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Comentarios del análisis de Quantum Break

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años16
Y para muchos era el claro candidato a goty.

Dicen que le falta mucha optimización a la versión de PC y según los expertos en el foro optimizar es recortar de aquí y de allí. No sé si eso en este caso es diferente, no?
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Belere21691
Expulsado
Hace 8 años17
Menuda cagada de port...

Habría sido mejor que lo lanzaran unos meses más tarde para hacer el juego de 0 en PC, para aprovechar la plataforma como se merece, que no a última hora casi para lanzarlo a la par de la versión de One.

Aparte de eso a 70 euros en digital y así quiere Microsoft competir con Steam...
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años18
@July18delta12
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No es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
Si tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.
23 VOTOS
Lucas9587Hace 8 años19
@July18delta12 La version de consolas de Batman:AN tiene un 9, la de QB un 8. Me parece logico 
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años20
@SoLicenciao
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Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
6 VOTOS
-Astra-2381Hace 8 años21
@ZizouTenoya
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Estas cosas son las que a veces me hacen pensar, si fue buena opción haber comprado un pc hace dos meses para acompañar a m ips4.
Errar es humano, hermano.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años22
Se ha marcado un ryse
Aldeano9991Hace 8 años23
@Metalmen21
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@SoLicenciao
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Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
El juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años24
@Yasinator
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@July18delta12
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No es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
Si tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.
Pido disculpas, tendria que haber mirado la nota del Batman primero, ¿pero en el caso de Dark Souls 3 porque no se le ha recortado la nota? @Cantata Optimizar en consolas es en cierta medida recortar detalles graficos en el juego, en PC optimizar es sacar el maximo provecho al Hardware que se tiene y en este caso Remedy no lo ha hecho.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años25
@Metalmen21
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@SoLicenciao
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Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
Pues que en PC el juego viene igual que en One, a 720p. La resolución que eliges en el selector es la resolución a la que hace la reconstrucción, pero el frame base parece que es siempre a 720p. Y no, con nVidia va peor es cierto, pero con AMD tampoco tiene un rendimiento a la altura. Aparte de los demás problemas que se han mencionado, el más gordo y acojonantemente raro es posible alcanzar la tasa de refresco del monitor, si tienes un monitor a 60Hz apenas pasa de 50fps, y si lo capas a 30fps cómo en One tampoco va fino tiene frame-pacing cómo el Gears Ultimate. Es un desastre de port, parece que tanto por culpa de Remedy por motivos obvios cómo por culpa de Microsoft por el estado de UWP y sospecho que también por forzar a Remedy a hacer un port con poco tiempo. Una lástima por que el juego lo tengo ya avanzadillo y me está gustando mucho, pero con lo que se ha visto comprar la versión de PC es una locura.
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años26
Sinceramente... Si Microsoft quiere cuidar el mercado de pc como parece que quiere hacer.. Lo del ecosistema y todo eso.. Más les vale empezar a cuidar al público de pc.. Porque un juego de microsoft, exclusivo, que salga con una mierda de versión para Windows 10.. No tiene nombre. 

A veces no los entiendo... No se para qué se quitan un exclusivo 100% de la One para hacer una mierda de versión.. 

Que no cuenten con mi compra de momento..
2 VOTOS
Daanzka705Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vaporsnake4828Hace 8 años28
Para sacar basuras asi de mal optimizadas en pc,  en serio,  que se queden en la one.  

encima nos lo venden como "woow tambien podreis disfrutarlo en pc"  

y pretendeis que vuestra tienda algun dia se parezca un poquito a steam? 
venga hasta luego.
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Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años29
Edito por equivocación
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
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Daanzka705Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 8 años31
@Aldeano
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@Metalmen21
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@SoLicenciao
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Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
El juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.
Digital Foundry es un medio comprado por la maléfica Sony, carente de cualquier credibilidad y que su pastor (San Mellado) se encarga de demostrar una y otra vez inventandose técnicas, (como que renderiza el juego 4 veces por encima de su resolución) llamadas (y no al psiquiatra) y teraflops solo posibles en un hardware de gama alta y de valor superior a los 1.500 euros como es Xbox One (no no es cachondeo, esto es verídico que lo ha sermoneado) Su devoción es tal, que ya hasta defienden el rendimiento tan patético e injustificable en PC solo porque el juego es de la tienda de Ms. Acojonante.
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 165 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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