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El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original

Astiyatorr12454Hace 8 años80
Exclusivo temporal de ps4 en este E3 al igual que el remake de final 7 acordaros
--Neko--1392Hace 8 años81
"Por supuesto, vi muchos comentarios sobre Resident Evil 6 y se ha tenido en cuenta todo lo que se ha dicho por parte de los seguidores." A ver si lo tienen en cuenta para el próximo numerado. 
Isaaccio0218Hace 8 años82
Espero que este remake sea otro RE2 pero adaptado a esta generación de video juegos y que también le metan otras cosas nuevas como cooperativos o cosas por el estilo, pero manteniendo la historia y jugabilidad del RE2 original intacta, eso estaría genial.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años83
Espero que no la cagen!Y sea una bestia del inframundo!
AlejandroMp311232Hace 8 años84
Me gustaría que alternara las cámaras del original con las del 4 a elección del jugador o de forma automática pero inteligente... Como versión pre alpha de RE4.

Y si le pueden agregar coop local, sería excelente, pasarlo con una amiga usando a Claire y León al mismo tiempo...
EDITADO EL 04-04-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 8 años85
Lo verdaderamente tecnológico actualmente sería poder tener dos opciones de juego...uno respetando la base original de lo que es Resident Evil 2....es decir, mismo estilo de juego, manejabilidad fiel aunque gráficamente mejorado (respetando la camara fija) y otra al estilo de los RE actuales pero con un mapeado completamente fiel a todo lo que vimos en el juego...Recuerdo que este RE2 venía con dos CDs no? Uno con la historia de Leon y otra con la de Claire...ahora al ser un remake de un juego tan querido....dos opciones diferentes! esta claro que no será asi, asi que ya veremos como acabará todo esto. Saludos!
Galattea1714Hace 8 años86
Así SÍ!!!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años87
Que claire redfield no tenga cara de tobie mcguire...que claire no tenga cara de tobie mcguire...que claire no tenga cara de tobie mcguire...
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años88
Espero que saquen un buen Ramake de RE 2 con cámaras fijas y nuevas zonas como ocurrió con el primero. El primero es una pasada, espero que este no sea tipo RE 6
Crisherk3619Hace 8 años89
@Analystcrow
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@Crisherk
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@Bayonetta2
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@Crisherk
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Todo el mismo espirito, pero camara al hombro y mejorar el apunte y disparo .
No puedes pedir que cambien el juego a tercera persona con cámara al hombro y esperar que mantenga el mismo espíritu.
la verdad, creo que es perfectamente posible. dead space por ejemplo. espero que lo hayas jugado.
Dead Space tiene su propio estilo, muy distinto del de los RE antiguos. Incluso entonces, ¿qué haces con los zombies? Porque los necromorfos son muy distintos de estos, DS con enemigos lentos y débiles jamás hubiera funcionado.
LOS MISMOS ZOMBIES, saludos .
VulpesXephy1800Hace 8 años90
@Guipuchi
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@Deadpool2099
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@Guipuchi
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[b]"El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es"[/b]........sacarnos la pasta con otro remake mas. Que curren en juegos nuevos y se dejen de chorradas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya next gen de las narices hay mas retro y remakes que nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es lo mismo un remake de resident evil 2 (juego de hace casi 20 años) que refritos de juegos de hace 5 años.Y si no te interesa, no lo compres.
Eso es lo que hare no comprarlo, pero en los "remakes" meten 2 escenas "nuevas" y listo, el que quiera que se gaste su dinero en eso faltaria mas yo solo digo que estoy hasta las narices y como yo mucha gente. [b]¿Para eso una next gen?[/b]
Remake de un juego de hace casi 20 años ,¿Enserio crees que van a meter "2 escenas" y ya?REMAKE>JUEGO DE HACE 20 AÑOS>Nuevos gráficos,parte de historia que probablemente de inconsistencias>Nuevos modos>Inclusión de los modos exclusivos de pc en este juego>etc . No es lo mismo Resident evil 2 que The Last of US al año siguiente
Xenox12401Hace 8 años91
Que el residen evil 6 es la peor kk que el mundo vio
Analystcrow3153Hace 8 años92
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Todo el mismo espirito, pero camara al hombro y mejorar el apunte y disparo .
No puedes pedir que cambien el juego a tercera persona con cámara al hombro y esperar que mantenga el mismo espíritu.
la verdad, creo que es perfectamente posible. dead space por ejemplo. espero que lo hayas jugado.
Dead Space tiene su propio estilo, muy distinto del de los RE antiguos. Incluso entonces, ¿qué haces con los zombies? Porque los necromorfos son muy distintos de estos, DS con enemigos lentos y débiles jamás hubiera funcionado.
LOS MISMOS ZOMBIES, saludos .
Con el estilo de Dead Space esos zombies simplemente se convierten en un factor inexistente, bien podría no haber nada. La única razón de que fueran amenazadores en los originales eran los ángulos de cámara y los controles, lo cual para mi está bien. No puedes aumentar el poder del jugador y ya, el diseño se desequilibra completamente, el original estaba equilibrado alrededor de este factor. Diseñar un survival horror como los antiguos RE y SH y Dead Space toman principios de diseño completamente distintos, si adaptas solo un factor de uno a otro, el juego se rompe.
Javierelias15103Hace 8 años93
@Jorch91
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A mi me gustaria que bebiera de the last of us... si si, habeis oído bien, un juego donde habia que explorar bastante, una camara mas moderna en 3º persona pero que al apuntar se va al hombro, y su componente survival... encontrar 3 balas era una bendicion
Voto por divertido.
Crisherk3619Hace 8 años94
@Analystcrow
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Todo el mismo espirito, pero camara al hombro y mejorar el apunte y disparo .
No puedes pedir que cambien el juego a tercera persona con cámara al hombro y esperar que mantenga el mismo espíritu.
la verdad, creo que es perfectamente posible. dead space por ejemplo. espero que lo hayas jugado.
Dead Space tiene su propio estilo, muy distinto del de los RE antiguos. Incluso entonces, ¿qué haces con los zombies? Porque los necromorfos son muy distintos de estos, DS con enemigos lentos y débiles jamás hubiera funcionado.
LOS MISMOS ZOMBIES, saludos .
Con el estilo de Dead Space esos zombies simplemente se convierten en un factor inexistente, bien podría no haber nada. La única razón de que fueran amenazadores en los originales eran los ángulos de cámara y los controles, lo cual para mi está bien. No puedes aumentar el poder del jugador y ya, el diseño se desequilibra completamente, el original estaba equilibrado alrededor de este factor. Diseñar un survival horror como los antiguos RE y SH y Dead Space toman principios de diseño completamente distintos, si adaptas solo un factor de uno a otro, el juego se rompe.
pues, tienes razón, pero creo que esas tipo de cámaras se utilizaban por falta de tecnologías y no por estrategia, pienso que ..... espera ! como son las RE revelations ? fijas o al hombro . ?
Analystcrow3153Hace 8 años95
@Crisherk
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Todo el mismo espirito, pero camara al hombro y mejorar el apunte y disparo .
No puedes pedir que cambien el juego a tercera persona con cámara al hombro y esperar que mantenga el mismo espíritu.
la verdad, creo que es perfectamente posible. dead space por ejemplo. espero que lo hayas jugado.
Dead Space tiene su propio estilo, muy distinto del de los RE antiguos. Incluso entonces, ¿qué haces con los zombies? Porque los necromorfos son muy distintos de estos, DS con enemigos lentos y débiles jamás hubiera funcionado.
LOS MISMOS ZOMBIES, saludos .
Con el estilo de Dead Space esos zombies simplemente se convierten en un factor inexistente, bien podría no haber nada. La única razón de que fueran amenazadores en los originales eran los ángulos de cámara y los controles, lo cual para mi está bien. No puedes aumentar el poder del jugador y ya, el diseño se desequilibra completamente, el original estaba equilibrado alrededor de este factor. Diseñar un survival horror como los antiguos RE y SH y Dead Space toman principios de diseño completamente distintos, si adaptas solo un factor de uno a otro, el juego se rompe.
pues, tienes razón, pero creo que esas tipo de cámaras se utilizaban por falta de tecnologías y no por estrategia, pienso que ..... espera ! como son las RE revelations ? fijas o al hombro . ?
Pero en Revelations los zombies tradicionales no están ahí, y cuando están, son enemigos débiles, 1 disparo a la cabeza, una patada y un cuchillazo, y zombie despachado. Ninguno me resultaba amenazador, y cuando lo hacía era porque corría, o saltaba o blandía armas de manera frenética, no es un zombie tradicional. Y nunca resultó tan amenazador como en los originales, me costaría mucho llamar a los Revelations survival horror (muchísimo más al 2, que además era el que tenía zombies más o menos)
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Hay 120 respuestas en El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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