Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Quantum Break

Ps4cape139Hace 8 años80
@Rojo5
Mostrar cita
A mi me dolería gastarme un pastizal en un pc para qe luego la diferencia sea inexistente. Lo de pc master race es un poco cutre. BATMAN MORTAL KOMBAT DARK SOULS NARUTO QUANTUM BREAK ORI AND THE BLIND FOREST PROJECT CARS FALLOUT 4u ETC....... todos estos juegos han tenido algún inconveniente y que queréis que os diga ,por 300€que cuesta una xbox one a mínimo 1300 € que empieza a costar un pc master race ,en mi OPINIÓN mejor una consola
Project cars en pc en comparacion a ps4 parece project cars 2, y fallout con un pc de 400€ va en la misma calidad que consola y a mas fps, sino mirate el video de digital foundry.
Poles-Lag741Hace 8 años81
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
No es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
Si tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.
Pido disculpas, tendria que haber mirado la nota del Batman primero, ¿pero en el caso de Dark Souls 3 porque no se le ha recortado la nota? @Cantata Optimizar en consolas es en cierta medida recortar detalles graficos en el juego, en PC optimizar es sacar el maximo provecho al Hardware que se tiene y en este caso Remedy no lo ha hecho.
Porqué Dark Souls 3 no es un port chapucero en PC, [url=http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/]todo lo contrario[/url]. La mayoría de los fallos y salidas al escritorio han sido causados por los últimos drivers de Nvidia (que provocan fallos generales, no solo en DaS3), solo hay que volver a una version anterior. En el caso de AMD, no dan mayores problemas.
No le carguenos el muerto a nvidia xd En amd hay problemas tambien, los fallos del juego son por culpa del juego , por no estar bien pulido
¿Que fallos? Por lo que he podido ver las salidas al escritorio y los fallos gordos en general se deben a los drivers de Nvidia, el juego está más que pulido.
Las salidas al escritorio tambien han pasado en amd, y en versiones anteriores de los drivers de nvidia Ademas del error de no poder avanzar en la historia Casi todo el mundo q ha tenido problemas con los drivers de nvidia a vuelto a versiones anteriores por la cantidad de problemas que producían Reducir los problemas del juego a fallos de drivers, no tiene fuste , el juego ha salido sin pulir, en amd tambien ha habido problemas como he dicho antes
Que yo sepa, el mismo Durante dió el visto bueno al port. Hay mucha gente que no está teniendo ningun tipo de problema. Si los errores fueran causados por el port, todo el mundo tendria caidas brutales de frames y crashes continuos, pero no es asi. Se ha llegado a la conclusión de que el problema está en los drivers. Si no he oido mal.
Maldock6603Hace 8 años82
@Rojo5
Mostrar cita
A mi me dolería gastarme un pastizal en un pc para qe luego la diferencia sea inexistente. Lo de pc master race es un poco cutre. BATMAN MORTAL KOMBAT DARK SOULS NARUTO QUANTUM BREAK ORI AND THE BLIND FOREST PROJECT CARS FALLOUT 4 ETC....... todos estos juegos han tenido algún inconveniente y que queréis que os diga ,por 300€que cuesta una xbox one a mínimo 1300 € que empieza a costar un pc master race ,en mi OPINIÓN mejor una consola
....hombre, no voy a quitar la razón en lo que Jode comprarse una buena GPU para que luego te saquen port mierda....pero dark Soul en consola no es ni mucho menos un juego que pueda dar ejemplo con sus bajones,sombras de muerda etc....fallout 4 es un juego que tampoco es que sea muy exigente y como que da la sensación de que tampoco se mataron en lo técnico y que sean los modder quien le metan mano..... pero veo en consolas más desventajas que ventajas si lo comparas contra PC....si ya hasta juego desde el móvil tirado en la cama a juegos de mi PC y a 1080p y 60fps... esto último no se que viene a cuento
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años83
@Gatohix
Mostrar cita
@Soechypart
Mostrar cita
Segun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.
TAl cual, a veces la subjetividad de las webs españolas deja mucho que desear
1- Los problemas de Dark Souls 3 han sido causados por los drivers de Nvidia. Yo con los requisitos mínimos (salvo por la RAM, tengo 8GB no 4GB que es lo que pide el juego y a estas alturas que un juego pida solo 4 gb de RAM es brutal) lo juego con todo en alto y a 1080p, entre 50 y 60 fps con bajones ocasionales en cambios de zona, microrelantizaciones, nada importante. 2- ¿Que problema de optimización hay en SFV? Creo que no cumplo los mínimos y lo juego en medio - alto a 1080p. 3- Batman tenía un 9 en la versión de consolas y se le bajó un punto entero en la versión de PC, al igual que se le ha bajado un punto entero a QB. Se pueden criticar cosas de la prensa pero lo que realmente deja que desear en las webs españolas son los usuarios de estas por lo general.
EDITADO EL 15-04-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lasmas1508Hace 8 años84
Si solo tuviéramos en cuanta la optimización y que no esta en steam tendría un 0 pero como no es así le doy un 0 igual
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años85
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
No es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
Si tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.
Pido disculpas, tendria que haber mirado la nota del Batman primero, ¿pero en el caso de Dark Souls 3 porque no se le ha recortado la nota? @Cantata Optimizar en consolas es en cierta medida recortar detalles graficos en el juego, en PC optimizar es sacar el maximo provecho al Hardware que se tiene y en este caso Remedy no lo ha hecho.
Porqué Dark Souls 3 no es un port chapucero en PC, [url=http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/]todo lo contrario[/url]. La mayoría de los fallos y salidas al escritorio han sido causados por los últimos drivers de Nvidia (que provocan fallos generales, no solo en DaS3), solo hay que volver a una version anterior. En el caso de AMD, no dan mayores problemas.
No le carguenos el muerto a nvidia xd En amd hay problemas tambien, los fallos del juego son por culpa del juego , por no estar bien pulido
¿Que fallos? Por lo que he podido ver las salidas al escritorio y los fallos gordos en general se deben a los drivers de Nvidia, el juego está más que pulido.
Las salidas al escritorio tambien han pasado en amd, y en versiones anteriores de los drivers de nvidia Ademas del error de no poder avanzar en la historia Casi todo el mundo q ha tenido problemas con los drivers de nvidia a vuelto a versiones anteriores por la cantidad de problemas que producían
¿Me puedes citar casos? Vamos, que me estuve y me estoy informando del asunto, y con tarjetas AMD no suceden errores gordos. De hecho, con tarjetas de media gama el juego tira bastante bien. No digo que el juego sea perfecto, para nada, pero el revuelo que hubo el día de lanzamiento con los crashes y demás se debía a los drivers de Nvidia.
Yo te digo lo que he leido en grupos ingleses y lo que me han dicho amigos que tienen el juego El juego en amd tambien ha dado fallos, menos, pero no es algo exclusivo de nvidia Saludos
Cinturon-negro1159Hace 8 años86
Esta claro que cuando se reunieron en la mesa para debatir la dirección del proyecto, se les olvidó escribir la palabra "optimización" en la pizarra.
StrifE837404Hace 8 años87
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Soechypart
Mostrar cita
Segun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.
Según este análisis, TODOS los juegos de consola deberían de reducirse un punto si salen para PC. Ya que ninguno tiene la posibilidad de ir a 4K, mods, configuracion. Peeeero no vamos a hacer eso ¿verdad? No vaya a ser que los nenes de consolas se enfaden al saber la triste realidad.
Yo a veces tengo dudas de si estos comentarios se hacen porque el forero no da para más o porque su intención es trolear. Cierto es que generalmente ambas cosas suelen ir unidas. Dado que las consolas no tienen las posibilidades que mencionas, evidentemente no resta puntos el no disponer de ellas. Cuando se analizan aspectos técnicos de un juego se tiene en cuenta la capacidad del sistema en el que funcionan, y está claro que tiene más mérito conseguir los gráficos de Quantum Break en una XOne que en un buen PC . Es algo tan lógico que hasta tú te das cuenta, pero necesitas escupir algo de bilis. Aquí se restan puntos porque el juego está ROTO en PC y no funciona correctamente en ningún equipo por muy potente que sea. Y si ya es digno de crítica que un port no aproveche mínimamente las capacidades del sistema al que va dirigido, se torna en completa vergüenza que para colmo funcione mal.
4 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años88
Hoy por hoy, para el público medio, el pc gaming sigue sin ser una alternativa superior a la consola
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gaaraalex1288Hace 8 años89
@Andersiano
Mostrar cita
Con tanto revuelo y fanáticos luchando por el honor de sus consolas, al final el retraso hasta Mayo de Uncharted 4 le va a venir bien a Quantum Break. Llegan a estrenarse juntos el mismo mes y acaba por hundirlo D
Claro claro porque Uncharted 4 sale también para xbox one y pc a si como como Quantum Break sale en ps4 no?
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años90
@Aldeano
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
El juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.
Calcula 4 veces todo el juego a 720. 4 veces. Que crees que cuesta más? 1 cálculo a 720 o 1 o 1080? Por cierto si vas a hablar de DF, al menos lee el artículo, digo que no podian calcular la resolución con el metodo paint y que les salía entre 720 y 900. Y dos días más tarde lo volvieron a cambiar diciendo que era " cercano a 900" Por si te interesa la explicación ( que lo dudó) hay la tienes
Robfero8916Hace 8 años91
@July18delta12
Mostrar cita
No es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
¿Como igual de roto? No se si no te has enterado pero con framerrate capado y esa resolucion nativa, ya no solo hablamos de crasheo en Nvidia o mal rendimiento como pasa en otros casos, el port de Quantum Break PC es peor que el Batman el año pasado, y considerablemente peor que el de Dark Souls 3 Y para rematar no se puede corregir por la comunidad ni realizar mods de ninguna clase porque el codigo es inaccesible en la gloriosa nueva plataforma universal de Windows UWP.
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
SSnake200Hace 8 años92
Me parece penoso e incluso mezquino lo que están haciendo esta generación con la optimización en PC con el simple objetivo de que nos compremos una de las dos TOSTADORAS que hay en el mercado
Soechypart54Hace 8 años93
@StrifE83
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Soechypart
Mostrar cita
Segun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.
Según este análisis, TODOS los juegos de consola deberían de reducirse un punto si salen para PC. Ya que ninguno tiene la posibilidad de ir a 4K, mods, configuracion. Peeeero no vamos a hacer eso ¿verdad? No vaya a ser que los nenes de consolas se enfaden al saber la triste realidad.
Yo a veces tengo dudas de si estos comentarios se hacen porque el forero no da para más o porque su intención es trolear. Cierto es que generalmente ambas cosas suelen ir unidas. Dado que las consolas no tienen las posibilidades que mencionas, evidentemente no resta puntos el no disponer de ellas. Cuando se analizan aspectos técnicos de un juego se tiene en cuenta la capacidad del sistema en el que funcionan, y está claro que tiene más mérito conseguir los gráficos de Quantum Break en una XOne que en un buen PC . Es algo tan lógico que hasta tú te das cuenta, pero necesitas escupir algo de bilis. Aquí se restan puntos porque el juego está ROTO en PC y no funciona correctamente en ningún equipo por muy potente que sea. Y si ya es digno de crítica que un port no aproveche mínimamente las capacidades del sistema al que va dirigido, se torna en completa vergüenza que para colmo funcione mal.
no os ofendais chicos , soy coleccionista y amante de los videojuegos, con un ultrapc y una tele4k que lloras, y mi indignacion con algunos juegos es evidente. Esta generacion es un lastre para el pc( salvo excepciones). Opino igual que vosotros y un respeto para todos los gamers. Tengo edad para ser de todo menos troll. Saludos.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años94
Lo que deberían haber hecho es sacar primero el juego para Xbox One, y después de unos meses sacarlo para PC. Así hubieran tenido el tiempo suficiente para hacer un port decente. Y lo peor de todo es que o actualizas a Windows 10 o no juegas a este juego. Desde un principio le tenía ganas.... pero entre que el port es basura y se necesita sí o sí Windows 10... no lo compraré. Esto me parece lamentable.
Aldeano9991Hace 8 años95
@Metalmen21
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
El juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.
Calcula 4 veces todo el juego a 720. 4 veces. Que crees que cuesta más? 1 cálculo a 720 o 1 o 1080? Por cierto si vas a hablar de DF, al menos lee el artículo, digo que no podian calcular la resolución con el metodo paint y que les salía entre 720 y 900. Y dos días más tarde lo volvieron a cambiar diciendo que era " cercano a 900" Por si te interesa la explicación ( que lo dudó) hay la tienes
Pareces un chico muy majo. Muy interesante lo que dices, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Quantum Break

Hay 165 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL