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El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original

Crisherk3619Hace 8 años112
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Todo el mismo espirito, pero camara al hombro y mejorar el apunte y disparo .
No puedes pedir que cambien el juego a tercera persona con cámara al hombro y esperar que mantenga el mismo espíritu.
la verdad, creo que es perfectamente posible. dead space por ejemplo. espero que lo hayas jugado.
Dead Space tiene su propio estilo, muy distinto del de los RE antiguos. Incluso entonces, ¿qué haces con los zombies? Porque los necromorfos son muy distintos de estos, DS con enemigos lentos y débiles jamás hubiera funcionado.
LOS MISMOS ZOMBIES, saludos .
Con el estilo de Dead Space esos zombies simplemente se convierten en un factor inexistente, bien podría no haber nada. La única razón de que fueran amenazadores en los originales eran los ángulos de cámara y los controles, lo cual para mi está bien. No puedes aumentar el poder del jugador y ya, el diseño se desequilibra completamente, el original estaba equilibrado alrededor de este factor. Diseñar un survival horror como los antiguos RE y SH y Dead Space toman principios de diseño completamente distintos, si adaptas solo un factor de uno a otro, el juego se rompe.
pues, tienes razón, pero creo que esas tipo de cámaras se utilizaban por falta de tecnologías y no por estrategia, pienso que ..... espera ! como son las RE revelations ? fijas o al hombro . ?
Pero en Revelations los zombies tradicionales no están ahí, y cuando están, son enemigos débiles, 1 disparo a la cabeza, una patada y un cuchillazo, y zombie despachado. Ninguno me resultaba amenazador, y cuando lo hacía era porque corría, o saltaba o blandía armas de manera frenética, no es un zombie tradicional. Y nunca resultó tan amenazador como en los originales, me costaría mucho llamar a los Revelations survival horror (muchísimo más al 2, que además era el que tenía zombies más o menos)
la pregunta era en serio, y si la respuesta es, RE revelation es con camaras fijas, entonces dire, tienes la razon. pero si las camaras de REVELATIONS son al hombro, que no lo recuerdo en realidad, seguire en pie en mi opinion de zombies con camara al hombro y nuevo sistema de disparos, ya que en REVELATIONS aparentemente no son zombies, en el diseÑo, pero son lo mismo, lentos y poco poderosos, aun asi el mejor RESIDENT EVIL , el revelation desde que la saga perdio su norte .
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 8 años113
Porfabor que se centren sólo en el remake del primer resident que es una obra maestra digna de admiracion y no en las porquerías como el 6 .
El remake de Resident  Evil 2 debe tener cámaras fijas si o si y así ser lo más fiel posible a la entrega original.
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años114
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Todo el mismo espirito, pero camara al hombro y mejorar el apunte y disparo .
No puedes pedir que cambien el juego a tercera persona con cámara al hombro y esperar que mantenga el mismo espíritu.
la verdad, creo que es perfectamente posible. dead space por ejemplo. espero que lo hayas jugado.
Dead Space tiene su propio estilo, muy distinto del de los RE antiguos. Incluso entonces, ¿qué haces con los zombies? Porque los necromorfos son muy distintos de estos, DS con enemigos lentos y débiles jamás hubiera funcionado.
LOS MISMOS ZOMBIES, saludos .
Con el estilo de Dead Space esos zombies simplemente se convierten en un factor inexistente, bien podría no haber nada. La única razón de que fueran amenazadores en los originales eran los ángulos de cámara y los controles, lo cual para mi está bien. No puedes aumentar el poder del jugador y ya, el diseño se desequilibra completamente, el original estaba equilibrado alrededor de este factor. Diseñar un survival horror como los antiguos RE y SH y Dead Space toman principios de diseño completamente distintos, si adaptas solo un factor de uno a otro, el juego se rompe.
pues, tienes razón, pero creo que esas tipo de cámaras se utilizaban por falta de tecnologías y no por estrategia, pienso que ..... espera ! como son las RE revelations ? fijas o al hombro . ?
Pero en Revelations los zombies tradicionales no están ahí, y cuando están, son enemigos débiles, 1 disparo a la cabeza, una patada y un cuchillazo, y zombie despachado. Ninguno me resultaba amenazador, y cuando lo hacía era porque corría, o saltaba o blandía armas de manera frenética, no es un zombie tradicional. Y nunca resultó tan amenazador como en los originales, me costaría mucho llamar a los Revelations survival horror (muchísimo más al 2, que además era el que tenía zombies más o menos)
la pregunta era en serio, y si la respuesta es, RE revelation es con camaras fijas, entonces dire, tienes la razon. pero si las camaras de REVELATIONS son al hombro, que no lo recuerdo en realidad, seguire en pie en mi opinion de zombies con camara al hombro y nuevo sistema de disparos, ya que en REVELATIONS aparentemente no son zombies, en el diseÑo, pero son lo mismo, lentos y poco poderosos, aun asi el mejor RESIDENT EVIL , el revelation desde que la saga perdio su norte .
Una opinión respetable, pero creo que estamos condenados a disentir ; los Revelations tienen cámaras al hombro, pero de nuevo, no los clasificaría como survival horror, ni los pondría al nivel del RE2, sobre todo el 2, con su coop metido con calzador. El primero en todo caso no tiene zombies, ni tradicionales ni de ningún tipo, solo el segundo tiene zombies, que se asemejan más a ganados con skins de zombies, tienen armas, corren a veces, etc.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años115
Este e3 seria una buena oportunidad para mostrar ese dicho avance. hombre si se toma como modelo a seguir resident evil remake, bien empezamos.
1 VOTO
Haise2318Hace 8 años116
Imposible a menos que sea igual en sentido de los sustos y la falta de municion yo creo que sera igual al 4 con municion a tope
Mmicheli1Hace 8 años117
No creo que el problema sea la cámara...el the last of us tiene la cámara de resident evil 4,5,6 etc y es un juegazo...creo que se les acabaron las ideas simplemente. No puede ser que el 4 sea un juegazo y de ahí en adelante se les fueron las ideas... el 6 es muy corto...esta bueno el tema de estar en la ciudad y demás pero yo que jugué todos los resident evil,,,, no puede ser que cada capitulo me lleve 40 min,,,ojala el remake del dos sea como el uno y el zero,,,que mantengan el tema cámara y jugabilidad,,,sino no es remake ya estas haciendo el dos versión ps4.
NoSoy100tifico15Hace 8 años118
Yo solo quiero que sea un juego sin DLC, y ya estoy contento...
Vanguard27319Hace 8 años119
@-Isis-
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@BustemX
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@-Isis-
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Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja. Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
Si se podía, pero sólo desde el otro lado, si no recuerdo mal. Conectaba con el pasillo que había antes de la biblioteca (donde había unos zombies merendando). Creo que te acabo de resolver una de esas preguntas de la infancia. Jajaja
jajaja, en gran parte me aclaraste la duda tambien. Pero la puerta esa del pasillo previa a la biblioteca tenia un agujero en la parte baja, que es por donde se escapa sherry. Y la puerta que siempre quise abrir no tenia ningun agujero, osea seguramente conecta, pero hay un punto intermedio entre ambas.Y nunca se pudo ver que habia jaja La puerta que digo seria la que esta a la par de esta zona.. Y la que usteden me dicen seria esta creo.. Son distintas, habia una zona entre ambas que no se pudo explorar en re2 y re3. Bueno, lo dejemos ahi..ya desvirtue mucho
Es la misma puerta, si te fijas esta rota por la parte baja y no se abre porque esta clavada con tablas por la parte posterior que es por donde escapa sherry. En este video en minuto min. 3:00 puedes verlo. https://www.youtube.com/watch?v=Zb0XSpfu_64
EDITADO EL 11-04-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanjoresi1603955Hace 8 años120
Yo quiero una cámara al hombro, aunque mientras se concentren en que el juego sea aterrador puede ser como sea la cámara que sera un buen juego.
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Hay 120 respuestas en El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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