Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4

ElNaiko11969Hace 8 años96
@Lardez22
Mostrar cita
Me gusta lo del modo Supervivencia, lo del hambre, sed, enfermedad y demás, lo que no me gusta es lo de desactivar los guardados. ¿Quién sabe si estaré jugando por 3 horas y por un puto corte de luz terminaré perdiendo todo?
Vamos que es el [b]modo supervivencia[/b], uno tiene que estar atento a cualquier cosa, incluso si es en la vida real en la comodidad de tu casa
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años97
@Lardez22
Mostrar cita
Me gusta lo del modo Supervivencia, lo del hambre, sed, enfermedad y demás, lo que no me gusta es lo de desactivar los guardados. ¿Quién sabe si estaré jugando por 3 horas y por un puto corte de luz terminaré perdiendo todo?
supuestamente los guardados automaticos que hay en opciones cada 10 mins no los desactiva, ni tampoco los de cada vez que cambias de zona, asi que como mucho perderias 10 mins
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años98
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Me parece muy interesante, pero lastima que no soy de los que se pasan un juego dos veces de manera consecutiva, ahorita estoy en los tramos finales del juego y aunque sea un juego muy bueno, pensar en volver a explorar el mismo mapa y hacer todas las misiones de nuevo, al menos en este momento me da pereza, tal ves de aqui a un año pruebo este modo, Bethesda se tardó un poco en pensar en esta dificultad. Ademas siento que si este modo les suben aun mas las resistencia a los enemigos estará roto, en superviviente muchos enemigos ya parecen esponjas, no me imagino que ahora esten peor y tu con menos vida aun y menos municion por que ya pesará, ademas de que ellos vayan a tener municion y granadas infinitas, esto lo tienen que equilibrar muy bien.
Bueno eso es como todo, yo por ejemplo solo e hecho la primera misión principal del juego y llevo 180 horas ya jugadas. La verdad que tenia esperanzas en las mejoras y en el season pass, la verdad que pinta de lujo todo lo que se nos viene encima.
Darkconorss255Hace 8 años99
Muy buena iniciativa
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 8 años100
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
No es por meterme pero vuelve a leer. Y lo que es indefendible es lo de Meristation, que la profesionalidad se la han pasado por el forro. Más les vale empezar a revisar todos los juegos que sufran cambios a través de parches si quieren aparentar se medio coherentes.
igual de indefendible 3djuegos,Hobby consola........ La prensa en general,una auténtica vergüenza, éstos si que han quedado retratados.
TORr4567489Hace 8 años101
Ahora ahora, yo sigo sin poder jugarlo, que mi ordenador no lo corre, pero cuando lo consiga, me tiro a este modo de cabeza xdxdxdxd
Ice-cream13814Hace 8 años102
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
No es por meterme pero vuelve a leer. Y lo que es indefendible es lo de Meristation, que la profesionalidad se la han pasado por el forro. Más les vale empezar a revisar todos los juegos que sufran cambios a través de parches si quieren aparentar se medio coherentes.
igual de indefendible 3djuegos,Hobby consola........ La prensa en general,una auténtica vergüenza, éstos si que han quedado retratados.
Hasta donde yo sé cuando la prensa lo probó los servidores iban bien, fue cuando se lanzó el juego y se lleno de jugadores que se fueron al traste. Luego su análisis fue coherente, su veredicto recae sobre una versión que iba bien. Además, a la larga será más representativo ya que es de esperar que el juego acabe por solucionar sus problemas, por la cuenta que les trae.
Arkadio7661096Hace 8 años103
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
No es por meterme pero vuelve a leer. Y lo que es indefendible es lo de Meristation, que la profesionalidad se la han pasado por el forro. Más les vale empezar a revisar todos los juegos que sufran cambios a través de parches si quieren aparentar se medio coherentes.
igual de indefendible 3djuegos,Hobby consola........ La prensa en general,una auténtica vergüenza, éstos si que han quedado retratados.
Hasta donde yo sé cuando la prensa lo probó los servidores iban bien, fue cuando se lanzó el juego y se lleno de jugadores que se fueron al traste. Luego su análisis fue coherente, su veredicto recae sobre una versión que iba bien. Además, a la larga será más representativo ya que es de esperar que el juego acabe por solucionar sus problemas, por la cuenta que les trae.
sus análisis fueron coherentes pero la nota no, en lo análisis se lee cómo critican al juego por la falta de contenido y ponen a parir el online de lo mal que van,pero por arte de magia le ponen 9 y 8.9,eso se llama coherencia, te invito a que eches un ojo a distinta "prensa" de sus análisis y mires la nota después de leer
EDITADO EL 25-02-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
TheSaCk227598Hace 8 años104
Oohhhh!!!! Este es el modo que me hacia falta! Es el modo hardcore de New Vegas. Ya solo con lo que han dicho en la noticia, vale la pena empezar de nuevo.

Saludos
Coloso9090930073Hace 8 años105
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
Aprende a leer please....................................................................................................................................
Ice-cream13814Hace 8 años106
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
No es por meterme pero vuelve a leer. Y lo que es indefendible es lo de Meristation, que la profesionalidad se la han pasado por el forro. Más les vale empezar a revisar todos los juegos que sufran cambios a través de parches si quieren aparentar se medio coherentes.
igual de indefendible 3djuegos,Hobby consola........ La prensa en general,una auténtica vergüenza, éstos si que han quedado retratados.
Hasta donde yo sé cuando la prensa lo probó los servidores iban bien, fue cuando se lanzó el juego y se lleno de jugadores que se fueron al traste. Luego su análisis fue coherente, su veredicto recae sobre una versión que iba bien. Además, a la larga será más representativo ya que es de esperar que el juego acabe por solucionar sus problemas, por la cuenta que les trae.
sus análisis fueron coherentes pero la nota no, en lo análisis se lee cómo critican al juego por la falta de contenido y ponen a parir el online de lo mal que van,pero por arte de magia le ponen 9 y 8.9,eso se llama coherencia, te invito a que eches un ojo a distinta "prensa" de sus análisis y mires la nota después de leer
Pues no sé qué análisis estás viendo tú, pero yo en el 3Djuegos veo un 8. Obviamente no me leído todos los análisis de un juego que de hecho no me interesa demasiado. En cualquier caso los análisis son siempre subjetivos y por tanto habrá quien le ponga y un 9 y quien le ponga un 6, tú estarás más de acuerdo con unos o con otros, pero el caso es que al menos son coherentes consigo mismos y no cambian una nota por la presión del público, ya que obviamente ese cambio no vino del analista ni me parece que sea pueda justificar salvo para satisfacer a los lectores.
Arkadio7661096Hace 8 años107
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
No es por meterme pero vuelve a leer. Y lo que es indefendible es lo de Meristation, que la profesionalidad se la han pasado por el forro. Más les vale empezar a revisar todos los juegos que sufran cambios a través de parches si quieren aparentar se medio coherentes.
igual de indefendible 3djuegos,Hobby consola........ La prensa en general,una auténtica vergüenza, éstos si que han quedado retratados.
Hasta donde yo sé cuando la prensa lo probó los servidores iban bien, fue cuando se lanzó el juego y se lleno de jugadores que se fueron al traste. Luego su análisis fue coherente, su veredicto recae sobre una versión que iba bien. Además, a la larga será más representativo ya que es de esperar que el juego acabe por solucionar sus problemas, por la cuenta que les trae.
sus análisis fueron coherentes pero la nota no, en lo análisis se lee cómo critican al juego por la falta de contenido y ponen a parir el online de lo mal que van,pero por arte de magia le ponen 9 y 8.9,eso se llama coherencia, te invito a que eches un ojo a distinta "prensa" de sus análisis y mires la nota después de leer
Pues no sé qué análisis estás viendo tú, pero yo en el 3Djuegos veo un 8. Obviamente no me leído todos los análisis de un juego que de hecho no me interesa demasiado. En cualquier caso los análisis son siempre subjetivos y por tanto habrá quien le ponga y un 9 y quien le ponga un 6, tú estarás más de acuerdo con unos o con otros, pero el caso es que al menos son coherentes consigo mismos y no cambian una nota por la presión del público, ya que obviamente ese cambio no vino del analista ni me parece que sea pueda justificar salvo para satisfacer a los lectores.
hombre,es que si piensas que 3DJuegos es la única para leer análisis mal empezamos, ahora me dices que no te interesa el juego y que no estás todo lo informado que deberías, y para que me citas queriendo un intercambio de opiniones. Los análisis no están para satisfacer al público, están para hacer conocer el estado del juego, jugabilidad, contenido,gráficos............................... Y que el usuario pueda tener un conocimiento del juego antes de comprarlo, pero bueno no voy a seguir intercambiando opinión contigo ya que no te interesa el juego, pero antes de contradecir a alguien deberías de informarte y a sin nos ahorraríamos discusiones sin sentido, un saludo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años108
@Supremebubbah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El combate no sólo es bastante fácil, por lo q se agradece este modo, sino que bastante cansino y repetitivo, al igual q en skyrim no tenía más que dos movimientos, fuerte y débil, aquí al ser un shooter es aún más escaso. Por el resto a pesar de su respuesta sarcasmo este fallout me ha gustado y probar todo los finales es mi objetivo, pero el combate en bethesda siempre deja q desear, a mi gusto.
Tiene lo mismo que skirim en ese aspecto... Las armas cuerpo a cuerpo tambien tienen ataque debil y ataque fuerte en Fallout 4 (ademas de bloquear), el ataque fuerte en las armas a distancia queda reemplazado por "culatazo" (cosa que jamas habia estado en la franquicia)
Exacto, y me parece un combate muy básico y poco exigente, no pido un dark soul pero algo como TW, no se, juegos un poco más exigentes a la hora de combatir.
Es imposible ponerle jugabilidad de The Witcher a un juego como TES o Fallout... si quieres algo mas complejo como no aspires a algo tipo "Chivalry"... (o algo igual ligeramente mejorado, a lo Dead Island/ Dying Light) TW claramente usa un combate de tercera persona, no se como se puede replicar algo asi para que pueda casar bien en primera y tercera persona...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años109
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
que el online va bien? En una hora cuatro partida,lo tuyo si que es una santísima estupidez y defender algo indefendible, después nos quejamos de cómo esta la industria.
No es por meterme pero vuelve a leer. Y lo que es indefendible es lo de Meristation, que la profesionalidad se la han pasado por el forro. Más les vale empezar a revisar todos los juegos que sufran cambios a través de parches si quieren aparentar se medio coherentes.
igual de indefendible 3djuegos,Hobby consola........ La prensa en general,una auténtica vergüenza, éstos si que han quedado retratados.
Hasta donde yo sé cuando la prensa lo probó los servidores iban bien, fue cuando se lanzó el juego y se lleno de jugadores que se fueron al traste. Luego su análisis fue coherente, su veredicto recae sobre una versión que iba bien. Además, a la larga será más representativo ya que es de esperar que el juego acabe por solucionar sus problemas, por la cuenta que les trae.
sus análisis fueron coherentes pero la nota no, en lo análisis se lee cómo critican al juego por la falta de contenido y ponen a parir el online de lo mal que van,pero por arte de magia le ponen 9 y 8.9,eso se llama coherencia, te invito a que eches un ojo a distinta "prensa" de sus análisis y mires la nota después de leer
Pues no sé qué análisis estás viendo tú, pero yo en el 3Djuegos veo un 8. Obviamente no me leído todos los análisis de un juego que de hecho no me interesa demasiado. En cualquier caso los análisis son siempre subjetivos y por tanto habrá quien le ponga y un 9 y quien le ponga un 6, tú estarás más de acuerdo con unos o con otros, pero el caso es que al menos son coherentes consigo mismos y no cambian una nota por la presión del público, ya que obviamente ese cambio no vino del analista ni me parece que sea pueda justificar salvo para satisfacer a los lectores.
hombre,es que si piensas que 3DJuegos es la única para leer análisis mal empezamos, ahora me dices que no te interesa el juego y que no estás todo lo informado que deberías, y para que me citas queriendo un intercambio de opiniones. Los análisis no están para satisfacer al público, están para hacer conocer el estado del juego, jugabilidad, contenido,gráficos............................... Y que el usuario pueda tener un conocimiento del juego antes de comprarlo, pero bueno no voy a seguir intercambiando opinión contigo ya que no te interesa el juego, pero antes de contradecir a alguien deberías de informarte y a sin nos ahorraríamos discusiones sin sentido, un saludo.
Sabes que tiene menos validez que una revista que pone la nota que le da la gana a el juego que le da la gana? Aquella que cambia las notas en funcion de la opinion de los usuarios... No digo que lo primero este bien... pero lo 2º es aun peor... ya directamente es una falta de profesionalidad, ademas de que resulta en una perdida total de credibilidad hacia los analistas... y un analisis con credibilidad 0, no vale para nada.... De que sirve la idea que me pueda formar a partir de un analisis si esta sujeto a cambios?.. Un dia lo leo, me convence... compro, llego a casa.. veo que no es lo que esperaba, vuelvo a la web y me encuentro otro analisis y otra nota diferente... Ultima vez que leo un analisis de la pagina... directamente... Lo que me gustaria que hiciese 3D Juegos [b]es una pequeña seccion bajo cada analisis que se titule algo como yo que se "10 meses despues", y que la seccion se quede vacia hasta que pase ese periodo, y luego hagan un "anexo" a dicho analisis explicando la evolucion del titulo a lo largo de sus primeros compases de vida[/b] (por ejemplo explicando evolucion, parches, y contenidos gratuitos o de pago lanzados o intenciones futuras sobre los mismos... asi como detallando por ejemplo si incorpora herramientas de edicion, etc...) A muchos nos ayudaria... por ejemplo, salio Dying Light, y uno se entero de los bugs... entonces todos los analisis omitian esto... pasan 2 meses y quien sabe si el juego esta o no como al principio? entonces la intencion de compra se ve mermada...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años110
@MarkuzESP
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Modo "Tough Guy"? No tengo antecedentes de lo que estas hablando, Tough Guy solo fue un perk opcional de FNV sin gran relevancia.
Tough Guy fue un modo de juego alternativo de Fallout Tactics en el cual sólo podías guardar cuando estuvieras fuera de una misión. En Fallout y Fallout 2 se adaptó esta característica desembocando en las partidas "Iron Man" (en las que se jugaba hasta morir o completar el juego, la regla te permitía guardar siempre y cuando fueras a parar después de guardar). No se seguro del tema pero creo que además existen mods para permitir ese modo de juego. ¿Véis por qué digo que la sombra de New Vegas es muy alargada? Volviendo a la noticia y leyendo con más detalle, he comenzado a mosquearme. El motivo :
@3DJuegos
Mostrar cita
Bethesda Softworks no lo ha anunciado oficialmente, pero a través de Reddit se han filtrado los contenidos del Modo de Supervivencia que la propia compañía ha mencionado como correctos, aunque también han matizado que están sujetos a cambios.
A mí esto me puede dar a entender que algo de esto estaba implementado de antes. ¿Por qué digo ésto? De este hilo de Reddit mi comentario anterior de "[b]Lo que se comenta aquí es información extraída de los archivos del juego.[/b]" En la página web de Bethesda se dice lo siguiente.
@Bethesda
Mostrar cita
...a complete overhaul of Survival Mode that changes how you play the whole game: food, sleep, diseases, danger and more.
Espero resultar solamente un paranoico, pero me acabo de quedar patinando a lo bestia.
Jooe, pues me he pasado el Tactics ya 4 veces, (la ultima este mismo año, bueno, en 2015) y no recuerdo ese jodido modo... No me lo puedo creer! o.O En cuanto a lo de Reddit, ya te digo que no me he metido demasiado (en reddit ya solo me meto en temas conspiranoicos de HL3 ) pero cuando te estaba comentado solo hablaba de las declaraciones oficiales de Bethesda que conocia (y que cuentan como confirmadas)... tampoco desmiento que no haya informacion que diga lo mismo (o no) dentro de los archivos del juego y que los de Reddit la hayan sacado a la luz... (no voy a negar lo que desconozco) Un saludete
1 VOTO
Bukanero20004763Hace 8 años111
Mu jarcor pa mi vodi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4

Hay 124 respuestas en Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL