Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Division - El Veredicto Final

Jonyel55717Hace 8 años160
El juego esta way pero esperaba un poquito mas la verdad.
Franciscoc1233Hace 8 años161
Llevo ya cuatro dias y once horas con el The Division, con gran parte del armamento en supremo y ya cerca del platino. Creo que es un juego muy adictivo, y que con amigos saca su mejor faceta-ya sea combatiendo en la zona oscura o haciendo las principales de la historia en las dificultades mas altas, que son todo un reto, he de admitir-.
 
A mi me da la sensacion de que es un juego completo y que no se guardo material para el arranque(hago un pequeño inciso:¿a Ubisoft le servia dar todo el material(expansiones) de arranque y no reservarse nada para lo que resta de año?¿que hariamos despues de terminarlo?); si bien la historia no es guau, cumple y con creces. Los personajes con los que interactuamos en el trayecto de la historia tienen su carisma y personalidad(y lamento mucho que Massive no haya ahondado en detalles y ofrecer unos personajes mas redondos); las misiones se apegan a un hilo conductor, pero se dificulta seguir bien la historia, hace falta mucho esfuerzo para estar al tanto de lo que nos rodea. Mencion aparte para los coleccionables, en especial los ECHO's, son muchisimos y varian entre ellos(desde una chica que confiesa ser gay hasta alguien que ruega por su vida); logran transmitirte la angustia, pena y congoja que se vivieron en esas situaciones con esas personas, y aplaudo de pie¡chapeau!

Hay mucha variedad de enemigos, cuatro para ser mas exacto(y presupongo una quinta por un tema de historia):los alborotadores, unas simples personas que luchan por sobrevivir con escasos recursos; los cleaners, unos tipos de los mas odiosos que hay en el videojuego y que urge un analisis psiquiatrico para cada uno de ellos; los rikers que son nada mas y nada menos que unos reos fugados que tienen un gran arsenal de armas robadas y donde tratan de imponer el caos y el Last Man Battalion, una especie de ejercito privado, que no es nada mas que eso, un ejercito privado subcontratado. Me guardo el quinto enemigo por una cuestion de spoilers.

En cuanto al tramado del juego, servidor reconocer que es una propuesta innovadora, con una zona oscura bien implementada y con elementos que se usan y se complementan muy bien en el juego como el PvP y el PvE(y me eliminaron las dudas que tuve para con la beta, y estoy contento por eso); pero podria haber llegado mucho mas lejos de lo que llego. 

Yo, personalmente, hubiera encarado el desarrollo de la historia a dos puntas, dos historias y dos facciones(agentes renegados y agentes honestos)diferentes entre si. Abro una seccion de spoiler donde desarrollare el COMO hubiera forjado la historia por cuestion de no arruinar una linda sorpresa del final.
[spoiler="Spoiler"]Aaron Keener, es un agente desnohesto y un traidor a la causa, se puede deducir de varios coleccionables e incluso de la misma historia. Aqui viene la cuestion:"¿La primera oleada fue activada para salvar una ciudad que ya estaba perdida, para eso nos activaron?", esa fue la duda, el interrogante de Keener, no se si justificado o no, pero que llevo al fracaso de la primera oleada con complots internos, fuego amigo y fallo al deber. Ahora, ¿no hubiese sido bueno como elemento per se el poder crear nuestra propia decision(ser honesto o renegado), hacer una historia diferente para cada uno?Incluso argumentalmente podria haber colado, umh, no se, un agente infiltrado de la primera oleada planteandonos cuestiones facticas de como esta Nueva York y donde nosotros podamos decidir que queremos-si reconstruir Nueva York bajo la buena ley o con el modo deshonesto-. Dos historias, repito, una(honestos) a cargo de Faye Lau y otra a cargo de Keener o uno de sus adeptos. Incluso unas vez concluidas los argumentos de ambos bandos, los objetos realmente importantes se deberian de conseguir en la zona oscura donde nos encontraremos con verdaderos deshonestos(no los simulacros que estan 19 segundos, y por arte de magia ya es del bando bueno),donde nos tendriamos que encontrar entre nosotros y luchar por el mejor equipo. Yo creo que es factible, de haberlo tenido(con muchos mas detalles de los que mencione yo tangenciamente)estariamos en presencia de una propuesta mucho mas completa de lo que fue-y eso que ya bastante completa en si mismo-[/spoiler]

En resumidas cuentas, es un juego al cual vas a dedicarles muchas horas, donde el afan de querer conseguir el mejor equipo te van a hacer repetir las misiones una y otra vez, y donde te vas a maravillar por todo lo que ofrece Nueva York en sus entrañas(peligros, coleccionables, otros agentes), y es mas, vas a sentirte dentro de el.
EDITADO EL 28-03-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raziel5212445Hace 8 años162
Es un juego regular,me ha gustado y sigo disfrutando de el pues me falta un poco para terminarlo pero como dije no es la gran maravilla,solo un juego para pasar el rato y divertirte,no mas.
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años163
La zona oscura la veo muy muy repetitiva no sé, me gusta pero me deja un regustillo amargo, aun así sigo disfrutando de él sobretodo por su dificultad. 

Pd: esperemos que no sobreexploten este juego por su éxito que ya nos conocemos todos ubisoft.
Witchcraft69Hace 8 años164
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Witchcraft
Mostrar cita
Me parecio divertido y bastante entretenido para pasar el rato, pero no mas de eso. Medio repetitivo y las misiones siempre son de matar rebeldes o cleaners y tener que volver a la base. No llega a ser decepción tampoco, por que por el mismo precio otros juegos te dan menos cosas y los tiroteos son cansadores pero divertidos. El tema es que va a haber que pagar los dlc y eso me la re baja. Le pondria 7 u 8. Lejos de ser 9.
Bueno al menos los "CuentasNuevas" cada vez os lo curráis mejor, muy bien.
Jaja disculpa por no adherirme antes a esta GRAN comunidad, "jugador de la vieja escuela...." Se ve que te hierve la leche al leer que hablan mal de tu jueguito favorito, porque saltas en cada comentario negativo. Relajate un poco y deja que opinen lo que se les cante. Sos un inflitrado de ubisoft? O sino compra una vida, la venden en ebay
Iunknow523Hace 8 años165
@Saiklon
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@SlaughterculT
Mostrar cita
Cuando pase un tiempo apenas lo recordaremos como casi todos los productos de esta compañía.
Vaya un comentario "busca-votos". No lo recordarás tu y es una pena, porque yo de esta compañía aún recuerdo juegos como Assassin's Creed 2, Beyond Good and Evil, el genial Rayman Origins y a la postre Legends, Child of Light, Valiant Hearts, South Park: La Vara de la Verdad, Far Cry 2, 3 y 4 y otros tantos más, puede que a ti no te guste, pero un juego como The Division que está rompiendo records de ventas será más recordado de lo que te piensas. Además tu no se, pero otros podrán recordar como Ubisoft con mayor o menor acierto, es la compañía que más arriesga y más nuevas IP's saca al mercado y sinceramente, de las pocas compañías que se molesta en ofrecer diferentes juegos a pesar de mantener sus sagas bandera. Al César lo que es del César pues en lo que va de generación Ubisoft ha tocado diferentes géneros; accion/aventura, plataformas, sandbox, conducción, RPG, acción táctica y algo me dejo seguro, puede que no todo sea de sobresaliente, pero juegos como Child of Light o Valiant Hearts son puro arte y por delante nos depara otra nueva IP como lo es For Honor.
A ver, como veo que recuerdas muchos títulos de ubi, voy a preguntarte, como te parece que han tratado las sagas con el tiempo?
Pues dependerá de que sagas hables, de Far Cry 2 a Far Cry 3 hay un gran salto de calidad que Far Cry 4 mantiene, Primal lo dejo a parte por ser una especie de "spin-off" el cual si te gusta la saga te gustará Primal. Con Rayman se coronaron tras unos años algo turbios ya no solo para Rayman sino para los juegos de plataformas y con Origins y a la postre Legends hicieron un trabajo genial. Si quieres también podemos hablar de la saga Prince of Persia, la cual yo no daría por muerta pues a pesar de llevar dormida mucho tiempo, la pueden hacer resurgir en cualquier momento y ojo que a mi el Prince of Persia de 2008 me parece un gran juego, otra cosa es que a la gente no le guste tanto los cambios de los que luego presume querer. ¿Mas sagas? Imagino que hablas de los Rainbow Six, los cuales a su vez pertenecen a la línea Tom Clancy's a la cual pertenece este The Division, Siege, Splinter Cell o el futuro Wildlands, ¿bajon de calidad en lo Tom Clancy's? yo diría que no, aunque como todo en la vida, los hay mejores y peores. Seguimos, pues imagino que tendrás ganas de que hable de Assassin's Creed, la cual como saga es cierto que perdió la continuidad, pero que como títulos independientes siguen siendo muy buenos y si, es cierto que Unity tuvo un inicio muy accidentado, pero jugarlo a día de hoy es una maravilla y Syndicate es un juego muy notable; no obstante la sombra de Ezio es muy alargada y a menudo los "fans" son demasiado exigentes y/o tiquismiquis y sobreponen su aprecio por un personaje a la calidad del juego, pues lo cierto es que Assassin's Creed 3 es un juego muy bueno el cual la gente condenó debido a su protagonista (esto no es nuevo, ya sucedió con MGS y MGS 2 con la aparición de Raiden). Despues podemos hablar de nuevas IP's las cuales también deberías tener en cuenta, hablar de la calidad de Child of Light, Valiant Hearts o South Park, corre, pregunta a cualquier fan de los RPG que le parece South Park, ya verás lo que te responde... en fin, las sagas como todas las sagas terminan por desgastarse y no es excepción de Ubisoft; a bote pronto se me viene a la cabeza sagas como Silent Hill donde se aprecia mucho como Downpour es bastante peor que Silent Hill 2 pero aún así como juego de terror es un buen juego; se me viene a la cabeza otras sagas de otra compañía como puede ser God of War, no se que opinarás de Ascensión, pero sucede lo mismo, la saga mostraba sintomas de cansancio pero como juego de Hack and Slash es un juegazo; sucede con la saga Resident Evil; sus últimos juegos como parte de la saga pues distan mucho de sus orígenes, ahora como juegos de acción con tintes de terror pues son muy buenos juegos y que casualidad, de estos tres ejemplos que te he puesto uno son Konami, otro Sony Santa Monica y otro Capcom... ¿lo ves, no solo es cosa de Ubisoft?. En realidad ya no es tanto un problema de ser o no una saga, basta con continuaciones, es decir el 1 y el 2, y es que cuando el predecesor obtuvo una acogida muy buena o una gran puntuación (ojo, con mérito propio) tendemos a generar una gran expectativa, sucedió también con Castlevania y su Lords of the Shadow; el cual todo el mundo habla de la genialidad del 1 y tienden a desmerecer el 2, es cierto que no llega a la altura pero aún así es un juegazo y aqui hablamos solo de dos juegos; el 1 y el 2. No es tanto una cuestión de que se muestren o no síntomas de cansancio en las sagas, sino de las expectativas creadas y de lo difícil que es mantener ese nivel en sus próximas entregas, sucede siempre.
Bueno no esperaba una respuesta tan larga, yo voy a tratar de resumir un poco que voy algo liado. Bueno hay que tener en cuenta que ubisoft cuenta con varios estudios, y que hacen nuevas ip's, pero la verdad, a menudo tienen prácticas nefastas, a la hora de quemar sagas como a la hora de presentar nuevas ip's, y por ejemplo, puedes decir que algunos fans son muy tiquismiquis con Assassins's creed, pero lo cierto es que se cargaron la saga, la quemaron, y con unity fue la gota que colmó el vaso, yo por lo menos no pienso jugar ninguno. Ahora vamos a ver far cry, el primero fue bestial (que recuerdos en el ciber), el segundo tambien fue único, aunque la historia no molara tanto, en el 3 dieron otro paso adelante, pero hasta hay, el 4 fue un cambio de mapa y el Primal ya ni eso, porque usaron el mismo mapa que en el 4. Los juegos de Tom Clancys también eran muy distintos, acción táctica si, the división no tiene mucho que ver con eso, supongo que son cambios necesarios para meter rol en un juego. Hay más sagas que me dejo en el tintero, pero creo que captaras la idea. Y bueno, lo que yo quiero decirte es como una serie de directivos echan a perder sagas que mucho recordamos como favoritas, porque este tipo de fallos que tiene los juegos de ubisoft son simplemente por querer sacar juegos antes del siguiente año fiscal, y que suban los números.
No estoy de acuerdo con lo que planteas; el primer punto si, es obvio que Ubisoft cuenta con varios estudios internos lo cual les permite poder lanzar más productos al mercado. Cuando hablaba de Assassin's Creed 2 y 3, me refería a que gran parte de los discursos negativos hacia la tercera entrega se debían al cambio de Ezio a Connor (algo similar a lo sucedido en la serie MGS cuando se presentó a Raiden), es obvio que el aprecio de los "fans" por Ezio nubló bastante el juicio a la hora de valorar Assassin's Creed 3; el cual es un muy buen juego, perfectamente a la altura del segundo y obviamente superior en cuanto a jugabilidad. Es cierto que la "historia del presente" se deja de lado, o al menos en parte, pero quizá habría que ver el feedback recibido en las oficinas por parte de la mayoría; no obstante Black Flag esta enlazado con Assassin's Creed 3 y en mi opinión es un juegazo, a mi juicio es el mejor Assassin's Creed, por delante del 2, pero esto es algo personal. Unity se vio criticado por su gran accidentado estado de salida y es algo que está ahí, no voy a esconderlo, el juego salió al mercado siendo un desastre, pero esto no es exclusivo de Ubisoft; al igual que yo no escondo el dato, deberías poder ver que a la compañía gala se la mira y mucho con lupa en este aspecto; por otra parte, a día de hoy; jugar a Unity es una gozada y si, es un señor juegazo; eso si, tenido en cuenta como un juego independiente de acción/aventura. Tom Clancy's no es ninguna saga concreta, sino una línea dada por el escritor que influye en varios juegos, eso no quiere decir que mientras Ghost Reacon o Rainbow Six son juego enfocados a la acción táctica y Splinter Cell un juego enfocado a la infiltración (para muchos, no unos pocos, muchos, mejor juego de infiltración que los ofrecidos por Kojima); The Division tenga que seguir esas pautas por pertenecer a la línea Tome Clancy's. Con Far Cry, he mencionado que no tengo en cuenta Primal, al ser una especie de DLC/Spin-Off o no se como nombrarlo, pero ya que nos ponemos y haciendo referencia al comentario que da pie a esta discusión ¿quien no recuerda el genial Blood Dragon?. Far Cry 3 como confirmas es un paso adelante, un salto de calidad y Far Cry 4 se limita a evolucionar lo dado en el 3, mejorando ciertas mecánicas y manteniendo la esencia de la saga; no entiendo que Far Cry 4 pueda significar un paso atrás en la saga; quizá algo conservador, pero para nada un mal juego, de echo es un juego de notables a sobresaliente. A nivel de empresa, Ubisoft funciona como cualquier otra empresa, no creo que haya que darle muchas más vueltas al asunto, es una cuestión de funcionamiento interno y de nuevo, no exclusivo de Ubisoft.
