Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dark Souls III

El análisis de los lectores

Raxos941414Hace 7 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No tenia muchas espectativas
Pues no soy fan de este tipo de juegos, y sin embargo me ha dado una patada en la boca. Sensacional el juego, complicado, por supuesto, pero te engancha desde el primer momento, tiene algunos defectos graficos (algunos enemigos se me han quedado vivos atrapados en las paredes) pero por lo general va estupendamente. Cantidad de estrategias para derrotar a los enemigos o para pasar la zona, un lore oculto por descubrir (muchos de ellos, en items), muchisima equipacion. Otro "pequeño" fallo a destacar es el tema de el peso, siendo clase magica tus opciones son demasiado limitadas, al menos al comienzo, luego te encuentras un par de anillos que te ayudan a pasar de ser de papel mojado, a carton.
1 VOTO
CarlosMDM9Hace 7 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El último Souls
Hidetaka Miyakazi, siempre proveyó a sus juegos de un sentimiento de soledad y desesperación, pero es también el tema del ciclo que siempre se repite. Enlazas la llama o no, el resultado siempre es lo mismo. Dark souls es una saga que ha ganado popularidad por su jugabilidad dura y enriquecida, pero es su forma de contar su historia lo más atrayente del juego. Éste es el último juego de la saga de Miyazaki, de por si es muy bueno, tanto en las mecánicas que incorpora en su jugabilidad, como es el online. Dark Souls 3 no innova en demasía, pero regresa trayendo con el mecánicas de sus antecesores. Es de suma importancia mencionar lo ágil que se siente al manejar al personaje. Esta mecánica es traída del Bloodborne, pero más limitado. No te moverás más rápido que un cazador de Bloodborne pero tu personaje es más ágil que otros Souls. La otra mecánica es la barra azul que consume magia y los ataques especiales con las armas. En el apartado online, el juego gana con creces, es más adictivo, divertido y más fácil el poder invadir a otros jugadores, pero aun así sigue teniendo problemas en el server. En el apartado visual, el juego sorprende, tanto en su diseño de niveles como es su diseño artístico. Pero en esta tercera entrega se ve mas reducido, refiriéndonos al diseño de niveles, es más lineal que antes, apenas hay atajos, no hay mucha bifurcación con respecto al primero. No hay muchas zonas opcionales, apenas hay una que recuerde. En lo que me respecta a la historia del juego, hay muchas cosas que se dejan a la deriva, una vez finalizado el videjuego no cierra del todo muchas de las interrogantes que nos hacemos en el transcurso de la historia. Su final es muy gélido al igual que el Anor londo de esta entrega. Tal parece que en esta entrega la historia no tenga el mismo peso de sus antecesoras, relegándose a un segundo plano por el factor online, que es la esencia indiscutida de este Dark Souls. Por otro lado su banda sonora es brillante, mayestático, solemne y antológica. Un prodigio divino que resuena a cada batalla contra algún jefazo para enaltecer el alma. Dark Souls 3 es un juego excelente que gustara a los veteranos de la saga y a la nueva sangre. Es probablemente la mejor experiencia Souls, aunque no llegue al frenetismo de Bloodborne, pero es un hecho que este juego es el más divertido de toda la franquicia, y desde aquí le mando todo mi cariño a Miyazaki por haber creado uno de los mejores juegos de este año.
2 VOTOS
Grayscar3Hace 7 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Exigente, gratificante y muy completo
He jugado a DS3 bastante, al punto de completarlo al 100% con su trofeo incluido y puedo decir lo siguiente, este juego es una joya tanto para los que les gusta un pvp activo (que no tiene nada que criticar por mas que haya gente tóxica en el) hasta un pve muy completo les gustará. Algo más a recalcar sus jefes con un nivel de complejidad y elaboración destacarse. Una ambientación de lo mejor visto. Y una historia detrás de todo ello que disfrutarás por descubrir.
1 VOTO
Peddro19256Hace 7 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una reseña más - Dark Souls III.
Amado por muchos y odiado por otros, la cuarta entrega de la saga "Souls" está entre nosotros desde 2016 y sin duda fue uno de los acontecimientos del año en nuestro mundillo. Un poco tarde, y después de muchas horas de juego, hoy le voy a dedicar un análisis a esta enorme obra de From Software. Primero lo primero, Dark Souls 3 es un Dark Souls puro y duro: Desafiante, adictivo, a veces injusto y por supuesto, difícil. Recupera muchos valores del primer Dark Souls, tales como algunos niveles emblemáticos, bosses finales y demás cosas que iremos descubriendo conforme vayamos jugando. Claramente, esta entrega estuvo bajo la lupa de Hidetaka Miyazaki, que recordemos no comandó el desarrollo de Dark Souls 2. Los gráficos no son sobresalientes, pero se compensa por el excelente diseño artístico que nos encontramos ya desde la primera pantalla y que nos hará hacer una pausa para contemplar los escenarios en los que se desenvuelve nuestra aventura. La ambientación también es destacable, ya que nos obliga a estar siempre atentos a cada sonido de nuestro alrededor y la sensación de peligro es constante, manteniendo la tensión. Dark Souls 3 cuenta con una buena variedad de escenarios, los cuales en ocasiones pueden tornarse algo repetitivos pero cuentan con un buen diseño, y una gran variedad de objetos a recoger y secretos que describir, lo cual invita a visitarlos nuevamente. Estamos ante un juego de rol y como es básico en esta categoría, podemos personalizar nuestro personaje desde el minuto uno, eligiendo tanto sus rasgos físicos, como su "clase", que determinará la manera en la que afrontaremos las adversidades que se nos vayan poniendo por delante, como la vestimenta que llevará durante la experiencia, la cual influirá en sus estadísticas. También contamos con el típico sistema de subida de niveles que acompaña a la saga, y la posibilidad de mejorar nuestras armas y escudos. Como nos tiene acostumbrados, From Software nos cuenta la historia de sus juegos de una particular forma, proponiéndonos descubrirla e interpretarla por nosotros mismos por medio del diálogo con NPCs, o leyendo la descripción de los objetos que se encuentren en nuestro inventario. Esta tercera entrega sigue el lore, sobre todo del primer Dark Souls, por lo que para los amantes del argumento en los videojuegos recomiendo jugar antes que nada, por lo menos, Dark Souls 1 antes de arribar en la última entrega. A nivel jugable es donde Dark Souls 3 brilla con luz propia. El combate es más fluido que en anteriores ediciones, estableciendo un punto medio entre lo que estábamos acostumbrados y Bloodborne, dando una mayor sensación de velocidad pero sin perder la esencia de los anteriores juegos. Como novedad en este apartado nos encontramos con que algunas armas tienen movimientos especiales que consumen nuestra barra de maná, la cual vuelve en esta nueva entrega tras un par de lanzamientos desaparecida. Nosotros elegimos en todo momento qué hacer, hacia donde ir, si enfrentarnos a tal enemigo o no, cómo vamos a solucionar determinada problemática, etcétera. Tenemos libertad de hacer lo que queramos, a tal punto que no hay ningún mini mapa que nos indique hacia donde ir ni cinemáticas que nos den pistas, por lo que el gameplay es casi ininterrumpido. Hay varios caminos que tomar y si bien casi todos conducen hacia el mismo lugar, el recorrido es muy distinto. Aclaro que este Dark Souls 3 no es un mundo abierto, sino un semi-mundo abierto por el tamaño de sus niveles. Es un juego que exige aprendizaje, y que se juega con sus reglas. Hay que pensar bien los enfrentamientos antes de entrar en una batalla desventajosa, lo que nos proporcionaría una muerte segura. Vamos a morir mucho. Y la muerte se paga bastante caro en muchos casos. Moriremos contra los espectaculares jefes que tendremos que derrotar, y moriremos contra los enemigos comunes. Pero nunca nos sentiremos frustrados. Siempre querremos reaparecer y volver a intentarlo, ya sea de la misma manera u optando por una estrategia diferente. Aun así, muy pocas veces nos encontramos con situaciones excesivamente injustas: Casi nada nos matará de un golpe teniendo la barra de vitalidad al máximo, quizás nos deje con un pixel de vida, pero la oportunidad de reivindicarnos en la batalla y volver a combate la vamos a tener. Párrafo aparte para la música, que aparece poco, pero trasmite perfectamente lo que el entorno y la circunstancia significan, manteniendo una perfecta armonía. También contamos con un modo online, exactamente igual a los anteriores de la saga, que se divide en modo competitivo o cooperativo, el cual se jacta de invadir o unirse al mundo de otro jugador, dependiendo nuestras intenciones. Sin dudas Dark Souls 3 es un excelente videojuego, el cual no toma por tonto al jugador y que satisface muchísimo al lograr los objetivos que nos propone. No innova en nada en comparación a sus antecesores y de hecho el nudo es el mismo que en todos los Souls, nos sigue situando en un mundo apocalíptico, pero sin perder la desbordante calidad que lo hace estar al más alto nivel. Un juego en el que nos iremos perfeccionando con la experiencia, que no cuenta con una historia épica ni nos hace sentir los reyes del universo, pero que aun así es muy interesante. Aterradoramente rejugable, con un poco de paciencia no va a tardar mucho en engancharnos. Merece una oportunidad, y es un sensacional cierre a una gran saga nacida en la pasada generación.
EDITADO EL 03-08-2019 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Fran2500134Hace 7 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Defraudado
Absolutamente de acuerdo con todos los comentarios de que un gran juego y absolutamente de acuerdo con es un mal juego.. es decir, que todo lo contrario, es un juego que da sensacion de gran juego, pero en cuanto llevas un rato con te das cuenta, que despues de los bellos escenarios y la magnifica banda sonora, despues de todo eso no hay nada, simplemente un juego de enemigos y mas enemigos sin sentido y nada faciles, que incluso los mas expertos morirán muchas veces, tantas veces hasta desquiciarte y despues de todo eso, te quedas con la sensansion de no haber disfrutado nada de este juego, que porcierto es muy corto.
3 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 7 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Miyazaki la sigue haciendo!
Debo admitir que nunca fui fan de la saga Souls hasta que salió Bloodborne...ahi recién me engancho esta saga y no me soltó. Jugué a todos los Souls incluido Demon Souls, y no lograba engancharme, incluso ahí tengo mi copia del Dark Souls 2 Scholar of the first sin...esperando a que me de la paciencia jugar. Sin embargo algo pasó, con Bloodborne me envicie como no lo hacia hace mucho, amé este juego e incluso me ayudo a aumentar mi tolerancia a la frustración...NO ES BROMA! Por lo que me arriesgue y compre Dark Souls 3...y lo amo mas que Bloodborne. Ya preparado a lo que son los juegos de From Software me dejé llevar por este Souls, que bebe mucho de Bloodborne y lo mezcla con su saga, sin embargo no es un clon con otra apariencia...hay algo distinto. El combate se hizo mas rápido que en los Souls antiguos ( quizás la principal razón de porque no engancharon conmigo ) y se asemeja un poco mas a BB, sin ser un clon. La ambientación...uff increíble! Traslada lo mejor de la serie y lo eleva, es realmente impresionante, con una iluminación sublime, y una dirección artística genial. No puedo hablar del online ya que como juego principalmente RPG solo, no he pagado el Plus ya que casi no lo usaba, aun así jugué al online de BB y realmente no me ha hecho falta, es un juego que ya por si solo se sostiene, aunque el online sea muy entretenido. Es quizás mas fácil que BB y que los Souls antiguos, pero mantiene su dificultad castigadora, sin embargo quizás al ya estar entrenado en la frustración de la saga, este se me ha hecho mas entretenido a pesar de las muertes y todo...es mas intuitivo dentro de la saga claramente, sigue siendo un juego que no te explica nada y que no te da la mano, pero aun así, me hace sentir como en casa. LO BUENO: - Ambientacion genial y dirección artística sublime - Sistema de combate entretenidisimo, que bebe de los mejor de los juegos de From Software - Para bien o para mal, el Souls mas accesible de la saga - Graficamente es bueno, pero lo que mas sorprende es su iluminación - Enemigos intimidantes, marca de la casa LO MALO: - Que sea el ultimo Souls de la saga ( eso dicen ) que pare mi gusto fue mejorando en cada capitulo Dark Souls 3 para mi fue amor a primera vista, no me paso con ningún juego de la saga, incluso con mi amado Bloodborne, que en un principio me costó tomarle el ritmo, pero que despues me termino enviciando. Que tiene DS3 de especial? Quizas porque ya me había hecho fan de la saga, quizás por mérito propio del juego, pero DS3 lo tomé por primera vez y sin darme cuenta había jugado 3 hrs. seguidas, eso JAMAS me había pasado con un juego de la saga a la primera de jugarlo. Obra maestra recomendada para novatos en la saga como para los que ya nos hicimos fans.
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 7 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La última edad del fuego.
Es sorprendete que juegos como estos, especialmente Dark Souls tenga una trilogía y sepan matener sus bases en cuanto a su sistema de juego, su ya de por sí ambientación de soledad, un lore exquisito como en las dos anteriores entregas, sus increíbles jefes finales y su como siempre la exigencia que le pide al jugador parra sobrevivir y avanzar, así pues hemos llegado a Lothric, reino de los Señores de Ceniza (Lords of Cinder) Fué en el 2011 que después de lo visto con Demon's Souls From Software se decide en realizar una nueva IP que conserva sus raices de el exclusivo de PS3 y deciden sacar Dark Souls en PS3 y XBOX 360, mas adelante saldría en PC, en esa entrega nos aventuramos en el Reino de Lordran, donde nuestro personaje es elegido para restaurar la edad del fuego o convertirse en el señor oscuro, descubriendo numerosos secretos y historias de varios personajes, dicho esto cuando fue anunciado el juego para PC bajo el nombre de Prepare to Die, From Software anunciaba así mismo el primer y único DLC donde viajamos al pasado y dscubrimos aún más la historia de varios personajes y que fue lo que pasó realmente. Tres años después se anuncia una segunda entrega que para muchos es la mas floja, bajo mi punto de vista es el Souls que mas he disfrutado, su sistema de juego fue pulido y ya el personaje no se siente tan tosco, se da la oportunidad de poder usar dos armas en las dos manos y atacar con ellas, nuevo lore, pero con detalles de la anterior entrega, en esta segunda entrega nos aventuramos en el reino de Drangleic, reino habitado por dragones y fue asotado por una batalla contra los gigantes, mas adelante se anuncia una trilogia con tres DLC, llamada la trilogia de las coronas, donde nuestro personaje se aventura en tres lugares distintos, nuevos jefes y algunos nombrados en items del juego, dando aún mas duración al juego. Y así hemos llegado a su última entrega para consolas de nueva generación y PC donde una última vez nos aventuraremos en otro reino. Lothric nos abre sus puertas a una nueva aventura, donde encarnamos al "Ashen One" cuya misión es derrotar a los Señores de la Ceniza (Lords of Cinder) y avivar la hoguera (aunque hay otros finales) dicho esto nos aventuramos en todo el reino, donde el peligro y la muerte acecha en cada rincón. El juego cuenta con el mismo esquema de juego visto en los anteriores juegos, mismas acciones para cada botón, las diferencias es que el combate es un poco mas acelerado y no tan pausado como en los anteriores, se ha añadido una barra de maná para el uso de magias, milagros, piromancias y habilidades especiales con las armas, por lo demas el esquema es idéntico. Gráficamente el juego adopta el motor gráfico usado en Bloodborne, el cual es un excelente motor gráfico, dando unos detalles de iluminación y partículas muy bien logrados, lo mismo en sus texturas y calidad de sombras y si a eso le sumamos el ya de por sí magistral diseño artístico que se ha mandado From Software en todas sus entregas, es un deleite. El juego se mueve a 30FPS en consolas, siendo PS4 la que corre a resolución FullHD, aunque no hubiese caido mal los 60FPS, pero sus FPS son estables y el juego se mueve con soltura por todos los escenarios del juego. Banda sonora..... Como siempre magistral en cada enfrentamiento con los jefes de este juego, el sonido de ambientación da una sensación de soledad, y los movimientos de las espadas está bien logrados, lo mismo que los efectos de magias, caminar, etc. El modo online de Dark Souls 3, conserva las misma matices de sus antecesores, el uso de Saponitas para ayudar o invadir sigue presente, lo mismo que el mítico orbe de ojo rojo para invadir a cualquier jugador, el sistema de pactos es mas asequible, teniendo un item el cual nos permite cambiar de pacto en cualquier momento y no tener que ir a donde esté en NPC o estatua para usar el pacto, el PVE es como siempre divertido ya que podemos ayudar a bastante gente a pasar zonas, el PvP a mi gusto me quedo con en el del Dark Souls 2, no me gusta que un invasor se pueda curar con los Estus en medio de una batalla, por lo demás el modo online le da mucha mas vida al juego. En pocas palabras el juego fue completado en 20 horas y no, el juego no es corto, solo que con 2 Souls y Bloodborne a mis espaldas uno ya está experimentado en este tipo de juegos y sabe que hay que ir con calma y no a las carreras, si eres una persona que es su primer souls, la duración se vera alargada, pero pese a que la historia principal fue completada en ese tiempo y explorando mas o menos, aún hay mucho jugo al que le puedo exprimir, aun faltandome una zona opcional y seguir revisando alguno que otro cadaver para obtener objetos, puedo decir que es un excelente juego.
6 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 7 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Adiós Souls, los malos vicios del tiempo destrozó la saga.
Pues aunque no lo pareca lejos queda el año 2011 en donde se presentaba un juego que continuaba y expandía el cambio que supuso Demon´s Souls en la forma de concebir los juegos. El Dark Souls llegó a nuestras plataformas para presentar un sistema de juego exigente, un juego que exigía muchísima gestión del equipo junto con el cuidado que había que tener a la hora de desarrollar nuestro personaje, eso todo añadido al sistema de combate táctico que hacía que pensásemos con cuidado nuestros movimientos y estudiasemos bien los del enemigo. Todo eso cambió con la llegada del 2, no se si porque Miyazaki no estuvo presente o se quiso facilitar el acceso a más gente. Lo que está claro es que el 2 fue el comienzo del fin de la saga. Menor exigencia a la hora de desarrollar el personaje, menor exigencia a la hora de equiparlo, 4 espacios para anillos que facilitaban, demasiado, el no molestarse en desarrollar el personaje, mapas incoherentes y lineales, una historia incoherente con el Dark Souls 1.... Y al fín en el 2016 llega el Dark Souls 3, con la vuelta a la dirección por parte de Miyazaki. Esperando que esa dirección recuperase el espiritu del primero, pero la puñalada del 2 fue demasiado fuerte como para poder conseguir ese cambio. El Darl Souls 3 es un buen fin para una saga en la que la mayoría de los amantes de su historia por fin tendremos el final de ella, pero en su jugabilidad ha quedado demasiada retractada From Software. Dark Souls ha perdido su esencia. El combate táctico se ha vuelto un combate de reflejos. El sistema de equipo pesado y que hacía interesante el desarrollar el personaje ha dado paso al todo vale. El sistema de anillos de 2 ha quedado definitivamente en 4 dando más facilidades al todo vale. El mapeado del 1 que invitaba a la exploración ha dado paso al lineal instaurado en el 2. En general el Dark Souls 3 se ha vuelto fácil, no se si para que más gente pueda acceder al juego y haya más ventas o simplemente por que no querían cambiar el sistema del 2, lo que si ha provocado es que la saga haya muerto y solo quede un digno final para los que nos interesa la historia. Como valoración de un Dark Souls el 3 se quedaría con un 5 dentro de lo que sería un Souls, el 7 se lo lleva como valoración de juego, horas de diversión y jugabilidad.
2 VOTOS
Maauroo1Hace 7 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dark Souls III PS4 <3
Soy nuevo en la saga Souls, y debo decir que me ha encantado. Llevo aproximadamente 21 horas de juego, en principio me frustraba de que fuese tan difícil, pero me doy cuenta que eso es lo que me ha enamorado de esta joya. No haré Spoilers, solo hablaré de mi experiencia. La jugabilidad destaca en todo sentido, es una experiencia gratificante ponerse tras el mando a generar estrategias,a pensar en como avanzar y cuando piensas que está todo perdido y quieres dejarle, vuelves con sed de venganza y al triunfar, no queda más que decir que respirar hondo, emocionarse y sentirse un niño, es brutal la recompensa tras vencer a un boss que pensaste nunca derrotar. La gestión de armas y los frascos de estus para cada batalla, el pensar en que gastar las almas, es simplemente genial, una idea tan sencilla, pero tan gratificante. Los gráficos no son de lo mejor, pero hay algo más allá, esto es arte, la ambientación es sublime, los diseños de personajes encajan en un mundo sombrío, las sensaciones varias que transmite este juego es algo que no había experimentado hace mucho. En cuanto al sonido, cada pieza es brutal, una obra de arte, el primer boss para mi es el menú, ya que es imposible no dejar de escuchar esa melodía que te prepara y te sumerge en un mundo repleto de sensaciones. En cuanto a innovación, no puedo ahondar, dado a que no jugué los souls anteriores, sin embargo, no considero justo disminuir la nota por este aspecto, para mi el juego cumple a cabalidad con la premisa de un videojuego, que es entretener, hacerte sentir diversas cosas y empaparte de un mundo lejano a nuestra realidad. Pido perdón por ser tan básico a la hora de escribir un análisis, pero es el primero que hago. Para todo aquel indeciso de comprar o no este juego, les digo que sufrirán de vez en cuando, pero todo tendrá su recompensa.
4 VOTOS
Koldhe4751Hace 6 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dark Souls III
Hola a todos/as, empezamos por los graficos, la verdad es que son muy buenos y se ve bastante bien, también destacar que el diseño de los personajes/bosses/escenarios es bastante bueno y epico, como Yhorm, un gran diseño, o la catedral. ¿Innovador? Comparado con los otros juegos de la saga Soul no, pero comprado al resto de juegos actuales si, entonces mi respuesta a si es innovador es un claro SI. La música es muy epica, sobretodo en batallas de bosses. La jugabilidad es divertida pero mientras vas acabando el juego empieza a cansar un poco.
3 VOTOS
Ivrz105Hace 6 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un cierre de la saga precipitado, maquillado por Gael
El gran final de la saga llegó demasiado pronto, Dark Souls 3 fue el tercer juego importante de From Software entre 2014-2016, un ritmo de salidas al mercado infernal que le pasó factura a la tercera parte. El titulo continúa manteniendo las bases jugables del legendario Demon's Souls. Como les suele pasar a las sagas con muchas entregas a sus espaldas, este último título intenta coger lo mejor de sus antecesores y mezclarlo intentando crear la mejor experiencia posible. El problema aquí es que todo se hizo demasiado rápido. Cuando uno juega se da cuenta que al juego le hacía falta más tiempo de desarrollo. Empezando por las texturas, que parecen retroceder a PS2, siguiendo por el diseño del mundo, casi tan lineal como el de Dark Souls 2, para terminar con unos Bosses que no acaban de convencer del todo. En mi opinión este es el peor título de la saga, aunque la mayoría opinen que el peor es Dark Souls 2, la tercera parte no consigue destacar en prácticamente nada, se queda en el limbo tanto en el PVE, como en el online, el lore tampoco destaca y da la sensación de que al conjunto del juego le falta el amor que le dieron los desarrolladores a los títulos anteriores. Como juego sigue siendo muy bueno, las bases del juego son las que son y eso lo convierte en una maravilla jugable. Finalmente el último DLC le da un toque de épica que consigue salvar el final de la saga, con uno de los jefes más espectaculares que yo recuerde.
2 VOTOS
Kamahl199043Hace 6 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Praise the fucking sun!
He jugado Dark Souls 3,con sus dos dlc's,lo he terminado 2 veces seguidas y debo decir que es sublime. Desde Demon's,el calificativo mas comun que se le da a esta saga (soulsborne) es "dificil"...yo diria que es "hermoso". Si,es un juego hermoso en todos los sentidos, su apartado artisitico,su historia,su ambientacion,sus personajes...todo. Los combates son alucinantes,y posee unos paisajes capaces de maravillarnos totalmente,al punto de dejarnos perplejos durante un tiempo admirandolos. La jugabilidad es excelente y todo en conjunto te atrapa,te absorve y no te suelta. Nunca fue un juego para todo el mundo y sigue sin serlo,pero para todos aquellos que se animen a jugarlo,a descubrir su historia,a prestar atencion a los pequeños detalles y sobre todo a aquellos que no vacilen o se rindan ante su dificultad,les espera una sorpresa increible en cada personaje,una historia excelente,secretos interminables y por sobre todas las cosas...una de las mejores experiencias a nivel jugable y emocional que hayan experimentado.
2 VOTOS
Nachovidalxx38Hace 6 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Hermoso juego
He jugado Dark Souls 3,con sus dos dlc's,lo he terminado 2 veces seguidas y debo decir que es sublime. Desde Demon's,el calificativo mas comun que se le da a esta saga (soulsborne) es "dificil"...yo diria que es "hermoso". Si,es un juego hermoso en todos los sentidos, su apartado artisitico,su historia,su ambientacion,sus personajes...todo. Los combates son alucinantes,y posee unos paisajes capaces de maravillarnos totalmente,al punto de dejarnos perplejos durante un tiempo admirandolos. La jugabilidad es excelente y todo en conjunto te atrapa,te absorve y no te suelta. Nunca fue un juego para todo el mundo y sigue sin serlo,pero para todos aquellos que se animen a jugarlo,a descubrir su historia,a prestar atencion a los pequeños detalles y sobre todo a aquellos que no vacilen o se rindan ante su dificultad,les espera una sorpresa increible en cada personaje,una historia excelente,secretos interminables y por sobre todas las cosas...una de las mejores experiencias a nivel jugable y emocional que hayan experimentado. Dificil pero te motivas igual
3 VOTOS
DanTTeRexX4Hace 6 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fantástico
Debo de aceptar q soy nuevo en la saga.! Comence con bloodborne y me facino y decidí comprar este juego y me encanto al mil.! Un juego brutalmente bello y gráficamente estupendo.! Banda sonora magnífica, durabilidad acorde. Me ah encantado.! Ampliamente recomendable si te gustan los verdaderos retos! Los boss son mágicamente increibles, esta saga me a dado x platinarla. Blood y souls obras maestras
1 VOTO
Jensen3788Hace 6 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un cero bien redondo en innovacion, pero...
Tambien es un juego redondo aunque el factor sorpresa este perdido totalmente, todas sus mecánicas funcionan perfectamente pero no deja de ser mas de lo mismo tras 3 entregas (Demon, Dark 1 y Dark 2). Este DS3 lo que hace es aumentar la agilidad del personaje quedándose entre DS1 y Bloodborne, la verdad esta muy bien pero salvo eso el juego no a hecho absolutamente ningún cambio. El diseño de niveles es excelente, aunque sin duda detrás de lo visto en los juegos de la saga dirigidos por Miyazaki, los jefes muy épicos igual que la música, la hermosa ambientación, pero no deja de ser cosas ya vistas y tener la sensación de "esto ya lo he visto". En fin, citar aquí a el gran Bortz en su análisis del juego "No esta hecha la miel para la boca del empalagado", pues si no estas empalagado de Souls el juego te va a encantar porque sin duda es un juegazo.
1 VOTO
Gasta941Hace 6 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un nuevo fan para la ultima entrega de la saga.
Este análisis esta mas enfocado a gente que nunca a jugado un souls y esta indecisa por darle una oportunidad a esta ultima entrega, gente como yo, que por verlo casi regalado en las ofertas del Black Friday ha decidido darle una oportunidad. La gente estará cansada en oir que este juego no es para todo el mundo, pero es una premisa esencial para describir el juego, ya que este, genera satisfacción y amargura a partes iguales, es un reto que nos quitara el sueño cada vez que nos atasquemos, que no serán pocas si es nuestra primera experiencia con este tipo de títulos. Una vez dicho esto voy a describir que es lo que a mi personalmente me hace pensar que merece la pena jugarlo y que no voy a encontrar en otro juego distinto. Jugabilidad: Este apartado que que es lo mas importante para la gente que viene nova al genero, ningún juego se parece a Dark souls, menos los que claramente están inspirados en el, y su seña de identidad aparte de la dificultad es la necesidad de saber calcular cada milímetro del movimiento, puede que no sea el mas fluido del mundo, pero es parte del juego. Puede que no innove nada respecto a anteriores entregas, pero precisamente eso es lo que le hace un gran juego, que no le hace falta. Gráficos y ambientación: Un punto muy a favor de dark souls 3 es su mundo, su estética nos genera desde una constante sensación de peligro, a tener que pararnos a contemplar los escenarios, únicos es la palabra para ellos. Tenemos una variedad enorme de mundos por el que movernos, y lo mejor de todo es que todo están entrelazados de una manera magistral, la exploración nos hará sentir que cada poco tiempo subimos para al rato bajar, avanzar para descubrir un pequeño pasadizo que podría pasar inadvertido fácilmente, y cuando ya sintamos que estamos perdidos, una puerta perfectamente ubicada nos devolverá a la hoguera de inicio para demostrar lo increíblemente bien diseñados conectados que están los niveles, aunque para encontrar estos atajos deberemos explorar y ganarnos ese nuevo camino. Los enemigos casi merecen un análisis para ellos solos, sin meternos con los jefes finales, que cada uno es único y tendremos que adoptar una estrategia distinta para derrotarlos, los enemigos comunes nos darán mas de un susto. Cada uno de ellos tiene una serie de movimientos que tendremos que aprender para sobrevivir, eso y saber adaptarnos al escenario donde les enfrentemos, en este juego un descuido pude costarnos un disgusto. Gráficamente cumple, no creo que el propósito de este juego sea tener los gráficos mas punteros, si no tener un diseño único y característico, y cumple de sobra. Sonido: La banda sonora es la ideal para este juego, nos ayuda a meternos en situacion en función del escenario, los combates contra los jefes ganan mas epicidad con la música de fondo, pueden gustarte mas o menos, pero creo que ninguna banda sonora distinta puede captar tanto la esencia de Dark Souls. Como ultimo apunte a mi experiencia con este juego, es que te hace crecer como jugador, sufres, te comes la cabeza para superar sus desafíos y cuando los superas el juego te premia por ello, no he conocido experiencia mas gratificante que derrotar a un boss que se me resistiera, recomiendo a todo el que no lo haya probado que se anime.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dark Souls III > El análisis de los lectores

Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL