlevania no era asi ni nunca lo fue y me refiero a que el toque que le dieron (que mola) es un poco enfocado sobre gow simplemente y lord of shadow 1 me parece un juegazo pero a mi gusto prefiero gow por que me parece una saga mas completa ya en japon no me meto man
EDITADO EL 19-04-2016 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años164
@DarkGod
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xarly1986 En realidad KRATOS no tiene personalidad ni carisma. Si gusta y tiene fama es justamente por su estetica y su forma de actuar que es muy atractiva . Un espartano cuadrado hasta la barbilla , con la piel blanca como la nieve y un tatuaje rojo , con 2 espadas encadenadas , despiadado y sanguinario como ningun otro personaje , el cual descuartiza , desmiembra y parte por la mitad a todo bicho viviente que este delante y luego se cepilla a toda mujer que pille por banda. Pero no hay mas , Kratos no muestra ninguna emocion mas que la ira . Hasta aquel trailer LIVE ACTION promocional trasmitia mas que los 6 juegos juntos .
A mi Kratos como personaje me gusta por esto que he escrito , no hay mas. Por cierto , tambien que la historia tanto de GOW como LORDS OF SHADOWS no es gran cosa , para mi no tienen un guion "potente" por que mas o menos se basan en lo mismo , vengarte de alguien y/o recuperarlo/devolverlo a la vida . Yo siendo gran fan de God Of War , digo que en 2010 Castlevania LoS fue mejor juego y tambien mencion especial a DARKSIDERS .
Absolutamente de acuerdo en cuanto a la primera y rotunda premisa que has expuesto sobre GOW. No puedo opinar al respecto de LOS o Darksiders, pero recién he terminado la trilogía principal de GOW y la idea más potente que me ha perseguido durante toda la saga es que Kratos es el personaje con menos carisma y sentido con el que he jugado. Jamás había jugado con un protagonista tan plano, falto de carisma y sin sentido. No tiene otra expresión que no sea la de ira, asco tremendo o pose altanera. Nada más que tira la culpa de todo siempre a l@s demás y por eso mata a todo quisqui, él nunca tiene culpa de nada, no, son los demás. Aleatoriamente tiene pulsos de humanidad con personajes y/o en situaciones indeterminadas, que no se corresponden en absoluto con el resto de sus acciones. Es un claro esquizofrénico, eso sin duda. Eso sí, de siempre, mucho antes de jugar ninguno, me ha gustado la estética del personaje, muy atractiva. Y en cuanto a los entornos y los enemigos descomunales, son evidentemente santos y seña muy cuidados de la saga. Aun así, nada que ver con la sensación de estar combatiendo contra un auténtico titán como en SOTC (donde sentías realmente esa diferencia de dimensiones, la inmensidad de tu enemigo y tu inferioridad absoluta), ese juego sí que transmitía algo único hasta la fecha, una experiencia que no he repetido con ningún otro juego y menos con este. Pero también he de decir que no es lo que busca transmitirse en GOW, en él somos un PUTO DIOS INVENCIBLE pero más pequeño que los demás. Todo y eso, se queda en espectacularidad visual, pero no jugable, al menos no desde mi experiencia. En conclusión, siempre es un placer meterse de lleno en la mitología griega, aunque se la pasen por el forro de los cojines, y su jugabilidad es muy buena. Pero personalmente eché muy en falta un personaje decente (que perfectamente podría haber sido Kratos, con un tratamiento como Dios manda), una historia a la altura (es muy simplona y deja varios vacíos argumentales o los comenta muy someramente, que viene a ser lo mismo) y una variedad en las ejecuciones de enemigos (que siempre es la misma para cada tipo de enemigo).
Pero que chorrada es esa? Kratos es 100% fiel a la mitologia griega. Los personajes/heroes de ese mundo son en su mayoria tragicos estereotipos del ser human empezando por helena de troya y pasando por heracles sin olvidarnos de ulises. El mundo mitologico se caracteriza por sobre dramatizar elrol de sus propios personajes y ahí kratos queda perfecto...porque tiene todos los "elementos griegos" posibles a su alrededor y si, estan muy exagerados....pero es "muy griego", que es lo importante. Kratos fue diseñado para que eljugador pueda sentir su lado mas oscuro desatado, y lo hace muy bien Y OS RECUERDO QUE ALGUNOS DE LOS PERSONAJES MAS MITICOS QUERIDOS Y CULTURALMENTE POPULARIZADOS SON DEL MISMO PALO QUE KRATOS. O VA A DECIRME ALGUIEN QUE "THE PUNISHER" ES DIFERENTE?. Ah, y por cierto...eso de que kratos ni evoluciona de la plano que es es MENTIRA. Se ve perfectamente en los juegos como va recuperando algo de su humanidda segun se aproxima al punto álgido de su historia.Lo ves volver a sentir cosas aunque sea por unos momentos y enGOW3 al final lo ves queriendo vengarse y finalmente morir como ultimo deseo, pues se conciencia de lo que a sido su vida y todo elmal que a hecho Otra cosa de kratos, es que a el no necesitan darle continuos lavaados de cara para intentar darle ningun tipo de encanto especial..cosa que por ejemplo si ocurre con DANTE que en cada juego lo cambian.En el primero no tiene ni historia ni personalidad ni emociones y mucho menos evolucion y lo unico que sabemos de el es que tiene alguna especie de trauma familiar sobretodo con su madre,.En el segundo directamente es un avatar que ni habla(creo que suelta 10 lineas en todo el juego) y que han oscurecido a lo bestia sin necesidad, en el tercero es un niñato rebelde payaso y escandaloso que de ningun modo muestra una linea de evolucion coherente con la persona que es en dmc1 y en el 4..en el 4 nos muestran la evolucion logica y natural de lo que vemos en el 3 pero sin ser coherente con el dante original del 1...asi que ya me diras la enorme diferencia que hay entre ambos casos. Almenos kratos es kratos entodo momento y siempre acorde con su naturaleza Kratos es el "The Punisher" de los videojuegos y solo por eso ya, por lo que representa dicho concepto, merece un respeto como icono. Porque no fue construido mas que para lo que fue, y no deja de ser un gran personaje "Griego" en su concepción.
A ver, @DarkGod , lo primero que quiero que sepas es que soy historiador. Al contrario de otr@s usuari@s, yo solo comento de lo que sé, por eso no me ves aquí todos los días ni mucho menos. Dicho esto, voy a contestarte punto por punto para que sea más claro y cómodo tanto para mí como para ti. 1- En God of War aparecen multitud de personajes de la mitología griega (dioses, héroes, monstruosidades, personajes famosos de mitos, etc.), pero no reciben un tratamiento fiel a la mitología griega. Es decir, muchísimas de las cosas que aparecen en God of War se pasan los mitos clásicos por el forro para poder meterlo todo junto en ese batiburrillo de nombres míticos que a todo el mundo le suenan y molan y ponerte a repartir estopa en ese Hall de la Fama mitológico. ¿Ejemplos? Te pondré solo de GOW3, para ser breve, pero créeme cuando te digo que del 1 y el 2 hay más de estos por cada juego que en la tercera entrega: · En la Mitología griega los dioses que morían, morían, no se convertían en espíritus ni muchísimo menos. · Heracles no utilizaba cestus (arma romana anacrónica -por extraño que suene aquí dicho concepto-, por otro lado, no griega, puesto que lo más parecido que hubo en el mundo griego eran tiras de cuero que envolvían la mano y diseñadas para competiciones, sin nada metálico ni férreo que pudiera causar lesiones graves ni mucho menos la muerte), sino que sus armas características eran la clava/garrote y el arco, pese a que también combatió con otras armas y sus manos desnudas, pero nunca con nada ni remotamente parecido a un cestus. · De los mitos de Hefesto (hay varias versiones dependiendo del autor clásico en cuestión), ninguno habla de que: · Hefesto reciba una paliza por Zeus (su fealdad y deformidades son de nacimiento, y la cojera es también de nacimiento o provocada por la caída cuando Hera lo lanzó desde el Olimpo por feo). · Ni que fuera creada por él mismo por voluntad propia (todo lo contrario, la modela en arcilla por órdenes de Zeus y es este último quien le da vida a Pandora). · Ni de que esconda a Pandora (en los mitos jamás la esconde, de hecho, la modela por encargo y se desentiende). · Ni que Pandora fuese la única que pudiera abrir la vasija/ánfora mal llamada "caja" que contenía todos los males del mundo (es ella quién la abre, de hecho la crean para ello para que la abra y traiga los males a la humanidad que goza del fuego por culpa de Prometeo, pero podría haberla abierto cualquier otro mortal o inmortal, eso en la versión más conocida // según otra versión, dado que Prometeo rechaza casarse con Pandora debido a que sospecha de Zeus y con razón, casan a Pandora con Epimeteo y le dan de regalo de bodas una vasija con todos los bienes del mundo, pero al abrirla Pandora estos bienes regresan al Olimpo y la humanidad queda afligida por los males que le son propios). · Ni que los males surgidos de la "Caja de Pandora" afecten a los dioses (de ningún modo y en ninguna de las versiones del mito). · Etc., etc., etc. Podría seguir así toda la mañana, pero tengo otras cosas que hacer y ya llevo demasiado tiempo perdido en esto. 2- The Punisher tiene bastante más profundidad como personaje que Kratos, pero bastante y eso que estás haciendo tú es una reducción a lo absurdo de la que te vales, simplificando a otros personajes, para ensalzar el personaje de KRatos. 3- Es cierto que Kratos tiene ciertos suspiros de semi-reflexión conforme se avanza en la saga, pero eso no supone ninguna evolución del personaje, sino de sus circunstancias y eso a un nivel nimio. Esas paupérrimas escenas a las que refieres no son en absoluto definitorias del personaje ni le dotan de una profunidad mayor a la de una piscina infantil. 4- No puedo entrar a opinar de la saga DMC, pues jamás la jugué y como te dije al principio del comentario, yo solo hablo de lo que sé. Así que por lo que a mí respecta puedes tener toda la razón del mundo, en parte sí y en parte no, o ninguna razón en absoluto. Por respeto, tenderé a pensar que tienes razón en ello. 5- Ya quisiera Santa Mónica que Kratos fuera el The Punisher de los videojuegos. Ese concepto que tú planteas es absurdo, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo en que no fue construido más que para lo fue, mientras que lo de que es un personaje "griego" en su concepción es, sin ningún género de duda, obvio y cierto. Y, por último, respetar a un personaje como icono (dentro del sentido que esto pueda tener) no quiere decir que esté prohibida su crítica y discusión al respecto de sus carencias o características. Saludos, @DarkGod, y no deberías comenzar tus réplicas con frases tan contundentes como "[i]Pero qué chorrada es esa[/i]?" que desvalorizan al redactor/a del comentario en cuestión, pues eso no hace más que desacreditar la poca autoridad que puedas tener como usuario en esta página y lo mismo te diría respecto a la ortografía. Sé que puede parecerte que no viene a cuento, pero estos dos son algunos de los aspectos por los que @LoboFHmod tiene una credibilidad y respeto mucho mayor que tú en los foros y por lo que no hay debate con él en que salgas bien parado (a vistas de tod@s l@s demás, no de ti, por supuesto, que siempre crees tener la razón).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"

Hay 164 respuestas en Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL