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Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte

Deadlight4041452Hace 8 años48
El primer LOS cumplió las expectativas pero el 2...no fue un mal juego pero no tiene nada que ver con Castlevania, un fracaso
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Rodrigollu6598Hace 8 años49
Tengo ganas de ver que nos traen, a mí el primer LoS me pareció un juegazo, de mis favoritos del género, la única pega es que su secuela no le llegara ni a la suela al original.
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Poseso46Hace 8 años50
Si esta el mismo gi......as del castlevania que deje las consolas y se lance al mercado de los moviles
Demian34198Hace 8 años51
Para mi es un orgullo compartir patria con estos maestros, por obras maestras como Jericho o la excepcional y épica saga de Lord of Shadow, el dos también, sin dudarlo ni un instante.

La ganas que tengo de ver cual será su próximo proyecto no tiene descripción !
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Slash256300Hace 8 años52
No sé si son cosas mias, pero no les parece que el traje es similar a los de Snake? tendra algo que ver con mgs?
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Alfredox2227Hace 8 años53
A mi me parece por la capa y la piel podrida a legacy of kain
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Hayabusawarrior1176Hace 8 años54
Humercury Shiteam después de lo que le hicieron a Castlevania que se tiren a un pozo mejor
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Elvillenero67Hace 8 años55
Mmm lleva pistolas, posiblemente juego en 3ª persona, un tipo duro y con capa, steampunk seguramente, y con poderes especiales, por lo que seguramente sera un juego tipo Castelvania?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años56
@KostusAtrum
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod, por favor, deja de hacerte pajas mentales, Kojima no hizo nada en LoS aparte de poner el jeto para darle publicidad al juego, así que ni el tiene el mérito de que el primero fuera un juego más que notable ni la culpa de que por su "ausencia" el segundo no lo fuera tanto. La culpa es nuestra... Si, si, no se me lancen a la yugular (algo muy adecuado para el tema), nosotros y los creadores que nos escuchen a nosotros y nuestras chorradas sobre-actuadas de la "innovación". El primer LoS era un juego mágico porque no pretendieron sacar los pies del tiesto e hicieron una muy imaginativa adaptación de todos los lugares comunes del género hack'n'slash. Con el segundo se volvieron locos y trataron de inventarse algo muy diferente, muy personal, muy innovador, muy rompedor, muy lleno de cosas innecesarias y eso unido a unas cuantas cagadas en el concepto hicieron que fracasara comparado con el primero. Tengo que terminarlo algún dia, por cierto, no es tan malo como lo quieren pintar pero tampoco inolvidable y un día lo dejé por otras cosas y ahí se quedó. Existía el Geocentrismo, el Heliocentrismo y tu has creado el Kojimacentrismo.
Habré dicho como 4 veces que claro que kojima no hizo nada en el propio juego...pero les dio consejo y apoyo, e intercedio en konami para que les dejasen en paz. Vas a decirme que esta gente habria podido hacer el primer juego sin presiones ni nada..de no haber estado ahí kojima? ni de coña vamos. Es españa lobo, un pais socio culturalmente subdesarrollado que aun arrastra la mentalidad del franquismo. Nadie hubiese podido aventurarsetanto en este pais sin el amparo de una persona tan importante, y no ayuyda en nada que elseñor enric alvarez sea tan.....tan......dios...como decirlo....."español". No ayuda en nada un bocancha semejante, y menos cuando te a arropado alguien como kojima que despues se va porque cree que ya pueden hacerlo solos.
Un currante de Mercury Steam cabreado con el estudio y con su jefe, el tal Enric, dijo una cosa muy reveladora respecto a Kojima, puede que su mensaje de cabreo hablando pestes sobre Mercury Steam, el juego y su jefe fueran mentira, fruto del resentimiento por haber sido despedido (realmente no recuerdo si fue despedido o se marchó él), pero también dijo que Kojima se limitó a visitar el estudio en Madrid (para tener la excusa de aparecer en los créditos supongo), poner su sello y para de contar, y en esto de Kojima no creo que mintiera, porque no tenía por qué hacerlo.
es que kojima no hizo nada y eso es sabido. su papel fue el de supervisar el juego para konami, interceder por ellos ante la empresa y ya. Su unico aporte conocido fue le rediseño de gabriel y creo que un par de consejos de cara a las escenas...y ya. El no hizo nada mas, pero es que de no haber estado el en medio...tampoco mercury trabajaria con libertad, pues en konami son como son, como bien demostraron comn la presión a kojima por phantom paine.
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Griffter92st21547Hace 8 años57
@DarkGod

Se ve que echas toda la culpa a KONAMI sobre como fue MGSV pero [b]KOJIMA TAMBIEN ES PARTE RESPONSABLE[/b] de como salio el juego .

"La principal razón de la caída, al menos en su opinión, es que Kojima tiene un salario fijo, y no saca beneficios del juego. Pase lo que pase él recibe una cantidad fija, y estaba gastando mucho y retrasando el proyecto, y añadiendo todas esas cosas para asegurarse que el juego era el más grande y el mejor que pudiera obtener, y Konami estaba muy descontenta con él"

"Los roces entre Konami por controlar el presupuesto y [b]Kojima por olvidarse de él[/b] y conseguir el mejor juego posible fueron el germen de esta historia según la compositora, que alude a que [b]llegó a crear 30-40 canciones que no se han usado en MGSV, y escribiendo más a petición de Kojima[/b]. Muranaka opina que la banda sonora del juego se resiente de esto porque ella no formará parte "porque Konami no podía pagarla"."

Osea el tio manda crear MUCHAS canciones que al final decide descartar ,DINERO Y TIEMPO MALGASTADOS y no hablamos de 2 o 3 canciones sino de segun parece entre 30 y 40 ..............................Bien podrian haber invertido ese tiempo en organizar mejor las misiones o no hacer un "COPIA Y PEGA" con ellas .

[url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-marcha-de-kojima-se-debe-a-que-salia-caro-a-konami/1873482/2075683[/url]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años58
@Griffter92st
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@DarkGod Se ve que echas toda la culpa a KONAMI sobre como fue MGSV pero [b]KOJIMA TAMBIEN ES PARTE RESPONSABLE[/b] de como salio el juego . "La principal razón de la caída, al menos en su opinión, es que Kojima tiene un salario fijo, y no saca beneficios del juego. Pase lo que pase él recibe una cantidad fija, y estaba gastando mucho y retrasando el proyecto, y añadiendo todas esas cosas para asegurarse que el juego era el más grande y el mejor que pudiera obtener, y Konami estaba muy descontenta con él" "Los roces entre Konami por controlar el presupuesto y [b]Kojima por olvidarse de él[/b] y conseguir el mejor juego posible fueron el germen de esta historia según la compositora, que alude a que [b]llegó a crear 30-40 canciones que no se han usado en MGSV, y escribiendo más a petición de Kojima[/b]. Muranaka opina que la banda sonora del juego se resiente de esto porque ella no formará parte "porque Konami no podía pagarla"." Osea el tio manda crear MUCHAS canciones que al final decide descartar ,DINERO Y TIEMPO MALGASTADOS y no hablamos de 2 o 3 canciones sino de segun parece entre 30 y 40 ..............................Bien podrian haber invertido ese tiempo en organizar mejor las misiones o no hacer un "COPIA Y PEGA" con ellas . [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-marcha-de-kojima-se-debe-a-que-salia-caro-a-konami/1873482/2075683[/url]
de verdad quieres abrir un debate sobre el material producido no incluido en un videojuego? porque te garantizo que no hay un solo juego en el mundo, desde que existe esta industria, que haya escapado de ello. Tu has mirado el coste de producción de mgsv? está dentro de las cifras normales de cualquier tripleA del mercado. Pero pasa una cosa...y es que mientras otros tripleA tienen estudios que se encargan de hacer varios proyectos para comercializar..konami NO. Esa es la unica diferencia, que konami no tiene ningun interes en dedicarse a la productividad de los videojuegos como tal. Porque han vivido de kojima y han basado los ultimos 10 años en "el hombre que haga el juego, que la gente lo compre, y nosotros hacemos el negocio"..y no, la cosa no va así.Con un solo producto no puedes mantenerte en este mercado, a menos que tu producto sea la puta mierda de COD..que es minima inversion por maximo beneficio. Así no se puede..y por eso a konami le sale "caro"...pero en ningun momento se aleja de lo normal en un tripleA. Tema aparte es...que hab´ñia que hacer un puto motor grafico..y eso no se hace en un año o 2, y es lo mas caro de estas cosas. De haber estado el motor hecho...el presupuesto del juego hubiese sido muchisimo menor con toda seguridad. Y claro..KONAMI QUERIA TODOS LOS JUEGOS MULTI Y EL MOTOR DE MGS4 NO SE DISEÑÓ PARA ESO...así que habia que hacer motor nuevo, multiplataforma,versatil y que sirviese para acortar desarrollos Si una empresa no entiende como funciona el sector al que se dedica..de quien es la culpa? de los empleados? Lo que faltaba.
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Griffter92st21547Hace 8 años59
@DarkGod

No has leido lo que he puesto , has leido que o defendia a KONAMI (que no es asi) o que atacaba a KOJIMA .


Si tenia un presupuesto DECLARADO , MARCADO Y AJUSTADO , por que poner esfuerzo y trabajo en material que al final no usaras (y ssegun parece KOJIMA le mando crear mas....), pudiendo meter mas trabajo en el desarrollo de las misiones y variedad de estas , lo mas criticado del juego .

Te he visto comentar en otros temas y defender que las compañias tienen un presuspuesto al que ajustarse y si se pasan es muy arriesgado .

KOJIMA se paso del presupuesto establecido (que no era poco).

Si , CD PROJEKT RED (es un ejemplo , no quiero crear un debate) con , no esta claro si 70 - 80 millones (en total , en el desarrollo se invirtio unos 32 millones), crearon THE WITCHER 3 , como KOJIMA con 80 millones (y aun asi pasandose del presupuesto) , no pudo sacar mejor rendimiento de MSGV , misiones que son "copia y pega" , desorden casi total de las misiones  , toda la historia de verdad reducida a cassettes , un "2º capitulo" que bien podrian haberse ahorrado , de como estaba montado ......

Y no creo que fuera solo por que KONAMI estuviera presionando .......no creo que fuese esa la unica razon (como ya te mostre con las canciones descartadas)
EDITADO EL 13-03-2016 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 8 años60
Lo espero con ganas. Me encandiló LoS y su continuación, sin llegar a la calidad del primero, me pareció notable y mejoró mucho el combate.

A ver si muestran algo pronto.
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TacticalShadow850Hace 8 años61
@Griffter92st
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@Ceslick Tienen un aire parecido . Capa raida y destrozada 2 pistolas Tipo de cuerpo y piel Hasta en el rosotro se parecen un poco (aunque disputa lleva una mascara el pelo se le parece)
Dios, que [b]Mercury Steam[/b] estuviera trabajando en un [b]Darksiders[/b]. Regalazo para todos los sentidos. Si hay unos cuantos estudios que pueden retomar la saga, este sin duda es uno de ellos. La verdad es que el artwork se da un aire a [b]Disputa[/b], colores, vestimenta, pero con un toque menos [b]Madureira[/b] y más en la linea [b]Mercury Steam[/b].
1 VOTO
CryKDash209Hace 8 años62
Me recuerda a Asura's Wrath...hype por las nubes
Griffter92st21547Hace 8 años63
@TacticalShadow


Prefiero a VIGIL GAMES , los ex-miembros del estudio creadores y responsables de DARKSIDERS .

Nordic Games ya estan en conversaciones con ellos (ahora estan con CRYTEK) para ver si trabajan otra vez en la saga .


Los 2 Darksiders junto al primer Castlevania Lords Of Shadow son de los mejores jurgos de los ultimos años y curiosamente los 3 fueron los "tapados" en el año que salieron .

Darksiders - 2010

Castlevania Lords Of Shadow - 2010 

Darksiders 2 - 2012
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Hay 74 respuestas en Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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