Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Quantum Break

Opsua451Hace 8 años784
No es mala nota, pero de momento no me llama eso de jugar y ver una serie al mismo tiempo.
1 VOTO
Javibcn834Hace 8 años785
Ahora se entiende porqué no lo doblaron! Seguro que ahora tienen en menten otro titulo como bombazo por el que estarán apostando más.
Javibcn834Hace 8 años786
@Rabit4444
Mostrar cita
Lo voy a disfrutar mucho, sobre todo por que lo único que me interesa de un juego es el punto fuerte de este (la historia), acá a Watch Dogs le pusieron un 8,5 así que no pienso confiar en el 8 que le pusieron, cuando lo juegue y lo termine voy a dar mi veredicto.
No deberias comparar las notas watch dogs. Es un juego de [b]inicio[/b] de generación. Si no es el primero, fue de los primero triple A que se lanzaron, por entonces todos llamaba la atención ya que no había con qué conpararlos. Ahora hay muchos juegos de referencia que están sacandole el juego que pueden a las consolas
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años787
@Isma82
Mostrar cita
Análisis técnico del juego: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-quantum-break-tech-analysis[/url] Puntos donde destaca: - Cantidades ingentes de iluminación volumétrica, puntos de luz sobre un pipeline defferred shading con una enorme cantidad de puntos de iluminación. -Character models: escaneadas con detalle, texturas de alta resolución y sub-surface scattering, usan una custom version de Dimensional Imaging's DI4D technology, que produce expresiones faciales y animaciones muy realistas y usan tressFX. - Audio: Tiene el mejor audio en un videojuego que recuerdan en mucho tiempo. USan umbra para hacer efectos de sonido en tiempo real, reververación, raycasting de rebotes, distorsiones y otros efectos sonoros en 3d. Usan para ello el hardware de sonido dedica de one que permite aplicar estos efectos sin coste para la cpu. - Global Illumination: utilizan una solución hibrida entre precalculada (la mayoría de la que se usa hoy en juegos que tiene GI) y en tiempo real que se denomina irradiance volumens, similar a la que usa Unity 5, pero por gpu. Es una mezcla de prebackeada con precomputada asincronamente con realtime y reflexion probes. - Physics: a pesar de que tiene ciertos errores o elementos que pesan demasiado poco y otros mucho mas de lo esperado (lo de empujar los coches y tal) en lineas generales la fisica es excelente. Recalcan la interacción de objetos fisicos a los disparos y explosiones así como la destructividad de entornos. - Motion blur: de gran calidad. - Materials basados en fisica, (physically-based rendering), (The quality of most materials in the game is absolutely excellent) y define su estetica como "Hyperealista" - Ambient occlusion: que segun de altísima calidad muy cerca del HBAO+ de Nvidia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puntos flojos - [b]Image quality:[/b] proveniente de los 720p, el juego se ve en ocasiones algo borroso. En cualquier caso el AA es exquisito (MSAAX4 + Temporal AA) y la sensación del juego para nada es de un juego de 720p, pero no ofrece la calidad de un juego a 900p o 1080p en cuanto a definición. Temporal ghosting debido al AA temporal. - [b]Shadows[/b]: Sombras de calidad irregular. En general bien filtradas pero en baja resolución. en alguna ocasión cantan mas de la cuenta. - Texture pop-in en ciertos puntos en momentos concretos. -[b] Volumetric lighting[/b]: algunas luces volumetricas están en baja resolución l oque produce artefactos al colisionar con ellas. - Errores de física puntuales como los descritos del coche y también ciertos bugs con las animaciones de cinemática inversa al agarrarse a elementos del escenario. - Tiempos de carga grandes de hasta 1 minuto. - [b]Filtrado de texturas made in consola.[/b] Mi Apreciación El juego es una autentica barbaridad técnica. De los errores, los que marco en negrita no me preocupan debido a que son limitaciones de la consola que no da mas de si obviamente. La sombras en pc así como la resolución y la resolución de la iluminación volumetrica sacrificada se podrá modificar. Aquí están los settings de pc: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El juego en one es gráficamente una bestialidad, pero en pc el juego puede lucir de escándalo, no, lo siguiente. Solventadas esas concesiones al rendimiento de la consola, el juego es una mala bestia como ya se intuía en los videos.
Vídeo eliminado de Youtube 0:58 los reflejos también dejan mucho que desear.
P4NCH04988Hace 8 años788
Mgs v no tiene historia... 10, quantum break tiene muy buena historia 8. Me parece que las revistas en general tiene que empezar a trabajar de una manera distinta
ShulkX3640Hace 8 años789
"Microsoft ha prometido que para el momento del lanzamiento el juego estará debidamente corregido en este tipo de incidencias con un parche en [b]problemas[/b] como el hecho de que los vídeos con actores reales estén [b]subtitulados en latino[/b] en lugar de en español de España"

Ahora es un gran problema que este en latino, cuantos juegos no nos llegan a los latinos en "españolete" y asi los jugamos, ya el doblaje si es insoportable pero mientras tenga ingles no hay problema asi que quejarse por unos subtitulos que no tengan "coño, joder o tio" no lo veo para tanto, como si fuese muchisimo mejor por eso...

Pero muy impprtante, ¿es latino o neutro?, porque que siempre es lo mismo de encasillar uno y otro como si fuesen lo mismo, y no no lo es, lo mismo con el doblaje y sino preguntenle a un actor de doblaje.

Ademas algunas criticas estan muy buscadas, eso de recoger municion que aparece por arte de magia no se lo critican a otros juegos y a QB si, RE6 por ejemplo y a ese no se lo criticaron o algo como la mision 51 en MGSV y claro el 10 perfecto, excelente.

Además en un punto negativo hay algo malo, cito: "Si no nos interesa el argumento no tenemos tanto que rascar como esperábamos", creo que si [b]no[/b] nos interesa entonces no importa si no hay un buen argumento, ese " no" sobra.

Pd: y sigo leyendo analisis, no aprendo, a comprar como en los viejos tiempos con solo ver la imagen de la caja mejor.
Esixise46148Hace 8 años790
@Xtridentestun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xtridentestun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Sin entrar en fanatismos. Este juego se merece un poquito más, al menos la redacción de la nota. No se que criterio toman para evaluar los juegos. ¿Le faltan mas tiros?. Comprate Black ops 3. Far cry Primal tomando el mismo mapeo del juego anterior, saga anual, sin cambios de mecánicas tiene el mismo puntaje?. SFV con todos los fallos y 0 contenido?. MGS V un 10?. Poco serio realmente. """" Si no nos interesa el argumento no tenemos tanto que rascar como esperábamos """. ¿ Que hacemos con The witcher entonces, si no te interesa la historia de Geralt, te la pasas juntando hierbas?. Cualquier juego que no te te interese el argumento, directamente no te interesa!!!!: Apaga la consola y vete de aquí. Period.. A simple razón el trabajo artístico que tiene encima y como juego funciona. Esta para un poco más. El juego ARRIESGA un montón de cosas, y sabemos que ir por el camino más rápido es fácil. Hay que valorar el contenido artístico y que estudios hagan algo distinto sino entramos en la vía de la mediocridad , donde el arte no vale nada. No es porque sea un juego de Microsoft, nuevamente y como otros mensajes, un 8 como están midiendo las cosas, es "regular". No es culpa de 3djuegos, en general todos los medios están en la misma. No me gusta la saga uncharted, aunque la jugue completa, y siempre fue un puntero tecnológico y dentro de su genero es genial para su publico. Esas cosas hay que valorar, no puedo poner un 6 a Uncharted 2 porque no me gusta a mi. O porque le faltan más tiros y menos QTE. Hay que valorar por todo el contenido, la originalidad, el tiempo donde ocurre, nivel artístico, guion, actuación, gameplay y performance.
En The Witcher 3 si no te interesa mucho su historia sigues teniendo un completísimo RPG de mundo abierto con cientos de horas de contenido aunque no se vaya a disfrutar el juego ni la mitad. Aquí si no te interesa la historia tienes... Un TPS pequeño y tampoco de los mejores. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieren decir vamos, un juego en el que todo está diseñado por y para la narrativa siendo su pilar central e indiscutible, y si no te atrapa el conjunto se va a desmoronar por completo. No entiendo semejantes dramones de verdad, al final siempre se resumen a lo mismo. Es mi juego favorito y de mi consola favorita y tendría que tener más nota porque lo digo yo, y si no pues te pongo ejemplos absurdos. O si no la yihad sonyer intentando arrastrar la nota hacia abajo para intentar superar su incurable trauma con The Order. Y claro que le puedes poner un 6 a Uncharted 2 si a ti no te gustó tanto cómo a otros, otra cosa es que tu criterio vaya a quedar por los suelos. Quantum Break tiene un 78 en Metacritic, más o menos en la línea de 3DJuegos e incluso ligeramente por debajo. Y hay notas desde el 10 de IGN Suecia hasta el 4 de Giant Bomb.
Uno como usuario puede tener gustos. Los análisis de un redactor tienen que ser por criterio, no por gusto personal ¿me entendes?. TW3 no tendría que haber tenido ese puntaje con la cantidad de bugs de performance que tiene en consola. Por más que sea un excelente juego, la performance es un punto muy negativo. Yo fui con muchas ganas a comprar la versión de PS4 justamente porque decían que andaba mejor en esa plataforma y no fue así, luego en XBOX igual. No importa si lo mejoraron con el tiempo. El análisis se hace en día 1, y si el juego tiene mucho potencial pero muere por otros lados, no puede tener un 9.5. Lo mismo digo por MGS V y siendo Fanboy de Fallout lo mismo para Bethesda. Después veo una frase "Le faltan más tiros" y me la quiero cortar, cuando otros juegos le aplauden todo y funcionan mal. O SFV siendo una saga que tiene millones de ediciones, te saquen un juego incompleto que no trae ninguna novedad de nada, y lo pongan a la par de Quantum Break. Idem Farcry Primal 8. AC Unity 8,5 Ac BlackFlag 9.5. El mismo juego con diferente skin. Los juegos pueden ser cortos, lo importante es lo que te ofrezca en ese tiempo. Para mi tiene muchas novedades, una producción artística formidable y sale de lo usual. No es mi estilo de juego, pero lo jugare de la misma forma que puedo jugar a TLOU, Uncharted. Uncharted 3 lo termine en una tarde y si.. es corto, tendrá un montón de cosas, pero es entretenido y puntero visualmente. Un 9 tranquilamente. Otros usuarios lo podrán aprovechar mejor que yo y sera un 10. No es mi estilo de juego, pero hay que reconocer lo que es bueno y lo que es malo.
Si, tiene que haber un criterio dentro del inevitable gusto personal y precisamente criterio entendido cómo argumentación es lo que no falta ni en este análisis ni en la mayoría de los que hace 3DJuegos (A veces si puede haber cagadas, cómo en todo). La subjetividad es algo que no podemos eliminar de nosotros, no puedes bajarle la nota a un juego porque vaya de viajes en el tiempo y esa temática no te guste, pro si no te gustan por ejemplo las mecánicas o la narración, no puede subirle la nota por el simple hecho de que a la mayoría de gente si le gusta. The Witcher 3 lo jugué yo también en PS4 y si bien tenía sus problemas no llegaban a lastrar ninguna experiencia de juego salvo quizá en puntos muy concretos del mapa, sólo cuándo dañan la experiencias es cuándo debe penalizar, cómo en AC Unity o casos similares. Metal Gear Solid V no tenía problemas de ese estilo, no se que pinta aquí y Fallout 4 fue un gran avance en ese aspecto con respecto al lanzamiento de otros juegos de Bethesda. El le faltan más tiroteos puede estar completamente justificado. Sabemos que el juego tiene capítulos de serie de 20 minutos, más bastantes cinemáticas, más secciones de plataformeo y puzzles no demasiado interesantes, juntando todo eso no me parecería nada extraño que en más de una ocasión puedas llevarte más de 40 minutos sin pegar un sólo tiro, y eso siendo un TPS de 8-10 horas... Pues si coño, puede penalizar la experiencia, ¿Por qué no? Cómo digo al final todo se resume en ''No le habéis dado más nota a mi juego favorito y si al de vecino así que me enfado y no respiro'', ya está, esa es vuestra argumentación, y tenéis los santos h****s de venir a dar lecciones de criterio al analista, que repito, ha puntuado al juego POR ENCIMA de la media. No se, muchos estáis diciendo cómo que 3DJuegos no está premiando la originalidad sobre otros juegos más clónicos. Pues venga, me voy a mojar a riesgo de miles de citaciones histéricas. Por lo que leo tanto en este análisis cómo en otros de otras webs tengo la sensación de que si no fuese precisamente por ese toque Remedy que aporta frescura y le saca de la tónica habitual de los juegos, el juego tendría bastante menor nota, porque la enumeración de cosas que no funcionan cómo deberían es bastante más grande que en otros juegos con similar nota. Y es que no se porque debería ser justo castigar severamente la repetición en las sagas cómo desean muchos, al fin y al cabo el producto es individual y siempre habrá gente que entre en una saga por primera vez. Distinto es cuándo ese agotamiento llega a los propios desarrolladores y castiga a la propia calidad del contenido del juego cómo ha sucedido ya por ejemplo y de forma clarísima en Assassin's Creed.
si el juego fuera de sony tuviera 10 hay que decir la verdad tio las cosas de frente y como son! la calificarian como una nueva ip revolucionaria nada antes visto. las fisiscas del juego son espectaculares eso deberia de sumar pero bueno le ponen en negativo "Si no nos interesa el argumento no tenemos tanto que rascar como esperábamos" dime tu te parece eso logico para restarle al juego? en que se basaron para ese aspecto negativo? dime acaso tu crees que igual no les interese el argumento de uncharted?
Vuelta a empezar, si, si, lo veo lógico. Si te lees el análisis no es difícil entender el contexto de la frase, el diseño del juego lo vuelca absolutamente todo hacia la narrativa, al que no le interese se le va a desmoronar el juego completo, porque la jugabilidad aunque no está mal no parece ser ninguna maravilla, No es más que una forma elegante de decir que no hay muchos alicientes para jugarlos si no es por la historia, que la jugabilidad se ha desarrollado pensando en la narrativa y no al revés. Uncharted la verdad es que por muy cinematográfico que sea no se basa tanto en la narrativa, se centra más en el espectáculo pirotécnico y en generar momentos jugables espectaculares sean más o menos scriptados, lo cuál no digo que sea ni mejor ni peor, simplemente diferente y por tanto no creo que se le puede aplicar ese argumento, no olvidemos además que Uncharted tiene multijugador, la campaña es su principal pero no su única oferta jugable. Lo de que si fuera de Sony tendría más nota es sencillamente ridículo, ya puso antes Yasinator muchos ejemplos. Sunset Overdrive se llevó aquí un 9 cuándo la media que tiene es de 8. Halo 5 otro 9 siendo su media un 8,4, Forza 5 otro 9 cuándo la media es de 7,9 dándosele en la web mucho más caña a su contemporáneo Gran Turismo 6 cuándo la tendencia en la prensa mundial fue la contraria. Incluso Quantum Break tiene en 3DJuegos 2 décimas más de la media mundial. La realidad es que en los últimos años 3DJuegos ha sido muy benevolente con los juegos de Microsoft, y ojo, no estoy diciendo para nada que beneficien a propósito a Microsoft ni gilipolleces similares a las vuestras, en general 3DJuegos suele ser benevolente con la mayoría de juegos. Pero no es cierto que beneficien a los juegos de Sony frente a los de Microsoft, las cifras en todo caso indican lo contrario, aunque es obvio que es casual.
amigo con todo respeto que inocente eres no es que ellos beneficien a sony por ser fanboys o por ser haters de microsoft es por que esta estipulado por contrato! y ahora los ejemplos que mencionas de los juegos con mayor nota los de microsoft es por que no les queda de otra! si no perderian credibilidad. y tambien por que los juegos de sony aveces son indefendibles por mas que quieran para justificar mayor nota saludos! yo no juzgo la nota en si jusgo los aspectos que ponen como negativos o trabas para el juegp que para mi son muy subjetivosy que no se aplica ese mismo criterio en otros juegos dentro de la misma logica.
Guárdate el ''respeto'' por dónde te quepa y deja de vomitar tantas mentiras y tanta bilis. Está estipulado por contrato, guay, supongo que tendrás pruebas y habrás accedido a esos contratos después de soltar semejante montón de mierda. Es gracioso también que según tu tengan estipulado por contrato beneficiar a Sony y perjudicar a Microsoft cuándo ya se te ha demostrado que la tendencia está siendo darle a los juegos de Sony una nota similar a la media y a los de Microsoft algo por encima, pero en general siempre con tino, ¡Pero es para disimular! ¿Entonces dónde cojones está ese supuesta conspiración contra Microsoft? De verdad, ¿Qué capacidad de raciocinio tenéis? Es que no hacen falta ni tres neuronas. Los aspectos negativos son muy claros, si el juego es cómo Metal Gear Solid 4 centrado excesivamente en la narración y dónde juegas con suerte la mitad del tiempo en una jugabilidad que tampoco es muy satisfactoria si no prestas interés a la historia, pero además siendo un juego más corto, pues se dice, se le critica cómo se le criticó (Justamente) a este y no pasa nada. Iba a decir que me parece flipante que moderación no expulse de forma inmediata a sujetos cómo este, pero veo que han tomado cartas en el asunto, no se puede tener en un foro a seres unineuronales que sólo se dedican a esparcir mierda.
4 VOTOS
Esixise46148Hace 8 años791
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Análisis técnico del juego: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-quantum-break-tech-analysis[/url] Puntos donde destaca: - Cantidades ingentes de iluminación volumétrica, puntos de luz sobre un pipeline defferred shading con una enorme cantidad de puntos de iluminación. -Character models: escaneadas con detalle, texturas de alta resolución y sub-surface scattering, usan una custom version de Dimensional Imaging's DI4D technology, que produce expresiones faciales y animaciones muy realistas y usan tressFX. - Audio: Tiene el mejor audio en un videojuego que recuerdan en mucho tiempo. USan umbra para hacer efectos de sonido en tiempo real, reververación, raycasting de rebotes, distorsiones y otros efectos sonoros en 3d. Usan para ello el hardware de sonido dedica de one que permite aplicar estos efectos sin coste para la cpu. - Global Illumination: utilizan una solución hibrida entre precalculada (la mayoría de la que se usa hoy en juegos que tiene GI) y en tiempo real que se denomina irradiance volumens, similar a la que usa Unity 5, pero por gpu. Es una mezcla de prebackeada con precomputada asincronamente con realtime y reflexion probes. - Physics: a pesar de que tiene ciertos errores o elementos que pesan demasiado poco y otros mucho mas de lo esperado (lo de empujar los coches y tal) en lineas generales la fisica es excelente. Recalcan la interacción de objetos fisicos a los disparos y explosiones así como la destructividad de entornos. - Motion blur: de gran calidad. - Materials basados en fisica, (physically-based rendering), (The quality of most materials in the game is absolutely excellent) y define su estetica como "Hyperealista" - Ambient occlusion: que segun de altísima calidad muy cerca del HBAO+ de Nvidia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puntos flojos - [b]Image quality:[/b] proveniente de los 720p, el juego se ve en ocasiones algo borroso. En cualquier caso el AA es exquisito (MSAAX4 + Temporal AA) y la sensación del juego para nada es de un juego de 720p, pero no ofrece la calidad de un juego a 900p o 1080p en cuanto a definición. Temporal ghosting debido al AA temporal. - [b]Shadows[/b]: Sombras de calidad irregular. En general bien filtradas pero en baja resolución. en alguna ocasión cantan mas de la cuenta. - Texture pop-in en ciertos puntos en momentos concretos. -[b] Volumetric lighting[/b]: algunas luces volumetricas están en baja resolución l oque produce artefactos al colisionar con ellas. - Errores de física puntuales como los descritos del coche y también ciertos bugs con las animaciones de cinemática inversa al agarrarse a elementos del escenario. - Tiempos de carga grandes de hasta 1 minuto. - [b]Filtrado de texturas made in consola.[/b] Mi Apreciación El juego es una autentica barbaridad técnica. De los errores, los que marco en negrita no me preocupan debido a que son limitaciones de la consola que no da mas de si obviamente. La sombras en pc así como la resolución y la resolución de la iluminación volumetrica sacrificada se podrá modificar. Aquí están los settings de pc: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El juego en one es gráficamente una bestialidad, pero en pc el juego puede lucir de escándalo, no, lo siguiente. Solventadas esas concesiones al rendimiento de la consola, el juego es una mala bestia como ya se intuía en los videos.
Vídeo eliminado de Youtube 0:58 los reflejos también dejan mucho que desear.
Los reflejos están muy bien, si no recuerdo mal usaban una técnica parecida a la de Killzone Shadow Fall que estaban genial también, son bastante precisos y son en tiempo real (En muchos juegos en los que se ven de lujo son precalculados). Lo que pasa es que la resolución pasa factura. Aquí salen mejor parados.
EDITADO EL 03-04-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años792
@Baztsing
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Bueno, después de ver los últimos gameplay se veía que el juego iba a ser la peor obra de Remedy y de pasar a ser un grandioso juego para Xbox One/PC se convierte en un juego pasable como cualquier otro, nada de súper estrella... Juego del montón. Y por qué no, de pasar a la mejor propuesta de abril a pasar a la peor propuesta de abril y consiguiente un titulo que nadie recordara a final de año. Un goty que se cae estrepitosamente de la lista. Sin hablar de la hora del juego. Menos de 8horas dura el juego contando los 80 minutos de cinemáticas. Y algunos decían 12 horas Y técnicamente es muy flojo según análisis. A 720p con caídas a 22fps, bug en físicas e iluminación, objetos que aparecen a lo lejano cuando apuntas y unas animaciones del personaje muy anticuada con una IA que apesta por lo cuatro costado. Y es qué, tiene fallos muy gordo. Sin lugar a duda, el peor juego de Remedy que como estudio demuestra que no está ni entre los 20 mejores estudios del mundo. Dejo esto aquí. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/quantum-break[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/until-dawn[/url] Dos juegos cinematográfico, el de abajo recibió muchas mofas, y tiene mejor nota con el doble de reseña. Quiero saber la opinión ahora mismo de esos usuarios que se mofaban del juego del enlace de abajo.
Vos y tu manada de fanboys dan vergüenza
Los fanboys de xbox tampoco lo han hecho nada de mal en este hilo eh?
Sí, y borran sus comentarios o directamente los banean, cosa que no veo que pase con este tipo y sus amiguetes
Lukdeblanco2951Hace 8 años793
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Zaz en toda la boca a quienes auguraban el "tercer 10" de 3D Juegos en lo que respecta a análisis.
Otro zasca para los que decían que era un juego de 5 - 6 y que se llevaría un ostion.
la misma nota que infamous second tan criticado por vosotros Asi la misma que se decia que ni era un juego como until y ni era un AAA Esa escusa no me sirve,el ostion es en ventas
Por vosotros? eso me incluye a mi puedes enviarme donde lo critique, lo que esta claro es que muchos decían que seria un juego de 5 6 un the order y se equivocaron, por cierto yo no entre a meter mierda en el análisis de infamous porque no soy como los usuarios que entran e comentar en análisis de juegos que no les interesan, y a echar mierda, esto ultimo no lo comprenderás.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41441184/30/comentarios-del-analisis-de-street-fighter-v/#mensaje41464968[/url] La misma nota tiene que tanto le has criticado y ahora nada sobre QB
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años794
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Análisis técnico del juego: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-quantum-break-tech-analysis[/url] Puntos donde destaca: - Cantidades ingentes de iluminación volumétrica, puntos de luz sobre un pipeline defferred shading con una enorme cantidad de puntos de iluminación. -Character models: escaneadas con detalle, texturas de alta resolución y sub-surface scattering, usan una custom version de Dimensional Imaging's DI4D technology, que produce expresiones faciales y animaciones muy realistas y usan tressFX. - Audio: Tiene el mejor audio en un videojuego que recuerdan en mucho tiempo. USan umbra para hacer efectos de sonido en tiempo real, reververación, raycasting de rebotes, distorsiones y otros efectos sonoros en 3d. Usan para ello el hardware de sonido dedica de one que permite aplicar estos efectos sin coste para la cpu. - Global Illumination: utilizan una solución hibrida entre precalculada (la mayoría de la que se usa hoy en juegos que tiene GI) y en tiempo real que se denomina irradiance volumens, similar a la que usa Unity 5, pero por gpu. Es una mezcla de prebackeada con precomputada asincronamente con realtime y reflexion probes. - Physics: a pesar de que tiene ciertos errores o elementos que pesan demasiado poco y otros mucho mas de lo esperado (lo de empujar los coches y tal) en lineas generales la fisica es excelente. Recalcan la interacción de objetos fisicos a los disparos y explosiones así como la destructividad de entornos. - Motion blur: de gran calidad. - Materials basados en fisica, (physically-based rendering), (The quality of most materials in the game is absolutely excellent) y define su estetica como "Hyperealista" - Ambient occlusion: que segun de altísima calidad muy cerca del HBAO+ de Nvidia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puntos flojos - [b]Image quality:[/b] proveniente de los 720p, el juego se ve en ocasiones algo borroso. En cualquier caso el AA es exquisito (MSAAX4 + Temporal AA) y la sensación del juego para nada es de un juego de 720p, pero no ofrece la calidad de un juego a 900p o 1080p en cuanto a definición. Temporal ghosting debido al AA temporal. - [b]Shadows[/b]: Sombras de calidad irregular. En general bien filtradas pero en baja resolución. en alguna ocasión cantan mas de la cuenta. - Texture pop-in en ciertos puntos en momentos concretos. -[b] Volumetric lighting[/b]: algunas luces volumetricas están en baja resolución l oque produce artefactos al colisionar con ellas. - Errores de física puntuales como los descritos del coche y también ciertos bugs con las animaciones de cinemática inversa al agarrarse a elementos del escenario. - Tiempos de carga grandes de hasta 1 minuto. - [b]Filtrado de texturas made in consola.[/b] Mi Apreciación El juego es una autentica barbaridad técnica. De los errores, los que marco en negrita no me preocupan debido a que son limitaciones de la consola que no da mas de si obviamente. La sombras en pc así como la resolución y la resolución de la iluminación volumetrica sacrificada se podrá modificar. Aquí están los settings de pc: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El juego en one es gráficamente una bestialidad, pero en pc el juego puede lucir de escándalo, no, lo siguiente. Solventadas esas concesiones al rendimiento de la consola, el juego es una mala bestia como ya se intuía en los videos.
Vídeo eliminado de Youtube 0:58 los reflejos también dejan mucho que desear.
La técnica que utilizan son reflection probes + voxel octree space reflection . La cantidad de reflejos si te fijas es muy alta, hay multitud de superficies reflectantes. Lo que pasa es que como en todos los juegos y sobre todo en consola, los reflejos de lo que estas viendo en el juego (por ejemplo el suelo) tiene mas resolución que los reflejos de las superficies que menos vas a mirar. Como combina una técnica mas preback como los reflection probes y una mas realtime como el calculado pro voxel, en los reflection probes (que no es otra cosa que unas esferas donde le dices al engine, en esta parte debes reflejar el escenario) algunos estarán a mas resolución y otros a menos. "irradiance data is reconstructed from irradiance volume based light probes and combined with pre-computed light data in order to calculate direct and bounce lighting within a scene. Screen-space data is used to construct more accurate specular reflections with the probe data being used as a fallback when screen-space data is occluded from view. All of these calculations work in parallel in order to deliver a cohesive whole and it looks excellent."
EDITADO EL 03-04-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años795
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Zaz en toda la boca a quienes auguraban el "tercer 10" de 3D Juegos en lo que respecta a análisis.
Otro zasca para los que decían que era un juego de 5 - 6 y que se llevaría un ostion.
la misma nota que infamous second tan criticado por vosotros Asi la misma que se decia que ni era un juego como until y ni era un AAA Esa escusa no me sirve,el ostion es en ventas
Por vosotros? eso me incluye a mi puedes enviarme donde lo critique, lo que esta claro es que muchos decían que seria un juego de 5 6 un the order y se equivocaron, por cierto yo no entre a meter mierda en el análisis de infamous porque no soy como los usuarios que entran e comentar en análisis de juegos que no les interesan, y a echar mierda, esto ultimo no lo comprenderás.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41441184/30/comentarios-del-analisis-de-street-fighter-v/#mensaje41464968[/url] La misma nota tiene que tanto le has criticado y ahora nada sobre QB
Si muy bien un juego online cuyo online no funciona, un juego arcade sin árcade, un juego que los jugadores dan notas de 2 3 o 4 y un juego que me interesa estando para pc y lo quería comprar hasta que vi la escabechina que pasa te piensas que es exclusivo de ps4 que triste enserio, ya te imagino desesperado buscando y me pones en el único comentario que has encontrado de un juego que es multiplataforma, y que estaba ROTO. Usa el cerebro por una vez en [b]Es increíble que este juego tenga un 8 sinceramente capa medio juego lo hacen casi un 100% online que encima da problemas, y ademas te clavan 65 euros venga hombre....[/b] normal que con usuarios como tu las compañías hagan lo que quieran es muy triste que un usuario ame mas a una compañía que a los videojuegos.... y mas aun teniendo tu edad que ya deberías saber de que va esto.... tu sigue en tu linea que a cada comentario quedas peor...
Robfero8916Hace 8 años796
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Análisis técnico del juego: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-quantum-break-tech-analysis[/url] Puntos donde destaca: - Cantidades ingentes de iluminación volumétrica, puntos de luz sobre un pipeline defferred shading con una enorme cantidad de puntos de iluminación. -Character models: escaneadas con detalle, texturas de alta resolución y sub-surface scattering, usan una custom version de Dimensional Imaging's DI4D technology, que produce expresiones faciales y animaciones muy realistas y usan tressFX. - Audio: Tiene el mejor audio en un videojuego que recuerdan en mucho tiempo. USan umbra para hacer efectos de sonido en tiempo real, reververación, raycasting de rebotes, distorsiones y otros efectos sonoros en 3d. Usan para ello el hardware de sonido dedica de one que permite aplicar estos efectos sin coste para la cpu. - Global Illumination: utilizan una solución hibrida entre precalculada (la mayoría de la que se usa hoy en juegos que tiene GI) y en tiempo real que se denomina irradiance volumens, similar a la que usa Unity 5, pero por gpu. Es una mezcla de prebackeada con precomputada asincronamente con realtime y reflexion probes. - Physics: a pesar de que tiene ciertos errores o elementos que pesan demasiado poco y otros mucho mas de lo esperado (lo de empujar los coches y tal) en lineas generales la fisica es excelente. Recalcan la interacción de objetos fisicos a los disparos y explosiones así como la destructividad de entornos. - Motion blur: de gran calidad. - Materials basados en fisica, (physically-based rendering), (The quality of most materials in the game is absolutely excellent) y define su estetica como "Hyperealista" - Ambient occlusion: que segun de altísima calidad muy cerca del HBAO+ de Nvidia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puntos flojos - [b]Image quality:[/b] proveniente de los 720p, el juego se ve en ocasiones algo borroso. En cualquier caso el AA es exquisito (MSAAX4 + Temporal AA) y la sensación del juego para nada es de un juego de 720p, pero no ofrece la calidad de un juego a 900p o 1080p en cuanto a definición. Temporal ghosting debido al AA temporal. - [b]Shadows[/b]: Sombras de calidad irregular. En general bien filtradas pero en baja resolución. en alguna ocasión cantan mas de la cuenta. - Texture pop-in en ciertos puntos en momentos concretos. -[b] Volumetric lighting[/b]: algunas luces volumetricas están en baja resolución l oque produce artefactos al colisionar con ellas. - Errores de física puntuales como los descritos del coche y también ciertos bugs con las animaciones de cinemática inversa al agarrarse a elementos del escenario. - Tiempos de carga grandes de hasta 1 minuto. - [b]Filtrado de texturas made in consola.[/b] Mi Apreciación El juego es una autentica barbaridad técnica. De los errores, los que marco en negrita no me preocupan debido a que son limitaciones de la consola que no da mas de si obviamente. La sombras en pc así como la resolución y la resolución de la iluminación volumetrica sacrificada se podrá modificar. Aquí están los settings de pc: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El juego en one es gráficamente una bestialidad, pero en pc el juego puede lucir de escándalo, no, lo siguiente. Solventadas esas concesiones al rendimiento de la consola, el juego es una mala bestia como ya se intuía en los videos.
Vídeo eliminado de Youtube 0:58 los reflejos también dejan mucho que desear.
Lol ahi en el minuto 1:05 canta demasiado, el popping en las sombras en 14:45 es muy notable, poco disimulado y desentona lo suyo. La verdad el juego parece que luzca bien pero por momentos te saca de todo ese mundo chafas como esa, juegos de consola es normal encontrarte algo de esto, pero hay tantas y de que manera... veremos que tal es en PC, es de deducir que no haya problemas ajustando opciones.
EDITADO EL 03-04-2016 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Lukdeblanco2951Hace 8 años797
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Zaz en toda la boca a quienes auguraban el "tercer 10" de 3D Juegos en lo que respecta a análisis.
Otro zasca para los que decían que era un juego de 5 - 6 y que se llevaría un ostion.
la misma nota que infamous second tan criticado por vosotros Asi la misma que se decia que ni era un juego como until y ni era un AAA Esa escusa no me sirve,el ostion es en ventas
Por vosotros? eso me incluye a mi puedes enviarme donde lo critique, lo que esta claro es que muchos decían que seria un juego de 5 6 un the order y se equivocaron, por cierto yo no entre a meter mierda en el análisis de infamous porque no soy como los usuarios que entran e comentar en análisis de juegos que no les interesan, y a echar mierda, esto ultimo no lo comprenderás.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41441184/30/comentarios-del-analisis-de-street-fighter-v/#mensaje41464968[/url] La misma nota tiene que tanto le has criticado y ahora nada sobre QB
Si muy bien un juego online cuyo online no funciona, un juego arcade sin árcade, un juego que los jugadores dan notas de 2 3 o 4 y un juego que me interesa estando para pc y lo quería comprar hasta que vi la escabechina que pasa te piensas que es exclusivo de ps4 que triste enserio, ya te imagino desesperado buscando y me pones en el único comentario que has encontrado de un juego que es multiplataforma, y que estaba ROTO. Usa el cerebro por una vez en [b]Es increíble que este juego tenga un 8 sinceramente capa medio juego lo hacen casi un 100% online que encima da problemas, y ademas te clavan 65 euros venga hombre....[/b] normal que con usuarios como tu las compañías hagan lo que quieran es muy triste que un usuario ame mas a una compañía que a los videojuegos.... y mas aun teniendo tu edad que ya deberías saber de que va esto.... tu sigue en tu linea que a cada comentario quedas peor...
Has visto en algún sitio defendiendo el juego después de la salida en ventas? Pero no decias que no criticabas juegos que no te interesan?Ahora no vallas de niño bueno. Porque en QB si hay motivos tambien de critica y no te he visto decir nada malo del juego. Ademas un juego que no tiene nada de online y es corto
Zarai2000149Hace 8 años798
Solicitó a Moderación que comunique al autor del artículo  el cambio de nota por un 9. Hay un error en la nota que debe ser corregido.

Jugabilidad: 4 estrellas 
Gráficos: 5 estrellas 
Sonido: 5 estrellas 
Innovación: 4 estrellas 

18 estrellas de 20 posibles es el equivalente a una nota de 4.5 sobre 5 o lo que es lo mismo, nota de  9 sobre 10. Las matemáticas son una ciencia exacta e inequívoca. 

Saludos
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años799
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Zaz en toda la boca a quienes auguraban el "tercer 10" de 3D Juegos en lo que respecta a análisis.
Otro zasca para los que decían que era un juego de 5 - 6 y que se llevaría un ostion.
la misma nota que infamous second tan criticado por vosotros Asi la misma que se decia que ni era un juego como until y ni era un AAA Esa escusa no me sirve,el ostion es en ventas
Por vosotros? eso me incluye a mi puedes enviarme donde lo critique, lo que esta claro es que muchos decían que seria un juego de 5 6 un the order y se equivocaron, por cierto yo no entre a meter mierda en el análisis de infamous porque no soy como los usuarios que entran e comentar en análisis de juegos que no les interesan, y a echar mierda, esto ultimo no lo comprenderás.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41441184/30/comentarios-del-analisis-de-street-fighter-v/#mensaje41464968[/url] La misma nota tiene que tanto le has criticado y ahora nada sobre QB
Si muy bien un juego online cuyo online no funciona, un juego arcade sin árcade, un juego que los jugadores dan notas de 2 3 o 4 y un juego que me interesa estando para pc y lo quería comprar hasta que vi la escabechina que pasa te piensas que es exclusivo de ps4 que triste enserio, ya te imagino desesperado buscando y me pones en el único comentario que has encontrado de un juego que es multiplataforma, y que estaba ROTO. Usa el cerebro por una vez en [b]Es increíble que este juego tenga un 8 sinceramente capa medio juego lo hacen casi un 100% online que encima da problemas, y ademas te clavan 65 euros venga hombre....[/b] normal que con usuarios como tu las compañías hagan lo que quieran es muy triste que un usuario ame mas a una compañía que a los videojuegos.... y mas aun teniendo tu edad que ya deberías saber de que va esto.... tu sigue en tu linea que a cada comentario quedas peor...
Has visto en algún sitio defendiendo el juego después de la salida en ventas? Pero no decias que no criticabas juegos que no te interesan?Ahora no vallas de niño bueno. Porque en QB si hay motivos tambien de critica y no te he visto decir nada malo del juego. Ademas un juego que no tiene nada de online y es corto
que no me interesaba, y quien te dice a ti que no me interesa el ssf5 ? o eres vidente?. SF5 tubo el problema que los desarrolladores quisieron ir de listos, hacer un only online que luego daba problemas, quitar el modo árcade típico en cualquier juego, por dios un juego solo online con un online que no funciona se merece un 8? enserio lo tuyo es no tener idea de los videojuegos. Claro que quantum break tiene algunos motivos de critica, si no tuviera tendría un 10 , no tiene online quamtum break? la pequeña diferencia es que QUANTUM BREAK no es un juego solo online como sf5 por dios menuda comparación mas ridícula es un juego que lo que predomina es la historia de entre 10 - 12 horas puedes mirar el análisis viene bien explicado. Que una cosa es juzgar un juego y otra echar mierda cuando un juego sale muy roto se lo juzga precisamente por eso hacerse eco y que las compañías vean sus fallos, eso los usuarios como tu no lo entendéis porque a vosotros os importa la marca de la consola y no los propios videojuegos... Encuentro ridículo tener que discutir de esto enserio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Quantum Break

Hay 860 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL