Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte

Ice-cream13814Hace 8 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con este estudio tengo sentimientos encintrados . Con CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW se marcaron el que para mi es el mejor juego de 2010 y fue toda una sorpresa . Con MIRORS OF FATE hicieron un trabajo bastante bueno y siguieron mas o menos la estela del primero . Pero [b]con LORDS OF SHADOW 2 algo les ocurrio (se habla de la "mano de hierro" del diector del estudio)[/b] por que el titulo aun gustandome , pego un bajon bastante grande EN TODO respecto al original , sobretodo en la trama y algunas partes jugables (el sigilo y las zonas de huir de bosses antes de enfrentartea ellos) . Espero que hayan aprendido de ese error y vuelvan a la senda del primer CASTLEVANIA LoS con este nuevo juego , ojala .
Tu pones cualquier video o entrevista escrita de enric alvarez y verás que es un tio bastante chulo y que va de sobrado cada vez que abre la boca. Se cree que el y su estudio son la caña y de hecho dijo tajantemente que si konami confió en ellos es porque Mercury steam es la leche y punto. Así de claro lo dijo el señorito, con sus aires de grandeza y todo. Y lo cierto es que todo se reduce al apoyo de kojima..que intercedio por ellos para que konami los dejase trabajar en paz sin presiones ni restricciones, ya que kojima no hizo nada en el juego mas que dar 4 consejos de diseño(el de gabriel por ejemplo) y su papel fue el de apoyarles sin mas. Pero no, segun el señor enric alvarez konami les dio carta blanca "porque son la leche" Y justo en LOS2 que es donde NO estaba kojima apoyándoles..todo se vino a abajo, porque el señor enric se creía muy guay y sobrado y se le subierón mucho los humos..pensando que como el gran kojima les habia dejado ya "libres" es que podian volar perfectamente solos. Entonces la cagarón bien cagada pero claro...se creían la polla porque el LOS1 fue muy bien acojido y todo un exito a nivel nacional. Y entre eso y que el fucking kojima los deja "volar solos"...imaginate el resultado cuando eres un grupo de españolitos de mierda. Se te sube la adrenalina del copón.
Y obviamente todo eso lo sabes porque se ve que tú también trabajas en Konami, o trabajabas, imagino que ahora que le han dado la patada a Kojima noo hay nada de tú interés por allí. Y tiene critiques a Alvarez por su actitud prepotente y por no reconocer los apoyos de otros y le beses el culo a Kojima en el mismo texto. Un tío que si todavía no se ha hecho un monumento de sí mismo en el centro de Tokio es porque no le habrán dejado.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años33
@DarkGod

Para mi CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW es un señor juego , ya lo dije y con MIRRORS OF FATE siguieron bastante bien en cuanto calidad general pero es que le bajon que pego LORDS OF SHADOW 2  ,donde el guion solo tiene 1 o 2 escenas o mementos salvables .....y hay situaciones que no se entiende por que siguieron usandolas durante TODO el juego .

Solo espero que hayan aprendido de ese error y saquen otro titulo del nivel del priemr LoS .
4 VOTOS
AccionOtakuGamer670Hace 8 años34
Se cargaron la saga CASTLEVANIA, perdio la esencia, se cargaron el trasfondo de personajes miticos, hicieron el RIDICULO con la SAGA,  y por eso no les dejaron continuar con esa saga tan mitica

Ademas el jefecito de Mercury es un quejica de los grandes, no acepta criticas.

No espero nada bueno de esta gente.

11 VOTOS
Danked3467Hace 8 años35
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Se cargaron la saga CASTLEVANIA, perdio la esencia, se cargaron el trasfondo de personajes miticos, hicieron el RIDICULO con la SAGA, y por eso no les dejaron continuar con esa saga tan mitica Ademas el jefecito de Mercury es un quejica de los grandes, no acepta criticas. No espero nada bueno de esta gente.
También hay que saber evolucionar y al menos LoS cumplió perfectamente con la esencia que dices, otra cosa es que no te guste el reboot que ha sufrido (como a mi no me gusta el de dmc y eso que como juego me encanta). Pero no hay que mezclar la calidad del juego con que te guste más los primeros (como esta pasando con final fantasy también, solo que aquí la saga del 13 ha sido regulera).
P4blito3418Hace 8 años36
@Texen
Mostrar cita
Mirad a ver si os acordáis de doblarlo a vuestro idioma materno.
Porque seguro que eso es garantía de calidad ... Pedazo doblaje en ingles tenía Lord of Shadows. Tenemos buenos dobladores en España, yo soy de los que me gusta el doblaje en las series, pero en los videojuegos ves cada chapuza que te quitan las ganas. Ese doblaje vale un dinero que resta beneficios, si muchos lo vierais desde ese punto no diríais estas cosas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años37
@Ice-cream
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con este estudio tengo sentimientos encintrados . Con CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW se marcaron el que para mi es el mejor juego de 2010 y fue toda una sorpresa . Con MIRORS OF FATE hicieron un trabajo bastante bueno y siguieron mas o menos la estela del primero . Pero [b]con LORDS OF SHADOW 2 algo les ocurrio (se habla de la "mano de hierro" del diector del estudio)[/b] por que el titulo aun gustandome , pego un bajon bastante grande EN TODO respecto al original , sobretodo en la trama y algunas partes jugables (el sigilo y las zonas de huir de bosses antes de enfrentartea ellos) . Espero que hayan aprendido de ese error y vuelvan a la senda del primer CASTLEVANIA LoS con este nuevo juego , ojala .
Tu pones cualquier video o entrevista escrita de enric alvarez y verás que es un tio bastante chulo y que va de sobrado cada vez que abre la boca. Se cree que el y su estudio son la caña y de hecho dijo tajantemente que si konami confió en ellos es porque Mercury steam es la leche y punto. Así de claro lo dijo el señorito, con sus aires de grandeza y todo. Y lo cierto es que todo se reduce al apoyo de kojima..que intercedio por ellos para que konami los dejase trabajar en paz sin presiones ni restricciones, ya que kojima no hizo nada en el juego mas que dar 4 consejos de diseño(el de gabriel por ejemplo) y su papel fue el de apoyarles sin mas. Pero no, segun el señor enric alvarez konami les dio carta blanca "porque son la leche" Y justo en LOS2 que es donde NO estaba kojima apoyándoles..todo se vino a abajo, porque el señor enric se creía muy guay y sobrado y se le subierón mucho los humos..pensando que como el gran kojima les habia dejado ya "libres" es que podian volar perfectamente solos. Entonces la cagarón bien cagada pero claro...se creían la polla porque el LOS1 fue muy bien acojido y todo un exito a nivel nacional. Y entre eso y que el fucking kojima los deja "volar solos"...imaginate el resultado cuando eres un grupo de españolitos de mierda. Se te sube la adrenalina del copón.
Y obviamente todo eso lo sabes porque se ve que tú también trabajas en Konami, o trabajabas, imagino que ahora que le han dado la patada a Kojima noo hay nada de tú interés por allí. Y tiene critiques a Alvarez por su actitud prepotente y por no reconocer los apoyos de otros y le beses el culo a Kojima en el mismo texto. Un tío que si todavía no se ha hecho un monumento de sí mismo en el centro de Tokio es porque no le habrán dejado.
Existe una cosa que se llama informacion.Videos,reportajes,entrevistas,comentarios,twiter,faebook....y siguiendo la información te enteras de muchas cosas. cosas que AQUÍ TAMBIEN SE HAN PUBLICADO. asi que no me jodas anda. Es sumamente sabido que hideo kojima apoyó el proyecto de LOS ya mucho despues de empezar el desarrollo, pues sabemos que desde antes de ser "castlevania" ya existia, y ahí kojima no tenia nada que ver. Pero cuando se destapó como castlevania vimos que kojima apoyaba el juego como colaborador y nos enteramos de todo el rollo. Si no lo recordais algunos es VUESTRO problema. De no ser por kojima, konami habria metido zarpas con ganas a los de MS y eso te lo puede confirmar la propia trayectoria de konami y lo visto con TPP por su culpa.Ademas que no es la primera vez que kojima intercede por alguien.No en vano tambien se responsabilizó de platinum games para que salvasen el rising, porque a konami le interesaba cancelarlo tras el primer proyecto(el que hacian los novatos, el primer rising). O el caso de silent hill. asique nuevamente...no me jodas A ver si te crees que el primer LOS hubiese llegado a buen puerto y con buena aceptacion de no llevar el sello de kojima productions...que vale, no hizo nada en el juego y lo sabemos, pero sigue siendo la imagen de kojima u de cara al mercado es confianza que puede traducirse en ventas, y gracias a que el los apoyó salioi bien parado. QUE CASUALIDAD QUE DE LOS 3 JUEGOS SOLO EL QUE TENIA RESPALDO DE KOJIMA SALIÓ MUY BIEN PARADO. Y nuevamente, el no hizo el puto juego. Pero sabes que pasa? que cuando eres una empresa incompetente como konami no entiendews de riesgos de inversiones ni de nada...y confias todo a la cara que te representa.La cara era la de kojima,"el tio de metal gear"....y cuando aceptó patrocinar a mercury steam, aceptó tambien cargar con la culpa de un fracaso ante konami. Y al final la cosa salió bien, pero las culpas al presidente o a la junta directiva o lo que sea por todo el apoyo y dinero gastado en un proyecto de mierda......todo eso hubiese sido culpa suya. Asique por tercera y ultima vez...no me jodas.
LoboFHmod35146Hace 8 años38
@DarkGod, por favor, deja de hacerte pajas mentales, Kojima no hizo nada en LoS aparte de poner el jeto para darle publicidad al juego, así que ni el tiene el mérito de que el primero fuera un juego más que notable ni la culpa de que por su "ausencia" el segundo no lo fuera tanto.

La culpa es nuestra...

Si, si, no se me lancen a la yugular (algo muy adecuado para el tema), nosotros y los creadores que nos escuchen a nosotros y nuestras chorradas sobre-actuadas de la "innovación".

El primer LoS era un juego mágico porque no pretendieron sacar los pies del tiesto e hicieron una muy imaginativa adaptación de todos los lugares comunes del género hack'n'slash.

Con el segundo se volvieron locos y trataron de inventarse algo muy diferente, muy personal, muy innovador, muy rompedor, muy lleno de cosas innecesarias y eso unido a unas cuantas cagadas en el concepto hicieron que fracasara comparado con el primero. Tengo que terminarlo algún dia, por cierto, no es tan malo como lo quieren pintar pero tampoco inolvidable y un día lo dejé por otras cosas y ahí se quedó.

Existía el Geocentrismo, el Heliocentrismo y tu has creado el Kojimacentrismo.
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, por favor, deja de hacerte pajas mentales, Kojima no hizo nada en LoS aparte de poner el jeto para darle publicidad al juego, así que ni el tiene el mérito de que el primero fuera un juego más que notable ni la culpa de que por su "ausencia" el segundo no lo fuera tanto. La culpa es nuestra... Si, si, no se me lancen a la yugular (algo muy adecuado para el tema), nosotros y los creadores que nos escuchen a nosotros y nuestras chorradas sobre-actuadas de la "innovación". El primer LoS era un juego mágico porque no pretendieron sacar los pies del tiesto e hicieron una muy imaginativa adaptación de todos los lugares comunes del género hack'n'slash. Con el segundo se volvieron locos y trataron de inventarse algo muy diferente, muy personal, muy innovador, muy rompedor, muy lleno de cosas innecesarias y eso unido a unas cuantas cagadas en el concepto hicieron que fracasara comparado con el primero. Tengo que terminarlo algún dia, por cierto, no es tan malo como lo quieren pintar pero tampoco inolvidable y un día lo dejé por otras cosas y ahí se quedó. Existía el Geocentrismo, el Heliocentrismo y tu has creado el Kojimacentrismo.
Habré dicho como 4 veces que claro que kojima no hizo nada en el propio juego...pero les dio consejo y apoyo, e intercedio en konami para que les dejasen en paz. Vas a decirme que esta gente habria podido hacer el primer juego sin presiones ni nada..de no haber estado ahí kojima? ni de coña vamos. Es españa lobo, un pais socio culturalmente subdesarrollado que aun arrastra la mentalidad del franquismo. Nadie hubiese podido aventurarsetanto en este pais sin el amparo de una persona tan importante, y no ayuyda en nada que elseñor enric alvarez sea tan.....tan......dios...como decirlo....."español". No ayuda en nada un bocancha semejante, y menos cuando te a arropado alguien como kojima que despues se va porque cree que ya pueden hacerlo solos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 8 años40
@Darkgod Tengo una cuestión para ti Darkgod. Yo ahora me estoy pasando el Mirror of fate, uno de los juegos que tenía pendiente de la pasada generación. Como fan incondicional de la saga Castlevania, ¿qué te parece Mirror of fate? Cumple con todo lo que caracterizaba a la saga en los tiempos de PSX o SuperNintendo?
Gelo6661479Hace 8 años41
Da igual que sea mediocre el juego, tendrá un 20% inflada la nota por ser un estudio español.

Vaya golazo me metieron con Lord Shadow 2, con lo bueno que fue el primero  
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años42
Castlevania: Lords of Shadows una porqueria, arruinaron la saga, simplemente a "MercurySteam" NO gracias...
EDITADO EL 12-03-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, por favor, deja de hacerte pajas mentales, Kojima no hizo nada en LoS aparte de poner el jeto para darle publicidad al juego, así que ni el tiene el mérito de que el primero fuera un juego más que notable ni la culpa de que por su "ausencia" el segundo no lo fuera tanto. La culpa es nuestra... Si, si, no se me lancen a la yugular (algo muy adecuado para el tema), nosotros y los creadores que nos escuchen a nosotros y nuestras chorradas sobre-actuadas de la "innovación". El primer LoS era un juego mágico porque no pretendieron sacar los pies del tiesto e hicieron una muy imaginativa adaptación de todos los lugares comunes del género hack'n'slash. Con el segundo se volvieron locos y trataron de inventarse algo muy diferente, muy personal, muy innovador, muy rompedor, muy lleno de cosas innecesarias y eso unido a unas cuantas cagadas en el concepto hicieron que fracasara comparado con el primero. Tengo que terminarlo algún dia, por cierto, no es tan malo como lo quieren pintar pero tampoco inolvidable y un día lo dejé por otras cosas y ahí se quedó. Existía el Geocentrismo, el Heliocentrismo y tu has creado el Kojimacentrismo.
Habré dicho como 4 veces que claro que kojima no hizo nada en el propio juego...pero les dio consejo y apoyo, e intercedio en konami para que les dejasen en paz. Vas a decirme que esta gente habria podido hacer el primer juego sin presiones ni nada..de no haber estado ahí kojima? ni de coña vamos. Es españa lobo, un pais socio culturalmente subdesarrollado que aun arrastra la mentalidad del franquismo. Nadie hubiese podido aventurarsetanto en este pais sin el amparo de una persona tan importante, y no ayuyda en nada que elseñor enric alvarez sea tan.....tan......dios...como decirlo....."español". No ayuda en nada un bocancha semejante, y menos cuando te a arropado alguien como kojima que despues se va porque cree que ya pueden hacerlo solos.
Un currante de Mercury Steam cabreado con el estudio y con su jefe, el tal Enric, dijo una cosa muy reveladora respecto a Kojima, puede que su mensaje de cabreo hablando pestes sobre Mercury Steam, el juego y su jefe fueran mentira, fruto del resentimiento por haber sido despedido (realmente no recuerdo si fue despedido o se marchó él), pero también dijo que Kojima se limitó a visitar el estudio en Madrid (para tener la excusa de aparecer en los créditos supongo), poner su sello y para de contar, y en esto de Kojima no creo que mintiera, porque no tenía por qué hacerlo.
EDITADO EL 12-03-2016 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años44
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Darkgod Tengo una cuestión para ti Darkgod. Yo ahora me estoy pasando el Mirror of fate, uno de los juegos que tenía pendiente de la pasada generación. Como fan incondicional de la saga Castlevania, ¿qué te parece Mirror of fate? Cumple con todo lo que caracterizaba a la saga en los tiempos de PSX o SuperNintendo?
Didi no es fan de la saga Castlevania. en todo caso de Sinphony of the night porque saliko en psx y ya. De mercury sabremos algo en breve ya que tiene dos proyectos en desarrollo este y otro.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años45
Exitos mercury porque el deseo de suerte es para los mediocres ,una gran compañia que por un error esta siendo atacada injustamente me extraña como lo dije una ves ,mas de los mismos españoles. ojala hagan un gran juego que tape muchas bocas que hablan por hablar
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años46
Y este sera un juego propio o sera otro monton de ideas mal pegadas como sus """"Castlevania"""
Griffter92st21547Hace 8 años47
@LoboFHmod

El 2 no es malo , MALO ......Pero no llegua al nivel del original , metieron mecanicas que al principio se podian entender pero segun avanza el juego y Dracula se va haciendo mas fuerte , esas fases SOBRAN .

¿Te puedes cargar a un acolito de SATAN y no puedes con un soldado con una armadura ? 

Y la historia , solo tiene 2 o 3 situaciones realmente buenas .

Esperemos que con estos proyectos nuevos retomen la forma de trabajar como en el primer LoS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte

Hay 74 respuestas en Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL