Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne"

Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años80
DAT PPL!! LA GENTE QUE COMENTA "MAX PAYNE NO SE SIENTE COMO NO SE QUE" DIOS QUE INFELICES SEGURO ESTÁN EN UNA PC BUSCÁNDOLE CUALQUIER DETALLE ESTÚPIDO PARA DECIR IDIOTECES.            
ME PREGUNTO POR QUE EXISTE ESTA GENTE NO DEJA DISFRUTAR LA NOTICIA.
Alextruscao141445Hace 8 años81
No tendrían que haber vendido la licencia, y menos a Rockstar.
Matrix45611Hace 8 años82
TREMENDO JUEGO MAX PAINE (toda la serie) pero el 3 se fue de tema, muy bueno por donde se lo mire, parecia que uno estaba dentro de una pelicula, ojala podamos seguir viendo juegos de MAX... saludos.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años83
Me parecería genial, así sería uno como los dos primeros y no como el tercero que entre otras cosas esta protagonizado por un sustituto de Max Payne, donde no te estén sacando el control de las manos a cada rato, metiendo cinemáticas para cruzar una puerta ni colando forsozamente el tiempo bala solo porque has recibido más daño del necesario.
Mriza5287Hace 8 años84
Pero si el bueno de max en el 3 juego ya esta en las ultimas, desde el aspecto narrativo no tiene ningún sentido seguir con el.
Charlsexe348Hace 8 años85
Max Payne 3 una de mis joyas. Juegazo por donde se le mire 
Bates129571180Hace 8 años86
Después de la bazofia de Max Payne 3, ojala.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años87
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Honestamente no se extraño para nada a Remedy en Max Payne 3, si los de R* hasta añadieron un puto traje con la graciosa cara de Sam Lake. Incluso R* merece todos los elogios posibles por haber creado esa maravilloso gunplay, que ni en GTAV pudieron replicar.
Hombre, no hay duda que Rockstar hizo con max payne 3 una muy digna secuela y un excelente juego. Pero la que tuvo la maravillosa idea de implementar el tiempo bala y de llevar las cotas de jugabilidad hasta límites desconocidos hasta entonces fue Remedy. Además, la saga perdió ese toque oscuro que la hacia diferente a cualquier otro juego de acción, en detrimento de una historia típica de acción a la americana. Eso si, los personajes creados por Rockstar tan geniales como siempre.
Mira que me gustan Max Payne 1 y 2, hasta se podría decir que los idealizo, pero en serio, nunca he entendido a quienes dicen que Max Payne 3 no es oscuro . Es como decir que la película Sicario no es oscura. Y Rockstar son ingleses, no americanos, aunque seguro ya lo sabías. Solo digo, como sea, ojalá tuvieras razón y la "típica historia de acción americana" fuera mas como esta y menos como Fast & Furious.
No entiendes? un ejemplo Esto
No existe con Rockstar, y eso de que te haz jugado los anteriores es bien dificil que defiendas tanto la tercera parte cuando de Max Payne mas bien poco, no es una cosa de Oldfag son las cosas como son. El titulo de Rockstar es bueno solo que no se siente como la saga sino un juego......tipico de Rockstar
Es como una versión, un cover interpretado por Rockstar, pero un cover bastante bueno. Aunque, viejo, precisamente las partes de laberinto estaban bastante de sobra. Por eso en el 2 se redujeron (no recuerdo si había mas de una, pero la que había era muy fácil, muy corta. Era caminar hacia adelante y ya). No veo forma de que Rockstar hubiera podido hacer eso sin que se sintiera metido con calzador, o como una burla o mala imitación de los laberintos del 1 y 2. Y decir "típico de rockstar" es un termino muy amplio . Lo único que se me viene a la cabeza al escuchar "típico de Rockstar" es que sea genial, una obra maestra. ¿Has jugado Manhunt? Incluso GTAIV es muy diferente al V (la gente siempre ha criticado al IV porque supuestamente "no parecía GTA".
Los unicos juegos que se han salido de la tonica de Rockstar son Manhunt y Max Payne 3 nada mas, que ahora tu sobrevalores el estudio es otra cosa, y no querido obra maestra mis cojones cuando GTA V (Que ni le gano el GOTY a The Last of Us) es solo un intento de tratar de vivir de la gloria pasada de San Andreas y que no le resulta, tampoco compares ventas = calidad por que jamas ha siginificado lo mismo es mas hasta Max Payne 3 basurea como quiere el argumento del ultimo titulo del estudio No son zonas de "laberinto" se llama Psiquis y jugar con la mente, para haber jugado la saga bien poco sabes de estas cosas conocidas por todos los fan de la saga........ Dejemos en que te encanta la tercera parte punto, no intentes entender lo que preguntas por que claramente lo sigues sin entender, sobrevaloras demasiado a Rockstar y tampoco estas dispuesto a entender lo que uno te dice, yo por mi caso me encanta la tercera parte como dije en un comentario mio antes la parte del aeropuerto sublime, pero solo acepta que es un tremendo juego de accion no Max Payne PD: No sobrevalores demasiado a Rockstar osea yo ni loco lo haria cuando a mi, a ti y todos sus seguidores que les dan dinero para comer en el dia te dicen hijo de puta, cerdos mal paridos y un rosario eterno de insultos solo por que la gente exige lo que se le pago, cierto....el online innaccesible y para ser pura obra maestra segun tu el estudio tiene el peor lanzamiento online en la historia de los videojuegos....sip supero hasta el mismo Diablo 3
1 VOTO
AQUARIO7615Hace 8 años88
Si lo hace remedy estaria perfecto.
OkamiOrigin1850Hace 8 años89
@GangSWAGG
sera cuestion de gustos, el MP 3 tiene una crudeza narrativa muy buena, por primea vez logran personoficar a Max Payne como un errante sin rumbo en busca de redencion, no le veo ninguna flaqueza al juego en su totalidad.
OkamiOrigin1850Hace 8 años90
@Thrillhouse
Claro que si campeon!!
Max payne no estaba en el olvido y por eso estuvo casi 10 años invernando...   
Y se nota en la escencia de quantum que quieren sellar con las mismas bases jugables de Max payne, solo con efectos especiales agregados, pero se nota que estan frios en el asunto porque con lo visto se quedaron muy atras los chicos de remedy...
Chaky087283Hace 8 años91
Ojala lo hagan... yo juge el 1er y me gusto.. el 2 lo tenia para pc lo instale pero jamas lo jugué jajaja... y el 3 no lo pude jugar nunca por que no tenia ps3, así que espero con ansias que hagan uno muy bueno para ps4 y pronto 
Thrillhouse8662Hace 8 años92
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Thrillhouse Claro que si campeon!! Max payne no estaba en el olvido y por eso estuvo casi 10 años invernando... Y se nota en la escencia de quantum que quieren sellar con las mismas bases jugables de Max payne, solo con efectos especiales agregados, pero se nota que estan frios en el asunto porque con lo visto se quedaron muy atras los chicos de remedy...
Que no salga anualmente no significa que este en el olvido. Star Wars estuvo algun momento en el olvido? Starcraft? Max Payne 1 se tardaron 10 años de realizacion. Lanzamiento 2001. Max Payne 2 salio en 2003 Max Payne 3 se anuncio que saldria cuando vendieron los derechos en 2004 y que seria para para 2009 pero se retraso... lo venian haciendo y prometiendo. Y todos los que no nacimos ayer, lo esperamos desde el lanzamiento del 2 porque se sabe que continuaba. Te lo puede decir cualquier gamer con unos años jugando. Ignorancia no es un crimen, hacerse el chulo sin tener la mas minima idea de lo que uno esta hablando y encima de prepotente... si lo es. Anda a poner todos los votos divertidos que quieras, pero no deberias jugar estos juegos si no tenes 18. Saludos!
Embrujocopas9242Hace 8 años93
Mi primer max payne fue el 3, lo jugué y me quedé partido por la mitad, gunplay buenisimo, técnicamente bueno también, pero jugablemente pobre, básico, diseño de escenarios nulo, interrupciones constantes al gameplay con vídeos largos y tediosos que no puedes saltarte.... A partes bueno y a partes un desproposito, porque la historia tampoco era como para descolchar el champagne.

Y hace poco me dio por pillar los dos primeros max payne de PC, y por ahora sólo he acabado el primero, pues mi opinión sobre la saga es totalmente contraria a cuando jugué el 3, se nota mucho el sello Remedy, madre de Dios, le pesa mucho a rockstar, se ve que no ha tenido grandes escritores detrás nunca (ni en RDR en mi opinión), lo suyo es sacar la billetera y replicar ciudades digitalmente y gastar ingentes cantidades de dineros en animadores y programadores para su motor gráfico. Porque luego los juegos tampoco es que destaquen en las demás cosas.
2 VOTOS
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años94
Y si es vueve exclusivo para xbox one en videoconsolas mejor otro juego mas para la XBOX ONE!!!!

 los primero fueron mejores pero el 3 tamben es muy bueno!!!!
6 VOTOS
TORr4567489Hace 8 años95
@Xtridentestunt
Mostrar cita
Y si es vueve exclusivo para xbox one en videoconsolas mejor otro juego mas para la XBOX ONE!!!! los primero fueron mejores pero el 3 tamben es muy bueno!!!!
Y por que? Por que exclusivo para XBOX ONE? en que te basas? te crees guay escribiendo esto? yo simplemente tengo tiempo para contestarte esto, me da igual, solo digo que rockstar y exclusivos no creo eh, lo siento, vete con tu XBOX 360/ONE
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne"

Hay 118 respuestas en Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL