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Comentarios del análisis de Quantum Break

JHONSTEINER2427Hace 8 años688
A este titulo como serie de televisión solo le faltaron los comerciales, aunque los actores lo hacen muy bien el producto final no convence, la historia se hace monotona, predecible, su jugabilidad repetitiva y carente de diversidad. QB se quedara como un titulo sin nada especial, un titulo mas del monton.(metacritic 7.8)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años689
@Esixise
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@Thepipboy
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Sin entrar en fanatismos. Este juego se merece un poquito más, al menos la redacción de la nota. No se que criterio toman para evaluar los juegos. ¿Le faltan mas tiros?. Comprate Black ops 3. Far cry Primal tomando el mismo mapeo del juego anterior, saga anual, sin cambios de mecánicas tiene el mismo puntaje?. SFV con todos los fallos y 0 contenido?. MGS V un 10?. Poco serio realmente. """" Si no nos interesa el argumento no tenemos tanto que rascar como esperábamos """. ¿ Que hacemos con The witcher entonces, si no te interesa la historia de Geralt, te la pasas juntando hierbas?. Cualquier juego que no te te interese el argumento, directamente no te interesa!!!!: Apaga la consola y vete de aquí. Period.. A simple razón el trabajo artístico que tiene encima y como juego funciona. Esta para un poco más. El juego ARRIESGA un montón de cosas, y sabemos que ir por el camino más rápido es fácil. Hay que valorar el contenido artístico y que estudios hagan algo distinto sino entramos en la vía de la mediocridad , donde el arte no vale nada. No es porque sea un juego de Microsoft, nuevamente y como otros mensajes, un 8 como están midiendo las cosas, es "regular". No es culpa de 3djuegos, en general todos los medios están en la misma. No me gusta la saga uncharted, aunque la jugue completa, y siempre fue un puntero tecnológico y dentro de su genero es genial para su publico. Esas cosas hay que valorar, no puedo poner un 6 a Uncharted 2 porque no me gusta a mi. O porque le faltan más tiros y menos QTE. Hay que valorar por todo el contenido, la originalidad, el tiempo donde ocurre, nivel artístico, guion, actuación, gameplay y performance.
En The Witcher 3 si no te interesa mucho su historia sigues teniendo un completísimo RPG de mundo abierto con cientos de horas de contenido aunque no se vaya a disfrutar el juego ni la mitad. Aquí si no te interesa la historia tienes... Un TPS pequeño y tampoco de los mejores. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieren decir vamos, un juego en el que todo está diseñado por y para la narrativa siendo su pilar central e indiscutible, y si no te atrapa el conjunto se va a desmoronar por completo. No entiendo semejantes dramones de verdad, al final siempre se resumen a lo mismo. Es mi juego favorito y de mi consola favorita y tendría que tener más nota porque lo digo yo, y si no pues te pongo ejemplos absurdos. O si no la yihad sonyer intentando arrastrar la nota hacia abajo para intentar superar su incurable trauma con The Order. Y claro que le puedes poner un 6 a Uncharted 2 si a ti no te gustó tanto cómo a otros, otra cosa es que tu criterio vaya a quedar por los suelos. Quantum Break tiene un 78 en Metacritic, más o menos en la línea de 3DJuegos e incluso ligeramente por debajo. Y hay notas desde el 10 de IGN Suecia hasta el 4 de Giant Bomb.
Uno como usuario puede tener gustos. Los análisis de un redactor tienen que ser por criterio, no por gusto personal ¿me entendes?. TW3 no tendría que haber tenido ese puntaje con la cantidad de bugs de performance que tiene en consola. Por más que sea un excelente juego, la performance es un punto muy negativo. Yo fui con muchas ganas a comprar la versión de PS4 justamente porque decían que andaba mejor en esa plataforma y no fue así, luego en XBOX igual. No importa si lo mejoraron con el tiempo. El análisis se hace en día 1, y si el juego tiene mucho potencial pero muere por otros lados, no puede tener un 9.5. Lo mismo digo por MGS V y siendo Fanboy de Fallout lo mismo para Bethesda. Después veo una frase "Le faltan más tiros" y me la quiero cortar, cuando otros juegos le aplauden todo y funcionan mal. O SFV siendo una saga que tiene millones de ediciones, te saquen un juego incompleto que no trae ninguna novedad de nada, y lo pongan a la par de Quantum Break. Idem Farcry Primal 8. AC Unity 8,5 Ac BlackFlag 9.5. El mismo juego con diferente skin. Los juegos pueden ser cortos, lo importante es lo que te ofrezca en ese tiempo. Para mi tiene muchas novedades, una producción artística formidable y sale de lo usual. No es mi estilo de juego, pero lo jugare de la misma forma que puedo jugar a TLOU, Uncharted. Uncharted 3 lo termine en una tarde y si.. es corto, tendrá un montón de cosas, pero es entretenido y puntero visualmente. Un 9 tranquilamente. Otros usuarios lo podrán aprovechar mejor que yo y sera un 10. No es mi estilo de juego, pero hay que reconocer lo que es bueno y lo que es malo.
Si, tiene que haber un criterio dentro del inevitable gusto personal y precisamente criterio entendido cómo argumentación es lo que no falta ni en este análisis ni en la mayoría de los que hace 3DJuegos (A veces si puede haber cagadas, cómo en todo). La subjetividad es algo que no podemos eliminar de nosotros, no puedes bajarle la nota a un juego porque vaya de viajes en el tiempo y esa temática no te guste, pro si no te gustan por ejemplo las mecánicas o la narración, no puede subirle la nota por el simple hecho de que a la mayoría de gente si le gusta. The Witcher 3 lo jugué yo también en PS4 y si bien tenía sus problemas no llegaban a lastrar ninguna experiencia de juego salvo quizá en puntos muy concretos del mapa, sólo cuándo dañan la experiencias es cuándo debe penalizar, cómo en AC Unity o casos similares. Metal Gear Solid V no tenía problemas de ese estilo, no se que pinta aquí y Fallout 4 fue un gran avance en ese aspecto con respecto al lanzamiento de otros juegos de Bethesda. El le faltan más tiroteos puede estar completamente justificado. Sabemos que el juego tiene capítulos de serie de 20 minutos, más bastantes cinemáticas, más secciones de plataformeo y puzzles no demasiado interesantes, juntando todo eso no me parecería nada extraño que en más de una ocasión puedas llevarte más de 40 minutos sin pegar un sólo tiro, y eso siendo un TPS de 8-10 horas... Pues si coño, puede penalizar la experiencia, ¿Por qué no? Cómo digo al final todo se resume en ''No le habéis dado más nota a mi juego favorito y si al de vecino así que me enfado y no respiro'', ya está, esa es vuestra argumentación, y tenéis los santos h****s de venir a dar lecciones de criterio al analista, que repito, ha puntuado al juego POR ENCIMA de la media. No se, muchos estáis diciendo cómo que 3DJuegos no está premiando la originalidad sobre otros juegos más clónicos. Pues venga, me voy a mojar a riesgo de miles de citaciones histéricas. Por lo que leo tanto en este análisis cómo en otros de otras webs tengo la sensación de que si no fuese precisamente por ese toque Remedy que aporta frescura y le saca de la tónica habitual de los juegos, el juego tendría bastante menor nota, porque la enumeración de cosas que no funcionan cómo deberían es bastante más grande que en otros juegos con similar nota. Y es que no se porque debería ser justo castigar severamente la repetición en las sagas cómo desean muchos, al fin y al cabo el producto es individual y siempre habrá gente que entre en una saga por primera vez. Distinto es cuándo ese agotamiento llega a los propios desarrolladores y castiga a la propia calidad del contenido del juego cómo ha sucedido ya por ejemplo y de forma clarísima en Assassin's Creed.
Esto es por cualquier juego no por QB. In fact, estoy jugando al DS3 y no creo que toque el QB hasta el mes que viene. Porque te va a dañar la experiencia ver 40 minutos de cinematics, si el juego se presento desde el día 1 como una serie interactiva + tps. Uno tiene que evaluar lo que el producto ofrece y realmente el resultado final. Que esperas en Heavy Rain que tengas Bosses finales como Dark souls y tengas que transpirar el mando?. El juego es así, si te gusta lo compras si no no. Nadie obliga a nadie. MGS Se llevo un 10, y para mi ningún juego se lo merece, porque nada es perfecto. Los fans de Solid, no les gusto para nada y a mi me parece un muy buen juego. Por eso son opiniones personales. La media no dice nada, porque si hay 60 reviews positivas entre, 10 media y 3 negativas, algo anda mal. ¿Como promedias así?. Como promedias en donde hay lugares que le ponen un 4 y otros un 10?. No hay objetividad. Por eso digo, que no es solo de 3Djuegos, sino en general los medios como evalúan las cosas. Tambien IGN Sweeden le puso un 10, y no me parece valido, porque se ve que en general algunas cosas todos coinciden que tiene fallas en común. Te entiendo que promedies a los usuarios finales, pero no los críticos donde tendrían todos coincidir en términos generales y tener sentido común. Es como que mañana Uncharted 4 le pidan.. "el carro que maneja Nathan no tiene físicas ni simulación como Asseto Corsa o Forza". Vamos... si podes conducir es una cosa, se entiende que el juego tiene otro propósito. Se entiende que Uncharted 4 (por citar un próximo lanzamiento) va a tener puntuación de 8.0 a 10 es algo lógico. Pero si te meto a 5 tipos poniendo un 2 cuenta?. ¿Tiene objetividad, es valido? Te faltan tiros? Ve a Destiny, Division, Bops o BF, no lo busques acá. Acá me parece que el juego se tiene que analizar por su argumentación y la integración entre la serie y el juego.
¡Pues claro que nadie obliga a nadie! Vaya argumento, para eso están los análisis para valorar un producto, por mucho que esa fuese la intención y así se anunciase desde el principio, si según el analista no es algo bueno pues se dice y no pasa nada. A Heavy Rain y los productos de Quantic Dream también los valoran cómo lo que son, se les penaliza por ello, y en ellos es aún más cierto que si no te gusta la historia no hay absolutamente nada de dónde rascar. Evidentemente Quantum Break no llega ni de lejos a ese extremo, pero si es cierto que todo el conjunto está conducido por la narrativa y la oferta jugable por si sóla es lo suficientemente escasa cómo para que tenga sentido eliminando el factor narrativa. No hay que olvidar que estamos hablando de videojuegos, videojuegos, que a veces parece que perdemos un poco la perspectiva. Yo soy bastante fan de Metal Gear y también me gustó el 5 cómo a ti que no lo eres, teniendo en cuenta que era un juego con otra perspectiva a los anteriores me gustó, no para un 10 porque las inconsistencias y desequilibrios sobre todo narrativos causados por el turbulento desarrollo eran imposibles de disimular y realmente lo lastraban. Pero vaya un gran juego. En cualquier caso, estabas hablando de juegos con bugs, y para nada es el caso. No hace falta ser perfecto para tener un 10, pero ni aún así veo que se le pueda dar un 10 a Metal Gear Solid V, ni a la mayoría de Metal Gear salvo un par de ellos y siempre será algo discutible cómo en cualquier juego. Pues para eso están las medias, entre un 4 y un 10 la media es el 7, y cómo no son 2 análisis son 60, pues con la media podrás hacerte una idea. Lo que hay que dejar ya es el lloriqueo de la objetividad, la objetividad NO EXISTE leñe, no es un exámen de matemáticas dónde 1 + 1 es 2 y siempre 2. Es un producto cultural con unos pros y unos contras discutibles, valorables y cuya importancia variará según la que le de el analista, lo que para uno es una nimiedad para otro puede ser un fallo garrafal. Es imposible ser objetivo, otra cosa es tener criterio y saber argumentar dentro de la subjetividad. Yo también pienso que un 4 y un 10 en este juego es un disparate, pero no dejan de ser opiniones válidas si están bien argumentadas y no abusan de falacias. Qué por otro lado tu dices que un 4 y un 10 está mal, pero el 8 de 3DJuegos también está mal. ¿Qué nota tiene que merecerse entonces? ¿Única y exclusivamente la que tu digas sin el más mínimo margen de variación? Además sin haberlo jugado mientras que ellos si lo han hecho, es que manda narices... Lo del coche de Uncharted 4 no es un ejemplo, es una gilipollez. Nadie le va a pedir que se maneje cómo en simulador, ni siquiera cómo un juego de conducción arcade tipo DriveClub o Need for Speed. Y si alguien lo pide pues será una persona que no tiene ni zorra idea de lo que está hablando y después de leerte su texto podrás decir que tiene el criterio en el culo, ahora bien si su manejo es torpe y/o funciona mal pues podrá ser un punto negativo a valorar por mucho que no sea un juego de coches, ¿Por qué no? Aunque depende también de la relevancia que tenga en la campaña, que no creo que se use más que en un par de ocasiones. Si 5 tipos le ponen un 2 a Uncharted 4 pues habrá que ver cómo lo justifican, aunque es casi imposible que puedan defender una postura tan absurda, cómo seguramente le pase a los que le han puesto un 4 a Quantum Break (Digo seguramente porque no me he leído esos análisis). Es absurdo decir que no busques tiros aquí, cuándo es un TPS, juego de DISPAROS en tercera persona, si ahora según tú no se pueden juzgar los tiroteos o que le oferta jugable sea escasa, apaga y vámonos. Mira Metal Gear Solid 4, se le criticó y justamente por lo mismo. Con esa clase de pseudo-argumentos se puede defender hasta Superman 64. PD: Cómo aclaración parece que esté aquí criticando a Quantum Break, pero vamos sólo basta leer mi primer comentario en este post para darse cuenta que ni de lejos, simplemente es que me parece de traca las quejas de algunos con el análisis. PD2: Pues fíjate, resulta que los 2 análisis que ''le han puesto un 4'' a Quantum Break realmente puntúan por estrellas, no es buena nota pero 2 estrellas tiene un significado completamente diferente de lo que tendría un 4 numérico.
El sistema de valoracion es muy variable segun con que reglas juguemos. En el caso de mgsV, hablamos de una serie donde cada entrea a mantenido unas muy altas cuotas de calidad en varios aspectos y que eran juegos que, cada vez que se lanzaban, marcaban un rumbo nuevo para la serie e influencias para la industria. Por eso cuando salio mgsV ytocaba puntuarlo, se le aplicaron reglas diferentes. Y no, objetivamente no merece un 10(ni un 9..ni casi un 9...), pero sigue siendo un juego donde sus puntos fuertes son lo bastante solidos como para amortiguar las carencias Yo lo siento en el alma pero a mi almenos me da la impresión de que remedy o no sabe o no pretende hacer videojuegos. Ninguna de sus obras se a caracterizado por ser grandes exponentes o referentes jugables. Los mismos max payne no tenian un muy recordable diseño de niveles por ejemplo y si le quitabas la estetica noir comiquera..poco o nada "especial" te quedaba. Luego alan wake no va a pasar a la historia pr su jugabilidad o sus personajes sino por su ambientacion y sus guiones. Y este quantum pues...en la misma linea. Es ahí cuando hay que preguntarse hasta que punto no a sido muy sobrevalorada remedy a la hora de desarrollar sus juegos.
4 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años690
@STOP-PIPEROS2
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700 comentarios y 600 de ellos son de haters . Obra maestra Remedy, esto si es un juegazo y no uncharted 4. Que no se note la envidia piperos
¿Juegazo? ¿Ignoras el hecho de la jugabilidad poco profunda, la desastrosa IA o la justita cantidad de tiroteos? Si esto es un The Order "2" con todas las letras, y encima lo comparas con el que será un juego más variado, con mejor historia (equipo de TLOU), mejores personajes, mecánicas más pulidas, más contenido (Multiplayer que está genial), gráficos más detallados, a FPS completamente estables y con mayor resolución. Por no decir que el port a PC puede que sea un desastre igual o mayor al de Gears of War Ultimate Edition. Vamos, que lo único que te faltó fue comparar a Remedy con Naughty Dog...
4 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años691
@Morenu1989
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@Rojopunto
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Zaz en toda la boca a quienes auguraban el "tercer 10" de 3D Juegos en lo que respecta a análisis.
Otro zasca para los que decían que era un juego de 5 - 6 y que se llevaría un ostion.
Teniendo en cuenta las altas expectativas, esto sería más o menos un ostion. Otro ostion memorable fue Destiny que tiene la misma, nota.
Marc2002904Hace 8 años692
@STOP-PIPEROS2
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700 comentarios y 600 de ellos son de haters . Obra maestra Remedy, esto si es un juegazo y no uncharted 4. Que no se note la envidia piperos
¿Un juegazo? ¿Lo has jugado? Envía un gameplay y da argumentos para decir que es un juegazo y que Uncharted 4 está por debajo, argumentos irrevocables por favor. A menos que seas pipero y vengas justamente a molestar, darás argumentos.
MaoTo863Hace 8 años693
¿Uno de los GOTY (Como decían algunos) de Xbox One con una nota de 8 aquí en 3DJuegos? ¡¡Vaya!!  

Por eso hay que ser mesurados al hablar previamente de un juego, sea de una consola u otra.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años694
@DarkGod
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@Esixise
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@Thepipboy
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@Thepipboy
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Sin entrar en fanatismos. Este juego se merece un poquito más, al menos la redacción de la nota. No se que criterio toman para evaluar los juegos. ¿Le faltan mas tiros?. Comprate Black ops 3. Far cry Primal tomando el mismo mapeo del juego anterior, saga anual, sin cambios de mecánicas tiene el mismo puntaje?. SFV con todos los fallos y 0 contenido?. MGS V un 10?. Poco serio realmente. """" Si no nos interesa el argumento no tenemos tanto que rascar como esperábamos """. ¿ Que hacemos con The witcher entonces, si no te interesa la historia de Geralt, te la pasas juntando hierbas?. Cualquier juego que no te te interese el argumento, directamente no te interesa!!!!: Apaga la consola y vete de aquí. Period.. A simple razón el trabajo artístico que tiene encima y como juego funciona. Esta para un poco más. El juego ARRIESGA un montón de cosas, y sabemos que ir por el camino más rápido es fácil. Hay que valorar el contenido artístico y que estudios hagan algo distinto sino entramos en la vía de la mediocridad , donde el arte no vale nada. No es porque sea un juego de Microsoft, nuevamente y como otros mensajes, un 8 como están midiendo las cosas, es "regular". No es culpa de 3djuegos, en general todos los medios están en la misma. No me gusta la saga uncharted, aunque la jugue completa, y siempre fue un puntero tecnológico y dentro de su genero es genial para su publico. Esas cosas hay que valorar, no puedo poner un 6 a Uncharted 2 porque no me gusta a mi. O porque le faltan más tiros y menos QTE. Hay que valorar por todo el contenido, la originalidad, el tiempo donde ocurre, nivel artístico, guion, actuación, gameplay y performance.
En The Witcher 3 si no te interesa mucho su historia sigues teniendo un completísimo RPG de mundo abierto con cientos de horas de contenido aunque no se vaya a disfrutar el juego ni la mitad. Aquí si no te interesa la historia tienes... Un TPS pequeño y tampoco de los mejores. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieren decir vamos, un juego en el que todo está diseñado por y para la narrativa siendo su pilar central e indiscutible, y si no te atrapa el conjunto se va a desmoronar por completo. No entiendo semejantes dramones de verdad, al final siempre se resumen a lo mismo. Es mi juego favorito y de mi consola favorita y tendría que tener más nota porque lo digo yo, y si no pues te pongo ejemplos absurdos. O si no la yihad sonyer intentando arrastrar la nota hacia abajo para intentar superar su incurable trauma con The Order. Y claro que le puedes poner un 6 a Uncharted 2 si a ti no te gustó tanto cómo a otros, otra cosa es que tu criterio vaya a quedar por los suelos. Quantum Break tiene un 78 en Metacritic, más o menos en la línea de 3DJuegos e incluso ligeramente por debajo. Y hay notas desde el 10 de IGN Suecia hasta el 4 de Giant Bomb.
Uno como usuario puede tener gustos. Los análisis de un redactor tienen que ser por criterio, no por gusto personal ¿me entendes?. TW3 no tendría que haber tenido ese puntaje con la cantidad de bugs de performance que tiene en consola. Por más que sea un excelente juego, la performance es un punto muy negativo. Yo fui con muchas ganas a comprar la versión de PS4 justamente porque decían que andaba mejor en esa plataforma y no fue así, luego en XBOX igual. No importa si lo mejoraron con el tiempo. El análisis se hace en día 1, y si el juego tiene mucho potencial pero muere por otros lados, no puede tener un 9.5. Lo mismo digo por MGS V y siendo Fanboy de Fallout lo mismo para Bethesda. Después veo una frase "Le faltan más tiros" y me la quiero cortar, cuando otros juegos le aplauden todo y funcionan mal. O SFV siendo una saga que tiene millones de ediciones, te saquen un juego incompleto que no trae ninguna novedad de nada, y lo pongan a la par de Quantum Break. Idem Farcry Primal 8. AC Unity 8,5 Ac BlackFlag 9.5. El mismo juego con diferente skin. Los juegos pueden ser cortos, lo importante es lo que te ofrezca en ese tiempo. Para mi tiene muchas novedades, una producción artística formidable y sale de lo usual. No es mi estilo de juego, pero lo jugare de la misma forma que puedo jugar a TLOU, Uncharted. Uncharted 3 lo termine en una tarde y si.. es corto, tendrá un montón de cosas, pero es entretenido y puntero visualmente. Un 9 tranquilamente. Otros usuarios lo podrán aprovechar mejor que yo y sera un 10. No es mi estilo de juego, pero hay que reconocer lo que es bueno y lo que es malo.
Si, tiene que haber un criterio dentro del inevitable gusto personal y precisamente criterio entendido cómo argumentación es lo que no falta ni en este análisis ni en la mayoría de los que hace 3DJuegos (A veces si puede haber cagadas, cómo en todo). La subjetividad es algo que no podemos eliminar de nosotros, no puedes bajarle la nota a un juego porque vaya de viajes en el tiempo y esa temática no te guste, pro si no te gustan por ejemplo las mecánicas o la narración, no puede subirle la nota por el simple hecho de que a la mayoría de gente si le gusta. The Witcher 3 lo jugué yo también en PS4 y si bien tenía sus problemas no llegaban a lastrar ninguna experiencia de juego salvo quizá en puntos muy concretos del mapa, sólo cuándo dañan la experiencias es cuándo debe penalizar, cómo en AC Unity o casos similares. Metal Gear Solid V no tenía problemas de ese estilo, no se que pinta aquí y Fallout 4 fue un gran avance en ese aspecto con respecto al lanzamiento de otros juegos de Bethesda. El le faltan más tiroteos puede estar completamente justificado. Sabemos que el juego tiene capítulos de serie de 20 minutos, más bastantes cinemáticas, más secciones de plataformeo y puzzles no demasiado interesantes, juntando todo eso no me parecería nada extraño que en más de una ocasión puedas llevarte más de 40 minutos sin pegar un sólo tiro, y eso siendo un TPS de 8-10 horas... Pues si coño, puede penalizar la experiencia, ¿Por qué no? Cómo digo al final todo se resume en ''No le habéis dado más nota a mi juego favorito y si al de vecino así que me enfado y no respiro'', ya está, esa es vuestra argumentación, y tenéis los santos h****s de venir a dar lecciones de criterio al analista, que repito, ha puntuado al juego POR ENCIMA de la media. No se, muchos estáis diciendo cómo que 3DJuegos no está premiando la originalidad sobre otros juegos más clónicos. Pues venga, me voy a mojar a riesgo de miles de citaciones histéricas. Por lo que leo tanto en este análisis cómo en otros de otras webs tengo la sensación de que si no fuese precisamente por ese toque Remedy que aporta frescura y le saca de la tónica habitual de los juegos, el juego tendría bastante menor nota, porque la enumeración de cosas que no funcionan cómo deberían es bastante más grande que en otros juegos con similar nota. Y es que no se porque debería ser justo castigar severamente la repetición en las sagas cómo desean muchos, al fin y al cabo el producto es individual y siempre habrá gente que entre en una saga por primera vez. Distinto es cuándo ese agotamiento llega a los propios desarrolladores y castiga a la propia calidad del contenido del juego cómo ha sucedido ya por ejemplo y de forma clarísima en Assassin's Creed.
Esto es por cualquier juego no por QB. In fact, estoy jugando al DS3 y no creo que toque el QB hasta el mes que viene. Porque te va a dañar la experiencia ver 40 minutos de cinematics, si el juego se presento desde el día 1 como una serie interactiva + tps. Uno tiene que evaluar lo que el producto ofrece y realmente el resultado final. Que esperas en Heavy Rain que tengas Bosses finales como Dark souls y tengas que transpirar el mando?. El juego es así, si te gusta lo compras si no no. Nadie obliga a nadie. MGS Se llevo un 10, y para mi ningún juego se lo merece, porque nada es perfecto. Los fans de Solid, no les gusto para nada y a mi me parece un muy buen juego. Por eso son opiniones personales. La media no dice nada, porque si hay 60 reviews positivas entre, 10 media y 3 negativas, algo anda mal. ¿Como promedias así?. Como promedias en donde hay lugares que le ponen un 4 y otros un 10?. No hay objetividad. Por eso digo, que no es solo de 3Djuegos, sino en general los medios como evalúan las cosas. Tambien IGN Sweeden le puso un 10, y no me parece valido, porque se ve que en general algunas cosas todos coinciden que tiene fallas en común. Te entiendo que promedies a los usuarios finales, pero no los críticos donde tendrían todos coincidir en términos generales y tener sentido común. Es como que mañana Uncharted 4 le pidan.. "el carro que maneja Nathan no tiene físicas ni simulación como Asseto Corsa o Forza". Vamos... si podes conducir es una cosa, se entiende que el juego tiene otro propósito. Se entiende que Uncharted 4 (por citar un próximo lanzamiento) va a tener puntuación de 8.0 a 10 es algo lógico. Pero si te meto a 5 tipos poniendo un 2 cuenta?. ¿Tiene objetividad, es valido? Te faltan tiros? Ve a Destiny, Division, Bops o BF, no lo busques acá. Acá me parece que el juego se tiene que analizar por su argumentación y la integración entre la serie y el juego.
¡Pues claro que nadie obliga a nadie! Vaya argumento, para eso están los análisis para valorar un producto, por mucho que esa fuese la intención y así se anunciase desde el principio, si según el analista no es algo bueno pues se dice y no pasa nada. A Heavy Rain y los productos de Quantic Dream también los valoran cómo lo que son, se les penaliza por ello, y en ellos es aún más cierto que si no te gusta la historia no hay absolutamente nada de dónde rascar. Evidentemente Quantum Break no llega ni de lejos a ese extremo, pero si es cierto que todo el conjunto está conducido por la narrativa y la oferta jugable por si sóla es lo suficientemente escasa cómo para que tenga sentido eliminando el factor narrativa. No hay que olvidar que estamos hablando de videojuegos, videojuegos, que a veces parece que perdemos un poco la perspectiva. Yo soy bastante fan de Metal Gear y también me gustó el 5 cómo a ti que no lo eres, teniendo en cuenta que era un juego con otra perspectiva a los anteriores me gustó, no para un 10 porque las inconsistencias y desequilibrios sobre todo narrativos causados por el turbulento desarrollo eran imposibles de disimular y realmente lo lastraban. Pero vaya un gran juego. En cualquier caso, estabas hablando de juegos con bugs, y para nada es el caso. No hace falta ser perfecto para tener un 10, pero ni aún así veo que se le pueda dar un 10 a Metal Gear Solid V, ni a la mayoría de Metal Gear salvo un par de ellos y siempre será algo discutible cómo en cualquier juego. Pues para eso están las medias, entre un 4 y un 10 la media es el 7, y cómo no son 2 análisis son 60, pues con la media podrás hacerte una idea. Lo que hay que dejar ya es el lloriqueo de la objetividad, la objetividad NO EXISTE leñe, no es un exámen de matemáticas dónde 1 + 1 es 2 y siempre 2. Es un producto cultural con unos pros y unos contras discutibles, valorables y cuya importancia variará según la que le de el analista, lo que para uno es una nimiedad para otro puede ser un fallo garrafal. Es imposible ser objetivo, otra cosa es tener criterio y saber argumentar dentro de la subjetividad. Yo también pienso que un 4 y un 10 en este juego es un disparate, pero no dejan de ser opiniones válidas si están bien argumentadas y no abusan de falacias. Qué por otro lado tu dices que un 4 y un 10 está mal, pero el 8 de 3DJuegos también está mal. ¿Qué nota tiene que merecerse entonces? ¿Única y exclusivamente la que tu digas sin el más mínimo margen de variación? Además sin haberlo jugado mientras que ellos si lo han hecho, es que manda narices... Lo del coche de Uncharted 4 no es un ejemplo, es una gilipollez. Nadie le va a pedir que se maneje cómo en simulador, ni siquiera cómo un juego de conducción arcade tipo DriveClub o Need for Speed. Y si alguien lo pide pues será una persona que no tiene ni zorra idea de lo que está hablando y después de leerte su texto podrás decir que tiene el criterio en el culo, ahora bien si su manejo es torpe y/o funciona mal pues podrá ser un punto negativo a valorar por mucho que no sea un juego de coches, ¿Por qué no? Aunque depende también de la relevancia que tenga en la campaña, que no creo que se use más que en un par de ocasiones. Si 5 tipos le ponen un 2 a Uncharted 4 pues habrá que ver cómo lo justifican, aunque es casi imposible que puedan defender una postura tan absurda, cómo seguramente le pase a los que le han puesto un 4 a Quantum Break (Digo seguramente porque no me he leído esos análisis). Es absurdo decir que no busques tiros aquí, cuándo es un TPS, juego de DISPAROS en tercera persona, si ahora según tú no se pueden juzgar los tiroteos o que le oferta jugable sea escasa, apaga y vámonos. Mira Metal Gear Solid 4, se le criticó y justamente por lo mismo. Con esa clase de pseudo-argumentos se puede defender hasta Superman 64. PD: Cómo aclaración parece que esté aquí criticando a Quantum Break, pero vamos sólo basta leer mi primer comentario en este post para darse cuenta que ni de lejos, simplemente es que me parece de traca las quejas de algunos con el análisis. PD2: Pues fíjate, resulta que los 2 análisis que ''le han puesto un 4'' a Quantum Break realmente puntúan por estrellas, no es buena nota pero 2 estrellas tiene un significado completamente diferente de lo que tendría un 4 numérico.
El sistema de valoracion es muy variable segun con que reglas juguemos. En el caso de mgsV, hablamos de una serie donde cada entrea a mantenido unas muy altas cuotas de calidad en varios aspectos y que eran juegos que, cada vez que se lanzaban, marcaban un rumbo nuevo para la serie e influencias para la industria. Por eso cuando salio mgsV ytocaba puntuarlo, se le aplicaron reglas diferentes. Y no, objetivamente no merece un 10(ni un 9..ni casi un 9...), pero sigue siendo un juego donde sus puntos fuertes son lo bastante solidos como para amortiguar las carencias Yo lo siento en el alma pero a mi almenos me da la impresión de que remedy o no sabe o no pretende hacer videojuegos. Ninguna de sus obras se a caracterizado por ser grandes exponentes o referentes jugables. Los mismos max payne no tenian un muy recordable diseño de niveles por ejemplo y si le quitabas la estetica noir comiquera..poco o nada "especial" te quedaba. Luego alan wake no va a pasar a la historia pr su jugabilidad o sus personajes sino por su ambientacion y sus guiones. Y este quantum pues...en la misma linea. Es ahí cuando hay que preguntarse hasta que punto no a sido muy sobrevalorada remedy a la hora de desarrollar sus juegos.
Que conste en acta, bajo juramiento, en un tribunal militar de los Navy Seals, y con el tribunal supremo y la corte internacional de la Haya como testigos, que me he equivocado al votarte.
EDITADO EL 02-04-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años695
@Perrott
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@Morenu1989
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@Rojopunto
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Zaz en toda la boca a quienes auguraban el "tercer 10" de 3D Juegos en lo que respecta a análisis.
Otro zasca para los que decían que era un juego de 5 - 6 y que se llevaría un ostion.
Teniendo en cuenta las altas expectativas, esto sería más o menos un ostion. Otro ostion memorable fue Destiny que tiene la misma, nota.
Un ostion para mi es un 5 o un 6 no un 8 pero bueno, tampoco digo que no se esperara mas nota yo por ejemplo me esperaba un 9 aprox pero un 8 no es mala nota y viendo las criticas de algunos usuarios justo antes de su salida.
Isma8226820Hace 8 años696
@Morfo1983
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@Isma82 Creo que en su primer párrafo deja a las claras que no hay comparación posible con The order, al menos en términos jugables, si bien es verdad que en el anterior mensaje dijo algo que quizás chocase con lo expuesto en el comentario que tu mencionas:) Tampoco hay que darle mayor importancia, mejor que nos saqué el de dudas
Si no es necesario. Cada uno puede tener la opinión que quiera. Los calificativos exagerados son el problema. Si cada uno puede decir lo que quiera, pero si me cita alegando que QB tiene una IA deficiente porque ha leído en algún análisis que algún enemigo tiene algún error de comportamiento.... pues hombre... expresamente me he leido a los 4 perores análisis y ninguno de ellos dice que la IA sea deficiente. Que quieres que te diga. Por cierto, ahora que he visto el video análisis. Hay algunas escenas que cuesta realmente creer que las pueda estar moviendo Xbox one. El juego gráficamente es una autentica bestialidad. Tengo muchas ganas de poner a sudar mi pc con el juego. Espero que haya un Alan Wake 2 y use este motor.
EDITADO EL 02-04-2016 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
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Iksaa958
Expulsado
Hace 8 años697
No soy mucho de comentar y no soy un jugador "Hardcore" pero me gusta estar informado, en momentos de ocio en la oficina este foro me proporciona una buena dosis de risa, es increíble leer a tanta gente, como se vuelven locos por un juego/marca. WTF.

El que escribió el análisis por mas objetivo que sea, bla bla bla... al final no deja de ser una opinión personal, que es imposible que concuerde con la de todos, aunque no son mi tipo de juegos, (el único que tengo es el Madden), se me hizo muy objetivo el análisis.

Lo único que a veces considero absurdo, y no digo que este sea el caso, hablo en general, es cuando en la valoración final al juego le quitan puntos por algo que no tiene, "no hubiera estado de mas x cosa", 

Es como si criticara un Ferrari y le quitara un punto con un argumento estilo 3Djuegos.

+ Es un buen deportivo
-  No hubiera estado mal que tuviera llantas todo terreno.

Jamas se pensó hacer de esa manera, se critica lo que se tiene, no lo que se quiere que tenga.
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Anub23Hace 8 años698
Jajaja hasta infamous tiene mas nota que este juego, dios que ostion se esta pegando ms con esto.
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AtOmYx13184Hace 8 años699
@Jerichovirus
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Y ahora me doy cuenta [b]¿Por que Sonyers son los que mas han comentado un analisis de un juego de One y PC mas que los mismos usuarios que si jugaran el juego?[/b] Hay maneras de quedar en ridiculo pero esto es [b]SUBLIME[/b] El claro ejemplo de la comunidad mas toxica que hay
Es simple, los usuarios de Microsoft o gran parte de ellos ha enterrado la cabeza como los avestruces y los demás sacan pecho. Ya no recordais algunos la que dieron con the order? Todo eran mofas y screens. Estas vendettas dan vidilla al foro hombre. A lo largo del día de hoy he entrado a leeros y me he partido con algunos mensajes a carcajada viva, como con uno que ha soltado que el triunfador del mes ha sido kiki de Paco León. Que risa!!
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Komix-co1164Hace 8 años700
@DarkGod
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@Esixise
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@Thepipboy
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@Thepipboy
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@Thepipboy
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Sin entrar en fanatismos. Este juego se merece un poquito más, al menos la redacción de la nota. No se que criterio toman para evaluar los juegos. ¿Le faltan mas tiros?. Comprate Black ops 3. Far cry Primal tomando el mismo mapeo del juego anterior, saga anual, sin cambios de mecánicas tiene el mismo puntaje?. SFV con todos los fallos y 0 contenido?. MGS V un 10?. Poco serio realmente. """" Si no nos interesa el argumento no tenemos tanto que rascar como esperábamos """. ¿ Que hacemos con The witcher entonces, si no te interesa la historia de Geralt, te la pasas juntando hierbas?. Cualquier juego que no te te interese el argumento, directamente no te interesa!!!!: Apaga la consola y vete de aquí. Period.. A simple razón el trabajo artístico que tiene encima y como juego funciona. Esta para un poco más. El juego ARRIESGA un montón de cosas, y sabemos que ir por el camino más rápido es fácil. Hay que valorar el contenido artístico y que estudios hagan algo distinto sino entramos en la vía de la mediocridad , donde el arte no vale nada. No es porque sea un juego de Microsoft, nuevamente y como otros mensajes, un 8 como están midiendo las cosas, es "regular". No es culpa de 3djuegos, en general todos los medios están en la misma. No me gusta la saga uncharted, aunque la jugue completa, y siempre fue un puntero tecnológico y dentro de su genero es genial para su publico. Esas cosas hay que valorar, no puedo poner un 6 a Uncharted 2 porque no me gusta a mi. O porque le faltan más tiros y menos QTE. Hay que valorar por todo el contenido, la originalidad, el tiempo donde ocurre, nivel artístico, guion, actuación, gameplay y performance.
En The Witcher 3 si no te interesa mucho su historia sigues teniendo un completísimo RPG de mundo abierto con cientos de horas de contenido aunque no se vaya a disfrutar el juego ni la mitad. Aquí si no te interesa la historia tienes... Un TPS pequeño y tampoco de los mejores. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieren decir vamos, un juego en el que todo está diseñado por y para la narrativa siendo su pilar central e indiscutible, y si no te atrapa el conjunto se va a desmoronar por completo. No entiendo semejantes dramones de verdad, al final siempre se resumen a lo mismo. Es mi juego favorito y de mi consola favorita y tendría que tener más nota porque lo digo yo, y si no pues te pongo ejemplos absurdos. O si no la yihad sonyer intentando arrastrar la nota hacia abajo para intentar superar su incurable trauma con The Order. Y claro que le puedes poner un 6 a Uncharted 2 si a ti no te gustó tanto cómo a otros, otra cosa es que tu criterio vaya a quedar por los suelos. Quantum Break tiene un 78 en Metacritic, más o menos en la línea de 3DJuegos e incluso ligeramente por debajo. Y hay notas desde el 10 de IGN Suecia hasta el 4 de Giant Bomb.
Uno como usuario puede tener gustos. Los análisis de un redactor tienen que ser por criterio, no por gusto personal ¿me entendes?. TW3 no tendría que haber tenido ese puntaje con la cantidad de bugs de performance que tiene en consola. Por más que sea un excelente juego, la performance es un punto muy negativo. Yo fui con muchas ganas a comprar la versión de PS4 justamente porque decían que andaba mejor en esa plataforma y no fue así, luego en XBOX igual. No importa si lo mejoraron con el tiempo. El análisis se hace en día 1, y si el juego tiene mucho potencial pero muere por otros lados, no puede tener un 9.5. Lo mismo digo por MGS V y siendo Fanboy de Fallout lo mismo para Bethesda. Después veo una frase "Le faltan más tiros" y me la quiero cortar, cuando otros juegos le aplauden todo y funcionan mal. O SFV siendo una saga que tiene millones de ediciones, te saquen un juego incompleto que no trae ninguna novedad de nada, y lo pongan a la par de Quantum Break. Idem Farcry Primal 8. AC Unity 8,5 Ac BlackFlag 9.5. El mismo juego con diferente skin. Los juegos pueden ser cortos, lo importante es lo que te ofrezca en ese tiempo. Para mi tiene muchas novedades, una producción artística formidable y sale de lo usual. No es mi estilo de juego, pero lo jugare de la misma forma que puedo jugar a TLOU, Uncharted. Uncharted 3 lo termine en una tarde y si.. es corto, tendrá un montón de cosas, pero es entretenido y puntero visualmente. Un 9 tranquilamente. Otros usuarios lo podrán aprovechar mejor que yo y sera un 10. No es mi estilo de juego, pero hay que reconocer lo que es bueno y lo que es malo.
Si, tiene que haber un criterio dentro del inevitable gusto personal y precisamente criterio entendido cómo argumentación es lo que no falta ni en este análisis ni en la mayoría de los que hace 3DJuegos (A veces si puede haber cagadas, cómo en todo). La subjetividad es algo que no podemos eliminar de nosotros, no puedes bajarle la nota a un juego porque vaya de viajes en el tiempo y esa temática no te guste, pro si no te gustan por ejemplo las mecánicas o la narración, no puede subirle la nota por el simple hecho de que a la mayoría de gente si le gusta. The Witcher 3 lo jugué yo también en PS4 y si bien tenía sus problemas no llegaban a lastrar ninguna experiencia de juego salvo quizá en puntos muy concretos del mapa, sólo cuándo dañan la experiencias es cuándo debe penalizar, cómo en AC Unity o casos similares. Metal Gear Solid V no tenía problemas de ese estilo, no se que pinta aquí y Fallout 4 fue un gran avance en ese aspecto con respecto al lanzamiento de otros juegos de Bethesda. El le faltan más tiroteos puede estar completamente justificado. Sabemos que el juego tiene capítulos de serie de 20 minutos, más bastantes cinemáticas, más secciones de plataformeo y puzzles no demasiado interesantes, juntando todo eso no me parecería nada extraño que en más de una ocasión puedas llevarte más de 40 minutos sin pegar un sólo tiro, y eso siendo un TPS de 8-10 horas... Pues si coño, puede penalizar la experiencia, ¿Por qué no? Cómo digo al final todo se resume en ''No le habéis dado más nota a mi juego favorito y si al de vecino así que me enfado y no respiro'', ya está, esa es vuestra argumentación, y tenéis los santos h****s de venir a dar lecciones de criterio al analista, que repito, ha puntuado al juego POR ENCIMA de la media. No se, muchos estáis diciendo cómo que 3DJuegos no está premiando la originalidad sobre otros juegos más clónicos. Pues venga, me voy a mojar a riesgo de miles de citaciones histéricas. Por lo que leo tanto en este análisis cómo en otros de otras webs tengo la sensación de que si no fuese precisamente por ese toque Remedy que aporta frescura y le saca de la tónica habitual de los juegos, el juego tendría bastante menor nota, porque la enumeración de cosas que no funcionan cómo deberían es bastante más grande que en otros juegos con similar nota. Y es que no se porque debería ser justo castigar severamente la repetición en las sagas cómo desean muchos, al fin y al cabo el producto es individual y siempre habrá gente que entre en una saga por primera vez. Distinto es cuándo ese agotamiento llega a los propios desarrolladores y castiga a la propia calidad del contenido del juego cómo ha sucedido ya por ejemplo y de forma clarísima en Assassin's Creed.
Esto es por cualquier juego no por QB. In fact, estoy jugando al DS3 y no creo que toque el QB hasta el mes que viene. Porque te va a dañar la experiencia ver 40 minutos de cinematics, si el juego se presento desde el día 1 como una serie interactiva + tps. Uno tiene que evaluar lo que el producto ofrece y realmente el resultado final. Que esperas en Heavy Rain que tengas Bosses finales como Dark souls y tengas que transpirar el mando?. El juego es así, si te gusta lo compras si no no. Nadie obliga a nadie. MGS Se llevo un 10, y para mi ningún juego se lo merece, porque nada es perfecto. Los fans de Solid, no les gusto para nada y a mi me parece un muy buen juego. Por eso son opiniones personales. La media no dice nada, porque si hay 60 reviews positivas entre, 10 media y 3 negativas, algo anda mal. ¿Como promedias así?. Como promedias en donde hay lugares que le ponen un 4 y otros un 10?. No hay objetividad. Por eso digo, que no es solo de 3Djuegos, sino en general los medios como evalúan las cosas. Tambien IGN Sweeden le puso un 10, y no me parece valido, porque se ve que en general algunas cosas todos coinciden que tiene fallas en común. Te entiendo que promedies a los usuarios finales, pero no los críticos donde tendrían todos coincidir en términos generales y tener sentido común. Es como que mañana Uncharted 4 le pidan.. "el carro que maneja Nathan no tiene físicas ni simulación como Asseto Corsa o Forza". Vamos... si podes conducir es una cosa, se entiende que el juego tiene otro propósito. Se entiende que Uncharted 4 (por citar un próximo lanzamiento) va a tener puntuación de 8.0 a 10 es algo lógico. Pero si te meto a 5 tipos poniendo un 2 cuenta?. ¿Tiene objetividad, es valido? Te faltan tiros? Ve a Destiny, Division, Bops o BF, no lo busques acá. Acá me parece que el juego se tiene que analizar por su argumentación y la integración entre la serie y el juego.
¡Pues claro que nadie obliga a nadie! Vaya argumento, para eso están los análisis para valorar un producto, por mucho que esa fuese la intención y así se anunciase desde el principio, si según el analista no es algo bueno pues se dice y no pasa nada. A Heavy Rain y los productos de Quantic Dream también los valoran cómo lo que son, se les penaliza por ello, y en ellos es aún más cierto que si no te gusta la historia no hay absolutamente nada de dónde rascar. Evidentemente Quantum Break no llega ni de lejos a ese extremo, pero si es cierto que todo el conjunto está conducido por la narrativa y la oferta jugable por si sóla es lo suficientemente escasa cómo para que tenga sentido eliminando el factor narrativa. No hay que olvidar que estamos hablando de videojuegos, videojuegos, que a veces parece que perdemos un poco la perspectiva. Yo soy bastante fan de Metal Gear y también me gustó el 5 cómo a ti que no lo eres, teniendo en cuenta que era un juego con otra perspectiva a los anteriores me gustó, no para un 10 porque las inconsistencias y desequilibrios sobre todo narrativos causados por el turbulento desarrollo eran imposibles de disimular y realmente lo lastraban. Pero vaya un gran juego. En cualquier caso, estabas hablando de juegos con bugs, y para nada es el caso. No hace falta ser perfecto para tener un 10, pero ni aún así veo que se le pueda dar un 10 a Metal Gear Solid V, ni a la mayoría de Metal Gear salvo un par de ellos y siempre será algo discutible cómo en cualquier juego. Pues para eso están las medias, entre un 4 y un 10 la media es el 7, y cómo no son 2 análisis son 60, pues con la media podrás hacerte una idea. Lo que hay que dejar ya es el lloriqueo de la objetividad, la objetividad NO EXISTE leñe, no es un exámen de matemáticas dónde 1 + 1 es 2 y siempre 2. Es un producto cultural con unos pros y unos contras discutibles, valorables y cuya importancia variará según la que le de el analista, lo que para uno es una nimiedad para otro puede ser un fallo garrafal. Es imposible ser objetivo, otra cosa es tener criterio y saber argumentar dentro de la subjetividad. Yo también pienso que un 4 y un 10 en este juego es un disparate, pero no dejan de ser opiniones válidas si están bien argumentadas y no abusan de falacias. Qué por otro lado tu dices que un 4 y un 10 está mal, pero el 8 de 3DJuegos también está mal. ¿Qué nota tiene que merecerse entonces? ¿Única y exclusivamente la que tu digas sin el más mínimo margen de variación? Además sin haberlo jugado mientras que ellos si lo han hecho, es que manda narices... Lo del coche de Uncharted 4 no es un ejemplo, es una gilipollez. Nadie le va a pedir que se maneje cómo en simulador, ni siquiera cómo un juego de conducción arcade tipo DriveClub o Need for Speed. Y si alguien lo pide pues será una persona que no tiene ni zorra idea de lo que está hablando y después de leerte su texto podrás decir que tiene el criterio en el culo, ahora bien si su manejo es torpe y/o funciona mal pues podrá ser un punto negativo a valorar por mucho que no sea un juego de coches, ¿Por qué no? Aunque depende también de la relevancia que tenga en la campaña, que no creo que se use más que en un par de ocasiones. Si 5 tipos le ponen un 2 a Uncharted 4 pues habrá que ver cómo lo justifican, aunque es casi imposible que puedan defender una postura tan absurda, cómo seguramente le pase a los que le han puesto un 4 a Quantum Break (Digo seguramente porque no me he leído esos análisis). Es absurdo decir que no busques tiros aquí, cuándo es un TPS, juego de DISPAROS en tercera persona, si ahora según tú no se pueden juzgar los tiroteos o que le oferta jugable sea escasa, apaga y vámonos. Mira Metal Gear Solid 4, se le criticó y justamente por lo mismo. Con esa clase de pseudo-argumentos se puede defender hasta Superman 64. PD: Cómo aclaración parece que esté aquí criticando a Quantum Break, pero vamos sólo basta leer mi primer comentario en este post para darse cuenta que ni de lejos, simplemente es que me parece de traca las quejas de algunos con el análisis. PD2: Pues fíjate, resulta que los 2 análisis que ''le han puesto un 4'' a Quantum Break realmente puntúan por estrellas, no es buena nota pero 2 estrellas tiene un significado completamente diferente de lo que tendría un 4 numérico.
El sistema de valoracion es muy variable segun con que reglas juguemos. En el caso de mgsV, hablamos de una serie donde cada entrea a mantenido unas muy altas cuotas de calidad en varios aspectos y que eran juegos que, cada vez que se lanzaban, marcaban un rumbo nuevo para la serie e influencias para la industria. Por eso cuando salio mgsV ytocaba puntuarlo, se le aplicaron reglas diferentes. Y no, objetivamente no merece un 10(ni un 9..ni casi un 9...), pero sigue siendo un juego donde sus puntos fuertes son lo bastante solidos como para amortiguar las carencias Yo lo siento en el alma pero a mi almenos me da la impresión de que remedy o no sabe o no pretende hacer videojuegos. Ninguna de sus obras se a caracterizado por ser grandes exponentes o referentes jugables. Los mismos max payne no tenian un muy recordable diseño de niveles por ejemplo y si le quitabas la estetica noir comiquera..poco o nada "especial" te quedaba. Luego alan wake no va a pasar a la historia pr su jugabilidad o sus personajes sino por su ambientacion y sus guiones. Y este quantum pues...en la misma linea. Es ahí cuando hay que preguntarse hasta que punto no a sido muy sobrevalorada remedy a la hora de desarrollar sus juegos.
Bueno, aclarado el asunto del voto, no puedes venir aquí, y tan alegremente decir que Remedy es un estudio sobrevslorado. Discúlpame pero no te la puedo dejar pasar. No sé que presupuesto manejarán los filandeses, y tú tampoco, y ni siquiera viene al caso, pero sospecho que no es muy abultado, aunque esten bajo el ala de Microsoft, que los americanos estan dónde estan por ser meticulosos a la hora de manejar presupuestos. [Faceta económica, desafortunadamente muy ligada a las producciones triple A]. Vallamos al grano, al talento que tienen los de Helsinski. Por favor, si Max Payne fué toda una revolución con el famoso bullet-time, que nos quieres contar?. Trama, ambientación, tratamiento del personaje... vamos toda una experiencia sensorial que tracendía la media de la época dónde se lanzó. Convenientemente, estos puntos fuertes los ninguneas y muestras tu total desinterés en ellos, cuando te he visto ensalzarlos en otros juegos, para asombro de servidor. Que decir de Alan Wake que no se haya dicho, guión sublime, buena historia, gran personaje, buenos gráficos, stmósfera atrapante, buena jugabilidad.....Ahora pongamos todo esto en una cocktelera y es imposible que nos salga un trago sobrevalorado, pero imposible ehhhh,......de aquí al infinito. Edito: Cuando me cites, si es que lo haces, me hecharás en cara que Alan es torpe a la hora de controlarlo, apuntar con la linterna, y disparar, pero acuerdate, el no es Jhon Rambo ni Bruce Willis en Duro de matar, él es un escritor, con todo lo que fisicamente conlleva. Acuerdate, hay algo que se llama inmersión.
EDITADO EL 02-04-2016 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años701

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ryoka132707Hace 8 años702
@AtOmYx
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@Jerichovirus
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Y ahora me doy cuenta [b]¿Por que Sonyers son los que mas han comentado un analisis de un juego de One y PC mas que los mismos usuarios que si jugaran el juego?[/b] Hay maneras de quedar en ridiculo pero esto es [b]SUBLIME[/b] El claro ejemplo de la comunidad mas toxica que hay
Es simple, los usuarios de Microsoft o gran parte de ellos ha enterrado la cabeza como los avestruces y los demás sacan pecho. Ya no recordais algunos la que dieron con the order? Todo eran mofas y screens. Estas vendettas dan vidilla al foro hombre. A lo largo del día de hoy he entrado a leeros y me he partido con algunos mensajes a carcajada viva, como con uno que ha soltado que el triunfador del mes ha sido kiki de Paco León. Que risa!!
Si que es gracioso, sólo hace falta ver el trolleo constante en noticias de sony y ps4 en general (por ejemplo de U4, ya que ND causa mucho escozor a los haters), pero cuándo les toca a ellos el troleo pues resulta que ni saben lo que es, porque nunca lo hacen y tachan a esta comunidad como la más toxica, jajaja los [b]haters xboxers y peceros[/b] además de toxicos son HIPÓCRITAS. Pateticos, la verdad
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Mindtaker566Hace 8 años703
@Cuadradito
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Yo tambien soy de los que acertaron con lo que seria la calidad de este juego. Cuando yo y algun que otro usuario mas que habiamos visto los 2 primeros actos completos comentabamos que era flojo, repetitivo, con errores graficos graves, etc... eramos los haters sonyers. Ahora que solo tiene un tristisimo 78 en Metacritic quienes son los haters sonyers es la prensa... Les diré un dicho: [b]"Cuando todo el mundo está equivocado, es porque el equivocado eres tu"[/b] Ya lo ven, señores. A la proxima sean mas cuidadosos con su hype. Yo quise bajarlos del tren del hype antes de que descarrile y me atacaron duramente. Todos ellos estan buscando sus restos en los escombros tras el choque. A la proxima prestenle atencion a los gameplays y no se guien por comentarios anonimos que dicen que el juego es la obra maestra del milenio o que dura 20 horas (si, aca comentaron que QB duraba 20 horas porque lo leyeron en algun foro). Y, por sobre todas las cosas, no me vuelvan a comparar un titulo con la mediocre calidad de QB con papá Uncharter 4, por favor. Una generacion de distancia hay entre estos dos juegos. Espero que hayan aprendido la lección.
Me da mucha gracia este copy&paste que haces en casi cualquier artículo que no tiene nada que ver. Sobre todo me da gracia el Gif del que quieres presumir. Yo tengo PC y PS4 actualmente (tuve PS3 también), pero no soy un ciego ni un fanboy para poner semejante estupidez. Por cierto, una generación de distancia (te los pongo en cámara lenta por si no lo has notado): - Fijate que en la mano derecha lleva un arma antes de agarrar la AK-47 y ¡puff! desaparece por arte de magia. - Unos segundos más adelante hay un arma en el piso que agarra desde cualquier otro lugar (desde el aire). Creo que con estos simples ejemplos que transcurren en la misma escena bastan (escena de la que quieres.. presumir?). Espero que aprendas a disfrutar de los videojuegos en vez de dar lástima comentando este crap en una página o foro, parece que te divierte más lo último que tu PS4. Un saludo.
EDITADO EL 02-04-2016 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 860 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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