Bueno para mí AC se lo cargaron, tenía una historia única (todo el conjunto) y eso es lo que más engancho a la gente, pero empezaron a sacar juegos que perdían ese hilo y a cambio tenias mejoras en el gameplay dejando la historia de lado y hay que aceptarlo, o puedes decir que los acontecimientos del 1 y el 2, los secretos, los personajes, se pueden comparar? No creo. A mí lo que me jodio del 3 fue la historia y sobre todo el final, como a todo el mundo, y el black flag me encanto, un vicio, pero que tenía ese juego de AC? Las mecánicas? Porque el prota se hizo asesino con ponerse el traje de uno muerto y ya... Y bueno, Far Cry... Verás, tu dices que Primal no lo tienes en cuenta porque es como un spinoff, y si me acuerdo de de Blood Dragon, pero te acuerdas del precio? Y cuánto vale el Primal? Esa es la diferencia tío, han colado un far cry 4 con otros skins de forma descarada por 70€... Y bueno para mí el 4 fuen la misma fórmula que el 3 pero con gameworks para los animales, me aburrí en 15 mnt. Pero bueno dejando ya los juegos en si, hay algo que me molesta, eso de que el comportamiento no es exclusivo de Ubisoft... Vamos a ver pero por qué la gente dice eso? Justifica la estafa? Porque lo hagan más compañías no significa que esté bien, significa que les estamos dejando, y claramente es el modelo de negocio que se está cargando las sagas que tanto nos gustan.
Bueno, si añades el "para mi" no hay mucho que discutir, pues es tu opinión personal y es tan respetable como cualquier otra, la comparta o no. Lo de la historia única; imagino que te refieres al hilo argumental del presente, no obstante no creo que la gente recuerde Assassin's Creed 2 por lo absurdo de lo acontecido en el presente (rebuscado e incoherente, en mi opinión), sino más bien por posibilidad de "desnudar" a pié Florencia y después Venecia con tal libertad y realismo (para la época), por una historia propia de venganza; así como en el primero de redención. Es cierto que el 1 y el 2 guardan un nexo común, pero el 3 mantiene el nexo vivo a pesar del distanciamiento. Con Black Flag, no es como lo pintas, no se convierte en asesino por ponerse un traje sino que se hace pasar por asesino, es más; se mueve por motivos personales y no por un bien común, es un capítulo independiente pero que tendrá importancia por ser clave en el desarrollo de Haytham y la influencia en Connor, no se, a mi me parece que está bastante bien; pero volvemos a lo de "para mi" es decir, a opiniones y gustos. Respecto a Primal y Blood Dragon, hablas de precio y omites la duración de uno y otro; yo sinceramente pienso que Primal es un poco el mismo caso que Saint's Row IV; el cual termino siendo tan grande y poseía una personalidad tan propia que finalmente se lanzó como titulo independiente; de todos modos, hablábamos de la calidad del juego, no tanto de la política de lanzamiento; yo he dicho que es un juego notable. Cuando hablo de la comportamiento "exclusivo" lo has malinterpretado, no digo que justifique una mala política o decisión, sino más bien que el nivel de ataque hacia una empresa u otra por el nombre de la misma, es una realidad que esta presente; lo que a otras se les "perdona" a Ubisoft se le penaliza. Son políticas que no solo envuelven al mundo de los videojuegos; ahí podemos estar de acuerdo aunque sinceramente poco o nada tenia que ver esto con el comentario que da pie al debate: "Cuando pase un tiempo apenas lo recordaremos como casi todos los productos de esta compañía".
Emicolla275Hace 8 años166
Estaba claro que a este juego le iban a llover criticas solo por ser de Ubisoft, hay juegos con muchos mas fallos que este como por ejemplo The Witcher 3 y la gente en el caso de ese juego es incapaz de ver fallos, como por arte de brujeria (nunca mejor dicho) se convierte en el juego del año 2015. Sin embargo parece que en The Division todos son problemas, es por eso que no hay que confiar en la valoracion de los usuarios de los portaluchos, porque el 80% ni siquiera ha probado el juego. 
The Division no es perfecto, ningun juego de los ultimos años lo es, pero la gente se encarga de hacer inmensos los errores que pueda tener el juego, porque hoy esta de moda criticar a Ubisoft, como en su tiempo estuvo de moda criticar a Electronic Arts.
2 VOTOS
Luismap93497
Expulsado
Hace 8 años167
@Emicolla
Mostrar cita
Estaba claro que a este juego le iban a llover criticas solo por ser de Ubisoft, hay juegos con muchos mas fallos que este como por ejemplo The Witcher 3 y la gente en el caso de ese juego es incapaz de ver fallos, como por arte de brujeria (nunca mejor dicho) se convierte en el juego del año 2015. Sin embargo parece que en The Division todos son problemas, es por eso que no hay que confiar en la valoracion de los usuarios de los portaluchos, porque el 80% ni siquiera ha probado el juego. The Division no es perfecto, ningun juego de los ultimos años lo es, pero la gente se encarga de hacer inmensos los errores que pueda tener el juego, porque hoy esta de moda criticar a Ubisoft, como en su tiempo estuvo de moda criticar a Electronic Arts.
Te duelen los logros de TW3 eh?? Me parece que The Division es un excelente juego, lo criticaran a mas no poder por ser de ubisoft como tu has dicho antes pero no se puede negar la calidad de este juego. Perooo.. no me lo compares con TW3 pls que no se parecen en nada. TW3 tiene muchos fallos pero se merece cada uno de los premios que gano el 2015 asi que por favor ubicate cuando comentes.
Alexcunha14226Hace 8 años168
@Franciscoc1
Mostrar cita
Llevo ya cuatro dias y once horas con el The Division, con gran parte del armamento en supremo y ya cerca del platino. Creo que es un juego muy adictivo, y que con amigos saca su mejor faceta-ya sea combatiendo en la zona oscura o haciendo las principales de la historia en las dificultades mas altas, que son todo un reto, he de admitir-. A mi me da la sensacion de que es un juego completo y que no se guardo material para el arranque(hago un pequeño inciso:¿a Ubisoft le servia dar todo el material(expansiones) de arranque y no reservarse nada para lo que resta de año?¿que hariamos despues de terminarlo?); si bien la historia no es guau, cumple y con creces. Los personajes con los que interactuamos en el trayecto de la historia tienen su carisma y personalidad(y lamento mucho que Massive no haya ahondado en detalles y ofrecer unos personajes mas redondos); las misiones se apegan a un hilo conductor, pero se dificulta seguir bien la historia, hace falta mucho esfuerzo para estar al tanto de lo que nos rodea. Mencion aparte para los coleccionables, en especial los ECHO's, son muchisimos y varian entre ellos(desde una chica que confiesa ser gay hasta alguien que ruega por su vida); logran transmitirte la angustia, pena y congoja que se vivieron en esas situaciones con esas personas, y aplaudo de pie¡chapeau! Hay mucha variedad de enemigos, cuatro para ser mas exacto(y presupongo una quinta por un tema de historia):los alborotadores, unas simples personas que luchan por sobrevivir con escasos recursos; los cleaners, unos tipos de los mas odiosos que hay en el videojuego y que urge un analisis psiquiatrico para cada uno de ellos; los rikers que son nada mas y nada menos que unos reos fugados que tienen un gran arsenal de armas robadas y donde tratan de imponer el caos y el Last Man Battalion, una especie de ejercito privado, que no es nada mas que eso, un ejercito privado subcontratado. Me guardo el quinto enemigo por una cuestion de spoilers. En cuanto al tramado del juego, servidor reconocer que es una propuesta innovadora, con una zona oscura bien implementada y con elementos que se usan y se complementan muy bien en el juego como el PvP y el PvE(y me eliminaron las dudas que tuve para con la beta, y estoy contento por eso); pero podria haber llegado mucho mas lejos de lo que llego. Yo, personalmente, hubiera encarado el desarrollo de la historia a dos puntas, dos historias y dos facciones(agentes renegados y agentes honestos)diferentes entre si. Abro una seccion de spoiler donde desarrollare el COMO hubiera forjado la historia por cuestion de no arruinar una linda sorpresa del final. [spoiler="Spoiler"]Aaron Keener, es un agente desnohesto y un traidor a la causa, se puede deducir de varios coleccionables e incluso de la misma historia. Aqui viene la cuestion:"¿La primera oleada fue activada para salvar una ciudad que ya estaba perdida, para eso nos activaron?", esa fue la duda, el interrogante de Keener, no se si justificado o no, pero que llevo al fracaso de la primera oleada con complots internos, fuego amigo y fallo al deber. Ahora, ¿no hubiese sido bueno como elemento per se el poder crear nuestra propia decision(ser honesto o renegado), hacer una historia diferente para cada uno?Incluso argumentalmente podria haber colado, umh, no se, un agente infiltrado de la primera oleada planteandonos cuestiones facticas de como esta Nueva York y donde nosotros podamos decidir que queremos-si reconstruir Nueva York bajo la buena ley o con el modo deshonesto-. Dos historias, repito, una(honestos) a cargo de Faye Lau y otra a cargo de Keener o uno de sus adeptos. Incluso unas vez concluidas los argumentos de ambos bandos, los objetos realmente importantes se deberian de conseguir en la zona oscura donde nos encontraremos con verdaderos deshonestos(no los simulacros que estan 19 segundos, y por arte de magia ya es del bando bueno),donde nos tendriamos que encontrar entre nosotros y luchar por el mejor equipo. Yo creo que es factible, de haberlo tenido(con muchos mas detalles de los que mencione yo tangenciamente)estariamos en presencia de una propuesta mucho mas completa de lo que fue-y eso que ya bastante completa en si mismo-[/spoiler] En resumidas cuentas, es un juego al cual vas a dedicarles muchas horas, donde el afan de querer conseguir el mejor equipo te van a hacer repetir las misiones una y otra vez, y donde te vas a maravillar por todo lo que ofrece Nueva York en sus entrañas(peligros, coleccionables, otros agentes), y es mas, vas a sentirte dentro de el.
Lo que propones es interesante pero también generaría otros puntos negativos diferentes. No todo se puede imaginar para que luego funcione a la perfección.
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años169
Y bueno, habrá que probarlo, le tengo muchas ganas a este titulo, pero me da cosa que hacen mucho incapie en jugarlo con amigos, que en solitario, te vas a aburrir o se te va a hacer muy difícil. Espero que no sea tan así y que este muy divertido en solitario, por que así lo jugare 
Emicolla275Hace 8 años170
@Luismap93
Mostrar cita
@Emicolla
Mostrar cita
Estaba claro que a este juego le iban a llover criticas solo por ser de Ubisoft, hay juegos con muchos mas fallos que este como por ejemplo The Witcher 3 y la gente en el caso de ese juego es incapaz de ver fallos, como por arte de brujeria (nunca mejor dicho) se convierte en el juego del año 2015. Sin embargo parece que en The Division todos son problemas, es por eso que no hay que confiar en la valoracion de los usuarios de los portaluchos, porque el 80% ni siquiera ha probado el juego. The Division no es perfecto, ningun juego de los ultimos años lo es, pero la gente se encarga de hacer inmensos los errores que pueda tener el juego, porque hoy esta de moda criticar a Ubisoft, como en su tiempo estuvo de moda criticar a Electronic Arts.
Te duelen los logros de TW3 eh?? Me parece que The Division es un excelente juego, lo criticaran a mas no poder por ser de ubisoft como tu has dicho antes pero no se puede negar la calidad de este juego. Perooo.. no me lo compares con TW3 pls que no se parecen en nada. TW3 tiene muchos fallos pero se merece cada uno de los premios que gano el 2015 asi que por favor ubicate cuando comentes.
Hola, antes que todo queria agradecerte que tomes el tiempo de responder a mi comentario, ahora bien, tomo el ejemplo de The witcher 3 primeramente porque la gente lo tiene como el referente maximo del año pasado, y en segundo lugar porque es un juego que a mi en lo personal me aburrio mucho, ha sido un error grave que sea un mundo abierto. Pero creo que se entendio lo que quise decir, pude haber nombrado otro juego, pero para muchas personas The witcher 3 es la segunda venida de Cristo, porque lo desarrolla CDprojekt, si lo desarrollara Ubisoft ya estarian los foreros contandole las costillas y buscando el mas minimo error para hacerlo mierda con la critica.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 8 años171
@Emicolla
Mostrar cita
@Luismap93
Mostrar cita
@Emicolla
Mostrar cita
Estaba claro que a este juego le iban a llover criticas solo por ser de Ubisoft, hay juegos con muchos mas fallos que este como por ejemplo The Witcher 3 y la gente en el caso de ese juego es incapaz de ver fallos, como por arte de brujeria (nunca mejor dicho) se convierte en el juego del año 2015. Sin embargo parece que en The Division todos son problemas, es por eso que no hay que confiar en la valoracion de los usuarios de los portaluchos, porque el 80% ni siquiera ha probado el juego. The Division no es perfecto, ningun juego de los ultimos años lo es, pero la gente se encarga de hacer inmensos los errores que pueda tener el juego, porque hoy esta de moda criticar a Ubisoft, como en su tiempo estuvo de moda criticar a Electronic Arts.
Te duelen los logros de TW3 eh?? Me parece que The Division es un excelente juego, lo criticaran a mas no poder por ser de ubisoft como tu has dicho antes pero no se puede negar la calidad de este juego. Perooo.. no me lo compares con TW3 pls que no se parecen en nada. TW3 tiene muchos fallos pero se merece cada uno de los premios que gano el 2015 asi que por favor ubicate cuando comentes.
Hola, antes que todo queria agradecerte que tomes el tiempo de responder a mi comentario, ahora bien, tomo el ejemplo de The witcher 3 primeramente porque la gente lo tiene como el referente maximo del año pasado, y en segundo lugar porque es un juego que a mi en lo personal me aburrio mucho, ha sido un error grave que sea un mundo abierto. Pero creo que se entendio lo que quise decir, pude haber nombrado otro juego, pero para muchas personas The witcher 3 es la segunda venida de Cristo, porque lo desarrolla CDprojekt, si lo desarrollara Ubisoft ya estarian los foreros contandole las costillas y buscando el mas minimo error para hacerlo mierda con la critica.
