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Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años64
@Griffter92st
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@DarkGod No has leido lo que he puesto , has leido que o defendia a KONAMI (que no es asi) o que atacaba a KOJIMA . Si tenia un presupuesto DECLARADO , MARCADO Y AJUSTADO , por que poner esfuerzo y trabajo en material que al final no usaras (y ssegun parece KOJIMA le mando crear mas....), pudiendo meter mas trabajo en el desarrollo de las misiones y variedad de estas , lo mas criticado del juego . Te he visto comentar en otros temas y defender que las compañias tienen un presuspuesto al que ajustarse y si se pasan es muy arriesgado . KOJIMA se paso del presupuesto establecido (que no era poco). Si , CD PROJEKT RED (es un ejemplo , no quiero crear un debate) con , no esta claro si 70 - 80 millones (en total , en el desarrollo se invirtio unos 32 millones), crearon THE WITCHER 3 , como KOJIMA con 80 millones (y aun asi pasandose del presupuesto) , no pudo sacar mejor rendimiento de MSGV , misiones que son "copia y pega" , desorden casi total de las misiones , toda la historia de verdad reducida a cassettes , un "2º capitulo" que bien podrian haberse ahorrado , de como estaba montado ...... Y no creo que fuera solo por que KONAMI estuviera presionando .......no creo que fuese esa la unica razon (como ya te mostre con las canciones descartadas)
Es que eso no es así. El presupuesto marcado de cualquier producción siemre puede variar arriba o a abajo, como cuando pides un extra o cuando te recortan una parte del original. Y las cifras de mgsV no son diferentes a cualquier tripleA medio El material no usado en una producción no tiene por que relacionarse con problemas de presupuesto necesariamente,almenos cuando se trata de canciones y cosas así.Los empleados tienenun sueldo y los colaboradores externos tienen un pago a sus servicios independientemente del resto.No se va sumando gastos de presupuesto por pedir 4-5 canciones mas y no usarlas, el que compone va a recibir un pago estipulado por los servicios y ya, as´ñique eso no encarece nada. No es lo mismo que cuando por ejemplo me sales con ff13 y todo el material desarrollado y probado en ps3 no incluido(que se confirmó ya hecho o a medio hacer). El tema de las misiones, del capitulo2 y todo eso..de los casetes...ironicamente es lo que demuestra que kojima hizo todo lo posible por ajustarse al presupuesto al extremo. Y es que no hace falta ser un genio para ver que hay almenos 5-6 casetes cuyo audio es demasiado extenso e importante como para no pensar que correspondan a escenas no grabadas. Y no, NO SON TANTOS LOS CASETTES NECESARIOS PARA ENTENDER, de hecho son muy muy poquitos....a excepcion de los de the man who sold the world que es donde te cuentan toda la chicha que falta en el juego...algo logico por otra parte ya que el juego lo juegas desde la perspectiva de venom, y no la de the men who sold the world.El caso es que hay ciertos audios que corresponderian a escenas no grabadas..y eso es un truco para ahorrar presupuesto. Por otro lado, no se me ocurre que clase de recortes importantes en misiones pueda haber y eso es algo que e pensado muy mucho cada vez que juego...que se nota que faltan escenas y que el ritmoi entre misiones no está bien cohesionado...pero quitando la 51 incompleta, que rellena 3 huecos que deja el juego(eli, el shahelantropus y el parasito)..no veo que falte nada especialmente. Todo el arco de kaz está completo, el de huey tambien, el de quiet tambien...no e sentido en ningun momento que falten misiones porque la trama no se entienda. Si acaso si e sentido que está mal "montada" por culpa de priorizar la libertad sobre la narración, pero se entiende todo perfectamente. Los casetes al final solo son "epicos" los de despues de acabar eljuego y algunos que hablan de cosas que ocurren off camara o antes de venom despertar...pero vamos, que nunca e tenido la impresion de que falten misiones porque el juego no se entienda......aunque es verdad que yo juego con ventaja porqué me se a dedillo la cronologia de la serie, y la mitad de los que fueron como locos a por TPP no, porque son o casuales o novatos. Y luego estan las misiones donde pasa una cosita y es que...hay 38 + las 12 repes..38 en cualquier caso. y que curiosidad es esa? pues...que almenos una decena de esas 32 NO estan escritas por kojima. Las unicas misiones que mueven la trama son las que estan escritas por kojima(o kojima+murata) y basta ver que estos creditos con kojima en el guion coinciden con las misiones que hacen algo de verdad. Todo lo demas es material extra, incluidas todas las secundarias, con el objetivo de no limitar el juego a la trama principal y tener algo que hacer...porque en un juego con semejante mapa y ambicion se espera entretenimiento mas allá de la trama...PERO KOJIMA NO SE ENCARGABA DE ESO. De eso se encargan los 2-3 guionistas que colaboran con el y ya. En su dia mgs4 costó unos 55-60 millones. A konami no le importó jugarsela entera con ese juego porque sabian que kojima les daría unos grandes beneficios...y lo hizo.Les llenó las arcas gracias al juego y encima siendo exclusivo de ps4. Y ademas de eso fue lo bastante inteligente de incluir contratos publicitarios por si acaso la cosa salía mal(y que contratos..des apple a harley). Y cobn mgsV konami debio hacer lo mismo...confiar y estarse tranquilitos.PERO resulta que konami tenia en mente masificar todo el tema de metalgear a diestra y siniestra desde 2011. Lo primero que hicierón fue lanzar la HD colecction para xbox360 y ps3 "Abriendo" la serie a saco mientras que intentaban hacer el spin off donde no era necesario kojima. El plasn era que pudieranhacer lo que les de la gana con MGS con o sin kojima y claro....con mgsV querian ir a por todo y todas. Así que ala...lo hacemos para 5 sistemas diferentes. Eso fue UN GRAN PROBLEMA porque no tenian motor para eso y no podian usar el de mgs4..asi que hubo que hacer el motory ahí se va una pasta gansa. Y como eran 5 sistemas ya se sabe...a mas sistemas mas inversion extra,incluso si tiras de ports Konami simplemente pensaba en MGSV como un juego que los bañaría en oro como ocurre ne occidente con los COD los GTA y esas mierdas...pero claro, un solo juego no va a mantener una empresa entera, que es lo que no entendeis algunos...QUE NADA DE ESTO HUBIESE PASADO SI KONAMI PRODUJESE JUEGOS CON LA REGULARIDAD DE CUALQUIER OTRA EMPRESA. Tienen series como contra o castlevania que deberian estar ya muy bienasentadas en el mercado y de las que podrian sacar beneficios apostando en serio por ellas pero les dió porpoensar que kojima el solito podria producir un juegocada tantos años y llenar los bolsillos.....y lo peor de todo es que no se dan cuenta de que no estamos en los tiempos de ps1 ni 2. Los presupuestos han cambiado porque la tecnologia a mejorado y hay que pagarla y la complejidad de desarollo tambien a cambiado.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años65
@DarkGod

En realidad segun comentas , es cierto que con PS3 , KONAMI no lanzo tantos titulos como con PS1 y PS2 .

Lo del motor , consiguieron unos resultados muy buenos (aunque el tema de "es el mejor motor con mejor iluminacion" ....no lo tengo tan claro , estando el FROSTBITE , CRY ENGINE , RED ENGINE ....) .

Pero con MGS COLLECTION HD multi , el GROUND ZEROES vendido a parte ¿ no consiguieron un "colchon" de seguridad para el desarrollo de MGSV ? ¿ Por lo menos para cubrir gastos o aumentar un poco el presupuesto ?

No se , juegue al juego , me pase la historia , hice muchas misiones secundarias (me debían quedar unas 20) , tenia MOTHER BASE casi a reventar , muchisimas armas , trjaes y accesorios creados , la base del POB muy desarrollada .

Pero el juego no conseguia que dijera :

¡Joder , que juegazo! 

Tenia buenas ideas pero no muy bien llevadas a cabo .

Por ejemplo , te vendian la moto de que podias cumplir las misiones como quisieras , pero en realidad solo habia una forma eficaz .

A ti te interesa hacer crecer MOTHER BASE/OUTER HEAVEN , para ello necesitas soldados y agentes especializados ; por ello no vas a ir en plan rambo matando a todo lo que te encuentres por que va encontra de lo que quieres . Tambien necesitas PMB y jugando de forma sigilosa y sin alertar a nadie te dan mas puntos .

Con lo cual es contradictorio lo que te dicen .


La I.A. no es tan buena como dicen , es ADAPTABLE pero no INTELIGENTE . Cuantas veces un guardia con una linterna pasaria a 2 metros de mi , apuntandome con la linterna y no me vio o a D-DOG que parece como ELLIE en TLOU , casi invisible para los enemigos .

Nose , para mi , MGSV es un juego de un 8,5 , tiene buenas ideas pero no supieron ponerlas en practica y tiene bastantes errores .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años66
@Griffter92st
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@DarkGod En realidad segun comentas , es cierto que con PS3 , KONAMI no lanzo tantos titulos como con PS1 y PS2 . Lo del motor , consiguieron unos resultados muy buenos (aunque el tema de "es el mejor motor con mejor iluminacion" ....no lo tengo tan claro , estando el FROSTBITE , CRY ENGINE , RED ENGINE ....) . Pero con MGS COLLECTION HD multi , el GROUND ZEROES vendido a parte ¿ no consiguieron un "colchon" de seguridad para el desarrollo de MGSV ? ¿ Por lo menos para cubrir gastos o aumentar un poco el presupuesto ? No se , juegue al juego , me pase la historia , hice muchas misiones secundarias (me debían quedar unas 20) , tenia MOTHER BASE casi a reventar , muchisimas armas , trjaes y accesorios creados , la base del POB muy desarrollada . Pero el juego no conseguia que dijera : ¡Joder , que juegazo! Tenia buenas ideas pero no muy bien llevadas a cabo . Por ejemplo , te vendian la moto de que podias cumplir las misiones como quisieras , pero en realidad solo habia una forma eficaz . A ti te interesa hacer crecer MOTHER BASE/OUTER HEAVEN , para ello necesitas soldados y agentes especializados ; por ello no vas a ir en plan rambo matando a todo lo que te encuentres por que va encontra de lo que quieres . Tambien necesitas PMB y jugando de forma sigilosa y sin alertar a nadie te dan mas puntos . Con lo cual es contradictorio lo que te dicen . La I.A. no es tan buena como dicen , es ADAPTABLE pero no INTELIGENTE . Cuantas veces un guardia con una linterna pasaria a 2 metros de mi , apuntandome con la linterna y no me vio o a D-DOG que parece como ELLIE en TLOU , casi invisible para los enemigos . Nose , para mi , MGSV es un juego de un 8,5 , tiene buenas ideas pero no supieron ponerlas en practica y tiene bastantes errores .
Pero que da igual, que todo eso da igual. El juego...en lo unico que puede tener culpa kojima,SI ACASO seria en tener que adecuarse a las tendencias de mercado que obligan a que todo sea mundo abierto y tenga chorrimisiones hoy por hoy. Puede hecharsele la culpa de lo que es la estructura del juego respecto a la libertad de un open world,a priorizar la libertad absoluta(que ahi te equivocas, tu cualquier objetivo lo puedes cumplir como quieras. no es tan simple como no matar o matar) sobre lo demas....a hacer caso a la pleve vamos. pero de todo lo demas la unica culpable es KONAMI. Que han querido manmtener una empresa entera gracias a un solo juego cada varios años, y sudan de invertir una mierda en nada.
Snake031057Hace 8 años67
La ilustración se ve genial, ojalá no la caguen como lo hicieron con la saga Castlevania y sus mediocres Lord of Shadows.
1 VOTO
Suermanu137Hace 8 años68
@Snake03
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La ilustración se ve genial, ojalá no la caguen como lo hicieron con la saga Castlevania y sus mediocres Lord of Shadows.
El segundo si que fue mediocre pero el primero es muy bueno
1 VOTO
Rsz3d15Hace 8 años69
Ya me está gustandooo
Pachuli81620Hace 8 años70
La ilustración es muyyyy guapa!!!
Yerdrael8Hace 8 años71
La verdad que la ilustración del personaje me gusta mucho, tengo ya ansias de saber de qué va a tratar su nuevo proyecto. Aunque espero que sea tan grande como los Castlevania Lord of Shadows, que para mi opinión personal son unos juegazos.
2 VOTOS
Ukatokrad88Hace 8 años72
Pues a mi me gustaron los 2 castlevanias ke hicieron, no son perfectos pero si bastante buenos, espero con ansias mas información de su nuevo proyecto.
Guxman6476Hace 8 años73
A ver qué es lo que ofrecen. Yo confío en ellos, la verdad. Con el primer Castlevania demostraron al mundo que tienen capacidad de sobra para sacar un juego de lo más redondo. Es cierto que patinaron con su secuela, pero bueno, tampoco es que el contexto fuese el mejor (Konami empezaba ya a hacer cosas raras por esa época) y pecaron de exceso de ambición. De todas formas, tenía sus méritos, era un juego con muchísima personalidad y algunas ideas muy originales, que un desarrollo tormentoso y mal llevado impidió que terminasen de cristalizar. En cualquier caso, de los errores se aprende y ya tienen esa experiencia asimilada, conocen mejor sus límites y yo creo que pueden sacar algo muy bueno. Llevan ya muchos años con ese proyecto además.

Así que lo dicho, a seguirlo muy de cerca. Al fin y al cabo, es la única desarrolladora "potente" que tenemos en este país actualmente.
Elenco25539Hace 8 años74
Se sabe si va a ser algo con elemento rolero? o aún no se sabe nada de nada?
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Hay 74 respuestas en Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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