Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia

Como puede haber gente que vote a un partido como..

Llllll5646Hace 8 años16
@3Dani
Mostrar cita
@Llllll Pero a ver, ¿no te das cuenta de que eso es lo que dicen los medios de derechas? Nada tiene que ver Podemos con ningún país. Se intenta desprestigiarles con las chorradas esas y lo peor de todo es que la gente SE LO CREE. ¿Entiendes que estás siendo manipulado, verdad? No hay que creerse absolutamente nada de lo que sale en los canales y periódicos principales, todos ellos están manipulados y tiran a favor del partido que les paga. Es como lo de Carmena. La meten palos por todos lados por cualquier tontería y en ningún sitio encontrarás que hablen sobre cómo se presentó en persona a hablar con los gerentes de los bancos para parar desahucios o cómo ha reducido su salario y el de todo su partido. Recuerdo una portada de La Razón de este verano; salía una foto que la habían hecho con una flor en la mano, y decían que estaba arrancando plantas en peligro de extinción ¿!? Tuvo que salir la Junta de Andalucía a decir que esa flor era una planta cualquiera y que no estaba en peligro de nada. A tanto llega la manipulación.
Veis lo que yo decía según los de podemos todo es mentira lo que dicen de ellos jajaja
EDITADO EL 18-03-2016 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años17
@3Dani
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Os habéis olvidado que se financian con la dictadura de Venezuela e Irán, tienen un ejercito de sóviets escondidos en el ayuntamiento de Madrid a las ordenes de Manuela Carmena preparados para atacar a sus ordenes. La tuerka nos informa de como será ese mundo dominado por el régimen de Podemos:
¿Estarás de broma no? ¿Soviets en el ayuntamiento y financiación de ni más ni menos que Irán? Una duda existencial: esas chorradas, ¿las ves en Telemadrid, El ABC, te las dicen los illuminati o tu papi? ¿O las sueñas quizá?
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años18
Podemos es un partido que juega con la ignorancia de la gente. Aunque tampoco es algo tan raro porque todos los demás lo hacen. El problema es que Podemos va un paso más allá.

Lo que ocurre con Podemos es que proponen soluciones utópicas y se han aprovechado de toda la mierda que tienen PP y PSOE en sus filas. Cada caso de corrupción que los periodistas sacan significa más votos para Podemos. Eso sumado al sectarismo de la gente y su uso estratégico de la televisión y las redes sociales les ha allanado el camino para recibir apoyos en favor de un discurso populista. Dicen lo que la gente quiere oír y así logran apoyos. 

En verdad es bastante sencillo de entender que la gente quiera votar a esta gente. De todos modos, esto está pasando en todo el planeta. En España aflora la ultraizquierda, mientras que en el resto de Europa principalmente crece la ultraderecha con partidos xenófobos, al igual que en Estados Unidos aparecen locos como Donald Trump.

Como "consolación" para los demás siempre quedará Grecia, país en el que han aflorado tanto la izquierda radical como la derecha radical. Y así les va. Las crisis radicalizan a la gente, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la Historia. Recordemos que Hitler fue votado por la gente a pesar de su discurso. Aunque viendo al loco de Trump obteniendo tantos apoyos, tampoco sorprende mucho.
EDITADO EL 17-03-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beda88946432Hace 8 años19
Te entiendo, pero piensa que Podemos tal como vino se irá, ya que estos partidos se aprovechan de la crisis y la insatisfacción para crecer como la espuma. En cuanto la situación mejore Podemos desaparecerá, no te preocupes.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años20
@Ramonium
Mostrar cita
Podemos es un partido que juega con la ignorancia de la gente. Aunque tampoco es algo tan raro porque todos los demás lo hacen. El problema es que Podemos va un paso más allá. Lo que ocurre con Podemos es que proponen soluciones utópicas y se han aprovechado de toda la mierda que tienen PP y PSOE en sus filas. Cada caso de corrupción que los periodistas sacan significa más votos para Podemos. Eso sumado al sectarismo de la gente y su uso estratégico de la televisión y las redes sociales les ha allanado el camino para recibir apoyos en favor de un discurso populista. Dicen lo que la gente quiere oír y así logran apoyos. En verdad es bastante sencillo de entender que la gente quiera votar a esta gente. De todos modos, esto está pasando en todo el planeta. En España aflora la ultraizquierda, mientras que en el resto de Europa principalmente crece la ultraderecha con partidos xenófobos, al igual que en Estados Unidos aparecen locos como Donald Trump. Como "consolación" para los demás siempre quedará Grecia, país en el que han aflorado tanto la izquierda radical como la derecha radical. Y así les va. Las crisis radicalizan a la gente, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la Historia. Recordemos que Hitler fue votado por la gente a pesar de su discurso. Aunque viendo al loco de Trump obteniendo tantos apoyos, tampoco sorprende mucho.
Más ignorancia que votar a una organización criminal (PP) ya no se que hay...Pero bueno ahora recuperar los derechos que nos han quitado antes de la crisis te llaman radical y la moda es ser de centro sensato para no asustar a los abuelos. Va siendo hora que la gente se implique más en hacer política, y Podemos te da la herramienta de hacerlo, aunque se este convirtiendo en otro PSOE 2.0 por ir dejando de lado a los círculos, pero la idea inicial a mi me gusta, algo parecido a lo que quería Julio Anguita en la plataforma Frente Cívico Somos Mayoría, pero en España la gente prefiere que le solucionen los problemas los políticos y a despreocuparse de todo, por eso nos quedan años para tener una democracia más participativa y madura...
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años21
@Llllll Tu sí que eres copia de un país, anda a lavar el cerebro a otro lado.
2 VOTOS
Estifdus1166Hace 8 años22
Déjame adivinar. Te tragas toda la mierda y manipulación de los medios cierto?  Así va el país, todos aborregados.
Llllll5646Hace 8 años23
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Llllll Tu sí que eres copia de un país, anda a lavar el cerebro a otro lado.
Te dedico esta zascaaaaa en la boca estudia un poco mas campeón antes de decir nada, quieres mas pruebas? mira este video a no que no es pablo iglesias que es alguien disfrazado de Pablo iglesias el que esta hablando jajajaja.
EDITADO EL 17-03-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 8 años24
@Belere
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Podemos es un partido que juega con la ignorancia de la gente. Aunque tampoco es algo tan raro porque todos los demás lo hacen. El problema es que Podemos va un paso más allá. Lo que ocurre con Podemos es que proponen soluciones utópicas y se han aprovechado de toda la mierda que tienen PP y PSOE en sus filas. Cada caso de corrupción que los periodistas sacan significa más votos para Podemos. Eso sumado al sectarismo de la gente y su uso estratégico de la televisión y las redes sociales les ha allanado el camino para recibir apoyos en favor de un discurso populista. Dicen lo que la gente quiere oír y así logran apoyos. En verdad es bastante sencillo de entender que la gente quiera votar a esta gente. De todos modos, esto está pasando en todo el planeta. En España aflora la ultraizquierda, mientras que en el resto de Europa principalmente crece la ultraderecha con partidos xenófobos, al igual que en Estados Unidos aparecen locos como Donald Trump. Como "consolación" para los demás siempre quedará Grecia, país en el que han aflorado tanto la izquierda radical como la derecha radical. Y así les va. Las crisis radicalizan a la gente, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la Historia. Recordemos que Hitler fue votado por la gente a pesar de su discurso. Aunque viendo al loco de Trump obteniendo tantos apoyos, tampoco sorprende mucho.
Más ignorancia que votar a una organización criminal (PP) ya no se que hay...Pero bueno ahora recuperar los derechos que nos han quitado antes de la crisis te llaman radical y la moda es ser de centro sensato para no asustar a los abuelos. Va siendo hora que la gente se implique más en hacer política, y Podemos te da la herramienta de hacerlo, aunque se este convirtiendo en otro PSOE 2.0 por ir dejando de lado a los círculos, pero la idea inicial a mi me gusta, algo parecido a lo que quería Julio Anguita en la plataforma Frente Cívico Somos Mayoría, pero en España la gente prefiere que le solucionen los problemas los políticos y a despreocuparse de todo, por eso nos quedan años para tener una democracia más participativa y madura...
El problema es que Podemos quiere cambiar el sistema económico. Y eso es algo por lo que muchos no estamos dispuestos a pasar. Podemos es un partido que propone soluciones utópicas. El problema que tienen PP y PSOE es que están llenos de manzanas podridas, y por eso mismo no se merecen seguir gobernando. Pero no creo que la solución a la corrupción o a la crisis económica sea darle el país a un grupo de neocomunistas porque ellos mismos son los primeros que no creen en el sistema económico.
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 8 años25
@Llllll
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Llllll Tu sí que eres copia de un país, anda a lavar el cerebro a otro lado.
Te dedico esta zascaaaaa en la boca estudia un poco mas campeón antes de decir nada, quieres mas pruebas? mira este video a no que no es pablo iglesias que es alguien disfrazado de Pablo iglesias el que esta hablando jajajaja.
Repito, a manipular cerebros a otra parte xd
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años26
@Ramonium
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Podemos es un partido que juega con la ignorancia de la gente. Aunque tampoco es algo tan raro porque todos los demás lo hacen. El problema es que Podemos va un paso más allá. Lo que ocurre con Podemos es que proponen soluciones utópicas y se han aprovechado de toda la mierda que tienen PP y PSOE en sus filas. Cada caso de corrupción que los periodistas sacan significa más votos para Podemos. Eso sumado al sectarismo de la gente y su uso estratégico de la televisión y las redes sociales les ha allanado el camino para recibir apoyos en favor de un discurso populista. Dicen lo que la gente quiere oír y así logran apoyos. En verdad es bastante sencillo de entender que la gente quiera votar a esta gente. De todos modos, esto está pasando en todo el planeta. En España aflora la ultraizquierda, mientras que en el resto de Europa principalmente crece la ultraderecha con partidos xenófobos, al igual que en Estados Unidos aparecen locos como Donald Trump. Como "consolación" para los demás siempre quedará Grecia, país en el que han aflorado tanto la izquierda radical como la derecha radical. Y así les va. Las crisis radicalizan a la gente, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la Historia. Recordemos que Hitler fue votado por la gente a pesar de su discurso. Aunque viendo al loco de Trump obteniendo tantos apoyos, tampoco sorprende mucho.
Más ignorancia que votar a una organización criminal (PP) ya no se que hay...Pero bueno ahora recuperar los derechos que nos han quitado antes de la crisis te llaman radical y la moda es ser de centro sensato para no asustar a los abuelos. Va siendo hora que la gente se implique más en hacer política, y Podemos te da la herramienta de hacerlo, aunque se este convirtiendo en otro PSOE 2.0 por ir dejando de lado a los círculos, pero la idea inicial a mi me gusta, algo parecido a lo que quería Julio Anguita en la plataforma Frente Cívico Somos Mayoría, pero en España la gente prefiere que le solucionen los problemas los políticos y a despreocuparse de todo, por eso nos quedan años para tener una democracia más participativa y madura...
El problema es que Podemos quiere cambiar el sistema económico. Y eso es algo por lo que muchos no estamos dispuestos a pasar. Podemos es un partido que propone soluciones utópicas. El problema que tienen PP y PSOE es que están llenos de manzanas podridas, y por eso mismo no se merecen seguir gobernando. Pero no creo que la solución a la corrupción o a la crisis económica sea darle el país a un grupo de neocomunistas porque ellos mismos son los primeros que no creen en el sistema económico.
¿Has leído lo que quieren hacer? No quieren destruír ningún sistema jajajaja
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años27
@Ramonium
Mostrar cita
El problema es que Podemos quiere cambiar el sistema económico. Y eso es algo por lo que muchos no estamos dispuestos a pasar. Podemos es un partido que propone soluciones utópicas. El problema que tienen PP y PSOE es que están llenos de manzanas podridas, y por eso mismo no se merecen seguir gobernando. Pero no creo que la solución a la corrupción o a la crisis económica sea darle el país a un grupo de neocomunistas porque ellos mismos son los primeros que no creen en el sistema económico.
