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Comentarios del análisis de Quantum Break

Xineseman25741Hace 8 años32
@Dogerty
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Señoras y señores, abemus PEOR PORT DEL AÑO, como lo fue batman AK en 2015
Al menos Batman ya funciona perfectamente. O al menos a mi.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años33
Se han marcado un...

...en toda regla.
3 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años34
@Metalmen21
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@SoLicenciao
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Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
En AMD funciona mejor, pero sigue siendo malo.
Misi6661482Hace 8 años35
@Tantalas
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Que conste que no me parece mal que se hagan distintos analisis según la plataforma, pero si lo haceis con Quantum Break.... porque no hacerlo con todos los juegos??? al menos uno para consolas y otro para pc..... A mi todo el hype que le tenia este juego se fué poco a poco y con decepción pero...... no se si es una práctica que vais a continuar o solo ganas de hacer daño..... haced un analisis de la versión de pc de dark souls y bajadle 1'5 puntos la nota pq está fatal optimizado en pc....
Pues oye, yo lo juego a 60 fps sin despeinarse y sin ningún tipo de problema. Por esa regla de tres, todos los multis en consola deberian tener 1 punto menos que el de pc por ir a 30 fps y con peores gráficos. ¿no? La de tonterias que hay que leer en este foro, por suerte cada vez entro menos. EDITADO: Ortografía.
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 8 años36
@Michukratos
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@Aldeano
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@Metalmen21
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@SoLicenciao
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Como una version tan tan mala y cutre para pc, con una resolución maxima de 720p, que ni el arkham Knight de lanzamiento Puede llevarse un notable bajo ??
Me gustaría saber de donde te sacas lo del 720, de verdad, quiero saberlo. Respecto a la optimización, el problema viene con las VGA NVIDIA y dx12 donde tienen un rendimiento muy pobre. El trabajo asíncrono que tan bien funciona en dx11 para CUDA hay que emularlo vía software en Dx12 y el rendimiento se desploma, o tienes mucha potencia o hay manera de emular eficazmente. Una grafica de ese misma gama en amd esta sacando 60 frames estables y la Fury ( arquitectura dx12) saca un rendimiento extraordinario. La "solución" pasaba por migrar todo el juego a dx11 como hizo rott pero para este juego eso no era técnicamente viable. Resumiendo, es un juego que usa muchas llamadas de dx12, corriendo en HW ( NVIDIA) que no lo soportan y tienen que "emular", en cuento salgan las gráficas dx12_1 el juego va a ir como un tiro. Un consejo a 3d juegos, cuando hagáis análisis de juego probarlo con las dos marcas de VGA que hay en el mercado igual que los juegos los probáis en ambas consolas. Así podréis discernir si es un problema general de optimizacion del juego o un problema con una gama concreta
El juego funciona a 720p nativos, reescalados a la resolución que tu elijas en los ajustes. Está confirmado por bastantes medios, Digital Foundry entre ellos.
Digital Foundry es un medido comprado por la maléfica Sony, carente de cualquier credibilidad y que su pastor (San Mellado) se encarga de demostrar una y otra vez inventandose técnicas, (como que renderiza el juego 4 veces por encima de su resolución) llamadas (y no al psiquiatra) y teraflops solo posibles en un hardware de gama alta y de valor superior a los 1.500 euros como es Xbox One (no no es cachondeo, esto es verídico que lo ha sermoneado) Su devoción es tal, que ya hasta defienden el rendimiento tan patético e injustificable en PC solo porque el juego es de la tienda de Ms. Acojonante.
Me he perdido.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 8 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tantalas419Hace 8 años38
@Misi666 creo que necesitas saber interpretar las palabras de la gente..... antes de ir tan sobrado.
Misi6661482Hace 8 años39
@Tantalas
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@Misi666 creo que necesitas saber interpretar las palabras de la gente..... antes de ir tan sobrado.
Sip, me equivoque de cita. Lo siento
Supremebubbah14286Hace 8 años40
@William--Wallace
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A este paso la noticia va a ser cuando venga un port a Pc bien hecho
Que va porque eso no crea visitas ni gente despotricando cuando es de todos sabidos que los juegos venían mejor acabados antes, no entiendo en qué momento los desarrolladores han decidido ser tan vagos jajaja
VashTheStampede6840Hace 8 años41
@Daanzka
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Los Pceros como siempre arrodillados ante las consolas, invertir tanto dinero en un súper pc para esto?? Y bueno, el jueguito este bastante mediocre… a esperar por los grandes exclusivos de ps4 para este año.
Juegos como este son la excepción, pero por lo general jugamos los multis muchísimo mejor que en consola. +mods, +online gratis, + juegos más baratos... Y joder, podemos trabajar o hacer lo que queramos en él, aparte de jugar.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años42
@Alvaro210
¿Un comentario a la altura de la optimización del juego?
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años43
Lo que menos entiendo es que es la propia Microsoft la que se carga su propia Store y su propio juego, en su propio sistema operativo, es increible.
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Soechypart54Hace 8 años44
Segun este analisis hay que recortar la nota de unos cuantos juegos mal optimizados para PC..... dark souls 3 , street fighter 5, batman.... un poco mas de profesionalidad . Gracias.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años45
Estaba mejor cuando dividían en los análisis gráficos y tecnología.

5 estrellas en gráficos con esa optimización no me parece.
William--Wallace31294
Hace 8 años46
@Supremebubbah
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@William--Wallace
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A este paso la noticia va a ser cuando venga un port a Pc bien hecho
Que va porque eso no crea visitas ni gente despotricando cuando es de todos sabidos que los juegos venían mejor acabados antes, no entiendo en qué momento los desarrolladores han decidido ser tan vagos jajaja
Los desarrolladores de videojuegos nos son vagos por si mismos..., los moldeamos los consumidores.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años47
@July18delta12
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@Yasinator
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@July18delta12
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No es por revivir viejos debates pero Batman AN tuvo un port igual de malo que este y le metisteis un 8 y QB que esta igual de roto le meteis un 7... ¿WTF 3DJ? P.D: ¿A Dark Souls 3 no le bajais un punto por la versión de PC?. Cosas como esta os restan credibilidad con todo mi respeto.
Si tú dices que las adaptaciones son igual de malas, la de Batman y esta, entonces se les ha bajado la misma nota. QB parte de un 8 en consolas, Batman de un 9.
Pido disculpas, tendria que haber mirado la nota del Batman primero, ¿pero en el caso de Dark Souls 3 porque no se le ha recortado la nota? @Cantata Optimizar en consolas es en cierta medida recortar detalles graficos en el juego, en PC optimizar es sacar el maximo provecho al Hardware que se tiene y en este caso Remedy no lo ha hecho.
Porqué Dark Souls 3 no es un port chapucero en PC, [url=http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/]todo lo contrario[/url]. La mayoría de los fallos y salidas al escritorio han sido causados por los últimos drivers de Nvidia (que provocan fallos generales, no solo en DaS3), solo hay que volver a una version anterior. En el caso de AMD, no dan mayores problemas.
2 VOTOS
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Hay 165 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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