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Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
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Foro Dark Souls III

El análisis de los lectores

Nico39931Hace 6 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La ultima ceniza
Buenas este análisis es del juego base solamente del que voy a hablar, un juego que cumple con lo que promete “tanta muerte que puede llegar a romperte” y de hecho así me sentí cuando lo terminé agotado, increíble variedad de localizaciones, enemigos, armas, escudos, etc. Un juego muy completo y del que más gente se tendría que animar a jugarlos. Esconde muchos secretos es necesario ser muy investigador, el sentido de progresión muy bien logrado, para mi el juego es un 10 pero hay que admitir que la parte grafica es buena, no tremenda como otras marcas como horizon o uncharted, pero por eso mi nota de 9, un juego excelente
1 VOTO
Josersegovia26Hace 6 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dark souls 3 uno de los mejores juegos de ps4
Hola a todos/as, empezamos por los graficos, la verdad es que son muy buenos y se ve bastante bien, también destacar que el diseño de los personajes/bosses/escenarios es bastante bueno y epico, como Yhorm, un gran diseño, o la catedral ,debo decir que me ha encantado. Llevo aproximadamente 45 horas de juego, en principio me frustraba de que fuese tan difícil, pero me doy cuenta que eso es lo que me ha enamorado de esta joya. La jugabilidad destaca en todo sentido, es una experiencia gratificante ponerse tras el mando a generar estrategias,a pensar en como avanzar y cuando piensas que está todo perdido y quieres dejarle, vuelves con sed de venganza y al triunfar, no queda más que decir que respirar hondo, emocionarse y sentirse un niño, es brutal la recompensa tras vencer a un boss que pensaste nunca derrotar. La gestión de armas y los frascos de estus para cada batalla, el pensar en que gastar las almas, es simplemente genial, una idea tan sencilla, pero tan gratificante. Los gráficos no son de lo mejor, pero hay algo más allá, esto es arte, la ambientación es sublime, los diseños de personajes encajan en un mundo sombrío, las sensaciones varias que transmite este juego es algo que no había experimentado hace mucho. En cuanto al sonido, cada pieza es brutal, una obra de arte, el primer boss para mi es el menú, ya que es imposible no dejar de escuchar esa melodía que te prepara y te sumerge en un mundo repleto de sensaciones. En cuanto a innovación, no puedo ahondar, dado a que no jugué los souls anteriores, sin embargo, no considero justo disminuir la nota por este aspecto, para mi el juego cumple a cabalidad con la premisa de un videojuego, que es entretener, hacerte sentir diversas cosas y empaparte de un mundo lejano a nuestra realidad. Para todo aquel indeciso de comprar o no este juego, se los recomiendo al 100 por ciento
2 VOTOS
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El desenlace de miyazaki
Dark souls 3 supone el "desenlace" de la saga dark souls, aunque lo pongo entre comillas porque muchas cosas del lore y la historia se dejan abiertas a la especulación. Tras el inferior dark souls 2, la saga se merecía un final mucho mejor, de ahí la razón de la existencia de este título. Aunque los otros dos títulos de la saga tenían un sistema de combate mucho más lento, a este dark souls 3 se le ha querido dar una agilidad más propia de bloodborne (la otra maravilla de miyazaki) que de un souls (incluyendo demon's souls). Bien, pasando ahora con el título en cuestión, cabe destacar que es un gran juego pero no innova demasiado en ningún apartado. Los gráficos son bastante buenos, aunque los hay mejores en ese sentido. Respecto a este apartado, resulta que dark souls 2 remasterizado corre a 60fps, pero este dark souls 3 que salió 1 año más tarde corre a 30fps!! La jugabilidad, auque conservadora, es impecable. El sonido es de 10, con una banda sonora BESTIAL, además de buenos efectos de sonido en general. Así que en conclusión, es un juego algo inferior al primer dark souls pero es muy recomendable, y más todavía teniendo en cuenta el precio al que se encuentra actualmente.
2 VOTOS
Alejandriito0113Hace 5 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi saga favorita
Sencillamente espectacular, a partir de las 5 horas de juego que lleve me di cuenta lo genial que es este juego. Graficos de 10, escenarios increibles, y una exploracion tan inmensa que hara que te pierdas en el maravilloso mundo de Dark Souls. La banda sonora mientras luchas contra los jefes es la mejor experiencia que te puedes llevar, aparte de lo desafiantes que son con lo que sentiras una gran satisfaccion al derrotarles. Sin duda lo mejor del juego son las cientos de posibilidades de pasarse el titulo. Desde un guerrero con un ultraespadon hasta un mago usando hechizos,haciendo que cualquier persona rejuegue el titulo sin aburrirse. Le pongo un 9,5 y no un 10 porque noto el rendimiento un poco malo, dando algun tiron de vez en cuando. Aun asi, recomiendo 100% la compra del juego. Un final de broche para la saga.
1 VOTO
DarkSlayerVa95296Hace 5 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mundo de Oscuridad
Es un excelente juego con una jugabilidad mas rápida que sus dos anteriores entregas y jugar con las diferentes clases que hay altera el como se afronta la aventura,en el apartado gráfico,artístico es majestuoso Irithyl el valle Boreal y el Pico del dragon son increíbles son los que mas destacan porque para ser sincero los otros lugares son mas cerrados respecto a los enemigos muchos es de cogerles el truco de atacar en el momento adecuado hay buena variedad pero los mejores son los caballeros o humanos mutados en hombres serpiente,no muertos y criaturas fantásticas pero con un aspecto mas bestial siguiendo con los jefes iguala al primero en diseño y dificultad uno de los pocos aspectos en los que fallaba el segundo que se puede decir la mitad de los jefes eran de un diseño muy simple y fáciles de derrotar en esta entrega los mejores son los que te hacen moverte por todo el escenario poniéndonos al limite convirtiendo la lucha en una frenética batalla por la vida cuando son derrotados se siente como un logro. De la banda sonora no se puede mas que aplaudir con las composiciones tan orquestales que se oyen contra los jefes un espectáculo auditivo en si no innova mucho pero logra que los combates sean mas dinámicos y prácticos aunque sigue siendo de cuidado y calma porque no somos un Kratos que acaba con todo lo que se mueve del multijugador casi no puedo opinar porque prefiero la experiencia en solitario para cerrar espero no sea la ultima entrega porque aun hay mucho que contar pero es necesario el descanso para no quemar la saga y cuando pueda volver con las trágicas historias de fantasía oscura tan rica de esta serie.
1 VOTO
Raulraquel97Hace 5 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
JUEGAZO: Adictivo, místico y misterioso
Había perdido las ganas de jugar a la Ps4 la verdad y este juego junto con Bloodborne me han hecho engancharme a más no poder. Bloodborne hasta sacar el platino cosa que nunca había querido hacer. Es más casi ningún juego lo solía acabar. El juego tiene tantas cosas raras, extrañas...una historia y relaciones entre personajes que te harán querer buscar y rebuscar. Te mantiene en tensión, te pone de mala ostia y te produce una sensación de gratificación al avanzar inigualable. ****Dark soul/bloodborne son juegos difíciles hasta que entiendes su filosofía. Trataré de explicarlo resumidamente: -Tenéis que saber que matar solo sirve para mejorarte. Nada más. Estamos acostumbrados a matar para eliminar y avanzar. Aquí el propósito es mejorarte. Por lo que muchas veces explorar junto con matar es arriesgarte a que te maten y perder tus preciados puntos de mejora. Eso si explorar o intentar avanzar como un pollo sin cabeza hará que os maten. Hasta el más enemigo por insignificante que sea, si os confiáis estáis muertos. Si tenéis puntos suficientes no seáis avariciosos regresar y mejoraros. Es decir aquí y va por separado una misión es coger cosas y llegar hasta tu hoguera y otra es recopilar/hacer puntos con las muertes para mejorar tu personaje. -Con respecto al cooperativo: es un método muy original. Podéis aprovecharlo a vuestro favor. Aquí si entráis a ayudar a gente no perderéis vuestros puntos. ***ANALISIS: (Trato de compararlo con otros juegos y así ponerlo en contexto) Gráficos: 9,5 Sonido: 10 Música:10 Historia:9 Inmersión en la historia: 10 Interacción real con el entorno: 10 Sensación de interacción con el entorno: 10 Innovación:10 Originalidad: 10 Jugabilidad: 10 =Media 9.9 JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAZOOOOOOO. Insistir no desistáis. Os lo dice uno que los abandonó.
1 VOTO
Ivo234557Hace 5 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra en estado puro
Es el mejor juego de la saga,yo creo que no hay duda,y mi segundo favorito por detrás del primero. Este juego deja un poco de lado la innovación,por eso le doy tres estrellas en eso,para centrarse en pulir todos los puntos fuertes de los anteriores juegos. El online del DS2, el mundo y diseño del DS1 y algunos parecidos que guiñan a Bloodborne cómo la transformaciones de jefes en los cambios de fase en el combate. Añadir que creo que este juegos es el que más se parece al uno,todos los guiños que le hace y eliminando el fanservice barato ya que nos mete a nosotros en la propia historia que guiña al primer juego.
1 VOTO
Chema-mg-66191Hace 5 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La ultima ascua
Sin duda,Dark Souls 3 ha recuperado la esencia y cierra la trilogía de una forma magistral,la jugabilidad y el sistema de combate ha sufrido un cambio a mejor siendo más rápido y con las battlearts que estan muy bien pero se usan pocas veces,los gráficos son muy buenos y unos detalles cuidados al 100%,las peleas de bosses,en si muy variados y con unos ataques muy variados,cuentan con unas bandas sonoras magníficas destacando las de Los vigilantes del Abismo y El Alma de ceniza,el pvp online está un poco desigualado en si,pero los pactos son muy variado que defienden zonas y vuelven algunos clásicos como los guerreros de la Luz Solar,Centinelas Azules y La senda azul,las armas de los bosses tambien se pueden usar y están muy bien,pero cuestan usarlas,también nos reencontramos con El Santuario de Fuego,sin duda es el segundo mejor Souls de la saga.
1 VOTO
Harr0w29Hace 5 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La travesía culmina, ¡En fuego puro!
Dark Souls, un juego RPG de acción-aventura inspirado en un mundo medieval, pero no de una manera como imaginábamos, sino un mundo oscuro y en decadencia. Luego ya de 7 años del lanzamiento de la segunda obra de Miyasazki, hay que tener en cuenta muchos factores, en aquella época, los videojuegos tuvieron un ''ascenso' por así decirlo, títulos como el Uncharted 3, Batman: Arkham City, Infamous 2, entre muchos otros tuvieron una muy buena acogida por parte del público, y del centenar, uno se alza: Dark Souls, un juego muy innovador, odiado y aclamado, muy buenas criticas, y más allá de los superfluo, una obra maestra, que sin duda alguna, marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Dark Souls III es casi lo mismo, y MUCHO más, siendo que, ya con 4 títulos a su espalda, sorprendió, y fue aclamado, la historia se repite. Pero lo que hace especial a Dark Souls III es...Dark Souls, porque es su esencia, está en sus genes ser de semejante talla; en esos años, resaltó de igual manera que sus antecesores y de una manera magistral, porque es el cierre de una saga que siempre estuvo a la vanguardia con las necesidades de los jugadores, en resumen, Dark Souls III es relativamente el mejor Dark Souls jamás creado. Vayamos por lo básico, la jugabilidad es como un hijo entre Bloodborne y Dark Souls, porque tenemos las clásicas armas, armaduras, escudos y hechizos, pero con un ligero cambio al control de personaje, porque ya no tenemos a un personaje lento y pesado y muy estratégico, sino que tenemos a alguien un poco más ágil, cambiando el sistema estratégico pausado del Dark Souls con uno más de reflejos del Bloodborne por así decirlo. Otro cambio muy interesante fue la introducción de la barra de maná, muy útil ya que no solo nos servirá para lanzar hechizos, sino que también se usarán para las Habilidades de las Armas, ahora cada arma tiene un movimiento especial que le da más versatilidad al sistema de combate, dentro del mismo tema tenemos a la Estabilidad, pongamos un ejemplo, en Dark Souls, uno iba con la armadura de Havel y un ataque con una espada o una lanza apenas te movían, ahora vas con la misma armadura y hasta el proyectil de una ballesta te desestabiliza, es como si tuvieras puesto la armadura del clérigo o simplemente no llevaras armadura (excluyendo las protecciones), un cambio que le quitó parte del realismo de la primera entrega. Los jefes son, de lejos, los más ''épicos'' de la saga, ahora los jefes son más agresivos, no tanto como los del Bloodborne, pero tienen su parte estratégica, los jefes son muy versátiles, nos enfrentaremos tanto a guerreros como a hechiceros o clérigos, entre muchas otras. Tendremos uno que otro jefe flojo, algunos difíciles como era de esperarse, otros épicos, otros que solo son, jefes. Los gráficos sorprenden, usa el mismo motor que el Bloodborne, por lo que encontraremos cierta similitud con esta entrega, las animaciones están respetables, los enemigos tienen un diseño digno de la Saga Souls, cada enemigo es singular, tienen movimientos distintos y pocas veces reciclan algunos. Los jefes están muy bien diseñados, sus animaciones son las más trabajadas y con un escenario que lo representa, un guerrero olvidado en un cementerio, unos príncipes que negaron su destino atrincherados en la sala del trono, un pontífice malvado que yace rezando en una iglesia, entre muchos otros. La paleta de colores va a ir variando conforme vayamos avanzando en el juego, primero tenemos un día soleado, con un tono amarillo claro y con cierta esencia de naranja, más adelante va a variar dependiendo de la zona en la que nos encontremos, una ciudad con tono azul cubierta con una aurora boreal, una catedral con un atardecer naranja, una montaña con un sol iluminando cada rincón de la misma, entre muchas otras. El sonido es sublime, Dark Souls III tiene una banda sonora compuesta por Yuka Kitamura, una simpática compositora que ya había participado en proyectos anteriores como Bloodborne, ahora nos trae unas obras muy bien hechas, cada canción representa al jefe, y de una manera épica, en su mayoría tienen un tono melancólico y nostálgico, otros tienen un tono épico digno de formar parte del Señor de los Anillos. Tengo un placer culposo con la innovación, Dark Souls III recicla muchas cosas del Dark Souls original, entrecruzándolas con las mecánicas del Bloodborne y a veces clavándoles una referencia a lo Capitán América, pero innova en ciertas cosas, tanto buenas como malas, como se dijo antes, tenemos el maná, estabilidad nula, y más agresividad, así como una paleta de colores menos oscura que la de anteriores entregas a excepción del Dark Souls II, una interfaz más completa agregando más complejidad al sistema de estadísticas y escalados de armas y entre otras. Yo no lo veo con mala cara a Dark Souls III, yo no soy de esas personas que siempre se inclinarán a lo viejo porque fue el que inició con todo y por eso es el más innovador, estoy y no estoy de acuerdo con esa ideología, para no salirnos del tema, la innovación del Dark Souls III es promedio, normal, básico, es una tercera entrega de una saga muy exigente,¿Qué esperaban? En conclusión, el juego luce bien y se juega bien, se disfruta, es un cierre maravilloso que le pone fin a una saga llena de intensas muertes y emotivas victorias, es un juego que quedará en la memoria de muchos fans de la saga y de muchos gamers y de jugadores casuales también, ¿Habrá sorpresas? Si, ¿Es recomendable? Al 100% y al 1000% si te gustó cualquiera de los títulos anteriores, ¿Es bueno? Por supuesto, es el mejor Dark Souls jamás creado.
2 VOTOS
Radek192147Hace 5 años73
Jugabilidad:
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Innovación:
10
Solo nos queda dar las gracias.
A Miyazaki y a FromSofware por regalarnos algo mágico. Una saga que se atrevió a desafiar a la industria siendo diferente a la mayoría de juegos de su generación. Y que consiguió convertirse en referente con esa capacidad para sorprenderte y para proponerte desafíos contra los que estás encantado de luchar. Mi experiencia con esta saga ha sido Dark Souls, Bloodborne y Dark souls 3, en ese orden. Tres juegazos sin duda, pero éste último es el que más he disfrutado. Aunque algunos fans renieguen de él alegando que tiene mucho fanservice (a mí eso me parece una gilipollez), tengo la sensación de que están demasiado anclados con el primero y que no habrían estado contentos con nada. Comparándolo precisamente con el 1, que tanto idolatran muchas veces los fans, este tiene muchas más armas y más armaduras(en este caso sí se traduce en más opciones para el jugador), la curva de dificultad está mejor ajustada y además no ha habido ni una sola zona que me haya parecido floja (como Izalith perdida en el primero, por ejemplo). Eso, en un juego que me ha durado más de 60 horas (DLC incluidos), es mucho decir. En general, en esta entrega se ha pulido al máximo la fórmula. Tampoco quiero terminar sin señalar el cambio de mentalidad que he tenido al experimentar estos juegos. Aprendí a manejar mejor la frustración, y la pérdida de almas es algo que aprendes a aceptar como parte de la experiencia y que la dota de emoción. Tanto en este como en los anteriores, he muerto mucho, pero he vuelto siempre a enfrentarme al desafío una y otra vez... y eso es algo que no consiguen todos los juegos. En fin, de esos juegos que marcan. No lo pongo en la cima solo por ser un desafío que me haya gustado superar. Lo hago porque tiene un diseño de niveles excelente, unos jefes finales para el recuerdo, un hermoso diseño artístico y porque nunca he perdido las ganas de explorar su mundo para ver con que me sorprendía. Esta saga tiene algo especial, una magia que atrapa. Que las llamas te guíen!
EDITADO EL 16-03-2022 / 14:01 (EDITADO 13 VECES)
4 VOTOS
Rod-forzidio577Hace 5 años74
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10
El jefe de jefes
Si me pregunta cual es el videojuego que saca mejor provecho y presenta su mejor cara cuando se trata de jefes?, la respuesta sería Dark Souls 3, más alla de eso y en general es un excelente juego que pareciera en un principio algo frío y con poco que descubrir, pero ya una vez en y luego de pasar del tercer nivel, de ahí en adelante se hará más interesante y desafiante e inclusive desde mi perspectiva más dificíl que su hermano menor y/o exclusivo de "PS4" Bloodborne. Y aunque pudiera en un comienzo y durante el juego tener momentos de pausas o no ofrecer tanta acción como este último debido a sus diferencias en la parte defensiva del sistema de combate, a pesar de esto ya a mediados de juego y juntos con los DLC toma un ritmo casi tan frenético como el mismo. Lo que lo hace así particularmente son sus jefes, sus historias y su banda sonora, el grado de inmersión y tensión que se siente cuando los enfrentamos lo hace muy adictivo y visualmente o graficamente es asombroso, cada cambio de fase viene con una dificultad mayor, tan aplastante que habrá primera y segunda fase perfecta o casi sin que nos toquen con uno que otro jefe que nos llevara a una 3ra y/o 4ta fase donde se agotaran todos los recursos para sobrevivir en el enfrentamiento o simplente no dará tiempo a usarlos muriendo con uno o dos golpes seguidos. Es notable el gran trabajo y esfuerzo que FromSoftware puso en cada uno de ellos para no tan solo alimentar la pupila e hipnotizarnos con la música en las peleas con los jefes, sino para mostrarnos su gran ingenio y talento al poder crear un juego con tanto contenido, variedad de cosas por descubrir y hacer, y con una jugabilidad tan alta que a pesar de su extensión y su dificultad no cansara y le daremos varias vueltas explorando cosas faltantes y consiguiendo todos los finales disponibles. Al igual que los jefes, el juego ofrece zonas y/o niveles muy bien diseñados y de grandes retos. En terminos gráficos esta muy bien para el género o estilo de juego; y como comente primeramente en este analisis en sus inicios se muestra muy poco, pero a medida que avancemos podremos palpar la cantidad de detalles y de buen diseño que hay en cada zona y cuando crucemos a los DLC se sentirá un antes y después, es aqui donde Dark Souls 3 luce en todo su esplendor . Buenisimo y complicado, todo cuenta, desde la cabeza a los pies de nuestro personaje, el peso de cada armadura y sus caracteristicas defensivas se harán sentir en cada momento de la partida, la forma en se como maneje las estadisticas para subir de nivel y como se usen los recursos pondrá otro reto al jugador promedio; entra de lleno al RPG a diferiencia de Bloodbourne que tiene sus toques, pero que se centra más en la acción. Y hago esta comparación no para definir cual es mejor, sino porque ambos comparten mismo sistema de combate con algunas diferiencias, sobre todo en la parte defensiva como comente anteriormente, y provienen del mismo director y estudio. Ademas porque llege a Dark Souls 3 luego del enorme placer en Bloodborne. En resumen FromSoftware nos brinda una gradiosa tecera parte de la saga Souls, con espectaculares y épicos momentos, su dificultad muy alta yo diria que demasiado, por eso mi recomendacion es tener mucha paciencia y tiempo para jugar. Facilmente podría tomar entre 50 a 70 horas la primera vuelta para descubrir uno de varios finales, esto es tomando en consideración el no haber jugado un juego de la saga o alguno parecido y/o que se estes emigrando desde otro género. Acostumbrarse a las mecánicas de juego y/o al control de la camara toma un tiempo, puede ser algo complicado, pero vale la pena. Dark Souls 3 es un juego que no debe ser recordado o apreciado por su alta dificultad, sino por su enorme contenido, alta cuota de entretenimiento y sus épicos jefes.
EDITADO EL 29-12-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mejorx708Hace 5 años75
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7
Dragon age souls...
Llevo ya unos dias jugando y la sensacion que tengo en este momento es de decepcion, aproveche las ofertas de navidad para comprar la trilogia, en el caso de este juego con el 70% de descuento con todo y sus dlcs, estuve jugando super entretenido al Dark souls ramasterisado, y me encanta, y me dije a mi mismo, vayamos viendo como esta el 3, que dicen casi todos que es una obra maestra y que no se que mas, menuda decepcion me llevo, desde casi el inicio el juego esta podrido: 1.-Ya no hay huecos ni humanos, es como otro juego. 2-como el ultimo dragon age, tienes una base (el santuario de fuego) repleta de NPCs, ya no se siente esa soledad que ahogaba del uno, pero que gustaba. Tienes una vendedora que ya te vende hasta la alabarda! y que decir del herrero.. ya no hay esa necesidad de buscarlos en esas ubicaciones estrategicamente señaladas en el increible Dark souls 1. Como dije, te han regalado un cuartel con todas las comodidades. 3.-ya no puedes subir de nivel en la hoguera, tienes que ir forzosamente con esa guardiana de fuego con voz de princesa-diosa de anime asquerosa. 4.-ya casi no se siente el peso del equipo, es mas facil. 5.- No se siente a Souls, se siente a otro juego diferente, de esos del monton. 6.- Puedes pasar el juego desnudo que no hay mucha diferencia. 7.- A la derecha en la primer zona la del muro te puedes asomar y veraz una realmente penosas texturas de PS2 y la vista desertica, nada que mostrar, ni un miserable barril regresamos en el tiempo... 8.- Mas de lo mismo en diseño de escenarios pero peor, mejores graficos en muchas cosas (seria lo minimo) pero menos imaginacion, menos creatividad, menos chica, y mucho menos misterio. Nada como lordran, definitivo.
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ATREUS1985236Hace 4 años76
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9
Digno cierre de la Saga.
Acabo de terminarlo, y me parece un digno final de la saga Souls. Me pasé la saga en este orden: Bloodborne??, Demon's Souls, Dark Souls Remastered, Dark Souls Scholar of the First Sin y por último Dark Souls 3 The Fire Fades Edition, y como era lógico después de tantas experiencias (muertes ) éste me pareció el más "fácil" entre todos, jeje, peeero.. aún así lo disfrute muchísimo. Hermosos escenarios.. velocidad aumentada.. combates mas dinámicos como era de esperarse de un juego lanzado luego de Bloodborne. Aunque el juego en sí no me pareció tan complicado, si lo fueron varios jefes, en mi opinión de los que me más me hicieron sufrir en la saga (especialmente los Príncipes Gemelos y Alma de la Ceniza), al punto que tuve que casi rehacer mi "build" para poder acabar con ellos. Aún así me parecieron combates épicos, de mucha adrenalina y con excelentes bandas sonoras, no solo dentro de la saga sino del mundo gamer. Como siempre, un gran número de armas y armaduras, más orientadas a la velocidad, es decir mas livianas que en sagas anteriores. En lo negativo, debo decir que no me gustó como los enemigos me lanzaban golpes "teledirigidos" jaja, es decir, cuando al momento de lanzar sus golpes, me colocaba perfectamente a sus espaldas y aún así hacían giros imposibles para poder darme de pleno. También cada tanto había caídas de frames, pero que afectaban poco o nada la experiencia de juego. Para terminar debo decir que para mí el Souls más difícil fue Demon's.. pero mi favorito siempre será Dark Souls Remastered. Aún así este recorrido por Lothric, durísimo pero justo y tremendamente adictivo, quedará en mi memoria como un excelente cierre de mi saga favorita.
1 VOTO
Xano16magic252Hace 4 años77
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9,5
Cenizas y almas.....
Como aquí en el foro hay muy buenos escritores y a estas alturas ya está todo dicho prácticamente del juego solo diré que lo empezé hace unas semanas y me está encantando, me tiene totalmente enganchado. Vengo de Bloodborne, que ha sido mi primer juego de Miyazaki y me ha tenido enganchado mas de 1 año hasta conseguir el platino, y éste pues en comparación me está resultando más sencillo, pero eso no quita que sea un buen reto y sobre todo un JUEGAZO.
1 VOTO
Macarti293Hace 4 años78
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10
Cloaca de viejos renqueantes y degenerados.
Estas palabras que pongo a modo de título son las del personaje Eygon de Carim después de matar a los vigilantes del abismo, encuentro en el santuario en el que te habla del circo en el que estas metido, me hizo mucha gracia. Ya va en serio, aterricé en los juegos de consola con la oferta de navidad pasada de la ps4 con el God of war 2018, le siguió el Bloodborne 2016 y ahora este maravilloso juego Dark Soulborne Goty edition 2017.¿Que voy a decir que no se haya dicho?. Subrayo todo lo anteriormente comentado en elogios por parte de los compañeros del foro. Hombre si cabe decir que me hubiese gustado ver la emoción que viví con el Bloodborne cuando el hombre del saco te mandaba de un golpe a la aldea maldita y acababas como una piltrafa que no sabía para donde. También echo de menos las mazmorras de jefes y más jefes con su grado de dificultad. Sobre el guion ya sabemos que estos “japos” están un poco “lunáticos” son su filosofía de la vida y la muerte, a Anri de Astora nunca le vi un final feliz a la pobre muchacha y al resto de pj. más de los mismo, solo queda la abuela del santuario “bebe almas" por si es de tu interés. Sirris, genial con su pose en el Santuario que te enseña corsetería intima y la sensualidad maternal que arroja la Rosario a semejantes y dedos, que genialidad, gráficas y artística de los creadores de catedrales, campanas y resto de detalles. Sobre el guion The Elder scroll IV Oblivion goty marcó una forma de escribir guiones, The witcher III goty mama de buena pluma, espero que los futuros trabajo de From se acerque a estos míticos de épocas feudales de “brujería y espada” o si la visita del padre de “juego de tronos” sirva para algo. Desde que conocí los juegos del Tipo “Diablo “siempre he sido un enamorado de este género. Mis agradecimientos al FORO, compañeros y maestros que han colaborado en ponernos al día con sus vídeos y resto de comentarios. Saludos
EDITADO EL 06-08-2019 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ser de la ceniza, ser de la leyenda.
La verdadera joya de la corona. Lo bueno -Gráficamente el mejor de la saga, en especial a nivel de detalle. -El diseño es excelente, representa perfectamente lo que significa la fantasía oscura, tanto en enemigos, escenarios, armas, armaduras y en especial de jefes finales (los combates, ambas fases) -Los mapas y ubicaciones de enemigos -Dificultad muy bien ajustada. -Largo y rejugable. -El control del Pj, siendo ágil se adapta al resto de combates contra enemigos, también muy rápidos y ágiles. -El lore: la historia y como enlaza con DS1 y los NPCs Lo malo -La sensación de que hayan cosas que te resulten familiares. -El PvP -Los DLCs, en comparación al 2, unos pasos atrás.
1 VOTO
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Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

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