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Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox

Oxidante1884Hace 8 años96
@S-spiegel
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@Oxidante
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@Moras-esp
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@Kingkak
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Disculpad mi ignorancia, pero como se llama el juego que aparece desde el segundo 0:06
Es el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Aprovecho para preguntar cual es el del minuto 7, que aparecen en un bar de la SGM.
Me parece que es The Saboteur.
Es Brothers In Arms: Furious 4. Pero si no me equivoco lo cancelaron
Thanks for the info, dude.
Joaquim2314Hace 8 años97
@Johnny-carvajal
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Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la uexploración y no las batallas. Molaría mucho
En the witcher 3 y fallout 4 te dan experiencia por descubrir nuevos sitios.
LarsRock4311Hace 8 años98
El zoids de la PS4 me tiene expectante ojala sea un gran juego
Sebonike153Hace 8 años99
Yo con que quitaran el maldito viaje rapido de los mundos abiertos me conformaba. jajajaja

Que aunque son opcionales le quitan mucha vida y realismo.
Adurlol203Hace 8 años100
Un muy buen video 3djuegos! coincido practicamente en todo.

Yo muchas veces pienso en un sandbox con las necesidades que pueda tener un juego como los sims, y pienso que sería lo mas completo. Despues de un rato lo pienso y no. No tieneque ser nada facil encontrar el equilibrio, por lo mismo que much@s forer@s dicen; Quien no hace uso del viaje rapido?

el TES me parece un muy muy buen juego y muy completo con muchisimas posibilidades (digo este por nombrar uno)

se tienen que centrar mas en la jugabilidad que en lo visual, ya lo he dicho mas de una vez. Sacar juegos completos o que añadan a posteriori de manera GRATUITA.
Ice-cream13814Hace 8 años101
@Syldrakk94
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De verdad 3DJuegos mira toda la horda de gente que te has llevado por delante con eso del termino "sandbox", que vamos a ver si nos aprendemos los géneros porque a estas alturas....... Os habéis parado siquiera a traducir "mundo abierto" o "sandbox" al ingles/español? Mundo abierto / open world, sandbox / caja de arena. Que no cuesta tanto!!! Y es una manía eso de decirles sandbox a todo. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_no_lineal#Modo_sandbox[/url] Modo sandbox: En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.
No sabía yo que ahora el usuario anónimo que ha escrito eso está por encima del resto de personas de la propia industria industria que usa el término sandbox para referirse a juego de mundo abierto. Pero supongo que si lo pone en Wikpedia, aunque las citas que justifican el apartado no valen un duro, hay que hacerle caso.
Devilkenshi6621Hace 8 años102
La gente pesada de turno que solo entra a criticar las palabras de los redactores de 3Djuegos, que vergüenza dais, que asco dais y que pesados sois, muy muy pesados. ¿Que llaman Sandbox al mundo abierto? Ole sus cojones, yo hago lo mismo. Igual que en vez de pulsar, digo calcar, igual que en vez de cagar digo mandar un fax... ¿Y que? ¿Que problema hay? ¡NINGUNO! pesados, que sois unos pesados.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años103
@Joaquim2
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@Johnny-carvajal
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Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la uexploración y no las batallas. Molaría mucho
En the witcher 3 y fallout 4 te dan experiencia por descubrir nuevos sitios.
Pero no es la manera principal. Yo me refiero a que se pueda SOLAMENTE descubriendo nuevos sitios
Nikosparko1683Hace 8 años104
@PisapapelEXTR3M
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Molaria un sandbox de vida real, donde tubieras eleccion de buscar trabajo, vestirte e ir por la calle con tu estilo de ropa, que jugaran mujeres y pudieses interectuar en el juego y hacer multitud de cosas incluso en la vida real. Un simulador de vida real mmo. El que lo haga va a ser el nuevo notch.
Ese juego se llama Los Sims Prueba el 3 o el 4.
Reycon527Hace 8 años105
Pero que sarta de mentiras, gtav es basura en los aspectos halagado, las partes de los robos esta horriblemente hecho porque NO puedes hacer robos como te dé la gana, solo si sigues en el modo historia, el no poder planear tus atracos es absurdo, en until dawn por muchas decisiones que tomes, la historia es la misma, entonces, de que te sirve? Heavy rain esta mucho mejor hecho en ese apecto, y por dios fallout 4 diferente con cada cosa que hagas? Si es el peor juego de la saga justo por lo contrario, que 3 de las opciones de conversación te llevan a disparos y la cuarta te lleva a otra conversación donde las opciones todas te llevan a disparos, persuasión 0 en ese juego y variedad de opciones 0, gtav es uno de los peores gta de la historia, el fallout 4 es sin duda el peor juego de bethesda del actual milenio, incluso por detrás de rage y ya es decir, has elogiado a muchos juegos por cosas en las que carecen muchísimo con respecto a otros juegos incluso de su propia saga, mala eleccion de sandbox a la hora de hablar para fundamentar tus cosas...
EDITADO EL 05-03-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años106
@Pekuso
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@PisapapelEXTR3M
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Molaria un sandbox de vida real, donde tubieras eleccion de buscar trabajo, vestirte e ir por la calle con tu estilo de ropa, que jugaran mujeres y pudieses interectuar en el juego y hacer multitud de cosas incluso en la vida real. Un simulador de vida real mmo. El que lo haga va a ser el nuevo notch.
Ya está en desarrollo. 8k, 120 fps e infinidad de finales. El único problema que le veo es la ausencia de respawn. "Sal de casa y vive tu vida" creo que se llama.
En realidad existe ya algo así; el mod "Pop life" de Arma 3.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años107
Me acuerdo que al inicio de la generación de ps4 hice un post en el foro de ps4 para recopilar una lista de juegos de ps4 que fueran sandbox y la tuve que dejar porque la lista no paraba de crecer y crecer .

En cuanto al tema creo que los sanbox abusan un poco de los quick time events para no tener que programar un jefe final de juego.Si arreglan eso me doy satisfecho.
EDITADO EL 05-03-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años108
Es claro que lo que buscas en el sandbox del futuro es más libertad, más inmersión, mayor interacción, no llegar a un sitio, pensar si se podrá hacer algo, intentarlo y que no ocurra nada.

La destruccion en Red Faction Guerrilla, todavía no he encontrado nada que me impresione tanto desde entonces, 2009, gráficos modestos y todo lo que queráis, la primera vez que tiré un edificio fue mágico.

Dentro de poco nos llega uno de los sandbox más arriesgados y místicos de la historia: No Man's Sky, la exploración en estado puro, el viaje es el único objetivo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años109
Lo que deberian hacer con los sandbox es...DEJAR LA MODA!!!

Los demas no se, pero yo estoy hasta los cojones del tema. A todo le quuieren meter mundo abierto ya y se estan sacrificando aspectos importantes de un juego en pos de los escenarios grandes.

-Una IA chupa recursos
-Una explosion chupa recursos
-Un escenario chupa recursos
-unas texturas chupa recursos
-una carga poligonal chupa recursos
-una tasa de frames chupa recursos
- un grupo de enemuigos en pantalla chupa recursos
-un grupo de edificios chupa recursos

Se está pidiendo aquí mundops vivos, con gran interacción social, con escenarios y ciuidades vivas, con cantidad de npcs, con explosiones y efectos, con gran destruccdión... Y TODO A LA VEZ ES IMPOSIBLE. Simple y llanamente NO SE PUEDE. El nivel tecnologico que requiere un sanbox tan jodidamente complejo y tecnicamente fluido y estable es imposible. Son demasiadas cosas a la vez que ni un PC de gama alta va a mover facilmente por todo lo que se le exijiría en optimización. Una puta locura.

Tambien se comenta lo de las misiones y es otra gran quimera. Es matematicamente imposible contarte bien bien las historias(hola rescate de ciri, hola sensacion de importancia y peligropara ciri, hola todopoderoso eredin que me la suda) con un planteamiento 100% libre por el simple hecho de que le jugador hace lo que le da la gana,al ritmo que le da la gana,ccon el interes que le da la gana...sin preocupaciones,sin reglas, sin sentido de la prioridad. Eso no lo puedes arreglar por mas que lo quieras adornar, porque siempre va a pasar lo mismo. Es como lo de los online...que estabn las opciones,las reglas,las clases,los objetivos...y TODOS pero todos todos TODOS los jodidos online acaban convertidos en una competicion salvaje y descontrolada por matarse unos a otros SIN MAS.
Quizas sea mas facil y conveniente elaborar misiones entretenidas y variadas si....pero que pasa cuando esas misiiones son de jugabilidad libre? pues ahí lo teneís, PHANTOM PAIN. Jugabiluidad libre misiones libres y escenarios libres...y hay como tropecientas formas de hacer todo...PERO Y LAS REGLAS? Pues que no hay. No hay parametros, no hay limitaciones..y por tanto viene lo REPETITIVO. Eres libre de hacer lo que quieras si..PERO SI HACES TODO COMO TE DE LA GANA EL CONCEPTO DE LA MISION SE PÌERDE. Eso pasa por evitar las reglas..por dar desmedida libertad al jugador sin restricciones y lo hemos visto mil veces

Se puede hacer un gran juego con opocioines dimensiones variedad y posibilidades sin necesidad de ser sandbox. se pueden crear escenarios interactivos con nps y vivos sin ser sandbox...y se puede crear diversidad de misiones y tareas variadas y entretenidas sin necesidad de ser sandbox. Y LA JODIDA INDUSTRIA NO SE ENTERA!!
5 VOTOS
Niquito923Hace 8 años110
Me encanto el video , y se exponen muy buenas ideas.
Al que le tengo muchisima fe es al nuevo ghost recon widlans, va a estar muy bueno.
1 VOTO
Iunknow523Hace 8 años111
@Ribeirosnake lo que pasa es que con The Last of Us; el ritmo y la tensión ha de ser constante y es que no es lo mismo estar en constante tensión y así disfrutar de los pocos ratos de "relax" que ofrece el juego a un tener que ir del punto A al punto B para poder ver o jugar la siguiente secuencia, creo que hay juegos y juegos y en lo personal, The Last of Us es perfecto como esta que ojo, eso no quita que tenga espacios abiertos los cuales es aconsejable explorar a fondo pues todo lo que se encuentre puede suponer de vital importancia (hablo siempre desde el punto de vista de jugar en la dificultad más alta sin ninguna ayuda).
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Hay 275 respuestas en Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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