Poles-Lag741Hace 8 años81Project cars en pc en comparacion a ps4 parece project cars 2, y fallout con un pc de 400€ va en la misma calidad que consola y a mas fps, sino mirate el video de digital foundry.@Rojo5Mostrar citaA mi me dolería gastarme un pastizal en un pc para qe luego la diferencia sea inexistente. Lo de pc master race es un poco cutre. BATMAN MORTAL KOMBAT DARK SOULS NARUTO QUANTUM BREAK ORI AND THE BLIND FOREST PROJECT CARS FALLOUT 4u ETC....... todos estos juegos han tenido algún inconveniente y que queréis que os diga ,por 300€que cuesta una xbox one a mínimo 1300 € que empieza a costar un pc master race ,en mi OPINIÓN mejor una consola
Maldock6603Hace 8 años82Que yo sepa, el mismo Durante dió el visto bueno al port. Hay mucha gente que no está teniendo ningun tipo de problema. Si los errores fueran causados por el port, todo el mundo tendria caidas brutales de frames y crashes continuos, pero no es asi. Se ha llegado a la conclusión de que el problema está en los drivers. Si no he oido mal.@SoLicenciaoMostrar citaLas salidas al escritorio tambien han pasado en amd, y en versiones anteriores de los drivers de nvidia Ademas del error de no poder avanzar en la historia Casi todo el mundo q ha tenido problemas con los drivers de nvidia a vuelto a versiones anteriores por la cantidad de problemas que producían Reducir los problemas del juego a fallos de drivers, no tiene fuste , el juego ha salido sin pulir, en amd tambien ha habido problemas como he dicho antes@AldeanoMostrar cita¿Que fallos? Por lo que he podido ver las salidas al escritorio y los fallos gordos en general se deben a los drivers de Nvidia, el juego está más que pulido.@SoLicenciaoMostrar citaNo le carguenos el muerto a nvidia xd En amd hay problemas tambien, los fallos del juego son por culpa del juego , por no estar bien pulido@AldeanoMostrar citaPorqué Dark Souls 3 no es un port chapucero en PC, [url=http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/]todo lo contrario[/url]. La mayoría de los fallos y salidas al escritorio han sido causados por los últimos drivers de Nvidia (que provocan fallos generales, no solo en DaS3), solo hay que volver a una version anterior. En el caso de AMD, no dan mayores problemas.@July18delta12Mostrar citaPido disculpas, tendria que haber mirado la nota del Batman primero, ¿pero en el caso de Dark Souls 3 porque no se le ha recortado la nota? @Cantata Optimizar en consolas es en cierta medida recortar detalles graficos en el juego, en PC optimizar es sacar el maximo provecho al Hardware que se tiene y en este caso Remedy no lo ha hecho.@YasinatorMostrar citaSi tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.@July18delta12Mostrar citaNo es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
2 VOTOSPanda-LoKo5907Hace 8 años83....hombre, no voy a quitar la razón en lo que Jode comprarse una buena GPU para que luego te saquen port mierda....pero dark Soul en consola no es ni mucho menos un juego que pueda dar ejemplo con sus bajones,sombras de muerda etc....fallout 4 es un juego que tampoco es que sea muy exigente y como que da la sensación de que tampoco se mataron en lo técnico y que sean los modder quien le metan mano..... pero veo en consolas más desventajas que ventajas si lo comparas contra PC....si ya hasta juego desde el móvil tirado en la cama a juegos de mi PC y a 1080p y 60fps... esto último no se que viene a cuento@Rojo5Mostrar citaA mi me dolería gastarme un pastizal en un pc para qe luego la diferencia sea inexistente. Lo de pc master race es un poco cutre. BATMAN MORTAL KOMBAT DARK SOULS NARUTO QUANTUM BREAK ORI AND THE BLIND FOREST PROJECT CARS FALLOUT 4 ETC....... todos estos juegos han tenido algún inconveniente y que queréis que os diga ,por 300€que cuesta una xbox one a mínimo 1300 € que empieza a costar un pc master race ,en mi OPINIÓN mejor una consola
10 VOTOSLasmas1508Hace 8 años841- Los problemas de Dark Souls 3 han sido causados por los drivers de Nvidia. Yo con los requisitos mínimos (salvo por la RAM, tengo 8GB no 4GB que es lo que pide el juego y a estas alturas que un juego pida solo 4 gb de RAM es brutal) lo juego con todo en alto y a 1080p, entre 50 y 60 fps con bajones ocasionales en cambios de zona, microrelantizaciones, nada importante. 2- ¿Que problema de optimización hay en SFV? Creo que no cumplo los mínimos y lo juego en medio - alto a 1080p. 3- Batman tenía un 9 en la versión de consolas y se le bajó un punto entero en la versión de PC, al igual que se le ha bajado un punto entero a QB. Se pueden criticar cosas de la prensa pero lo que realmente deja que desear en las webs españolas son los usuarios de estas por lo general.@GatohixMostrar citaTAl cual, a veces la subjetividad de las webs españolas deja mucho que desear@SoechypartMostrar citaSegun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.EDITADO EL 15-04-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Si solo tuviéramos en cuanta la optimización y que no esta en steam tendría un 0 pero como no es así le doy un 0 igualSoLicenciao27716
Cinturon-negro1159Hace 8 años86Yo te digo lo que he leido en grupos ingleses y lo que me han dicho amigos que tienen el juego El juego en amd tambien ha dado fallos, menos, pero no es algo exclusivo de nvidia Saludos@AldeanoMostrar cita¿Me puedes citar casos? Vamos, que me estuve y me estoy informando del asunto, y con tarjetas AMD no suceden errores gordos. De hecho, con tarjetas de media gama el juego tira bastante bien. No digo que el juego sea perfecto, para nada, pero el revuelo que hubo el día de lanzamiento con los crashes y demás se debía a los drivers de Nvidia.@SoLicenciaoMostrar citaLas salidas al escritorio tambien han pasado en amd, y en versiones anteriores de los drivers de nvidia Ademas del error de no poder avanzar en la historia Casi todo el mundo q ha tenido problemas con los drivers de nvidia a vuelto a versiones anteriores por la cantidad de problemas que producían@AldeanoMostrar cita¿Que fallos? Por lo que he podido ver las salidas al escritorio y los fallos gordos en general se deben a los drivers de Nvidia, el juego está más que pulido.@SoLicenciaoMostrar citaNo le carguenos el muerto a nvidia xd En amd hay problemas tambien, los fallos del juego son por culpa del juego , por no estar bien pulido@AldeanoMostrar citaPorqué Dark Souls 3 no es un port chapucero en PC, [url=http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/]todo lo contrario[/url]. La mayoría de los fallos y salidas al escritorio han sido causados por los últimos drivers de Nvidia (que provocan fallos generales, no solo en DaS3), solo hay que volver a una version anterior. En el caso de AMD, no dan mayores problemas.@July18delta12Mostrar citaPido disculpas, tendria que haber mirado la nota del Batman primero, ¿pero en el caso de Dark Souls 3 porque no se le ha recortado la nota? @Cantata Optimizar en consolas es en cierta medida recortar detalles graficos en el juego, en PC optimizar es sacar el maximo provecho al Hardware que se tiene y en este caso Remedy no lo ha hecho.@YasinatorMostrar citaSi tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.@July18delta12Mostrar citaNo es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
Esta claro que cuando se reunieron en la mesa para debatir la dirección del proyecto, se les olvidó escribir la palabra "optimización" en la pizarra.StrifE837404Hace 8 años87
4 VOTOSQwert-2810Yo a veces tengo dudas de si estos comentarios se hacen porque el forero no da para más o porque su intención es trolear. Cierto es que generalmente ambas cosas suelen ir unidas. Dado que las consolas no tienen las posibilidades que mencionas, evidentemente no resta puntos el no disponer de ellas. Cuando se analizan aspectos técnicos de un juego se tiene en cuenta la capacidad del sistema en el que funcionan, y está claro que tiene más mérito conseguir los gráficos de Quantum Break en una XOne que en un buen PC . Es algo tan lógico que hasta tú te das cuenta, pero necesitas escupir algo de bilis. Aquí se restan puntos porque el juego está ROTO en PC y no funciona correctamente en ningún equipo por muy potente que sea. Y si ya es digno de crítica que un port no aproveche mínimamente las capacidades del sistema al que va dirigido, se torna en completa vergüenza que para colmo funcione mal.@YosoyluisMostrar citaSegún este análisis, TODOS los juegos de consola deberían de reducirse un punto si salen para PC. Ya que ninguno tiene la posibilidad de ir a 4K, mods, configuracion. Peeeero no vamos a hacer eso ¿verdad? No vaya a ser que los nenes de consolas se enfaden al saber la triste realidad.@SoechypartMostrar citaSegun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.
Hoy por hoy, para el público medio, el pc gaming sigue sin ser una alternativa superior a la consolaGaaraalex1288Hace 8 años89EDITADO EL 15-04-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmen211291Claro claro porque Uncharted 4 sale también para xbox one y pc a si como como Quantum Break sale en ps4 no?@AndersianoMostrar citaCon tanto revuelo y fanáticos luchando por el honor de sus consolas, al final el retraso hasta Mayo de Uncharted 4 le va a venir bien a Quantum Break. Llegan a estrenarse juntos el mismo mes y acaba por hundirlo D
Robfero8916Hace 8 años91Calcula 4 veces todo el juego a 720. 4 veces. Que crees que cuesta más? 1 cálculo a 720 o 1 o 1080? Por cierto si vas a hablar de DF, al menos lee el artículo, digo que no podian calcular la resolución con el metodo paint y que les salía entre 720 y 900. Y dos días más tarde lo volvieron a cambiar diciendo que era " cercano a 900" Por si te interesa la explicación ( que lo dudó) hay la tienes@AldeanoMostrar citaEl juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.@Metalmen21Mostrar citaMe gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta@SoLicenciaoMostrar citaComo una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
SSnake200Hace 8 años92¿Como igual de roto? No se si no te has enterado pero con framerrate capado y esa resolucion nativa, ya no solo hablamos de crasheo en Nvidia o mal rendimiento como pasa en otros casos, el port de Quantum Break PC es peor que el Batman el año pasado, y considerablemente peor que el de Dark Souls 3 Y para rematar no se puede corregir por la comunidad ni realizar mods de ninguna clase porque el codigo es inaccesible en la gloriosa nueva plataforma universal de Windows UWP.@July18delta12Mostrar citaNo es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.EDITADO EL 15-04-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece penoso e incluso mezquino lo que están haciendo esta generación con la optimización en PC con el simple objetivo de que nos compremos una de las dos TOSTADORAS que hay en el mercadoSoechypart54Hace 8 años93
LuffyAceSabo20011Hace 8 años94no os ofendais chicos , soy coleccionista y amante de los videojuegos, con un ultrapc y una tele4k que lloras, y mi indignacion con algunos juegos es evidente. Esta generacion es un lastre para el pc( salvo excepciones). Opino igual que vosotros y un respeto para todos los gamers. Tengo edad para ser de todo menos troll. Saludos.@StrifE83Mostrar citaYo a veces tengo dudas de si estos comentarios se hacen porque el forero no da para más o porque su intención es trolear. Cierto es que generalmente ambas cosas suelen ir unidas. Dado que las consolas no tienen las posibilidades que mencionas, evidentemente no resta puntos el no disponer de ellas. Cuando se analizan aspectos técnicos de un juego se tiene en cuenta la capacidad del sistema en el que funcionan, y está claro que tiene más mérito conseguir los gráficos de Quantum Break en una XOne que en un buen PC . Es algo tan lógico que hasta tú te das cuenta, pero necesitas escupir algo de bilis. Aquí se restan puntos porque el juego está ROTO en PC y no funciona correctamente en ningún equipo por muy potente que sea. Y si ya es digno de crítica que un port no aproveche mínimamente las capacidades del sistema al que va dirigido, se torna en completa vergüenza que para colmo funcione mal.@YosoyluisMostrar citaSegún este análisis, TODOS los juegos de consola deberían de reducirse un punto si salen para PC. Ya que ninguno tiene la posibilidad de ir a 4K, mods, configuracion. Peeeero no vamos a hacer eso ¿verdad? No vaya a ser que los nenes de consolas se enfaden al saber la triste realidad.@SoechypartMostrar citaSegun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.
Lo que deberían haber hecho es sacar primero el juego para Xbox One, y después de unos meses sacarlo para PC. Así hubieran tenido el tiempo suficiente para hacer un port decente. Y lo peor de todo es que o actualizas a Windows 10 o no juegas a este juego. Desde un principio le tenía ganas.... pero entre que el port es basura y se necesita sí o sí Windows 10... no lo compraré. Esto me parece lamentable.Aldeano9991Hace 8 años95
Pareces un chico muy majo. Muy interesante lo que dices, gracias.@Metalmen21Mostrar citaCalcula 4 veces todo el juego a 720. 4 veces. Que crees que cuesta más? 1 cálculo a 720 o 1 o 1080? Por cierto si vas a hablar de DF, al menos lee el artículo, digo que no podian calcular la resolución con el metodo paint y que les salía entre 720 y 900. Y dos días más tarde lo volvieron a cambiar diciendo que era " cercano a 900" Por si te interesa la explicación ( que lo dudó) hay la tienes@AldeanoMostrar citaEl juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.@Metalmen21Mostrar citaMe gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta@SoLicenciaoMostrar citaComo una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Hay 165 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.