Y aun algunos os creéis que vienen los rojos y que el PP tiene manzanas podridas solo, cuando dos jueces lo llaman organización para delinquir... No veo mal cambiar el sistema económico, un modelo en que dejen el ladrillo de lado y rehabiliten las viviendas que se caen para todos esos parados que quedaron tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, les pongan placas fotovoltaicas para no pagar tanta luz siendo España un país con tanto sol, inviertan en I+ D+ i, vuelvan los jóvenes que se han ido porque aquí no tienen futuro de lo que han estudiado, hacer que paguen impuestos las grandes empresas, ya que el mayor fraude se va por ahí y de ahí que tengamos que pagar nosotros tantos impuestos, etc... Aprovechar los recursos y el talento que tenemos en España, no veo eso muy neocomunista...
Llllll5646Hace 8 años28
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Llllll Tu sí que eres copia de un país, anda a lavar el cerebro a otro lado.
Te dedico esta zascaaaaa en la boca estudia un poco mas campeón antes de decir nada, quieres mas pruebas? mira este video a no que no es pablo iglesias que es alguien disfrazado de Pablo iglesias el que esta hablando jajajaja.
Repito, a manipular cerebros a otra parte xd
jajajajaja si comandante anda ya libertad de expresión faltaría mas para que tu me digas lo que tengo que hacer o echarme si no sabes debatir no lo hagas, pero a mi no me echas tu.
EDITADO EL 17-03-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
IVAN-RSM12857Hace 8 años29
@Llllll
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Llllll Tu sí que eres copia de un país, anda a lavar el cerebro a otro lado.
Te dedico esta zascaaaaa en la boca estudia un poco mas campeón antes de decir nada, quieres mas pruebas? mira este video a no que no es pablo iglesias que es alguien disfrazado de Pablo iglesias el que esta hablando jajajaja.
Repito, a manipular cerebros a otra parte xd
jajajajaja si comandante anda ya libertad de expresión faltaría mas para que tu me digas lo que tengo que hacer o echarme si no sabes debatir no lo hagas, pero a mi no me echas tu.
Que sí hombre que sí, vuelve para tu cueva.
Palchepraca7219Hace 8 años30
Venezuela, cuba, paracuellos, stalin, corea de norte, eta...

y tal.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años31
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Podemos es un partido que juega con la ignorancia de la gente. Aunque tampoco es algo tan raro porque todos los demás lo hacen. El problema es que Podemos va un paso más allá. Lo que ocurre con Podemos es que proponen soluciones utópicas y se han aprovechado de toda la mierda que tienen PP y PSOE en sus filas. Cada caso de corrupción que los periodistas sacan significa más votos para Podemos. Eso sumado al sectarismo de la gente y su uso estratégico de la televisión y las redes sociales les ha allanado el camino para recibir apoyos en favor de un discurso populista. Dicen lo que la gente quiere oír y así logran apoyos. En verdad es bastante sencillo de entender que la gente quiera votar a esta gente. De todos modos, esto está pasando en todo el planeta. En España aflora la ultraizquierda, mientras que en el resto de Europa principalmente crece la ultraderecha con partidos xenófobos, al igual que en Estados Unidos aparecen locos como Donald Trump. Como "consolación" para los demás siempre quedará Grecia, país en el que han aflorado tanto la izquierda radical como la derecha radical. Y así les va. Las crisis radicalizan a la gente, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la Historia. Recordemos que Hitler fue votado por la gente a pesar de su discurso. Aunque viendo al loco de Trump obteniendo tantos apoyos, tampoco sorprende mucho.
