Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web

EikeSH85147Hace 8 años16
@Spidercholo

Tienes razon, en cambio esta proteccion, no conduce a ninguna parte. Al final es una cuestion de numeros y no judicial, pero como bien dices, si al menos les contratasen. Pero es una lastima, que no veamos juegos de esta indole mas alla del "amateurismo".

No critico a Nintendo, porque estan en su derecho, pero si critico que no haya 'salidas' a estos videojuegos.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años17
Nintendo ya no es lo que era antes, destruit un trabajo de artistas amateurs así como así, cosa que esa gente fijo que era fans de zelda y querian hacer algo que les saliera de dentro en el juego pues es algo duro, aunque están en su derecho
3Dani1734Hace 8 años18
Pues hombre, teniendo en cuenta que Nintendo últimamente vive de los remakes...
Interstella555515387Hace 8 años19
@Erudito
Mostrar cita
Creo que para una empresa como Nintendo iría genial llegar a algún tipo de trato creativo y económico con los creadores amateurs más interesantes. Refuerzas tu imagen de marca artística, abierta y amistosa, y permites por un coste mínimo que nuevos desarrolladores entren en el mundillo, cosa de la que se beneficiarían también. No sé, tampoco digo que den cabida a cualquier mod, remake o versión, pero cuando las grandes marcas hacen esto se genera cierta antipatía por parte de los jugadores y sobre todo de los artistas jóvenes del medio.
nintendo se a vuelto muy protectora de sus símbolos emblemáticos, no es por nada que son el mayor motor de ingreso de la compañía y llegar a mancharlo los podría meter en problemas gordos ademas que ellos dejaron de confiar en la gente de afuera desde....... bueno ya no hablamos de eso [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años20
@Megaconsolero
Mostrar cita
Nintendo ya no es lo que era antes, destruit un trabajo de artistas amateurs así como así, cosa que esa gente fijo que era fans de zelda y querian hacer algo que les saliera de dentro en el juego pues es algo duro, aunque están en su derecho
si antes eran peor, probablemente los hubieran demandado
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años21
Como va Nintendo a dejar que hagan algo sus aficionados GRATIS?
Si Nintendo sacara un pellizco de ésto seguro que lo dejaban, pero como no es así pues nada....   
Son todas las compañías iguales....  
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años22
Lo que no entiendo es como una multinacional gasta recursos y energías en esto
Vdecarlos663Hace 8 años23
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Nintendo y sus politicas...
No, cualquiera que tenga los derechos haría. Es de ser ingenuo ponerse con este proyecto y pensar que esto no pasaría, no es que pudiera pasar, es que es imposible que no pasara.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años24
Lo que yo no entiendo es como la gente se embarca en estos proyectos sin el visto bueno de la propietaria de los derechos, sabiendo que en el 99% de los casos acabará en algo así.
9 VOTOS
MagicLabyrinth1565Hace 8 años25
¿Era necesario denunciar un juego que lo hacen por ellos? ¿Por su amor a la saga? Deberian de sentirse alagados. En fin.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años26
Para el resto del mundo , cuando oyen la palabra Nintendo les viene a la cabeza una compañía amble, divertida y simpática, pero para mi es una de las más reaccionarias y cabronas que existen en esta industria.

La noticia que nos ocupa es una muestra más de sus políticas de mierda, abarcativas hasta decir basta ¿Que hay de malo que unos fans desgraciados pasen su tiempo en desarrollar algo que está más que muerto, del año de la pera, cuando encima no van a recibir un céntimo? Eso os viene bien, atajo de japos retrasados, os hacen un favor proporcionandoos publicidad a vuestras obras y haciendo que la gente pueda interesarse en la marca.

No es la primera vez ni la última, esta compañía también lleva a cabo una política reestrictiva en youtube, creo que tienes hasta que pagarles un canon por subir gamplays suyos, en su día fue un escándalo en YT y veo que siguen empeñados en quedar igual de mal.

Así te va Nintendo, así te va...
3 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años27
@AtOmYx
Mostrar cita
Para el resto del mundo , cuando oyen la palabra Nintendo les viene a la cabeza una compañía amble, divertida y simpática, pero para mi es una de las más reaccionarias y cabronas que existen en esta industria. La noticia que nos ocupa es una muestra más de sus políticas de mierda, abarcativas hasta decir basta ¿Que hay de malo que unos fans desgraciados pasen su tiempo en desarrollar algo que está más que muerto, del año de la pera, cuando encima no van a recibir un céntimo? Eso os viene bien, atajo de japos retrasados, os hacen un favor proporcionandoos publicidad a vuestras obras y haciendo que la gente pueda interesarse en la marca. No es la primera vez ni la última, esta compañía también lleva a cabo una política reestrictiva en youtube, creo que tienes hasta que pagarles un canon por subir gamplays suyos, en su día fue un escándalo en YT y veo que siguen empeñados en quedar igual de mal. Así te va Nintendo, así te va...
Nintendo es conservadora y entiendo que eso pueda gustar más o menos, pero... qué es toda esa chorrada populista? En serio, dime una compañía que tuviera los derechos y no lo hiciera. Es una injusticia? Puede ser, pero es muy discutible, para eso existen las patentes.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Starwarized412Hace 8 años29
¿Era sin ánimo de lucro? Si es así, ¿por qué lo tiran? Siguiendo esta regla deberían obligar a retirar de la red cualquier fanart o vídeo sobre las sagas de nintendo, no solo juegos hechos por fans sin intención de generar dinero.
SpanishSebas10823Hace 8 años30
Mientras no tumben el AM2R me da todo muy igual.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 8 años31
Pensad que si no, Nintendo se arruinaría al perder 4,99 euros por un juego de 1986 para su consola virtual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web

Hay 100 respuestas en Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL