Efecom141Hace 8 años49Guerrilla creando referentes.. demasiada fe tenéis algunos.@Justiciero-Mostrar citaTodo lo que le a faltado a un Sandbox en cuanto a originalidad lo veremos con Horizon Zero Dawn y probablemente se convierta en un referente para los próximos títulos
¿Alguien sabe qué juego es el de naves espaciales que sale en este video?Dinoh551702Hace 8 años50
Necesito mi S.t.a.l.k.e.r. Next Gen... O mi Metro de Mundo abierto. Ah ese A-life q te rastreaba hasta bajo las piedras, esa balística, ese sonido,... @Efecom Star Citizen1 VOTOIvanete84958Hace 8 años51EDITADO EL 05-03-2016 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Un añadido que no veo apenas es el cooperativo en este genero. Prefiero ir con un amigo que no con el típico bot que más bien entorpece.Peter48613869Hace 8 años52
Estaría muy guapo uno rollo Walking Dead. Empezar de cero con un personaje, e ir descubriendo personajes y unirnos o cargárnoslo. Haciendo las famosas preguntas de Rick.1 VOTOUrisaenz6308Hace 8 años53
Aswan73274Hace 8 años54Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTORodrigollu6598Hace 8 años55Exacto! Todo se resume en esto: CYBERPUNKS 2077@HibaridelanubeMostrar citaYo lo de witcher 3 es un escándalo, para mi el mejor sandbox que he jugado, y he jugado a varios. Cada vez que pienso en cyberpunks 2077 me dan escalofríos.
Lo que deberían hacer las compañías es huir de las misiones repetitivas y de recadero, que es una de las principales causas por la que muchos de los sandbox acaban siendo aburridos, en los RPGs no es muy divertido tener que pasarte media hora de una punta a otra del mapa para llevarle un objeto al herrero de turno por un poco de experiencia y monedas cuando has hecho los mismo con el posadero hace 1 hora, otro ejemplo es Just Cause, la mayoría de las misiones acaban siendo muy parecidas, eso unido a un mundo bastante vacío hace que te canses al poco tiempo.1 VOTOSyldrakk94169Hace 8 años56
De verdad 3DJuegos mira toda la horda de gente que te has llevado por delante con eso del termino "sandbox", que vamos a ver si nos aprendemos los géneros porque a estas alturas....... Os habéis parado siquiera a traducir "mundo abierto" o "sandbox" al ingles/español? Mundo abierto / open world, sandbox / caja de arena. Que no cuesta tanto!!! Y es una manía eso de decirles sandbox a todo. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_no_lineal#Modo_sandbox[/url] Modo sandbox: En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.3 VOTOSAlienZer087Hace 8 años57
Todo se andará, amigos. Todo se andará.-Blarzek-3759Hace 8 años58
Blawan941Tampoco puedes guardar la partida o empezar con un nuevo personaje@PekusoMostrar citaYa está en desarrollo. 8k, 120 fps e infinidad de finales. El único problema que le veo es la ausencia de respawn. "Sal de casa y vive tu vida" creo que se llama.@PisapapelEXTR3MMostrar citaMolaria un sandbox de vida real, donde tubieras eleccion de buscar trabajo, vestirte e ir por la calle con tu estilo de ropa, que jugaran mujeres y pudieses interectuar en el juego y hacer multitud de cosas incluso en la vida real. Un simulador de vida real mmo. El que lo haga va a ser el nuevo notch.
- Como bien decis, fuera misiones de recadero (o pocas y justificadas) y mas eventos aleatorios tipo los duelos del Red Dead, secuestros, pero con mas variedad y dando algo mas de importancia a los NPJ de esos eventos. - Interaccion e inmersion con el entorno. En este caso el ejemplo seria San Andreas. Eventos y misiones que te hagan cogerle cariño al mapa donde pasaras tanto tiempo, y no mapas "vacios" donde la ciudad es un mero escenario. - Varias y variadas posibilidades dentro de ese escenario. Algo como el yermo de Fallout 3. Se le coge cariño al mapa y hay muchas misiones y variaciones en esas misiones. Brutal. - Por ultimo y bien implementados, lapsos temporales. Aunque esto quiza sea ya un curro impensable, quiza a traves de DLCs se podria realizar. Mismamente el triste ejemplo de Far Cry Primal y su mapa reciclado, si hubieran dicho que es Kyrat en otra epoca hubiera quedado como un guiño epico, aunque el resto del juego sea un mas de lo mismo. Por otra parte, a eliminar o reducir drasticamente: - Misiones de coleccionables. - Misiones basadas en porcentajes. Recuperar Los Santos para tu banda era memorable, pero conquistar SteelWater era un trabajo mas. Si se mantienen que esten totalmente integradas en la historia del juego, sino fuera. No he visto el reportaje aun, pero juegos como Red Dead, Fallout 3, San Andreas, han acercado bastante a la perfeccion este tipo de juegos. PD: No he jugado The Witcher 3 que supongo sea lo mas completo a dia de hoy en cuanto a Sandbox. PD2: Ejemplos a evitar: Skyrim. Multiples misiones de recadero, poca profundidad en el desarrollo de misiones, historia simple, sistema de juego ortopedico. A dia de hoy me parece increible que ese juego tuviera tantos 10, aunque sea un gran juego.LOKIKI946Hace 8 años60
AMEN !!! A LO DICHO EN EL VIDEOSuperolatercero295
@PisapapelEXTR3M que tendrá que ver lo de las gordas, con que no salgas de casa....
Enlacealpasado218310Hace 8 años62Sonny-Station498Hace 8 años63Oblivion tiene un precursor llamado Morrowind x'D@JosejmoMostrar citaSkyrim tiene un precursor llamado Oblivion, que ofrece a los Sandbox todo lo que ofrece Skyrim pero con peores gráficos.@Jack44Mostrar citaSkyrim fue el precursor de la moda sandbox. Con Skyrim y la posibilidad de los mods....EL MUNDO ABIERTO CAMBIO A MEJOR
Pues a mi los sandbox, hoy por hoy, me parecen un completo desperdicio, salvo contadas excepciones. Me explico: al final yo acabo siguiendo la historia principal, aunque haga escarceos con misiones secundarias. Pero lo que me importa es la trama general, un argumento que te meta en situación. Visto así, si hay un territorio enorme para ir de un sitio a otro, bueno, puede dar una sensación de inmersión hasta cierto punto, pero no deja de ser un desperdicio. Un Uncharted, por ejemplo, es una maravilla, y es como si en un sandbox fueras misión por misión, siguiendo la trama principal, y no necesitas recorrer páramos enormes ni ciudades sin demasiado sentido. Por tanto, los sandbox sólo tienen fundamento si realmente te integras en el terreno, si las misiones secundarias tienen miga, si quieres vivir y experimentar en ese mundo. Como dice el vídeo, The Witcher 3, o los juegos de Bethesda, van bien encaminados. Otros juegos como los Asassin's Creed o Watch Dogs, e incluso los Far Cry, son juegos en los que, en realidad, si quieres disfrutar lo mejor es ir de misión principal en misión principal, porque el mundo abierto es como un gran escenario sin demasiado sentido. Prefiero mil veces Tomb Raider que Far Cry 3, y los dos son en una isla, pero el primero es una AVENTURA en mayúscula y el segundo un juego muy bueno, no me malinterpretéis, pero si no sigues la historia (que es lo que yo hice al poco), al final te quedas como pensando "¿qué cojones estoy realmente haciendo aquí?". Es mi opinión, claro.5 VOTOS
Hay 275 respuestas en Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.