Más ignorancia que votar a una organización criminal (PP) ya no se que hay...Pero bueno ahora recuperar los derechos que nos han quitado antes de la crisis te llaman radical y la moda es ser de centro sensato para no asustar a los abuelos. Va siendo hora que la gente se implique más en hacer política, y Podemos te da la herramienta de hacerlo, aunque se este convirtiendo en otro PSOE 2.0 por ir dejando de lado a los círculos, pero la idea inicial a mi me gusta, algo parecido a lo que quería Julio Anguita en la plataforma Frente Cívico Somos Mayoría, pero en España la gente prefiere que le solucionen los problemas los políticos y a despreocuparse de todo, por eso nos quedan años para tener una democracia más participativa y madura...
El problema es que Podemos quiere cambiar el sistema económico. Y eso es algo por lo que muchos no estamos dispuestos a pasar. Podemos es un partido que propone soluciones utópicas. El problema que tienen PP y PSOE es que están llenos de manzanas podridas, y por eso mismo no se merecen seguir gobernando. Pero no creo que la solución a la corrupción o a la crisis económica sea darle el país a un grupo de neocomunistas porque ellos mismos son los primeros que no creen en el sistema económico.
¿Has leído lo que quieren hacer? No quieren destruír ningún sistema jajajaja
Hombre, decir que no van a pagar la deuda, las políticas de sueldos máximos, la renta básica universal o la subida dramática del sueldo mínimo son perversiones del sistema capitalista que llevarían al país a la ruina. La iniciativa privada quedaría tocadísima. Y sí, me he leído su programa, y por eso digo lo que digo.
@Belere
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
El problema es que Podemos quiere cambiar el sistema económico. Y eso es algo por lo que muchos no estamos dispuestos a pasar. Podemos es un partido que propone soluciones utópicas. El problema que tienen PP y PSOE es que están llenos de manzanas podridas, y por eso mismo no se merecen seguir gobernando. Pero no creo que la solución a la corrupción o a la crisis económica sea darle el país a un grupo de neocomunistas porque ellos mismos son los primeros que no creen en el sistema económico.
Y aun algunos os creéis que vienen los rojos y que el PP tiene manzanas podridas solo, cuando dos jueces lo llaman organización para delinquir... No veo mal cambiar el sistema económico, un modelo en que dejen el ladrillo de lado y rehabiliten las viviendas que se caen para todos esos parados que quedaron tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, les pongan placas fotovoltaicas para no pagar tanta luz siendo España un país con tanto sol, inviertan en I+ D+ i, vuelvan los jóvenes que se han ido porque aquí no tienen futuro de lo que han estudiado, hacer que paguen impuestos las grandes empresas, ya que el mayor fraude se va por ahí y de ahí que tengamos que pagar nosotros tantos impuestos, etc... Aprovechar los recursos y el talento que tenemos en España, no veo eso muy neocomunista...
El PP es un partido en el que una gran parte de sus miembros han utilizado la organización para robar fondos públicos y cometer otros delitos de corrupción como el tráfico de influencias. Por esa y otras razones no merecen mi voto. Yo no los estoy defendiendo, y de hecho pienso que como organización están podridos. El PSOE está más o menos igual, aunque es lo que tiene cuando un partido es tan grande y tiene tanta historia. Más en un país como España. Eso que comentas no es cambiar el sistema económico, sino la reconversión, cosa que sí que me parece correcta y de hecho necesaria. Podemos propone (o más bien proponía) cambios basados en que de repente la clase trabajadora tuviera dinero "procedente de los ricos". Básicamente, populismo puro y duro. De todos modos, es verdad que quizá ahora mismo esté exagerando mucho: Podemos en los últimos tiempos se ha domesticado mucho. No tiene nada que ver con lo que era en su día. Ahora de repente el PSOE ya no es casta y no tiene problemas en repartirse sillas nada más tener algo de presencia. Pero vamos, eso era lo esperable. Y Pablo Iglesias es comunista declarado, y muchos de los integrantes de Podemos estuvieron en Izquierda Unida, partido de ideología comunista. Es un partido neocomunista porque su intención final es cambiar el sistema económico. Yo nunca apoyaré a ningún partido que quiera modificar el modelo económico liberal.
EDITADO EL 17-03-2016 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Como puede haber gente que vote a un partido como..

Hay 103 respuestas en Como puede haber gente que vote a un partido como.., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL