Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original

REHome1656
Expulsado
Hace 8 años96
@Siegmund
Mostrar cita
"El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original" Espero que eso signifique ser fiel al estilo de cámaras, puzzles y la música que tanto acojonaba que tenia de ambiente, por que si la idea es hacer un RE 4/5/6 ambientado en RE2... le pueden dar bien por el culo.
Exacto en lo últimmo que dijiste. Espero que no se parezca el estilo de RE 6 o que le den.
-Isis-442Hace 8 años97
Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja.
Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
2 VOTOS
Kapitol8383Hace 8 años98
Yo soy del 87 y recuerdo cuando fui al videoclub con los colegas y solo uno tenia psx, alquiliamos 2 juegos, RE2 y francia rumbo a la copa del mundo(que no era fifa) desconociamos resident evil, es mas lo pusimos yno tuvimos cojones de pasar de la zona del autobus(al principio ) y ya no jugamos mas, nos parecio complicado y algo diferente a lo normal(aquellos graficos fotorealistas, macabro y para adultos) .

Llego mi hora y me compraron mi psx( ya pirateada y con 18 juegos 7 originales y el resto piratas) por 30000 pesetas, entre ellos 2/cds traxdata, era RE2, esta vez mis colegas y yo descubrimos lo que fue nuestra infancia con un videojuego.

Ahora al lio...este remake esta claro que no debe seguir ninguna estela de re4 para adelante. Necesita tener esa mecanica torpe, esa sensacion de cada plano no saber que va a aparecer(solo unos sonidos). Las armas que esten en un solo lugar y si no la cojes, no la has cojido, que no te la suelte un enemigo mas adelante. La maquina de escribir y su original sonido al escribir la partida. Todas estas cosas que llamamos esencia o quizas nostalgia, deben estas presentes incluso no me importaria k las cambiasen por algo nuevo pero la misma formula. 

Quiero decir tambien que no me gustaria que la forma de jugar la historia sea identica. Tanto que me lo sepa de memoria aun con el lavado de cara. Se puede contar la misma historia cambiandolo todo, me gustaria que el camino al llegar a la comisaria fuera otro diferente con mas sitios que explorar y no saberte el camino de antemano. Que la comisaria sea  una comisaria pero totalmente nueva con nueva distribucion y que sigan pasando los mismos acontecimientos. Que los puzzles los cambien, sean otros.. En redumidas cuentas me gustaria saber que historia estoy jugando pero no saber como afrontarla ni lo que me viene encima.
Esto tiene un incoveniente las comparaciones posteriores, pero yo que tengo mucha fe, me lo imagino sublime satisfaciendome lo que tanto tiempo llevo esperando.
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 8 años99
@-Isis-
Mostrar cita
Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja. Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
Esa puerta da a la zona donde o bien vemos a un grupo de zombies devorando un cadaver y luego una mesita donde esta las piezas de la pistola de Leon o nos encontramos a Sherry y escapa corriendo por un pasillo, pasa por debajo de una puerta rota que es la misma que da al pasillo del puzzle.
2 VOTOS
Joaky-J16491Hace 8 años100
@Vanguard27
Mostrar cita
@-Isis-
Mostrar cita
Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja. Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
Esa puerta da a la zona donde o bien vemos a un grupo de zombies devorando un cadaver y luego una mesita donde esta las piezas de la pistola de Leon o nos encontramos a Sherry y escapa corriendo por un pasillo, pasa por debajo de una puerta rota que es la misma que da al pasillo del puzzle.
Acabas de resolverme una duda que tenía de hace 8 años, me siento un tonto por no haber revisado el mapa de la comisaria en ese punto para verlo.
EDITADO EL 05-04-2016 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
-Isis-442Hace 8 años101
@Vanguard27
Mostrar cita
@-Isis-
Mostrar cita
Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja. Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
Esa puerta da a la zona donde o bien vemos a un grupo de zombies devorando un cadaver y luego una mesita donde esta las piezas de la pistola de Leon o nos encontramos a Sherry y escapa corriendo por un pasillo, pasa por debajo de una puerta rota que es la misma que da al pasillo del puzzle.
sabes que me hiciste pensarlo jaja, capaz juegue solo para comprobar.
Chinosama1185Hace 8 años102
Lo de los remakes esta bueno, todo muy bien, y es compra segura si la calidad es la misma que RE1 y el RE zero....ahora, viendo los de capcom que a la gran mayoria nos gusta el estilo de los viejos resident, podemos esperar que el futuro RE7  este mas cerca de estos y lejos de los shooter sin alma de las ultimas entregas...?!
EDITADO EL 05-04-2016 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años103
Con jugabilidad como el resident evil zero y el 1 pero con graficos actuales, y sera un buen juego
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años104
@Fregt
Mostrar cita
Camara al hombro, porfavor. Las camaras fijas son, como los combates por turnos en FF, de otra epoca.
Y por eso resident evil 5, 6 y revelation son un asco, por tener camaras al hombro.
Estudiante09392Hace 8 años105
Si no hacen lo mismo que Resident Evil 0 con el "cambio de cara" podrían revivir uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero si piensan agregarle algo de Resident Evil 6 será un asco.
Al menos para mí desde el 4 en adelante todo se fue a la basura, Resident Evil 6 es un claro ejemplo
Dresler4013Hace 8 años106
Ojalá esté a la altura del remake de Resident Evil 1 en Game Cube. Pero sin Mikami, tengo serias dudas.
EDITADO EL 05-04-2016 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albondiboy176Hace 8 años107
Capcom ahora VIVE de los remakes con lo grande ke fuistes me da mucha pena 
BustemX693Hace 8 años108
Siempre dicen lo mismo. Así desde el 5 con todos.
BustemX693Hace 8 años109
@-Isis-
Mostrar cita
Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja. Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
Si se podía, pero sólo desde el otro lado, si no recuerdo mal. Conectaba con el pasillo que había antes de la biblioteca (donde había unos zombies merendando). Creo que te acabo de resolver una de esas preguntas de la infancia. Jajaja
1 VOTO
Fregt3305Hace 8 años110
@Tonyw009
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Camara al hombro, porfavor. Las camaras fijas son, como los combates por turnos en FF, de otra epoca.
Y por eso resident evil 5, 6 y revelation son un asco, por tener camaras al hombro.
No, son un asco porque mas que un Survival Horror son un Gears of War. O ya no recuerdas que camara tenia el maravilloso Dead Space?
-Isis-442Hace 8 años111
@BustemX
Mostrar cita
@-Isis-
Mostrar cita
Me gustaria que tenga mas exploracion en la zona de la ciudad, que liberen nuevas zonas.Que haya que andar un tiempo en la ciudad antes de meterse de lleno en la comisaria ja. Y ya en la comisaria que se pueda abrir la puerta que esta en el pasillo que nos lleva al puzzle de las dos estatuas ( el que habia que reordenarlas para ganar la gema roja).Siempre tuve curiosidad de abrirla y el juego no lo permitia .
Si se podía, pero sólo desde el otro lado, si no recuerdo mal. Conectaba con el pasillo que había antes de la biblioteca (donde había unos zombies merendando). Creo que te acabo de resolver una de esas preguntas de la infancia. Jajaja
jajaja, en gran parte me aclaraste la duda tambien. Pero la puerta esa del pasillo previa a la biblioteca tenia un agujero en la parte baja, que es por donde se escapa sherry. Y la puerta que siempre quise abrir no tenia ningun agujero, osea seguramente conecta, pero hay un punto intermedio entre ambas.Y nunca se pudo ver que habia jaja La puerta que digo seria la que esta a la par de esta zona.. Y la que usteden me dicen seria esta creo.. Son distintas, habia una zona entre ambas que no se pudo explorar en re2 y re3. Bueno, lo dejemos ahi..ya desvirtue mucho
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original

Hay 120 respuestas en El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL