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Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox

Shaun280Hace 8 años112
Pues no pedis nada
yo hay cosas como el sistema nemesis de shadows of mordor que no entiendo por que no se implementa en otros juegos
1 VOTO
Josewe5417Hace 8 años113
@Johnny-carvajal
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Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la exploración y no las batallas. Molaría mucho
no man sky dices?
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años114
@DarkGod
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Lo que deberian hacer con los sandbox es...DEJAR LA MODA!!! Los demas no se, pero yo estoy hasta los cojones del tema. A todo le quuieren meter mundo abierto ya y se estan sacrificando aspectos importantes de un juego en pos de los escenarios grandes. -Una IA chupa recursos -Una explosion chupa recursos -Un escenario chupa recursos -unas texturas chupa recursos -una carga poligonal chupa recursos -una tasa de frames chupa recursos - un grupo de enemuigos en pantalla chupa recursos -un grupo de edificios chupa recursos Se está pidiendo aquí mundops vivos, con gran interacción social, con escenarios y ciuidades vivas, con cantidad de npcs, con explosiones y efectos, con gran destruccdión... Y TODO A LA VEZ ES IMPOSIBLE. Simple y llanamente NO SE PUEDE. El nivel tecnologico que requiere un sanbox tan jodidamente complejo y tecnicamente fluido y estable es imposible. Son demasiadas cosas a la vez que ni un PC de gama alta va a mover facilmente por todo lo que se le exijiría en optimización. Una puta locura. Tambien se comenta lo de las misiones y es otra gran quimera. Es matematicamente imposible contarte bien bien las historias(hola rescate de ciri, hola sensacion de importancia y peligropara ciri, hola todopoderoso eredin que me la suda) con un planteamiento 100% libre por el simple hecho de que le jugador hace lo que le da la gana,al ritmo que le da la gana,ccon el interes que le da la gana...sin preocupaciones,sin reglas, sin sentido de la prioridad. Eso no lo puedes arreglar por mas que lo quieras adornar, porque siempre va a pasar lo mismo. Es como lo de los online...que estabn las opciones,las reglas,las clases,los objetivos...y TODOS pero todos todos TODOS los jodidos online acaban convertidos en una competicion salvaje y descontrolada por matarse unos a otros SIN MAS. Quizas sea mas facil y conveniente elaborar misiones entretenidas y variadas si....pero que pasa cuando esas misiiones son de jugabilidad libre? pues ahí lo teneís, PHANTOM PAIN. Jugabiluidad libre misiones libres y escenarios libres...y hay como tropecientas formas de hacer todo...PERO Y LAS REGLAS? Pues que no hay. No hay parametros, no hay limitaciones..y por tanto viene lo REPETITIVO. Eres libre de hacer lo que quieras si..PERO SI HACES TODO COMO TE DE LA GANA EL CONCEPTO DE LA MISION SE PÌERDE. Eso pasa por evitar las reglas..por dar desmedida libertad al jugador sin restricciones y lo hemos visto mil veces Se puede hacer un gran juego con opocioines dimensiones variedad y posibilidades sin necesidad de ser sandbox. se pueden crear escenarios interactivos con nps y vivos sin ser sandbox...y se puede crear diversidad de misiones y tareas variadas y entretenidas sin necesidad de ser sandbox. Y LA JODIDA INDUSTRIA NO SE ENTERA!!
Creer que el problema de Phantom Pain es su carácter sandbox es de una ingenuidad adorable por tu parte...y unas ganas de cerrar los ojos a la descarnada verdad cojonudas. La "jodida industria" se entera de sobra, el concepto más puro de videojuego pide sandbox a gritos, es pasar a ceros y unos el concepto de una panda de chavales que se encuentran en el patio de casa y se tiran toda la tarde moviéndose por el barrio luchando contra dinosaurios que solo ven en su imaginación, rememorando la pelea del O.K. Corral entre medias y terminando con una pelea de lucha libre antes de que las madres les abronquen para que suban a cenar. No seas cuadriculado. A mi me gustan juegos de todo tipo, tengo juegos lineales y con una narrativa férrea entre mis favoritos, pero lo cierto es que hay muchos videojuegos recientes y no tan recientes arruinados porque son un predecible pasillo con todo coreografiado de principio a fin. La gente quiere sorpresa y libertad, pasillos que al menos sean radiales o con encrucijadas que te hagan pensar...o juegos sandbox, que cuando salen bien (no es el caso del de tu ejemplo) son únicos.
EDITADO EL 05-03-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel2660Hace 8 años115
LO UNICO QUE SE ES QUE UN SOUL REAVER EN ESTA EPOCA SERIA GENIAL    
7 VOTOS
KUROGAMl294Hace 8 años116
Sin duda horizon zero dawn creo que sera uno de los mejores sandbox de 2016 y aun tenemos que ver las monturas que ya se confirmo de manera sutil que tendríamos un medio para movernos por el escenario. 

el juego que mas espero...
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Wewer10228
Hace 8 años117
Lo que hace falta es que los sandbox se sientan mas vivos y creíbles, que haga olvidarte que es un videojuego.
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Ribeirosnake1719Hace 8 años118
@Iunknow vale, tu argumento gana al mio. Punto y a parte sobre mgsV, este debió haberse planteado de forma lineal sin mother base y en fases de bases militares hacerlo como un falso sandbox ya que en mgsV de base en base solo hay caminos deserticos sin nada que hacer de por medio lo que lo hace muy aburrido
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Uncharted-Drake2158Hace 8 años119
Para mi que el escenario se destruya más o menos no es lo prioritario, si lo tiene estupendo claro que si pero antes creo que se debe conseguir que de forma más habitual los sandbox tengan un mapa que invite a ser explorado que tenga contenido de calidad, no cantidad de misiones secundarias random que no llevan a ningún sitio, ejemplos recientes Mad Max, Assasins Creed, Infamous, Sombras de Mordor, Far Cry, más trabajo en este aspecto en currarse dicho entorno con actividades de interés para el jugador tanto en lo argumental como en lo jugable, sin sentirse como un relleno para estirar horas sin más, The witcher 3, Batman Arkham Knight o City, GTA V, Red dead Redemption son buenos ejemplos que justifican el crear un mundo enorme para perdernos en el y sorprenderte con cada trozo de su enorme mapa, por desgracia esto ocurre muy poco en el mundo abierto, dado que se busca lo que más demanda el jugador, duración, cuando no está reñida con la diversión o calidad de un videojuego.
EDITADO EL 05-03-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 8 años120
Como comentan por ahí, lo que hace falta es un salto tecnológico como dios manda si pretenden tomarse en serio todo lo que se comenta.

Llevan hablando de grafeno y cosas de esas años, y donde esta todo eso. Se supone que todo iba a ser mejor, y más barato. Pero como tienen otros planes para nosotros que no es precisamente darnos las cosas baratas pues es lo que hay.

Y con salto me refiero a un salto de verdad, no a una nueva arquitectura de NVIDIA ni de AMD ni penes en vinagre. También dijeron que una empresa o nose había conseguido o averiguado la manera de hacer un procesador que superaba por muchísimo uno actual. No me acuerdo ahora bien, pero no se ve en ningún lado eso.


Mientras tanto, todo se va a quedar en pajas mentales.
2 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años121
@Ribeirosnake
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@Iunknow vale, tu argumento gana al mio. Punto y a parte sobre mgsV, este debió haberse planteado de forma lineal sin mother base y en fases de bases militares hacerlo como un falso sandbox ya que en mgsV de base en base solo hay caminos deserticos sin nada que hacer de por medio lo que lo hace muy aburrido
Nah, mi argumento no gana nada, son solo opiniones; simplemente expongo el porque opino de esa manera, pero ni mejor ni peor. En cuanto a MGSV estoy de acuerdo, creo que a pesar de poder movernos por donde queramos, a menudo se torna tedioso el tener que patear un trecho o esperar a que nos recoja el helicóptero para seguir la próxima misión, cortando por completo el ritmo del juego o cargándose ese punto de emoción que había conseguido la misión previa.
Ceneca325Hace 8 años122
Un sandbox en Egipto o en la América precolombina ? pues lo veo muy bien esas épocas se han tocado muy poco en los videojuegos.
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Celso22679Hace 8 años123
@Embrujocopas
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Como comentan por ahí, lo que hace falta es un salto tecnológico como dios manda si pretenden tomarse en serio todo lo que se comenta. Llevan hablando de grafeno y cosas de esas años, y donde esta todo eso. Se supone que todo iba a ser mejor, y más barato. Pero como tienen otros planes para nosotros que no es precisamente darnos las cosas baratas pues es lo que hay. Y con salto me refiero a un salto de verdad, no a una nueva arquitectura de NVIDIA ni de AMD ni penes en vinagre. También dijeron que una empresa o nose había conseguido o averiguado la manera de hacer un procesador que superaba por muchísimo uno actual. No me acuerdo ahora bien, pero no se ve en ningún lado eso. Mientras tanto, todo se va a quedar en pajas mentales.
Si, el problema van a ser los procesadores de PC que son muy flojos.. a lo mejor
Halbadrone2878Hace 8 años124
Hace unos años atrás llegue a un punto que no ya quería juegos lineales con el único incentivo era una puta historia llena de scripts, comencé a volcar mi atención hacia los juegos multiplayer y hacia los mundos abiertos.  

Ahora con la evolución de la mayoría de títulos  a mundos abiertos o semi abiertos siento que la industria esta mas saludable que nunca por la libertad creativa que maneja. es decir en un mundo abierto es posible combinar muchos géneros de manera natural, dándose el caso de juegos que ya no están anclados a un arcaico genero especifico si no que son una mezcla de todo un poco y son los títulos que mas suelo disfrutar hoy en día.
Obviamente todo mundo abierto peca en diferentes aspectos pero todo ira mejorando con el tiempo especialmente el planteamiento de misiones/objetivos y las IA. 
Con los títulos experimentando una evolución al mundo abierto es muy difícil volver atrás, es por eso que los pasillos actualmente se sienten tan anticuados y poco inspirados.
EDITADO EL 05-03-2016 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
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Benring1879Hace 8 años125
The Division sera tan buen Sandbox que hasta se podrá configurar la calidad gráfica en las consolas.... vaya mierda de nueva generación
Mabl0185Hace 8 años126
Un Sandbox RPG situado en la época victoriana en el que nos pongamos en la piel de un hombre lobo 
EDITADO EL 05-03-2016 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Mathii7447Hace 8 años127
Para que todo eso pase primero tiene que existir una consola o una "steammachine" con la potencia de un pc de gama ultra para que ese sea el piso y desde ahi hacia arriba
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Hay 275 respuestas en Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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