Ubisoft está haciendo las cosas muy bien últimamente, con sus defectos a corregir como toda desarrolladora, pero muy bien, lástima que la gente se niegue a verlo. Y lo dice uno que tenía a Ubi entre ceja y ceja hasta hace poco.
EDITADO EL 28-03-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años172
@Witchcraft
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Witchcraft
Mostrar cita
Me parecio divertido y bastante entretenido para pasar el rato, pero no mas de eso. Medio repetitivo y las misiones siempre son de matar rebeldes o cleaners y tener que volver a la base. No llega a ser decepción tampoco, por que por el mismo precio otros juegos te dan menos cosas y los tiroteos son cansadores pero divertidos. El tema es que va a haber que pagar los dlc y eso me la re baja. Le pondria 7 u 8. Lejos de ser 9.
Bueno al menos los "CuentasNuevas" cada vez os lo curráis mejor, muy bien.
Jaja disculpa por no adherirme antes a esta GRAN comunidad, "jugador de la vieja escuela...." Se ve que te hierve la leche al leer que hablan mal de tu jueguito favorito, porque saltas en cada comentario negativo. Relajate un poco y deja que opinen lo que se les cante. Sos un inflitrado de ubisoft? O sino compra una vida, la venden en ebay
Uy mira un argentino resentido jajajajajaja tranquilo pindi mi vida esta bien como esta. La próxima vez currate un poco más la crítica que lo tienes difícil con solo mirar mi perfil niño. Por cierto el arroz SOS esta muy rico
Franciscoc1233Hace 8 años173
@Alexcunha
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
Llevo ya cuatro dias y once horas con el The Division, con gran parte del armamento en supremo y ya cerca del platino. Creo que es un juego muy adictivo, y que con amigos saca su mejor faceta-ya sea combatiendo en la zona oscura o haciendo las principales de la historia en las dificultades mas altas, que son todo un reto, he de admitir-. A mi me da la sensacion de que es un juego completo y que no se guardo material para el arranque(hago un pequeño inciso:¿a Ubisoft le servia dar todo el material(expansiones) de arranque y no reservarse nada para lo que resta de año?¿que hariamos despues de terminarlo?); si bien la historia no es guau, cumple y con creces. Los personajes con los que interactuamos en el trayecto de la historia tienen su carisma y personalidad(y lamento mucho que Massive no haya ahondado en detalles y ofrecer unos personajes mas redondos); las misiones se apegan a un hilo conductor, pero se dificulta seguir bien la historia, hace falta mucho esfuerzo para estar al tanto de lo que nos rodea. Mencion aparte para los coleccionables, en especial los ECHO's, son muchisimos y varian entre ellos(desde una chica que confiesa ser gay hasta alguien que ruega por su vida); logran transmitirte la angustia, pena y congoja que se vivieron en esas situaciones con esas personas, y aplaudo de pie¡chapeau! Hay mucha variedad de enemigos, cuatro para ser mas exacto(y presupongo una quinta por un tema de historia):los alborotadores, unas simples personas que luchan por sobrevivir con escasos recursos; los cleaners, unos tipos de los mas odiosos que hay en el videojuego y que urge un analisis psiquiatrico para cada uno de ellos; los rikers que son nada mas y nada menos que unos reos fugados que tienen un gran arsenal de armas robadas y donde tratan de imponer el caos y el Last Man Battalion, una especie de ejercito privado, que no es nada mas que eso, un ejercito privado subcontratado. Me guardo el quinto enemigo por una cuestion de spoilers. En cuanto al tramado del juego, servidor reconocer que es una propuesta innovadora, con una zona oscura bien implementada y con elementos que se usan y se complementan muy bien en el juego como el PvP y el PvE(y me eliminaron las dudas que tuve para con la beta, y estoy contento por eso); pero podria haber llegado mucho mas lejos de lo que llego. Yo, personalmente, hubiera encarado el desarrollo de la historia a dos puntas, dos historias y dos facciones(agentes renegados y agentes honestos)diferentes entre si. Abro una seccion de spoiler donde desarrollare el COMO hubiera forjado la historia por cuestion de no arruinar una linda sorpresa del final. [spoiler="Spoiler"]Aaron Keener, es un agente desnohesto y un traidor a la causa, se puede deducir de varios coleccionables e incluso de la misma historia. Aqui viene la cuestion:"¿La primera oleada fue activada para salvar una ciudad que ya estaba perdida, para eso nos activaron?", esa fue la duda, el interrogante de Keener, no se si justificado o no, pero que llevo al fracaso de la primera oleada con complots internos, fuego amigo y fallo al deber. Ahora, ¿no hubiese sido bueno como elemento per se el poder crear nuestra propia decision(ser honesto o renegado), hacer una historia diferente para cada uno?Incluso argumentalmente podria haber colado, umh, no se, un agente infiltrado de la primera oleada planteandonos cuestiones facticas de como esta Nueva York y donde nosotros podamos decidir que queremos-si reconstruir Nueva York bajo la buena ley o con el modo deshonesto-. Dos historias, repito, una(honestos) a cargo de Faye Lau y otra a cargo de Keener o uno de sus adeptos. Incluso unas vez concluidas los argumentos de ambos bandos, los objetos realmente importantes se deberian de conseguir en la zona oscura donde nos encontraremos con verdaderos deshonestos(no los simulacros que estan 19 segundos, y por arte de magia ya es del bando bueno),donde nos tendriamos que encontrar entre nosotros y luchar por el mejor equipo. Yo creo que es factible, de haberlo tenido(con muchos mas detalles de los que mencione yo tangenciamente)estariamos en presencia de una propuesta mucho mas completa de lo que fue-y eso que ya bastante completa en si mismo-[/spoiler] En resumidas cuentas, es un juego al cual vas a dedicarles muchas horas, donde el afan de querer conseguir el mejor equipo te van a hacer repetir las misiones una y otra vez, y donde te vas a maravillar por todo lo que ofrece Nueva York en sus entrañas(peligros, coleccionables, otros agentes), y es mas, vas a sentirte dentro de el.
Lo que propones es interesante pero también generaría otros puntos negativos diferentes. No todo se puede imaginar para que luego funcione a la perfección.
Ya, seguro que si. Por lo pronto se me ocurre como punto negativo(supuesto)el descuidar ambas historias por colar dos tramos diferentes, en donde ambas queden inconclusas y a medio acabar. Y si, no todo se puede imaginar para que luego funcione a la perfeccion(la vida misma), pero si hay gente competente, capaz, comprometida y con una meta para X fin en el desarrollo de un videojuego alcanzarian un pico de excelencia notable, no seria la perfeccion pero no se los podra juzgar por no intentarlo al menos.
1 VOTO
Nyahb295Hace 8 años174
@Chaky087
Mostrar cita
Y bueno, habrá que probarlo, le tengo muchas ganas a este titulo, pero me da cosa que hacen mucho incapie en jugarlo con amigos, que en solitario, te vas a aburrir o se te va a hacer muy difícil. Espero que no sea tan así y que este muy divertido en solitario, por que así lo jugare
Yo lo estoy jugando solo, no he engañado aún a ningún amigo ( les falta poco para caer ), y me parece muy divertido. Voy solo al hacer misiones secundarias, y las principales busco grupo para jugarlas en difícil, que supongan un reto. Llevo 20h jugadas y las estoy disfrutando como un enano. Por supuesto, al jugar con amigos será muchísimo más divertido, y siempre puedes buscar grupo con el matchmaking que va bastante bien ^^
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años175
@Emicolla
Mostrar cita
@Luismap93
Mostrar cita
@Emicolla
Mostrar cita
Estaba claro que a este juego le iban a llover criticas solo por ser de Ubisoft, hay juegos con muchos mas fallos que este como por ejemplo The Witcher 3 y la gente en el caso de ese juego es incapaz de ver fallos, como por arte de brujeria (nunca mejor dicho) se convierte en el juego del año 2015. Sin embargo parece que en The Division todos son problemas, es por eso que no hay que confiar en la valoracion de los usuarios de los portaluchos, porque el 80% ni siquiera ha probado el juego. The Division no es perfecto, ningun juego de los ultimos años lo es, pero la gente se encarga de hacer inmensos los errores que pueda tener el juego, porque hoy esta de moda criticar a Ubisoft, como en su tiempo estuvo de moda criticar a Electronic Arts.
Te duelen los logros de TW3 eh?? Me parece que The Division es un excelente juego, lo criticaran a mas no poder por ser de ubisoft como tu has dicho antes pero no se puede negar la calidad de este juego. Perooo.. no me lo compares con TW3 pls que no se parecen en nada. TW3 tiene muchos fallos pero se merece cada uno de los premios que gano el 2015 asi que por favor ubicate cuando comentes.
Hola, antes que todo queria agradecerte que tomes el tiempo de responder a mi comentario, ahora bien, tomo el ejemplo de The witcher 3 primeramente porque la gente lo tiene como el referente maximo del año pasado, y en segundo lugar porque es un juego que a mi en lo personal me aburrio mucho, ha sido un error grave que sea un mundo abierto. Pero creo que se entendio lo que quise decir, pude haber nombrado otro juego, pero para muchas personas The witcher 3 es la segunda venida de Cristo, porque lo desarrolla CDprojekt, si lo desarrollara Ubisoft ya estarian los foreros contandole las costillas y buscando el mas minimo error para hacerlo mierda con la critica.
The Division para mi, es un juego muy bueno, sobre todo con compañia, eso nadie lo niega, pero como dice el compañero de arriba mas o menos, "las comparaciones son odiosas". Hay gente de todo tipo, no lo niego, que buscan y rebuscan lo mas minimo para tener su rato de entretenimiento, (si, se entretienen asi...) y si va a esa gente llego a entenderte, pero decir que si a la gente le gusto The Witcher por que lo hizo CDProject, en fin, es la saga con la se formaron como uno de los grandes estudios europeos, y con la que son reconocidos mundialmente, a CDProject se le conoce por The Witcher, no al reves.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Division - El Veredicto Final

Hay 247 respuestas en Especial: The Division - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL