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Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
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Foro Dark Souls III

El análisis de los lectores

Alejandro77i1433Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Relato de polvo y cenizas
Es hora de actuar. Seguí el camino que había recorrido aquellos tortuosos años, me puse de pie y hablé a aquellos compañeros que me seguían tras de mi. ¡Volved a casa, el camino se complica aquí! Como fieles sirvientes me hicieron caso y pusieron rumbo al hogar; yo en cambio seguí adelante, luchando contra las ardientes dunas que cegaban y escocían mis ojos. Y en la más remota oscuridad me acurruqué en el suelo paraa meditar. ¿Qué nota le pondré a Dark Souls III? Estuvo muy bien, mejor que los otros y hablando con pedantería podría decir que el diseño de niveles era muy juji. Pero...qué mas da la nota que le dé, si voy a morir, incluso... quien lea este análisis también morirá, y cuando la existencia sea reducida a polvo y ceniza; mi aportación, mi prosa y mis letras desaparecerán.
2 VOTOS
GinkoJP8Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dark souls 3: My review.
Before you buy this game make sure to complete the last ones so you can get along with the mechanics and the sensation of dying again and again. If you already complete Souls 1 and 2 , be prepared to enjoy one of the best titles of the actual generation of consoles and pc gaming. Gigantic and gorgeous landscapes accompanied with a magnificent Soundtrack will make this game an essential piece of art. Even if there is some graphical issues and some occasional frame rate drops the game is playable and enjoyable. I'm looking forward to the coming patches.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Miyazaki salvaje ataca de nuevo!
Voy a ser muy pero que muy breve. Para jugar este juego, es menester jugar Dark Souls 1 y 2, dado que el juego tiene un montón de referencias a estos títulos. Además, continúa la historia del 1. Cuando acabas el juego, te quedas nostálgico, vacío, pensativo... Es una sensación indescriptible. Me hallo viendo los créditos en este momento y se me rizan los pelos con esta banda sonora. Ver como, de repente, toda la historia encaja, es como si todas las ideas se hubiesen conectado a la vez en mi cabeza y todo tuviese sentido. Por partes: Gráficos: 10/10, no se le puede pedir más. No hay ningún tipo de problema en consolas, lo he disfrutado muchísimo. Además, en PC, según he podido comprobar, dispone de mejoras en los reflejos y mejor acabado de las sombras, aunque la diferencia es mínima. Jugabilidad: es Dark Souls, pero con un toque de velocidad Bloodborniana que le ha venido muy pero que muy bien. Sonido: la banda sonora es épica, nada más que añadir. Es increíble lo bien que encaja con las batallas. Innovación: bueno, es una secuela, juegas lo que esperas jugar, no tiene más. Si no te gustaban los Souls, este no te va a gustar tampoco. Aclaro también, que el único fallo que tiene el juego es la comunidad. Como muchos sabréis, había ciertas normas a la hora de jugar al online de un Dark Souls, normas implantadas por la comunidad para que las batallas fueran más entretenidas y no se hicieran pesadas. Estas eran: 1. Siempre se saluda antes de combatir. 2. No han de usarse frascos de estus en la pelea (para que no se convierta en un "a ver quién tiene más frascos") 3. Nada de usar hechizos chetados o armas bugeadas. Pues estas normas que, más o menos se han ido respetando hasta ahora, se han ido a la puta Mi deducción, es que alguien en youtube con público infantil habrá subido algún vídeo sobre el juego, y los niños, que son "culo veo culo quiero", pues se lo habrán comprado, convirtiendo así el juego algo más casual. Pero bueno, eso ya son cosas de la comunidad, el pobre From Software no tiene la culpa de haber petado el juego de niños Decir cabe que los que lo puntúan con un 4, no son verdaderos jugadores de la saga. No me cabe en la cabeza que alguien le pueda poner un 4 a esta maravilla de juego, que es lo mejor que ha salido en lo que llevamos de año. P.D: Cuando empiezas a jugar piensas "joder, que fácil que es este juego", cuando llegas al Torreón de Farron, ves que el juego va cogiendo un airecillo Souls. Cuando entras en las Catacumbas... te cagas en todo lo cagable, y lo peor sabéis que es? que tras morir 80 veces allí, descubres que esa zona no es ni de lejos la más complicada del juego Sed machos y no abuséis del coop!
6 VOTOS
Leunemet24Hace 8 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9
Es Mejor que Dark Souls 2
El mejor análisis que puedo hacer de Dark Souls 3, es contar mi experiencia personal, tanto con ésta entrega como con las anteriores. Lo primero decir que antes, solo había jugado Dark Souls 1 y Dark Souls 2. Aunque los conozco por Youtube, nunca pude jugar al Demons ni a Bloodborne (soy usuario de pc). El Dark 1 a día de hoy, me sigue pareciendo el mejor Dark de todos. El Dark 2, si bien es muy rejugable dada la variedad de Builds, aún con sus 3 DLC´s y su versión final ("Scholar..."), se hace un poco pesado, sobre todo algunas zonas que se sienten aburridas de recorrer. Además, los Bosses de ésa secuela me han parecido de lejos los peores de la saga, salvando al Morador de la Oscuridad, a Vestald, a Vendrick y al Caballero del Humo. Y qué pasa entonces con Dark Souls 3? Bueno, yo diría está a medio camino entre el 1 y el 2, aunque mucho más cerca del primero. Al comienzo no parece un Dark Souls, sino que recuerda mucho a Bloddborne (y eso que como comenté, no lo he jugado). Pero luego poco a poco se va "convirtiendo" en un Dark Souls. Me ha llevado unas 55 horas la primera partida, y he descubieto todas las zonas secretas, pero sin querer!. Es que al igual que en el primer juego, donde había nieblas naranjas a las que no se podía acceder (detrás de las cuales se encontraban los principales bosses), aquí en la tercera parte tenemos algo similar: cada tanto llegamos a ciertos lugares donde se nos piden objetos que no tenemos, y que tampoco sabemos donde obtenerlos. O también se nos pide que hayamos hecho algo antes, de lo cual no estamos ni enterados de cómo hacerlo ni en donde. Estas situaciones me llevaron a recorrer las zonas visitadas varias veces, y sin querer descubrí todas las zonas secretas, pensando que eran parte de la historia principal (hasta que al llegar al final de cada una me daba cuenta que no lo eran, y otra vez a empezar a buscar por otro lado). La dificultad inicial, en las primeras horas (las primeras 10), se me hizo muy similar al Dark Souls 2, o sea, fácil. Pero cuando nos enfrentamos al primer Gran Boss de la Historia Principal del Juego (el 1er Señor al que podemos enfrentar), ahí comienza a cambiar todo, la dificultad comienza a crecer y a dispararse, llegando por momento a niveles muy superiores al Dark Souls 1, y no exagero nada. El juego también reservado muchas sorpresas, sea en forma de enemigos (y Bosses), como también de NPCs y de Escenarios. Varias veces sonreí al verme llegar a ciertos lugares de manera sorpresiva... Y ahí lo dejo. Los Bosses? Los primeros francamente son malos (fáciles y sosos). Pero cuando has pasado un 1/4 del juego, comienza lo bueno. Muchos Jefes variadísimos en diseño, algunos muy épicos, todos difíciles (algunos demasiado), incluso hay varias sorpresas... La pega que he encontrado al respecto, es que he visto mucha repeticion no en los ataques de los jefes, pero sí en sus armas. Hay varios que tienen una espada embuída en fuego, eso no me ha gustado nada. Como novedad me ha gustado mucho el nuevo uso que se le ha dado a los "Gestos" que vamos obteniendo, ahora sirven de otra manera en el juego (por ej para desbloquear zonas).
2 VOTOS
San2049Hace 8 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi Review De Dark Souls 3
La verdad antes de todo adoro Dark Souls el 1 fue epico el 2 fue decepcionante asi que decidi esperar (1 año) DS3 despues de tanta espera (mentira) al fin salio y aqui veran mi opinion/review/critica/reseña de Dark Souls 3 Lo bueno:tiene unos graficos impresionantes con un diseño de nivel bastante bien hecho algo que me sorprendio fue la gran complejidad de armas y enemigos con una dificultad que aunque no sea como Dark Souls 1,si esta bien hecha algo que me encanta del juego es su gran apartado sonoro y lo increible que es el sonido,sinceramente Dark Souls 3 tiene (para mi) el mejor audio de toda la saga,tambien tiene muy buena jugabilidad cuando usas X ataque responde correctamente y no tiene bugs ¿es innovador? SI. Lo Malo: .................................. Mi conclusion final es que Dark Souls 3 si es un buen juego,muchos dicen que esta sobrvalorado al extremo pero para mi NO,es un buen juego y te lo recomiendo si tenes PS4.
1 VOTO
Ericc929255Hace 8 años21
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10
Dark Souls de next gen
Pues como el titulo indica , es un Dark Souls de next gen. No tiene muchos cambios, de echo es lo mismo pero mas agilizado , eso hace una jugabilidad mas buena y unos enemigos mas rápidos e impredecibles añadiendo dificultad y diversión. Si es verdad que peca quizá por innovar mas bien poco , pero ¿para que innovar cuando ya sus anteriores eran buenos juegos? Hace honor a su nombre ¨Dark Souls¨ , si quieres innovación tienes Bloodborn que si consiguió darle un aire fresco a los juegos de From Software, pero si quieres un buen Dark Souls de next gen , este es casi perfecto.Pero tiene sus defectos como todo , para mi el peor defecto es su duración comparado a los otros Souls. En resumen, es un muy buen Dark Souls de next gen que si te han gustado los anteriores dudo que te decepcione este, si es verdad que la duración quizás no es la esperada pero lo compensa con una jugabilidad mejorada y unos escenarios magníficos y lo mas importante , dan ganas de rejugarlo. Mi nota seria un 9, pero al ver gente poniendo 0 y 4 con unos argumentos estúpidos ( como por ejemplo , gráficos) le pongo un 10. Recomendado 100 %.
2 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 8 años22
Jugabilidad:
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Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la saga
Para empezar quiero dejar claro que en mi opinión este Souls, si es que es el último, ha cerrado la mejor saga de videojuegos, al menos de lo que llevamos de siglo. Han juntado todo lo bueno de cada juego y les ha salido esta masterpiece, que no tiene nada que envidiar a ningún juego. Si la jugabilidad de los Souls era excelente ya, ahora que han introducido nuevos golpes con las habilidades (L2) y la velocidad de Bloodborne hace que el DS2 tenga una velocidad frenética por si sola, pero lo mejor de todo es que puedes hacer que el juego sea más lento si tu lo prefieres, es decir, en bloodborne te veías casi obligado a ir a lo loco, intercambiando golpes, pero en los Souls no hay esa opción, por lo que se hace un juego más "táctico" donde cada punto de salud importa, es por eso que el estilo de cada uno es importante en las peleas, sobretodo en el PvP. ¡Qué decir de los bosses! Todos tienen más de una fase, por lo que el combate no se hará trivial en absoluto, como podía pasar con algún boss de DS1/DS2. Apartando la dificultad, cada boss tenía su dificultad. También he de mencionar que en este Souls está el enemigo más dificil de la saga, sin incluir DLCs, aquel que se encuentra en el Pico del Archidragón, ya sabeis... La banda sonora es sin duda la mejor de la saga también, música épica combinada con los clásicos efectos de sonido como la recuperación de almas, los pasos, las hogueras... para los veteranos nos entra cierta nostalgia. Las risas macabras en los diálogos continuan dando ese toque de desesperación en el mundo que nos encontramos, y algunos enemigos les gusta hablar igual que pasaba con Micolash en BloodBorne. Respecto a los gráficos, esta saga nunca ha destacado por tener los mejores gráficos, pero aun así te logran sumergir en el mundo que Miyazaki ha creado. Los paisajes son excepcionales, y que en cada zona puedas ver alguna que has visitado o visitarás es uno de los puntazos del juego, no como psaba en DS2 con sus minimapas, sin conexión alguna. Los efectos de la sangre y algunas ataques han sido realmente espectaculares, se nota la next gen. Después de 5 juegos, contando este, las ideas se quedan cada vez más escasas, pero nos han vuelto a sorprender, aunque los veteranos de la saga podemos olernos lo que puede pasar a continuación, DS3 ha sabido que esté intrigado en cada parte de la historia. Los guiños a DS1, en especial, han sido inesperados para mi, y me llevé una gran alegría volver a pisar zonas como Anor Londo e Izalith Perdida. Y ya que estoy hablando de zonas, en este DarkSouls han sacado todo el arsenal. Es con diferencia el juego con las zonas más grandes y más complicadas, hay multitud de enemigos que en cualquier otro juego podrían haber sido bosses. Es el juego menos lineal de la saga, ya en la segunda zona puedes ir a una de las últimas partes del juego, aunque claro, para ello tendrás que tener cierta habilidad. Sinceramente os podría hacer un esquema con todas las posibilidades que ofrece este juego para que tomes el camino que desees, o simplemente tu exploración se topó en tu camino. Muchos juegos presumen de tener mundo abierto, pero la mayoría son chorradas en las cuales un campesino te mata de un puñetazo a tu super mago de muchísima experiencia, ejem... En resumen, este Dark Souls es el mejor de toda la saga y ya estoy esperando a los DLCs, que siempre son el postre preferido de los huecos. ¿Con qué nos pueden sorprender después de Artorias, Raime, Ludwig...? Sin duda, he abierto los ojos y he podido ver la oscuridad de este mundo, donde puede que haya sido su última llama.
2 VOTOS
Afrosamurai421Hace 8 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sp Sin palabras
Dark souls 3 , juego solo para entendidos, arte puro. Si te dejas meter en la oscuridad fascinante del juego seguro no salis mas! Único!
2 VOTOS
Macrong404Hace 8 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El punto y final.
Lo primero a destacar de esta tercera entrega de Dark Souls, es el sistema de combate. Ciertamente es el mas ágil de toda la saga, pero no al mismo nivel que bloodborne, lo cual se agradece porque sino seria bastante ridículo y te sacaría bastante de lo inmerso que es el combate en Souls. El apartado artístico del juego es sin duda alguna el mejor de las tres entregas, en esta ocasión el estudio de Fromsoftware se ha lucido por completo al recrear unos escenarios preciosistas y coherentes. No como ocurría con el 2. En el apartado técnico, bueno, es un souls y no pretende innovar en cuanto a los visual pues es igual que Bloodborne, quizás algunas mejoras en algunas texturas y partículas, pero poco mas. No es un portento gráfico ni pretende serlo. En cuanto al apartado de sonido, la banda sonora implementada con los escenarios y los enemigos, pues cambia de pista cuando un boss pasa a su segunda fase, es sinceramente magistral. Me ha enamorado la banda sonora de este juego y es algo que los anteriores no tenían. Si la banda sonora en los anteriores acompañaba a la acción y el momento, pero no iba mas allá de la ambientación, aquí trata de transmitir ciertos sentimientos. El diseño de niveles esta vez ha sido cuidado, no se han diseñado las zonas de forma independiente y luego se han pegado. Todo se ha diseñado al unisono, conectando de forma coherente el mapeado. El lore quizás es algo mas escaso y confuso que en otras entregas, esperemos que eso se arregle con los dlc. No quiere decir que sea peor, sino que la información que se ha dado hasta el momento puede llegar a confundir por la presencia de ciertos personajes de entregas anteriores que aun siguen presentes, descripciones mas breves y hacen que te plantees cual es la linea cronológica de este juego. En general el juego a implementado todo lo que ha ido aprendiendo el estudio con sus titulos anteriores, perfeccionando la formula y conseguir un juego que a mi parecer es el que mas se puede disfrutar de todos.Por ejemplo, el hecho de haber añadido la segunda fase a los bosses hace que replanteemos nuestra estrategia para el combate y nos adaptemos como en bloodborne. Eso los hace mas impredecibles. Cabe destacar también la reaparición de la barra de mana que ya habíamos visto en Demon's Souls, para todas las clases es útil tanto magos/piromantes/clérigos como combatientes pues ahora las armas tienen la opción de realizar movimientos especiales que consumen esa barra de mana. Una decisión muy viable para equilibrar las cosas. En cuanto a la versión de Pc que es la que he jugado yo, de salida no fue muy buena. Paso algo similar a la primera entrega. A pesar de salir junto a la versión para consolas, los problemas de estabilidad en los frames ha sido una constante hasta los primeros parches. Quizás podrían haberle dedicado un apartado mas extenso en cuanto a la configuración gráfica se refiere, los cambios entre baja calidad y máxima, en muchas ocasiones son ligeramente perceptibles y en lugares bastante concretos como interiores con muchas sombras. Por lo demás el juego cumple sobradamente con lo esperado.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 8 años25
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9,5
La parte más oscura del alma
Dark Souls 3 es un sueño para todo fan de la saga y los buenos juegos en general, la evolución natural de una formula casi perfecta desde su inicio. El juego propone un reto implacable contra todo novato y justo y satisfactorio para los experimentados. -Empezando por el mundo, Dark Souls 3 es una oda al buen diseño de nivel: niveles muy grandes, interconectados, enrevesados, con decenas de caminos y objetos ocultos, trampas y paisajes en los que perderte (nunca podre olvidar el momento en el que abrí esa puerta y descubrí el horizonte del Valle boreal, que sin palabras te cuenta que estas en un mundo mágico y con cientos de secretos) -En lo jugable Dark Souls 3 es como la guerra, en el momento en el que bajas la guardia estas muerto. Realmente da muchas opciones al jugador para jugar como más le guste (¿te gustan las espadas grandes, las cortas, las rápidas, las hachas, los arcos, las magias...? ¿Te gusta ir directamente a por tus enemigos, prefieres usar la distancia o aprovechar el entorno quizás? pues puedes completar el juego de cualquiera de esas formas y otras que no he nombrado; el creador de personajes y la cantidad de armaduras, objetos y armas lo hacen posibles). El juego es todo un reto impasible para el jugador, hasta el más experimentado no se libra de su buena ración de muertes, pero es un reto justo, aquel que sepa que armamento es el adecuado para cada situación, que mire atentamente a su alrededor y a su enemigo, que sepa encontrar el momento para atacar...ese jugador obtendrá una muy buena satisfacción al acabar con cada zona o con ese jefe que se le atascaba, porque el juego recompensa la habilidad y la inteligencia del jugador, también su curiosidad con armaduras, armas, objetos o incluso personajes y zonas secretas. El juego es un reto constante que te obliga a pensar en que hacer a cada momento y a explorar todas las posibles vías que en muchos casos te lleva a una sensación de frustración y sentimiento de estar perdido que no hacen sino sumergirte aún más en el mundo; el juego te enseña que a veces defenderte es mejor que atacar, y que esperar o usar el entorno a tu favor es mucho mejor que lanzarte de cabeza contras 7 enemigos. En las luchas contra jefes es cuando todo lo que has aprendido pierde su valor, ya no vale quedarte detrás de un escudo o simplemente correr; son un ejercicio de pura habilidad y paciencia (algunos más que otros), fijarte en su set de movimientos, rango de ataque y velocidad significa la diferencia entre una lucha a la altura o repetir el combate 10 veces -Gráficamente es muy notable el salto desde aquel Deamon Souls o el primer Dark Souls, con unos paisajes hermosos y unas texturas, iluminación, particulas, cantidad de detalles etc. más que corrctas; sin embargo sigue acarreando el gran problema del frame-rate (que no es desastroso, pero en muchos casos es molesto y te puede provocar alguna que otra muerte contra jefes o enemigos duros) y la falta de nitidez en los fondos. -El sonido para todo jugador experimentado en la saga es un apartado muy importante, ya que nos avisa de trampas y enemigos; además ayuda a crear una atmósfera perfecta, en las zonas sólo escuchas las llamas, los pasos, los gritos... y eso te sumerge en ese mundo y en la sensación de que estás luchando contra algo mucho más grande que tu; en los combates contra jefes todo esto se invierte, convirtiéndose en una orgía de música épica, gritos y golpes, que acelera aún más tu pulso cuando ves que solo quedan un par de golpes para acabar con el. -Por último sobre su innovación, es el punto más flojo del juego, su más que evidente influencia de bloodborne ha convertido el combate en algo más fluido y agresivo, uno de los cambios más evidentes son las battle arts, pero sin embargo no resultan nada fresco debido a que su uso en el pvp o en la propia aventura es bastante simbólico y poco útil -Como comentario adicional y breve resumen, un par de cosas sobre su dificultad: de forma objetiva es el juego más dificil de la saga, gana en la mayoría de jefes, enemigos normales o el propio diseño del nivel, su único problema es la cantidad de hogueras y su cercanía para las pocas zonas que tiene el juego. Sin embargo la peculiaridad de ésta saga es que el juego más difícil siempre es el primero que juegas, por lo que un jugador experimentado no encontrará este juego como algo imposible, sin embargo los novatos sufrirán y aprenderán a base de muertes; esto no es un mundo de fantasía, estos es Dark Souls en estado puro
3 VOTOS
MarioWR122Hace 8 años26
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Sonido:
Innovación:
10
Hablare esta vez por la ''asombrosa'' camara
Se parecia mas a Bloodborne que ha Dark Souls pero no me preocupo por eso ya que aun asi no pierde el encanto,solo que un error que pense que mejorarian en Dark Souls fue ese pequeño detalle pero imprescindible: [La Camara], con los jefes de tamaño gigante todo estaba contra ti sobre todo el marcado que no funcionaba, incluso te lo ponia mas dificil, ademas de eso y de mi corta argumentacion, en Ambientación, Gráficos, Sonido, estaba bien, en la innovacion no pero me gusta mas asi ya que no queria que le cambiaran casi nada excepto la Camara ademas de eso nada, Gracias por su atencion
1 VOTO
Ivanexe901Hace 8 años27
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9,5
No decepcionará a los fans de la saga Souls.
Después de llevar varias horas jugadas a este excelete titulo,que engancha desde el primer momento que empiezas a jugar la zona de el Gran muro de Lothric, he llegado a la conclusión de que es un Souls puro y duro, he jugado desde el Demon´s Souls hasta Bloodbourne y puedo decir que está a la altura de lo que exige esta saga.Graficamente tiene cosas de Bloodbourne, pero a la hora de jugar es un Souls 100%.En lo que ha dificultad se refiere sigue siendo un reto como todos estos magnificos juegos.Al que le parezca extremadamente difícil como he leído en algunas criticas es que no ha tocado un Souls en su vida.Excelente juego, para mi imprescindible.
1 VOTO
Federer77174Hace 8 años28
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Innovación:
8
Reclama tu Alma
Después del flojo Dark Souls II y del grandioso Bloodborne Fromsoftware nos obsequia con otra joya de a corona como es Dark Souls III. Dark Souls III renace y nos vuelve a traer un juego que roza de nuevo la excelencia en su apartado artistico que no cesa de hacer guiños a sus antecesores haciendo verdaderas delicias de los fans de la saga, trayéndonos constantemente recuerdos y guiños hacia el magnifico Dark Souls 1 asi como otros correspondientes al Demons y Dark 2. HISTORIA: Como es costumbre y sello de FromSoftware la historia se nos contara por medio de las descripciones del equipo y objetos así como por los detalles que podamos extraer del escenario, dejando espacio para nuestras propias conclusiones mas o menos acertadas según nuestra pericia. Sin ningún spoiler se puede decir que la historia de este Souls esta muy influenciada por los echos del Dark Souls 1 a los cuales se referenciara hasta la saciedad, añadiendo muchos nuevos temas y cerrando o esclareciendo otros abiertos en el 1. JUGABILIDAD: La jugabilidad se mantiene sobre los pilares básicos de los anteriores Dark pero incorporando novedades Lo primero que se nota es que ahora el combate mucho mas agil, mejora claramente heredada de Bloodborne. También se incorporan las Battle Arts habilidades especiales de las armas que usemos que requerirán de de nuestra barra de stamina/magia según la naturaleza de esta, y que nos conceden nuevos movimientos. Tambien desaparece la opción de mejorar las armaduras. Como siempre podremos elgir crear/desarrollar a nuestro personaje desde el clásico caballero tanque, ladrón,hechicero, clérigo, piromante, arquero o la combinación mixta que mas nos guste. Regresa la barra de magia que podremos recargar haciendo uso de los estus de ceniza variante del estus normal los cuales podremos intercambiar de función según nos convenga. GRÁFICOS: A nivel grafico se nota un claro salto desde Dark Souls II, aunque inferior a lo visto en Bloodborne fruto en mi opinión de tratarse de un multiplataforma. Sin embargo cumple mucho mas que sobradamente y nos regala paisajes que obligatoriamente nos detendremos a admirar. He notado bajones de frames en algunos lugares, molestos cuando reparas en ellos aunque no demasiado habituales y por tanto fácilmente olvidables dentro de este magnifico juego. SONIDO: Otro apartado realmente sublime pues aparte del uso de los diferentes sonidos para ambientar el mundo y fenómenos que en el ocurren, Dark Souls III hace gala de una formidable BSO con temas que van desde los mas sutiles a verdaderas obras maestras la épica o la melancolía. INNOVACIÓN: Sin duda la parte mas floja pues realmente después de Demon´s Souls Dark Souls 1,2 y Bloodborne pocas cosas quedan por añadir o experimentar. Esta entrega mas bien recupera cosas perdidas, perfecciona otras y elimina algunas no siempre con el máximo acierto. NO ME HA GUSTADO: - La bajada de dificultad que a mi juicio sufre esta entrega salvo en un par de Bosses( o quizás es la experiencia de morir cientos de veces con los anteriores juegos la que habla). - La imposibilidad de mejorar las armaduras. - La traducción discutible de algunos textos de objetos etc. - La falta de un doblaje al castellano de la talla que tuvo en su día el magnifico Bloodborne. CONCLUSIÓN: Dark Souls III es un grandisimo juego que que lucha por destacar y ganarse sitio en un entre las obras maestras de FromSoftware a la eterna sombra del magnifico Dark 1 y del padre de todos Demon´s. Logra sin duda ser un juego muy divertido,largo y lleno de secretos. Un juego obligatorio así como lo son sus predecesores. Si bien es cierto que la formula creada por FromSoftware perfeccionada durante estos años parece ya no sorprender como antes, necesitando un descanso para no saturar una saga a toda vista legendaria.
4 VOTOS
Jacinator4872Hace 8 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Toda la saga Souls unidas a este juego
Para empezar voy a decir que es un videojuego muy divertido y que lo recomiendo para toda esa gente, amantes del RPG-Action seréis bien recompensados al comprar Dark Souls. Las razones son muchas, por eso hago el análisis así que voy a contaros que contiene es juego en cada apartado -Jugabilidad: En este apartado es perfecto, muchas clases por donde elegir, muchas armas, armaduras y la jugabilidad de los Souls anteriores hacen que sea muy adictivo -Gráficos: No hay que decir mucho sobre este apartado, unos gráficos muy simples pero unos detalles increíbles ya que en la saga souls nunca se ha caracterizado por los gráficos pero si se siente en la nueva generación. -Sonido: Un sonido esplendido, con una banda sonora de 10 sobretodo en los jefes y eso esplendido -Innovación: Aquí no hay mucha innovación por el simple hecho de que han escogido los mejores puntos de toda la saga Souls y Bloodborne y los han puesto en esta tercera entrega de Dark souls En general un videojuego difícil con jefes sumamente difíciles pero a la vez que fáciles para que sea mas comercial el juego. La historia (o mejor dicho LORE) del Dark souls es lo mejor de esta saga porque te lo cuenta de una manera que tu tienes que descifrar, como una especie de puzzle y eso mola mucho. Para los que tengáis experiencia con los juegos de los Souls, esta entrega os va a parecer un paseo, y para los fans otra joya mas para vuestra colección.
3 VOTOS
Luisitogomes18Hace 8 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor rpg de la historia
La saga souls nunca me había llamado la atención y este es mi primer dark souls. La jugabilidad es excelente, me encanta el sistema de combate, ya que es diferente que el de otros juegos RPG porque se basa en aprender los movimientos del enemigo, esquivarlos y atacar en el momento preciso, el juego te obliga a morir cuando te enfrentas a enemigos nuevos y luego te resulta más fácil vencerlos. Gráficamente no está mal, y aunque no me importan nada los gráficos, lo compensa con su belleza artística, algo que pocos juegos logran, el diseño de escenarios, de jefes y de enemigos es de 80/0.1 , de verdad muchos dicen que no esta currado solo por el motor gráfico pero si mirais cada zona y cada habitación vereis un sin fin de detalles. Las armas y armaduras tienen algo que las diferencia de otros juegos, cada cosa tiene una historia escrita que te explica el arma/armadura. Cómo veréis decir que no está currado es mentir claramente. Este juego además tiene una manera diferente de contar la historia: los escenarios hablan por si solos y te cuentan una historia, los PNJ te cuentan cosas pero no hay guión escrito ni cinemáticas uqe hagan avanzar la trama lo que te mete de lleno en el rol del personaje. Lo que también me gusta de los souls es mezclar una esencia de terror con un mundo de fantasía. SIn duda un 10
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 8 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Un juego que sigue conservando su estilo .
Dark Souls 3 conserva mucho de la saga anterior , el problema es que no a mejorado en lo absoluto gráficamente , los escenarios son monótonos y de baja calidad de texturado y no importa si tenes una pc o una ps4 o ps2 juegues en la plataforma que juegues este no a sufrido ninguna innovación .Si jugaste a los títulos anteriores este sigue con la misma temática , Dark soul 3 es un juego que te va a entretener .La jugabilidad es su punto mas fuerte y no defrauda , por otra parte el juego peca de corto esperemos que las compañías empiecen a producir juegos muchos mas largos , por momentos uno siente que esta jugando a un demo por la escasa duración del mismo .
2 VOTOS
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Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

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